Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops

MaKi94242Hace 13 años48
@Gaboqv
Mostrar cita
@MaKi94
Mostrar cita
Aqui hay gente anormal... q no tiene vida Social y se aburren mucho, las cosas q e leido es para partirse el culo de lo retrasados que son, madre mia... a donde iremos a parar Saludos a la gente de PC 360 PS3 (especialmente a todos estos q son unos grande jugadores hardcore....por jugar en esas plataformas.......) y Wii
entonces para que comentas estupideces como esas saludos alos de pc bla bla por que no vas a jugar en tu maldita consola ojala fuera un viejo arcade y se te quemara deja alos de wii en paz si la verdad a la primera vez que lo vi si me decepcione por que me parecen mejores las graficas del reflex pero con todos los añadidos estoy esperando a poder comprarmelo y no creo decepcionarme prefiero que juegue este y lo disfrute antes de que treyarch deje de hacer juegos para wii o que salga wii 2 lo que me molesta es pudieron pulirlo un poco mas en graficos y hubiera superado tremendamente al reflex y que los malditos de nintendo no lo muestran al publico asi dan menos ventas y si hay secuelas probablemente menor calidad y si muestran su maldito goldeneye que me parece orrendo en calidad online
No lo as pillado..... yo tengo la Wii fiera..
Capde103087Hace 13 años49
@Popotiselgamer
Mostrar cita
@Capde10
Mostrar cita
Una pena que los juegos de Wii siempre sean inferiores a las otras plataformas...
sera en graficos,no??? por k en juegos no lo creo
Si, me refiero a los gráficos, básicamente...
Jairo131019Hace 13 años50
@MaKi94
Mostrar cita
Aqui hay gente anormal... q no tiene vida Social y se aburren mucho, las cosas q e leido es para partirse el culo de lo retrasados que son, madre mia... a donde iremos a parar Saludos a la gente de PC 360 PS3 (especialmente a todos estos q son unos grande jugadores hardcore....por jugar en esas plataformas.......) y Wii
no se yo...pero creo que lo dices en un modo demasiado sarcastico
Quaqz858Hace 13 años51
El Wii es mucho mas hardcore que otras consolas (Excepto PSP, no la tengo ppero wow eso si es ser hardcore) Y el tema de los graficos,  ^_^ No se por que los discuten tanto, En este aspecto es mejor las consolas de los que tiran baba y sus reflejos dan lastima y no hay ninguna emocion. ( xbox y PS3)
Darthvladi257Hace 13 años52
Qué asco de doblaje. Por una parte me parece bien para los niños que aún no hablan inglés, pero deberían conservar alguna opción para cambiar de idioma. Yo prefiero jugar (y también ver películas) siempre en inglés, pues se conserva la esencia del mismo.
Quesadillabomb278Hace 13 años53
Se que los gráficos no lo son todo, pero... sinceramente es deprimente la versión de Wii. ¡Juegas con el Wii Mote, puedes usar el Wii Zapper! Me encantaría poder hacer algo así con mi Xbox. Pero aún así la versión de Wii es triste, creo hay otro tipo de juegos que podrían encajar mejor con los gráficos de la consola.

Nintendo tiene que plantearse algo con los gráficos para la futura generación, esto de «los gráficos no lo son todo», no le va a salir siempre.
1 VOTO
Carlitox05454Hace 13 años54
Tengo solo 2 preguntas para el analista:

1. Lo probaron con el headset nuevo que sacaron para Nintendo Wii??..
2. Es mejor este o Goldeneye??.. yo solo tengo Goldeneye y este no me lo pienso comprar pero me gustaria saber cual es el mejor....

Y a todos los que critican las graficas.. WAO a estas altutas se sorprenden??.. la verdad que no encuentro logica en criticar y criticas las graficas de un sistema que ya saben que es asi; y la verdad me alegra mucho que lo unitco que tiene menos calidad es la grafica, y que todo lo demas se mantenga intacto, sin duda un gran esfuerzo.

Saludos.
Zabimaru257Hace 13 años55
@Davidinho10
Mostrar cita
Yo jugava a los shoter en PC, i me gustava muxo, pero me compre la wii i el PC no lo e vuelto a tocar, si es cierto que los graficos de wii son peores, pero la jugabilidad (que, para mi es lo mas importante) es la mejor, simplemente por eso disfruto muxo mas jugando a la wii que no en ps3 o PC, no digo que sean malos, al contrario, tanto PC como ps3 son mui buenos, pero a mi me divierte mas en wii, y creo que un juego es para divertirse, noooooo?????
Comparto tu opinión, yo tengo el Black Ops para PC y para Wii...de hecho, finalice el modo campaña en PC (por sus gráficos) pero el multijugador lo juego en Wii, por la misma razón que mencionas: "gameplay".En mi humilide opinión, el duo nunchacku + wiimote es genial para los "shooters" y en éste titulo es una delicia (ojo, no digo que en PC es malo, simplemente me cuesta acostumbrarme al teclado y ratón,tanto así que tuve que jugarlo con control de 360).Con respecto a las quejas "gráficas" los primeros niveles (sobre todo el de la havana) no lucen tan bien, pero a medida avanzas, las siguientes misiones muestran un nivel gráfico superior al de "Reflex".Otro punto a destacar es sobre el Lag...en un inicio tuve muchos problemas para disfutrar del online, ahora juego sin inconvenientes...En hora buena para Treyarch, han realizado un gran trabajo para consola de Nintendo.
6 VOTOS
Robertinho7848Hace 13 años56
Ni se porque lo critican tanto, es un juegazo en TODAs las consolas, pero es mejor en el wii por el gameplay, ya que al momento de comprarte elk wii es para jugar con amigos y ademas ya sabes que no saldran buenas graficas
1 VOTO
ROBEILER996
Expulsado
Hace 13 años57
@Carlitox05
Mostrar cita
Tengo solo 2 preguntas para el analista: 1. Lo probaron con el headset nuevo que sacaron para Nintendo Wii??.. 2. Es mejor este o Goldeneye??.. yo solo tengo Goldeneye y este no me lo pienso comprar pero me gustaria saber cual es el mejor.... Y a todos los que critican las graficas.. WAO a estas altutas se sorprenden??.. la verdad que no encuentro logica en criticar y criticas las graficas de un sistema que ya saben que es asi; y la verdad me alegra mucho que lo unitco que tiene menos calidad es la grafica, y que todo lo demas se mantenga intacto, sin duda un gran esfuerzo. Saludos.
te contesto a tus 2 preguntas,la primera si q lo han probado pero sino lo sacaron con pack de black ops sera pq no les convencio mucho,seguramente estaran intentado q de menos lag y buen sonido pq con wiispeak se lucieron con lo mal q va en algunos juegos como the conduit o incluso MH3 depende amigo q jugase no lo entendia ,lo mejor es q te compres un micro blue too de PC y uses programas como skipe o team speak para hablar sin problemas con los amigos(en resumen viendo ultimo perefericos no te recomiendo gastastarte tontamente la pasta) Bueno la segunda pregunta es cual es mejor para wii black ops o goldeneye¿no?mira aunq m guste la saga COD voy a ser imparcial y sincero pq tengo los 2 juegos y los tengo bastante probados y pasado su campaña. bueno sinceramente el q mejor trabajado esta es GOLDENEYE,historia,graficos,online no trae muchos problemas es un excelente shooters(ojo no digo notable)y se nota un gran trabajo en todos aspectos(mi opinion personal es q es muy superior y da gusto verlo y jugarlo),Bueno black ops para wii no es q sea malo ojo tiene muchas opciones en modos,customizacion del personaje y muchos otros retos para estar entretenido horas y horas,lo q pasa q a diferencia de GOLDENEYE q esta muy cuidado y trabajado este BO pues graficamente es mediocre,la IA de la cpu es malisima y tiene muchos fallos de bug,poligonos aparecen tarde y on line me parecio peor los servers pero hace 2 semanas q no juego y podria ser pq no encontraba jugadores en ese tiempo atras aparte el ping d partida,Goldeneye digamos q esta trabajado tanto IA,graficos,musica...... a diferencia de BO y por eso m atrevo a decirte q es mejor juego pero ojo pq un COD no es un shooter cualquiera pq aunq tenga malos graficos es muy jugable y este mas pq viene muy completos en modos de juego lo unico q te digo es q poco se mojaron con versionarlo en wii y lo notaras facilmente(ahi toma tu decision yo solo te digo lo q hay jijiji) Saludos
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años58
@ROBEILER
Mostrar cita
@Carlitox05
Mostrar cita
Tengo solo 2 preguntas para el analista: 1. Lo probaron con el headset nuevo que sacaron para Nintendo Wii??.. 2. Es mejor este o Goldeneye??.. yo solo tengo Goldeneye y este no me lo pienso comprar pero me gustaria saber cual es el mejor.... Y a todos los que critican las graficas.. WAO a estas altutas se sorprenden??.. la verdad que no encuentro logica en criticar y criticas las graficas de un sistema que ya saben que es asi; y la verdad me alegra mucho que lo unitco que tiene menos calidad es la grafica, y que todo lo demas se mantenga intacto, sin duda un gran esfuerzo. Saludos.
te contesto a tus 2 preguntas,la primera si q lo han probado pero sino lo sacaron con pack de black ops sera pq no les convencio mucho,seguramente estaran intentado q de menos lag y buen sonido pq con wiispeak se lucieron con lo mal q va en algunos juegos como the conduit o incluso MH3 depende amigo q jugase no lo entendia ,lo mejor es q te compres un micro blue too de PC y uses programas como skipe o team speak para hablar sin problemas con los amigos(en resumen viendo ultimo perefericos no te recomiendo gastastarte tontamente la pasta) Bueno la segunda pregunta es cual es mejor para wii black ops o goldeneye¿no?mira aunq m guste la saga COD voy a ser imparcial y sincero pq tengo los 2 juegos y los tengo bastante probados y pasado su campaña. bueno sinceramente el q mejor trabajado esta es GOLDENEYE,historia,graficos,online no trae muchos problemas es un excelente shooters(ojo no digo notable)y se nota un gran trabajo en todos aspectos(mi opinion personal es q es muy superior y da gusto verlo y jugarlo),Bueno black ops para wii no es q sea malo ojo tiene muchas opciones en modos,customizacion del personaje y muchos otros retos para estar entretenido horas y horas,lo q pasa q a diferencia de GOLDENEYE q esta muy cuidado y trabajado este BO pues graficamente es mediocre,la IA de la cpu es malisima y tiene muchos fallos de bug,poligonos aparecen tarde y on line me parecio peor los servers pero hace 2 semanas q no juego y podria ser pq no encontraba jugadores en ese tiempo atras aparte el ping d partida,Goldeneye digamos q esta trabajado tanto IA,graficos,musica...... a diferencia de BO y por eso m atrevo a decirte q es mejor juego pero ojo pq un COD no es un shooter cualquiera pq aunq tenga malos graficos es muy jugable y este mas pq viene muy completos en modos de juego lo unico q te digo es q poco se mojaron con versionarlo en wii y lo notaras facilmente(ahi toma tu decision yo solo te digo lo q hay jijiji) Saludos
pues creo que eres el unico que piensa que goldeneye es mejor juego que BO
2 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 13 años59
Bueno david no es q sea mejor ni peor sino q el habla por si mismo un gran trabajo o una caquita de trabajo,sino no lo tienes compi pruebalos rebienta campaña de uno y del otro y echate jugando una semana online a uno y otro y ya m diras q es un mejor juego trabajado.
En caso de gustos a mi tb me gusta bo pero reconozco q en muchos apartados flaquea en comparacion,lo q pasa es q bo es muy jugable aunq se carguen mas de la mitad texturas en wii,y claro un shooter con rachas,tantos modos pues la verdad como jugador hace muchissimo y es una buen opcion siempre comprarlo pero yo mas bien m refiero al acabado y trabajo de goldeneye y de BO y la diferencia canta sola aunq claro no es lo mismo un GOLDENEYE Q UN COD ahi la diferencia para usuarios,son 2 juegos shooters pero son distintos uno basado en guerras y mision mercenarios y otro en infiltracion con un espia(ademas basado en peli xd)es q claro david,no puedo decir q bo sea mejor q goldeneye y al reves solo digo q el mejor trabajado y acabado es goldeneye pero como juego en si es dificil por sus cosas de cada uno (q se compre los 2 jajajaja)

SALUDOS
1 VOTO
Tantalo9861Hace 13 años60
@Carlitox05
Mostrar cita
[b]2. Es mejor este o Goldeneye??.. yo solo tengo Goldeneye y este no me lo pienso comprar pero me gustaria saber cual es el mejor....[/b]
Para mi, mucho mejor el GoldenEye, a pesar de que la nota de 3DJ solo los distancia en 2 décimas, te dejo mi análisis: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=383039&id_mensaje=4277533]Analisis[/url]
Julixeneise35Hace 13 años61
A ver, vamos a aclarar las cosas. Primero que nada, para los que dicen que Modern Warfare Reflex posee mejores graficos, [b]ES UNA TOTAL IDIOTEZ[/b], no tiene ningun sentido que se de un paso atras graficamente, es imposible que se vea peor ninguna desarrolladora pensaria jamas en restarle graficos a una secuela es una completa sandez que digan eso, al contrario, se han mejorado y se ven de maravilla. El principal problema aqui es que se juzga solo viendo fotos y videos en youtube, algo que esta[b] completamente MAL[/b]. Cualquier seguidor de esta generacion sabe que las imagenes de los juegos de Wii y los videos se ven en mala calidad y no se respetan en casi nada a como se ve jugando en la vida real, [b]CAMBIA MUCHO[/b]. Asi que por el amor de chuck norris antes de criticar los graficazos de este juego, JUEGUENLO, JUEGUENLO Y LUEGO JUZGUEN NO HABLAN PALABRERIAS AL PEDO PORQUE NO LE SIRVE AL FORO NI A NINGUN JUGADOR QUE ESTE INTERESADO EN COMPRARSELO.

Para terminar les digo, este juego es sensacional, en lo unico que ha salido algo cortado es en las opciones de juego multijugador offline, luego es un tremendo juegazo con el que la van a pasar genial. Ah otra cosa, sus graficos sos espectaculares, lo mejor que eh visto en Wii. La cantidad de soldados, efectos, explosiones,etc. Es inmpresionante!! Sobre todo en el modo zombies, llegan a aparecer una tremenda cantidad de enemigos en pantalla.

En fin... [b]JUEGUEN, PIENSEN, LUEGO CRITIQUEN[/b]

Un saludo
SpakMiguel1063Hace 13 años62
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Crudeza, intensidad, conmoción, acción... El conflicto bélico de Treyarch estalla en Wii.[/b][/size] Las operaciones más secretas y oscuras de la Guerra Fría llegan también a Wii, y lo hacen con todas las virtudes del resto de plataformas. La llamada del deber invita al wiimote a repartir balas de gran precisión contra todo lo que se interponga en su camino, dentro de un Call of Duty: Black Ops en el que los desarrolladores de Treyarch nos demuestran que la sobremesa de Nintendo también sabe jugar a la guerra. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5754/0/call-of-duty-black-ops/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Los balazos se los vamos a dar a treyarch, los ... nos han quitado un monton de cosas, como armas y acceesorios en el modo mj y el mapa five del zombies. eso es lo que yo se , pero seguro que los de play tienen aun mas
Gaboqv82Hace 13 años63
@Tantalo
Mostrar cita
@Carlitox05
Mostrar cita
[b]2. Es mejor este o Goldeneye??.. yo solo tengo Goldeneye y este no me lo pienso comprar pero me gustaria saber cual es el mejor....[/b]
Para mi, mucho mejor el GoldenEye, a pesar de que la nota de 3DJ solo los distancia en 2 décimas, te dejo mi análisis: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=383039&id_mensaje=4277533]Analisis[/url]
j jajajaja goldeneye tiene graficas exelentes lo acepto pero solo en algunos de sus paisajes como de nieve las armas yalgunos edificios muy buenos pero los mapas multijugador tienen muchas cierritas el multijugador no es ni tan divertido ni tan largo y la historia no es que trame mucho el black ops en cambio tien una historia muy emocianente a veces como jugarala en veterano trae algunos problemas te sales de quisio y pierdes continuidad pero si lo juegas en una dificultad que controles te loo pases y quedas satisfecho el goldeneye es bueno no lo dudo y en especial por poner un pantalla divida pero en online lo que tiene black ops triplica goldeneye
EDITADO EL 31-12-2010 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops

Hay 64 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL