Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 5 supera el medio millón de unidades distribuidas en Japón

MrNeloner1987Hace 7 años16
Quiero jugar a este P5 pero me jode bastante que no esté ni traducido al castellano....
3 VOTOS
Lyxnn530Hace 7 años17
@Raxos94
Mostrar cita
@Lyxnn normalmente en estos juegos te dejan elegir las voces en jappnes o ingles... Al menos es lo que me he encontrado yo. A mi personalmente no me me importa, en japones tienen mas enfasis, en ingles aprendo mas (aunque este juego igualmente aprendere leyendo los subtitulos ). Solo espero, que no tenga cinematicas donde hablen... Por que si no me perdere mucho.
Todos los personas están doblados al inglés y no te dejan elegir cambiar la voz, dijeron que a lo mejor las ponen en modo de dlc, no se sabe si gratuito o de pago, y al menos persona 4 tenía cinemáticas sin subtitulos, pero no hablaban apenas, supongo que aquí pondrán subitutlos, la animación de Persona 4 era muy mala, pero eran otros tiempos, ahora lo anima madhouse, una de las mejores empresas de animación, y creo que pondrán subtítulos sí o sí ya que creo que habrán muchas cinemáticas, yo solo espero que saquen un dlc con voces japonesas al menos
Lyxnn530Hace 7 años18
@AllanZero
Mostrar cita
@Lyxnn
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
A resistir hasta febrero... entre Persona 5 y saber que coño es o hace NX me van a matar del hype xd [spoiler="PD:"]Es cosa mía o el prota en japo tiene la voz de Lelouch? [/spoiler]
Es el mismo seiyuu si, pero nosotros tendremos las voces en inglés, a ver como lo hacen, yo creo que lo harán muy bien como siempre, pero quedarme sin Lelouch y Gintoki/Joseph Joestar duele mucho... PD: Ojalá sigan vendiendo mucho más, se lo merecen desde luego, noticias como estas me alegran el día
Cierto me olvide de Gintoki! No tengo queja alguna con las voces en ingles de hecho las de P4 me encantan pero... esta vez si me gustaría jugarlo con las voces en japo solo por escuchar a ese par
Yo pienso exactamente igual que tú, me gustan más las voces en inglés de Persona 3 y 4, pero he escuchado todas las de Persona 5 en japones y ufff, son todas geniales y pegan mucho con sus personajes, seguro que lo harán genial en inglés, pero esta vez no creo que supere al doblaje japonés, ojalá se acuerden de nosotros y pongan un dlc con voces japonesas
1 VOTO
Tzuryu12Hace 7 años19
A quien le importa que este traducido solo en ingles, hoy en día todo el mundo sabe ingles, no cambia tanto la experiencia de juego... el problema real es que te venden un JRPG con voces en ingles y sin la posibilidad de cambiarlas, ni siquiera de pago...
1 VOTO
Alamierda095406Hace 7 años20
Que ganas de que llegue ya. Parece mejorar al P4 que ya es decir.
1 VOTO
Gatrie384Hace 7 años21
Vaya, en inglés... Habrá que aguantarse. Pero hubiera sido la leche en español.
Deadlight4041452Hace 7 años22
@Gatrie No he visto el primer Shin Megami Tensei que venga en español la verdad 
Agg8877838
Expulsado
Hace 7 años23
Por que nunca lo traducen al español...si hasta fans han traducido juegos
Johnshark50Hace 7 años24
Despues del garron que fue fire emblem idol ya era hora que atlus sacara un juego que le hace merecer su reputacion.
MrNeloner1987Hace 7 años25
@Tzuryu
Mostrar cita
A quien le importa que este traducido solo en ingles, hoy en día todo el mundo sabe ingles, no cambia tanto la experiencia de juego... el problema real es que te venden un JRPG con voces en ingles y sin la posibilidad de cambiarlas, ni siquiera de pago...
que manera de generalizar, eso no tiene absolutamente nada que ver, si una empresa va a vender un juego en x pais esta obligada almenos a traducirlo al idioma de ese pais, vamos, en Francia o Alemania por ejemplo esta OBLIGADO por ley traducir todo lo que venga fuera del pais, ademas que me parece una manera absurda de perder ventas por no traducir un juego
Jaune1717Hace 7 años26
Venga solo faltan 4 meses y 14 dias 

EDITADO EL 01-10-2016 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Raxos941414Hace 7 años27
@Lyxnn me refiero a los jrpg de play4, no a los persona 😁  al menos los que yo he jugado (que admito son pocos) te dan esa opcion.
Migovi11858Hace 7 años28
Con lo agusto que lo iba a pagar con una traducción. Qué pena.
Jhonppsanti217506Hace 7 años29
Espero que llegue un pelin antes, aunque mas quisiera saber si vendra con opcion de cambiar a las voces en japones...
Sucre013412905Hace 7 años30
@Kagekyo
Mostrar cita
"Desgraciadamente, saldrá en inglés" De desgracia nada, el que lo compre sabe perfectamente a lo que se enfrenta y se la sudará bastante el inglés.
Es que hay muchos lloricas por aquí :v
6 VOTOS
Ruby123454615Hace 7 años31
@Kagekyo
Mostrar cita
"Desgraciadamente, saldrá en inglés" De desgracia nada, el que lo compre sabe perfectamente a lo que se enfrenta y se la sudará bastante el inglés.
Todos los juegos deberían llegar localizados a los países donde los venden. Al menos los textos. Sé que cuesta tiempo y dinero, pero por mucho que uno sepa inglés, siempre es mejor jugarlo en tu idioma, ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 supera el medio millón de unidades distribuidas en Japón

Hay 36 respuestas en Persona 5 supera el medio millón de unidades distribuidas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL