Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Sports considera a FIFA 17 "el FIFA más grande que jamás hemos hecho"

SSnake200Hace 7 años32
Todos los años el mismo cuento, el año que viene diraan que este era una mierda y que el Fifa 18 es el mejor Fifa de todos los tiempos
Eliiii18254Hace 7 años33
La verdad muy bueno mejor q los roboticos de pes
Marco22811283Hace 7 años34
@Gloser666
Mostrar cita
El mejor FIFA en muchos años. Lo único malo son los penales. Son más fáciles de errar que de hacer y si no sos Suárez o algún otro genio es casi imposible convertir alguno. Pero por lo demás es un espectáculo.
si los penaltis son mas faciles que antes
ElRutinario2169Hace 7 años35
Los dos tienen cosas malas, yo tengo en PC los dos, PES 2017 & FIFA 2017.
 
En PC, PES es una basura por su online y gráficos cutre port de PS3 con alguna mejoría. Luego la jugabilidad si que es muy buena, no te aburres y quieres más, porque cada partido es diferente. El editor es bastante completo y la liga master tiene sus detalles. 

 FIFA en PC es lo mismo que en consolas, muy buenos gráficos, animaciones, un montón de modos, buen online, pero la UT hizo demasiado daño a este juego, jugar offline puede llegar a ser aburrido y frustrarte. Un modo carrera que podría molar mucho más, pero le faltan cosas desgraciadamente, deberían poner temporadas ilimitadas.   

Los dos tienen cosas buenas y malas, actualmente juego más a FIFA por que Konami odia a la comunidad de PC y nos vende un PES 2014 con menos licencias, aunque las licencias no me importan.
Agupinto670Hace 7 años36
40 gb. Posiblemente...
Gersa18626Hace 7 años37
Seguramente lo sea, ahora eso no quiere decir que no tenga varios errores. Como dice el refran "quien mucho abarca poco aprieta", y esto se aplica para ambos juegos de futbol este año. Fifa 17 es un juego que apuesta a parecerse mas al futbol real, con mucha movilidad en la cancha, con variantes en las pelotas paradas, con desmarques de los jugadores, entre muchas otras cosas. Sin embargo a diferencia del Fifa 16, a este juego le encontre ya en una primera partida varios errores. Un ejemplo, la absurda protección de la pelota que hace que sea imposible sacarle la pelota cuando la estan defendiendo de espaldas, no hay manera y punto. A veces tenes que darle un rodeo al jugador o marcarlo de a dos para poder sacarsela. Eso y la dificultad para marcar y poder quitar la pelota sin hacerle falta al contrario son los que desde mi punto de vista, los principales y gruesos errores de este Fifa. La falta de balance entre el ataque y la defensa. Luego está el Pes, que dentro de lo que ofrece, lo hace muy bien. Un juego simple, robusto, con mucho menor cantidad de movimientos y animaciones que el Fifa, con goleros con movimientos bastantes tosco,  pero que cumple su función fundamental que es entretener. Si Fifa corrige los errores estaremos quizas ante un juego casi perfecto de Futbol a futuro. Para el Pes si se quiere convertir en el mejor simulador de futbol le falta una enormidad de pasos que quizas el Fifa ya los haya dado
Crazy-8243Hace 7 años38
Yo intento entender como siendo un correcalles pueden decir eso cuando el 16 tenía mucho mejor ritmo de juego, el motor gráfico se nota en las luces y ya, las tropecientas ligas que tiene dime tu para que si siempre que juegas online sale, Madrid, barsa o bayern.... Los he jugado todos y se bien de lo que hablo cuando digo que este fifa solo tiene humo del ut y el modo nuevo, la jugabilidad por muchas chuminadas que le metan de faltas o corner da igual cunado coges a jugadores con mucho ritmo para correr nada más, es decir, gente que paga 60 euros solo para correr, porque? Pues porque no les apetece jugar de otra manera mientras ganen así y ea se lo consienta, por mi parte este año no ven mi dinero, antes juego al móvil que poner ese insulto a los jugadores que conocemos la saga
EDITADO EL 30-09-2016 / 23:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años39
Pues tal como los 3 últimos me han parecido bastante mediocres (exceptuando el 15 en algunas cosas) este fifa me está gustando la ostia. Como se desmarcan los jugadores las entradas, las animaciones. 

Como lleva pasando desde el 2007 los fifas que más me gustan son los que acaban en año impar.
4 VOTOS
Jbp84636Hace 7 años40
@Alan-Payne
Mostrar cita
Pues tal como los 3 últimos me han parecido bastante mediocres (exceptuando el 15 en algunas cosas) este fifa me está gustando la ostia. Como se desmarcan los jugadores las entradas, las animaciones. Como lleva pasando desde el 2007 los fifas que más me gustan son los que acaban en año impar.
el fifa 15 hera un corre pasillos !!!!
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años41
5 años si comprar un Fifa y me esta encantando, asi si vale la pena pillar un juego de fútbol. 

  
4 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años42
Fifa, cuando pro evolution de este año se lo come con patatas, en jugabilidad. pero claro como es fifa le damos más nota. eh 3djuegos?. Ya no es por joder, pero pro evolution de este año le da un repaso y por este ser de EA le dais más nota
2 VOTOS
Xuxe29288604Hace 7 años43
Faltaría más.
Master-Icarus5611Hace 7 años44
Es curioso que EA levante la cabeza ante tal mediocridad... pero bueno, si asi son felices, ¿quien soy yo para hacerlos infelices?... que crean lo que quieran, ademas, la verdad de igual manera, muchos ya la sabemos.
Alan-Payne21082Hace 7 años45
@Jbp84
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Pues tal como los 3 últimos me han parecido bastante mediocres (exceptuando el 15 en algunas cosas) este fifa me está gustando la ostia. Como se desmarcan los jugadores las entradas, las animaciones. Como lleva pasando desde el 2007 los fifas que más me gustan son los que acaban en año impar.
el fifa 15 hera un corre pasillos !!!!
Pues valeh
3 VOTOS
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años46
Yo me he comprado el Fifa 17 para la xbox one y sinceramente el juego me parece bestial,no he jugado al pes 2017 pero tengo el del año pasado y jugue un poco a la demo de este año u que quereis que os diga Fifa me parece mucho mejor juego de Fútbol en su conjunto ,tienes más libertad de hacer jugaditas con una libertad de movimientos muy buena .
Tienes un monton de modos ,carrera ,ligas,online ,el modo ultimate me parece una pasada y me he enganchado.
No se como era el Fifa 16 pero este parece el mejor de la historia.
Lo que dicen algunos de correcalles no es cierto ,siempre y cuando sepas defender .Yo le doy un 10 
Menudos golazos que se ven y los porteros mucho mejor que el pro evolution.
Los estadios increibles todos !!
Un saludo me voy a viciar al modo ultimate !!!!!!!!!!
2 VOTOS
Ufrea2153Hace 7 años47
Pregunto a la gente: yo me compro sólo un juego de fútbol por generación, pero qué hacéis vosotros? compra cada año? cada dos? tres?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports considera a FIFA 17 "el FIFA más grande que jamás hemos hecho"

Hay 109 respuestas en EA Sports considera a FIFA 17 "el FIFA más grande que jamás hemos hecho", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL