Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuántos años tiene Mario? Shigeru Miyamoto aseguró en 2004 que "entre 24 y 25 años"

Pastillas4618Hace 7 años16
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Gracias, no podía seguir viviendo sin esta información.
¿Siempre tiene que estar el buscakarma de turno desvalorando cada noticia o qué?
Lo dice la persona que pone siempre el buscakarma
Macr1408244Hace 7 años17
@Chorrada del dia
Mostrar cita
¿Cuál es su color favorito? ¿Qué comida le gusta más?
En serio me preocupa la integridad mental de las personas al preguntar esas cosas sobre un personaje de videojuegos. Vamos que si al menos el personaje tuviera alguna historia interesante, pero... es Mario
Galimatazo8063Hace 7 años18
Ehhhhhh... NO, es un fontanero cuarenton en plena crisis, adicto a las setas alucinogenas, encoñado con una niñata rubia a la que ve como una princesa a la que rescatar.
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años19
Es curioso que le echen a Mario muchos menos de los que aparenta, cuando con los japoneses suele pasar lo contrario:



46 añazos tiene el tío. Yo si me mantengo así a los treinta y pocos me doy con un canto en los dientes.
EDITADO EL 30-09-2016 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
GJBrothers2682Hace 7 años20
24 en serio? ¿No serán 42? Barriga cervecera, bigote muy adulto y ropa de viejales
Raiku8517274Hace 7 años21
El cabrón se toma la pócima de la eterna juventud que rula en los fiestones de sus creadores: Kojima, Sakurai, etc...

Terso como el culito de un bebé.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años22
Así es como está nuestro querido Mario 

5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años23
Entonces creo que me mantengo bastante bien a mis 24 años.
Alexlc105696Hace 7 años24
Soy el unico que en su vida se ha preguntado ese dato y le era completamente irrelevante?
1 VOTO
ClarckVice219
Expulsado
Hace 7 años25
Jamás entendí por que estos ponjas utilizan un personaje no asiático.
Gerard2379225Hace 7 años26
@ClarckVice
Mostrar cita
Jamás entendí por que estos ponjas utilizan un personaje no asiático.
Ah entonces si eres japones solo puedes utilizar personajes japones?
-Vonblubba-1776Hace 7 años27
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es curioso que le echen a Mario muchos menos de los que aparenta, cuando con los japoneses suele pasar lo contrario: 46 añazos tiene el tío. Yo si me mantengo así a los treinta y pocos me doy con un canto en los dientes.
Desde luego por carga de trabajo y estrés no va a ser que a este hombre se le echen los años encima...
1 VOTO
Zinati10294
Expulsado
Hace 7 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

AnotherGamerMore9118Hace 7 años29
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es curioso que le echen a Mario muchos menos de los que aparenta, cuando con los japoneses suele pasar lo contrario: 46 añazos tiene el tío. Yo si me mantengo así a los treinta y pocos me doy con un canto en los dientes.
@Raiku85
Mostrar cita
El cabrón se toma la pócima de la eterna juventud que rula en los fiestones de sus creadores: Kojima, Sakurai, etc... Terso como el culito de un bebé.
La verdadera clave de la inmortalidad de Mario es el consumo diario de...
10 VOTOS
ClarckVice219
Expulsado
Hace 7 años30
@Zinati
Mostrar cita
@ClarckVice
Mostrar cita
Jamás entendí por que estos ponjas utilizan un personaje no asiático.
Tu eres tonto o que?
Yo?... eh nah. Tú, eres tarado?
Karloromeo2593Hace 7 años31
En verdad importa en un personaje irrealista y de un videojuego ?

Así pasen 10 años siempre se verá igual físicamente así que no le veo sentido ponerle edad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuántos años tiene Mario? Shigeru Miyamoto aseguró en 2004 que "entre 24 y 25 años"

Hay 83 respuestas en ¿Cuántos años tiene Mario? Shigeru Miyamoto aseguró en 2004 que "entre 24 y 25 años", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL