Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Nadien y ninguno

Madmax767Hace 17 años80
Porkeeeeeee no paro de rrepetir el acertijo en mi mente       "Entre nadien y ninguno hicieron una casa nadie salio por la puerta y ninguno salio por la ventana quien quedo adentro" "Entre nadien y ninguno hicieron una casa nadie salio por la puerta y ninguno salio por la ventana quien quedo adentro" "Entre nadien y ninguno hicieron una casa nadie salio por la puerta y ninguno salio por la ventana quien quedo adentro" "Entre nadien y ninguno hicieron una casa nadie salio por la puerta y ninguno salio por la ventana quien quedo adentro" 

eres cruel di la rrespues ta yaaa ke es imposible    

lla se es 0 por ke nadie hizo ninguna casa  
JoSeMi36525Hace 17 años81
Madre mia aun esta esto rulando i sin resputa ni na... yo soi un moderata i xapo esto poko rapido i tal... 
Un saludo
Azogue938Hace 17 años82
@JoSeMi365
Mostrar cita
Madre mia aun esta esto rulando i sin resputa ni na... yo soi un moderata i xapo esto poko rapido i tal... Un saludo
mmmm.... pues no es mala idea vaya drama si ahora cerramos el tema y jamás averiguamos la respuesta -si es que la hay-
Klio166Hace 17 años83
La respuesta no puede ser numerica ya que se pregunta "quien quedo dentro", y yo diria que es Entre...

Salut!
Madmax767Hace 17 años84
@Azogue
Mostrar cita
@JoSeMi365
Mostrar cita
Madre mia aun esta esto rulando i sin resputa ni na... yo soi un moderata i xapo esto poko rapido i tal... Un saludo
mmmm.... pues no es mala idea [color=olive] vaya drama si ahora cerramos el tema y jamás averiguamos la respuesta [/color]-si es que la hay-
niseos pase por la cabeza bamos
JoSeMi36525Hace 17 años85
XDDD nadie kiere xapar esto pero nos an estafao kon la respuesta por ke ni la dice ni na... Klio lleva razón dice quien i no puede ser un numero no?...  
Por cierto Klio la imagen que tienes al final de tus komentarios i lo de ''salut!'' es una firma no?? como se ponen en este foro ?? y junto a alguna imagen?? gracias.
enga un saludo
Madmax767Hace 17 años86
@Klio
Mostrar cita
La respuesta no puede ser numerica ya que se pregunta "quien quedo dentro", y yo diria que es Entre... Salut!
lla se dijo ke no era entre pero ke bamos ke sediga yaaaa saludos
Klio166Hace 17 años87
@JoSeMi365
Mostrar cita
XDDD nadie kiere xapar esto pero nos an estafao kon la respuesta por ke ni la dice ni na... Klio lleva razón dice quien i no puede ser un numero no?... Por cierto Klio la imagen que tienes al final de tus komentarios i lo de ''salut!'' es una firma no?? como se ponen en este foro ?? y junto a alguna imagen?? gracias. enga un saludo
Pues me curro un copiar y pegar despues de cada post que le vamos a hacer... Salut!
Eduardopc218
Expulsado
Hace 17 años88
Hay pero es que la respuesta es tan ridicula si ustedes la supieran "no les parece sospechoso el entre y por la puerta" y si tiene respuesta la leei en un crucigrama de periodoco asi que hagan los calculos
Eduardopc218
Expulsado
Hace 17 años89
Captaron Salio pooorrrr (x) la puerta 
y ennnnttttrrrreeeee (/) nadie y..................

pero es que no se las puedo decir por que ustedes tienen que descubrirla por ustedes mismos y bueno si lo cierran nunca lo sabran 

 
Madmax767Hace 17 años90
@Eduardopc
Mostrar cita
Captaron Salio pooorrrr (x) la puerta y ennnnttttrrrreeeee (/) nadie y.................. pero es que no se las puedo decir por que ustedes tienen que descubrirla por ustedes mismos y bueno si lo cierran nunca lo sabran
¿6?
Eduardopc218
Expulsado
Hace 17 años91
   no como va a ser 6  
Madmax767Hace 17 años92
@Eduardopc
Mostrar cita
no como va a ser 6
seguro ke ¿3?
Grimax166Hace 17 años93
Quien?
Grimax166Hace 17 años94
Es:"quien" ?
Grimax166Hace 17 años95
Espera espera espera 

creo q se kedan dentro nadie y ninguno!

porq todos damos por supuesto q esas palabras la 2 vez q aparecen son ellos 
ysi noson ellos esq estan dentro !!!

                           
Subir
Foros > Off Topic y humor > Nadien y ninguno

Hay 177 respuestas en Nadien y ninguno, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 17 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL