Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos"

DOZAN344Hace 7 años288
No se si se enterna pero microsfot es ahora xbox, pc y telefonia.no necesitan competir con el pc por que tienen su tienda y mientras la gente compre en su tienda ganaran igual
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años289
@Danked si si, si es lo que tenía sentido y lo que todos pensábamos en realidad que iban a hacer. Pero con estas declaraciones parece que no va a ser así. Aunque sabemos que Micro cambia el discurso cuando le da la gana  ya veremos..
1 VOTO
SatanicReich194Hace 7 años290
A mí lo que me llama la atención es que veo a los usuarios de Xbox menos descontentos con esta consola que los usuarios de Ps4 con la nueva.
2 VOTOS
Salo14419749Hace 7 años291
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Cada vez la gente dice más chorradas, hablando mal. Se ofrece una consola muy potente para jugar a mayores resoluciones y frames sin necesidad de comprarte un pc gaming por ejemplo , se habla de la no exclusividad ( creo esto es muy positivo para la gente que siga con su One para no perderse ningún título de la casa )y de la compatibidad 100 por cien de todos sus juegos y todavía hay gente que sigue con el tópico de ps4 y pc....gente, os dan opciones y calidades, haya cada uno con lo que se quiera gastar, pero no entiendo que ve la gente de criticable en esta noticia, haters y sonyers aparte.
Compara comprarte una One y ahora comprar otra consola que no bajarà de los 400 euros. Te hubieses comprado una pc y ya, te ahorras ese gasto y además los gastos en juegos de salida a 50-60pavos. Easy, dizzy.
Muy lejos de la realidad. Para empezar te dan la opción de jugar con Scorpio o One, no es necesario tener las 2 ya lo dice bien claro la noticia. 50-60€ te costarán a ti los juegos, a mi compartiendo cuenta me salen a la mitad de salida 30€ máximo. Y las consolas se pueden vender para comprar otra si te decides a cambiar , al igual que las tarjetas gráficas de los pcs, por ejemplo. Osea que lo de easy como que no lo veo en este caso.. Muchas veces leer e informarse, evita decir cosas que distan mucho de la realidad .
¿Te das cuenta de que no hay miles sino millones de usuarios que se compraron hadware desfasado y que si ahora quieren jugar en algo que valga la pena, deben pasar por caja de nuevo? Es lastimero si quieres los 1080p reales, debes pasar por caja, lo lamento los 1080p de hace tres años no eran reales. No sé donde compraras tu los juegos, porque yo los veo en la store a unos precios bastante claros: 50-60 euros, pero bueno es parte de la magia consolera, inventarse las cosas o salirte con tonterías como "Pues lo compro con un amigo y yasta" que luegos van de white knight quejandose por la piratería. ¿Qué me vas a decir? ¿Que puedes venderlo con un pack de juegos ya que no van a ser re usables en la nueva consola? Oh wait, no puedes salir con esa excusa para ponerle un precio absurdamente alto a un producto de segunda mano porque resulta que podrás usarlo en tu nueva consola! ¿Lo vendes la consola + mandos + juegos? ¿Y si te antoja jugar a dichos juegos, pasar por caja de nuevo? Eso solo aumentaría la pérdida de euracos, hermano. ¿Asi que dime, amigo mío, que pasa con aquellos que tuvieron la mala leche de comprarse la One (En vista de que la pintaban como la segunda venida de cristo, al igual que la PS4) y que ahora quieren actualizarse porque quieren los 1080p + framerate estable, no los reescalados o 900p? Valía, por si no te acuerdas, 499.99 euracos, ahora la encuentras por mucho menos... teniendo en cuenta que no podrás ni venderla de coña a 250 euracos, que es lo que vale ahora en por ejemplo: MediaMarkt. Ya hablamos de una pérdida de 250 euracos, ahora agregale el valor de la nueva consola... que a menos que te vendan gato por liebre, no bajará de los 400 euracos como precio de salida inicial? ¿En qué quedamos? Entiendo que para usuarios que NO posean consola, tanto la S como Scorpio son opciones de puta madre, pero eso a costa de mandar a tomar por culo a personas que durante 3-4 años compraron la One.
EDITADO EL 01-10-2016 / 23:34 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 7 años292
@Salo14419
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Cada vez la gente dice más chorradas, hablando mal. Se ofrece una consola muy potente para jugar a mayores resoluciones y frames sin necesidad de comprarte un pc gaming por ejemplo , se habla de la no exclusividad ( creo esto es muy positivo para la gente que siga con su One para no perderse ningún título de la casa )y de la compatibidad 100 por cien de todos sus juegos y todavía hay gente que sigue con el tópico de ps4 y pc....gente, os dan opciones y calidades, haya cada uno con lo que se quiera gastar, pero no entiendo que ve la gente de criticable en esta noticia, haters y sonyers aparte.
Compara comprarte una One y ahora comprar otra consola que no bajarà de los 400 euros. Te hubieses comprado una pc y ya, te ahorras ese gasto y además los gastos en juegos de salida a 50-60pavos. Easy, dizzy.
Muy lejos de la realidad. Para empezar te dan la opción de jugar con Scorpio o One, no es necesario tener las 2 ya lo dice bien claro la noticia. 50-60€ te costarán a ti los juegos, a mi compartiendo cuenta me salen a la mitad de salida 30€ máximo. Y las consolas se pueden vender para comprar otra si te decides a cambiar , al igual que las tarjetas gráficas de los pcs, por ejemplo. Osea que lo de easy como que no lo veo en este caso.. Muchas veces leer e informarse, evita decir cosas que distan mucho de la realidad .
¿Eres corto, verdad? ¿Te das cuenta de que no hay miles sino millones de usuarios que se compraron hadware desfasado y que si ahora quieren jugar en algo que valga la pena, deben pasar por caja de nuevo? Es lastimero si quieres los 1080p reales, debes pasar por caja, lo lamento los 1080p de hace tres años no eran reales. No sé donde compraras tu los juegos, porque yo los veo en la store a unos precios bastante claros: 50-60 euros, pero bueno es parte de la magia consolera, inventarse las cosas o salirte con tonterías como "Pues lo compro con un amigo y yasta" que luegos van de white knight quejandose por la piratería. Lo de vender el cacharro usado sabiendo el precio que tuvo en su lanzamiento y el precio al que te lo puedes encontrar ahora, es para reírme por no llorar, teniendo en cuenta de que eso debería tomarse en consideración a la hora de querer defender a tu consola preferida, White Knight. ¿Qué me vas a decir? ¿Que puedes venderlo con un pack de juegos ya que no van a ser re usables en la nueva consola? Oh wait, no puedes salir con esa excusa para ponerle un precio absurdamente alto a un producto de segunda mano porque resulta que podrás usarlo en tu nueva consola! ¿Asi que dime, amigo mío, que pasa con aquellos que tuvieron la mala leche de comprarse la One (En vista de que la pintaban como la segunda venida de cristo, al igual que la PS4) y que ahora quieren actualizarse porque quieren los 1080p, no los reescalados o 900p? Valía, por si no te acuerdas, 499.99 euracos, ahora la encuentras por mucho menos... teniendo en cuenta que no podrás ni venderla de coña a 250 euracos, que es lo que vale en por ejemplo: MediaMarkt. Ya hablamos de una pérdida de 250 euracos, ahora agregale el valor de la nueva consola... que como te he dicho a menos que te vendan gato por libre, no baja de los 400 euracos? ¿En qué quedamos?
Veo que tu ignorancia no tiene límites. Mi One me costó 300€ con un mando y un juego. Hay una cosa en el "mundo consolero" que se llama compartir cuenta , y lo que compra uno lo juegan 2 al precio que tu dices, lo divides por 2 y..... magia ....pero dada tu dilatada experiencia en este campo seguro que lo sabías. ( Y no m quiero meter en los 4 juegos mensuales que regala micro por ser gold, suscripción que también se comparte en términos monetarios con quien se comparta cuenta ) Otros zasca es que muchos juegos ya corren nativos a 1080 en One o Ps4, seguido de otro, ya que hablamos de 4k u optimización 1080 con muy buen framerate para Scorpio....la verdad es que te repito que se te ve muy puesto en el tema, lo pones muy fácil. Posdata: reportado por insultar y encima, negando evidencias, muy triste.
EDITADO EL 01-10-2016 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chingatron73Hace 7 años293
Para los que ya contamos con una Xone creo que seria tonto comprar un Xone S e inclusive la Scorpio asi como nos lo vienen ofreciendo, creo yo que lo mejor que podemos hacer los que ya contamos con una ONE (sea la version que sea) seria inclinarnos mas por equipar mejor una PC y pedir a las fuerzas de la naturaleza y la creacion que esta industria de mierda NO siga lastrando avances en videojuegos por el pobre avance que hay en las consolas. Ya me encabrone!
ENMARMAE369Hace 7 años294
Durante el primer mes...
MattMrm119Hace 7 años295
@Migovi
Mostrar cita
@MattMrm
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Diegozen
Mostrar cita
Para que una consola tan potente si va tener los mismos juegos de las actuales, mejor comprar una PS4 que tiene mas exclusivas o tener un PC potente
¿Tienes el dinero para un PC potente? Si lo tienes, ¿para qué demonios quieres una consola? La mayoría de gente no quiere dejarse 800€ en algo para jugar, por lo que eligen entre PS4 y Xbox.
te va a salir incluso más barato a la larga. "Cómo?" te preguntarás, bueno, la respuesta es simple: Steam. Los juegos ahí, son tan pero tan baratos a diferencia del robo que son en consola, que en unos meses ya amortiguas totalmente la inversión, y pasado eso ya te sale mucho más caro comprarte jugar en consola.
Puede que en Ps4 pase eso. Pero en xbox one ya te digo que no. Sabes cuanto es lo máximo que he pagado yo el día 1 de salida de un juego en xbox one? 25€, ojo!! De estreno, osea justo el día que sale a la venta (Forza Horizon 3 lo tengo desde un día antes de salir a la venta. Sabes cuanto pague por él?? 22,5€). Cuanto pagas tú en steam por un juego de pc el día de estreno? Porque esperar a las ofertas es muy divertido, pero ya tienes que esperar. Te recuerdo que los juegos de xbox one tambien se pueden comprar por key y tambien tienen hacen ofertas y no es solo eso, sino que además se puede compartir biblioteca, con lo que los juegos los pagas a medias con tu "Familiar" (de ahí los 22,5€ de FH3) y siempre puedes jugar a la misma vez que tu "familiar", no es como en steam que si el dueño juega a ti te expulsa del juego pasado unos segundos. Me puedes decir que es mejor que si la potencia, que si la multitarea, que si los trillones de apps que hay que en pc, que si la pirateria, que si los graficos, los periféricos, todo lo que quieras del pc, pero precisamente el precio de los juegos.... Estoy muy muy muy dudoso de que tú lo encuentres más barato en pc que yo en xbox one (siempre hablamos de juegos de estreno y sin contar la piratería, que aquí el 80 o 90% quieren que los juegos salgan en pc para bajarselos pirata y pagar 0€, aunque tengan un online chustero y malo tirado por tunngle o similar)
Ni que solo se pudiera comprar por steam..., esta G2a, instant gaming.. , bla bla, y mira los precios de los juegos, son ridiculos!, y estas muy confiado de que la x box scorpio vaya a 4k nativo, y eso de que las consolas en tema de juego, son mejor que un pc ridiculo!, yo me vine de la ps4(a un la tengo, porque paso de venderla) y como el ordenador no hay nada!, y ya veremos si es 4k nativo y con los settings en ultra que antes de salir la x box one, que era super potente super potente y vaya truño( en comparacion con lo que prometieron jajaja) y para que piratear? con steam y las paginas de keys eso es del pasado casi casi ya!. y no pondria en riesgo mi cuenta de steam, por no querer pagar un juego que quiero, y mirate el precio del mafia 3 un precio ridiculo y a un no a salido!, me gustaria ver juegos como osiris, o el rust, corriendo a tope en la consola, que tendriais un horno en vez de una consola, y yo uso un intel core i7 6700k a 4.0 Hz sli de la gtx 1070 g1 OC 32 gb de ram ddr 4 , pero ojo, seguro que es mas potente la scorpio
Ahora que has sacado el pene para fardar, di su precio, que nos vamos a reir todos.
Riete lo que quieras, yo al menos pago por lo que quiero, no como muchos de vosotros, que por pereza o por no gastarse un poco mas en calidad, comprais unas maquinas obsoletas de salida, que luego te venden los juegos a 70 euros, los dlc a 40 euros mas, y luego a pagar el internet, pero claro, como es de pago es mejor, jajajaja, y encima te venden una maquina que tenia que ir a 1080p por 60 fps y no puede ni mantener los 30 fps estables, y no hablemos de la one, que ni los conseguia mover a 1080, y yo tambien era de consolas, hasta que me timaron con lo de la ps4, ahora vas y te compras la scorpio, que con un poco de suerte podras tener otro pisapapeles a juego con la one y riete machote, que yo de mientras, juego a todo lo que quiero, que para algo cada uno gasta en lo que le sale del pene! un saludo!
Yasinator29432
Hace 7 años296
@Salo14419 Por favor, omitamos insultos. Edita el mensaje.
1 VOTO
MattMrm119Hace 7 años297
@DanielitoSam
Mostrar cita
@MattMrm
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Diegozen
Mostrar cita
Para que una consola tan potente si va tener los mismos juegos de las actuales, mejor comprar una PS4 que tiene mas exclusivas o tener un PC potente
¿Tienes el dinero para un PC potente? Si lo tienes, ¿para qué demonios quieres una consola? La mayoría de gente no quiere dejarse 800€ en algo para jugar, por lo que eligen entre PS4 y Xbox.
te va a salir incluso más barato a la larga. "Cómo?" te preguntarás, bueno, la respuesta es simple: Steam. Los juegos ahí, son tan pero tan baratos a diferencia del robo que son en consola, que en unos meses ya amortiguas totalmente la inversión, y pasado eso ya te sale mucho más caro comprarte jugar en consola.
Puede que en Ps4 pase eso. Pero en xbox one ya te digo que no. Sabes cuanto es lo máximo que he pagado yo el día 1 de salida de un juego en xbox one? 25€, ojo!! De estreno, osea justo el día que sale a la venta (Forza Horizon 3 lo tengo desde un día antes de salir a la venta. Sabes cuanto pague por él?? 22,5€). Cuanto pagas tú en steam por un juego de pc el día de estreno? Porque esperar a las ofertas es muy divertido, pero ya tienes que esperar. Te recuerdo que los juegos de xbox one tambien se pueden comprar por key y tambien tienen hacen ofertas y no es solo eso, sino que además se puede compartir biblioteca, con lo que los juegos los pagas a medias con tu "Familiar" (de ahí los 22,5€ de FH3) y siempre puedes jugar a la misma vez que tu "familiar", no es como en steam que si el dueño juega a ti te expulsa del juego pasado unos segundos. Me puedes decir que es mejor que si la potencia, que si la multitarea, que si los trillones de apps que hay que en pc, que si la pirateria, que si los graficos, los periféricos, todo lo que quieras del pc, pero precisamente el precio de los juegos.... Estoy muy muy muy dudoso de que tú lo encuentres más barato en pc que yo en xbox one (siempre hablamos de juegos de estreno y sin contar la piratería, que aquí el 80 o 90% quieren que los juegos salgan en pc para bajarselos pirata y pagar 0€, aunque tengan un online chustero y malo tirado por tunngle o similar)
Ni que solo se pudiera comprar por steam..., esta G2a, instant gaming.. , bla bla, y mira los precios de los juegos, son ridiculos!, y estas muy confiado de que la x box scorpio vaya a 4k nativo, y eso de que las consolas en tema de juego, son mejor que un pc ridiculo!, yo me vine de la ps4(a un la tengo, porque paso de venderla) y como el ordenador no hay nada!, y ya veremos si es 4k nativo y con los settings en ultra que antes de salir la x box one, que era super potente super potente y vaya truño( en comparacion con lo que prometieron jajaja) y para que piratear? con steam y las paginas de keys eso es del pasado casi casi ya!. y no pondria en riesgo mi cuenta de steam, por no querer pagar un juego que quiero, y mirate el precio del mafia 3 un precio ridiculo y a un no a salido!, me gustaria ver juegos como osiris, o el rust, corriendo a tope en la consola, que tendriais un horno en vez de una consola, y yo uso un intel core i7 6700k a 4.0 Hz sli de la gtx 1070 g1 OC 32 gb de ram ddr 4 , pero ojo, seguro que es mas potente la scorpio
No te has enterado de lo que he querido decir creo 1- No he dicho que scorpio pueda mover juegos en Ultra y a 4k a la vez. Pueden hacer juegos a 4k nativos sin que el juego esté en Ultra, con que tenga las mismas especificaciones que en xbox one debería ser suficiente 2- Ahora ya steam no es el dios todo poderoso de los precios parece... Ahora tambien es g2a, etc... Pues en g2a, instant gaming, etc venden juegos tambien para xbox one, fuera aparte de los bazares internacionales y a esos precios reducidos los divides entre 2 ya que el juego lo puedes compartir en xbox one con lo que un juego que te sale a ti por 45€ de estreno a mi me sale a 22'5€ y si a ti te sale a 30€ a mi a 15€, entiendes por donde voy? 3- No he dicho que una consola sea mejor que un pc, ni que scorpio sea más potente que tu pc, pero seguro que tu pc ha costado mucho más de lo que costará scorpio, con un sli de gtx 1070.... Ahí solo ya van unos 800€ 4- Solo he dicho que en temas de juegos, en xbox, por el tema de comprar en bazares internacionales, en paginas de keys tipo g2a, instant gaming, etc... Y poder comprarlos a media con un "familiar" sale más barato que en pc, al menos de estrenos. Que scorpio no es next gen, que movera los juegos de xbox one a 4k nativos y los juegos de oculust rift en ultra Piensa lo que te de la gana, pero no me estoy inventando nada
Quiero aclarar que mi comentario te lo decia desde el mas profundo respeto, y dicho esto , yo te entiendo, lo que yo quiero dar a entender, es que la x box one, y la ps4 cuando salieron en su dia, que decian, diiios ps4 y x box one, dos maquinones de la ostia y podran mantener los juegos a 1080 p x 60fps estables y que por eso su cambio de generacion y bla bla bla y las dos son maquinas que no estan fabricadas para lo que prometieron, y ahora lo de la ps4 pro ya es una broma, eso va a tener un cuello de botella que madre mia..., y la x box scorpio cuando salga saldra anticuada otra vez, y respecto a lo de los juegos que los puedes comprar a medias pues si es un puntazo, no te digo que no, pero prefiero gastarme el dinero en un equipo que se que me va a ir bien y no en una consola que te prometen la luna y luego es una piedra de color blanco, yo aprendi con la timada que me metieron de la ps4 y desde mi punto de vista por querer gastar un poco menos, luego terminas gastando mucho mas, y encantado de debatir contigo cualquier punto de vista opuesto al mio! saludos!
2 VOTOS
Kaland837135Hace 7 años298
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Pues ya con la One S...no entiendo que digan que será 100% compatible y que no tendrá exclusivos...vamos, entonces que sentido tiene? Que se dejen de historias y que evolucionen a otra cosa, no que capen la "mejor" consola de la historia sólamente para ser compatible con la de hace 3 años...porque luego compatibles si serán....pero veremos auténticos truños desde la Xbox One original, sólo porque no es capaz...en fin
Tu piensas con el cerebro? Pregunto... Sabes la pedazo de diferencia de potencia que hace falta para mover el mismo juego de 1080 a 4k? Justo el mismo, con la misma configuración gráfica, solo cambiando la resolución? Sabes que potencia hace falta para mover un juego de la actual geberación en "Ultra" en Oculust Rift? Hace falta muchaaa, mucha potencia, justo la que tiene proyect scorpio. Ese es el sentido de proyect scorpio. Es una xbox one para gente con tvs 4k, donde todos sus juegos estarán a 4k nativos y tambien un xbox one compatible con oculust rift. No se verá ningún truño, los juegos se desarrollan en xbox one pero si lo quieres [b]a resolución 4k para la consola y en ultra en oculust rift[/b] vas a necesitas muchísima potencia, solo por el dichoso 4k, por eso scorpio es tan potente respecto a xbox one s y por eso, desde microsoft, se preguntan "si nosotros necesitamos 6 tflops para mover juegos de xbox one a 4k... Como carajos Ps4 Pro con 4.2 tflops va a conseguirlo? "Edito con negrita para que no haya malos entendidos".
Y dime tu, piensas con la ranura del ano?...pregunto Tu crees que la gente está dispuesta a pagar 600 euros de consola por lo menos, más los 300 euros mínimo del Oculus y claro está, una TV que soporte 4K sólo para jugar juegos de Xbox One? Cuando lo pueden hacer con una XOne original o una XOne S....A diferente resolucion claro...? Sabes otra cosa? que me quedo con mi PC....en cuanto subes la resolución a un juego, sea bueno o sea malo, necesitas una potencia extra...eso lo sé desde tiempos de Doom PC. Ya de dicho muchas veces, que si Micro como Sony quieren sacar consolas con diferencia de potencia que lo hagan...me parece una auténtica chorrada crear versiones de una misma consola con la diferencia de la potencia...y que luego vendan que la funcionalidad de los juegos no se verá afectada en las peores versiones...ya lo vimos hace unos 2 años. en cuanto a la Pro...estoy completamente de acuerdo, solo han vendido humo cuando en realidad ningún juego que lea la consola lo hara a 4K.... ...un poco de educación no te vendría nada mal, tampoco estoy en desacuerdo en todo lo que dices
EDITADO EL 01-10-2016 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Salo14419749Hace 7 años299
  Cita:
Mostrar cita
Veo que tu ignorancia no tiene límites. Mi One me costó 300€ con un mando y un juego.
Clásico "Me paso a mi, por lo tanto le pasa a todo el mundo" Vamos, la clásica generalización... te comento que la One fue vendida desde el día de lanzamiento, es más mucho antes ya habían reservas... no desde que tu la compraste. Digno de un consolero.
  Cita:
Mostrar cita
Hay una cosa en el "mundo consolero" que se llama compartir cuenta , y lo que compra uno lo juegan 2 al precio que tu dices, lo divides por 2 y..... magia
Efectivo, luego van de White Knights... es hasta irónico, por cierto eso ya existe en PC, no es nada nuevo, se le llama Family Share.
  Cita:
Mostrar cita
( Y no m quiero meter en los 4 juegos mensuales que regala micro por ser gold, suscripción que también se comparte en términos monetarios con quien se comparta cuenta )
¿Te regalan? Solo te regalan los de la 360, que seguramente no regalarás a nadie al vender la consola, ya que esos juegos si quisieras jugarlos en algún futuro tendrías que pasar por caja. Eso, querido amigo se le llama pagar por un servicio, yo pago por Origin Access y me permiten jugar hasta 15 juegos, eso no es que me los están regalando, ni mucho menos, deja de vivir en ese mundo de fantasía... y encima diciendo que so yo quién esta negando evidencias o mintiendo: "Se requiere ser un miembro activo de Gold para poder jugar los juegos descargados de esta forma en Xbox One." No lo digo yo, lo dice la página oficial de XBOX Gold , qué 4 juegos regalados, qué me estás contando? ¿Quieres que te diga lo mejor? No tengo que pagar por jugar online, cosa que le agrega un valor anual a la consola que no debes pagar en PC.
  Cita:
Mostrar cita
Otros zasca es que muchos juegos ya corren nativos a 1080 en One o Ps4, seguido de otro, ya que hablamos de 4k u optimización 1080 con muy buen framerate para Scorpio....la verdad es que te repito que se te ve muy puesto en el tema, lo pones muy fácil.
900p en One, 1080p y con un mal framerate en PS4. ¿Zasca? ¿De quién? ¿De tener que jugar con texturas de PS2 Halo 5 para poder mantener una buena jugabilidad en el online? No lo digo yo, lo dicen las propias pruebas: ¿O los 1080 reescalados? Que sí, que existen juegos a 1080p en One (Contados y con los dedos, por no hablar de las multis) y la mayoría de PS4 van a 1080 (con un muy mal framerate, es increíble que hasta en los exclusivos tuvieras que esperar meses de update para volverlo jugable, Bloodborne) Desde el momento en que soltaste lo de regalarte 4 juegos ya era para saber que llevas el logo de Microsoft tatuado, digno sectario.
EDITADO EL 01-10-2016 / 23:38 (EDITADO 3 VECES)
Miguel-8957Hace 7 años300
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
Normal si salen todos en PC que exclusivos va a tener xd
Bueno creo que mas o menos tienes razón y de hay mi voto para ti.Pero exclusivos solo en Xbox one si tiene. Xbox One exclusivos de consola. ( Metascore de metacritic) Crimson Dragon -(55) Dance Central Spotlight -(74) Fighter Within -(23) Forza Motorsport 5 -(79) Forza Motorsport 6 -(87) Fantasia: Music Evolved -(77) FRU -(84) Halo: The Master Chief Collection -(85) Halo 5: Guardians -(84) Happy Dungeons -(ND) Mystereet F: The Detectives’ Curtain Call -(ND) Natsuki Chronicle -(ND) Kinect Sports Rivals -(60) Knoxville -(ND) Powerstar Golf -(65) Raiden V -(75) Rare Replay -(84) Shooting Love Trilogy -(ND) Screamride -(71) Shape Up -(58) Sunset Overdrive -(81) Zoo Tycoon -(68)
DanielitoSam3396Hace 7 años301
@Salo14419
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Cada vez la gente dice más chorradas, hablando mal. Se ofrece una consola muy potente para jugar a mayores resoluciones y frames sin necesidad de comprarte un pc gaming por ejemplo , se habla de la no exclusividad ( creo esto es muy positivo para la gente que siga con su One para no perderse ningún título de la casa )y de la compatibidad 100 por cien de todos sus juegos y todavía hay gente que sigue con el tópico de ps4 y pc....gente, os dan opciones y calidades, haya cada uno con lo que se quiera gastar, pero no entiendo que ve la gente de criticable en esta noticia, haters y sonyers aparte.
Compara comprarte una One y ahora comprar otra consola que no bajarà de los 400 euros. Te hubieses comprado una pc y ya, te ahorras ese gasto y además los gastos en juegos de salida a 50-60pavos. Easy, dizzy.
Muy lejos de la realidad. Para empezar te dan la opción de jugar con Scorpio o One, no es necesario tener las 2 ya lo dice bien claro la noticia. 50-60€ te costarán a ti los juegos, a mi compartiendo cuenta me salen a la mitad de salida 30€ máximo. Y las consolas se pueden vender para comprar otra si te decides a cambiar , al igual que las tarjetas gráficas de los pcs, por ejemplo. Osea que lo de easy como que no lo veo en este caso.. Muchas veces leer e informarse, evita decir cosas que distan mucho de la realidad .
¿Te das cuenta de que no hay miles sino millones de usuarios que se compraron hadware desfasado y que si ahora quieren jugar en algo que valga la pena, deben pasar por caja de nuevo? Es lastimero si quieres los 1080p reales, debes pasar por caja, lo lamento los 1080p de hace tres años no eran reales. No sé donde compraras tu los juegos, porque yo los veo en la store a unos precios bastante claros: 50-60 euros, pero bueno es parte de la magia consolera, inventarse las cosas o salirte con tonterías como "Pues lo compro con un amigo y yasta" que luegos van de white knight quejandose por la piratería. ¿Qué me vas a decir? ¿Que puedes venderlo con un pack de juegos ya que no van a ser re usables en la nueva consola? Oh wait, no puedes salir con esa excusa para ponerle un precio absurdamente alto a un producto de segunda mano porque resulta que podrás usarlo en tu nueva consola! ¿Lo vendes la consola + mandos + juegos? ¿Y si te antoja jugar a dichos juegos, pasar por caja de nuevo? Eso solo aumentaría la pérdida de euracos, hermano. ¿Asi que dime, amigo mío, que pasa con aquellos que tuvieron la mala leche de comprarse la One (En vista de que la pintaban como la segunda venida de cristo, al igual que la PS4) y que ahora quieren actualizarse porque quieren los 1080p + framerate estable, no los reescalados o 900p? Valía, por si no te acuerdas, 499.99 euracos, ahora la encuentras por mucho menos... teniendo en cuenta que no podrás ni venderla de coña a 250 euracos, que es lo que vale ahora en por ejemplo: MediaMarkt. Ya hablamos de una pérdida de 250 euracos, ahora agregale el valor de la nueva consola... que a menos que te vendan gato por liebre, no bajará de los 400 euracos como precio de salida inicial? ¿En qué quedamos? Entiendo que para usuarios que NO posean consola, tanto la S como Scorpio son opciones de puta madre, pero eso a costa de mandar a tomar por culo a personas que durante 3-4 años compraron la One.
Los poseedores de xbox one no nos inventamos nada cuando hablamos de precios en video juegos y es totalmente legal, promocionado incluso por microsoft. Todo lo digital se puede compartir con otra cuenta de xbox live, tanto juegos, como suscripciones (xbox live gold, ea access, netflix, etc...) y poderlo usar todo simultaneamente sin problemas, de ahí que todos o casi todos tengamos a un amigo o familiar con quien compartir para que todo nos salga a mitad de precio. Otra cosa hermano, entra en EoL y echale un vistazo a todos los bazares desde donde se pueden comprar juegos para xbox one y mira los precios, no mires solo en el bazar español que es de los más caros y donde casi nadie compra. Tambien hay webs de keys como G2A o Instant Gaming donde te hacen unos descuentos impresionantes (Quantum Brake está a 21'99€ y si te lo compras a medias con un amigo, te sale a 11€). El internet de pago?? 37€ dividido entre 2 sale a 18'5€ un año entero, equivale a 2 copas en depende que discoteca y así con todo. Si quieres vender tu consola solo tienes que ir a una tienda de segunda mano y vender la consola sola con el mando y los cables y abaratas el precio de la nueva. Los juegos te los quedas ya que son juegos de scorpio tmb (el que tenga juegos físicos, yo solo tengo en físico el Halo 5 y porque me venía en lan consola, todo lo demás digital, algo más de 60 juegos tengo) No puedes respetar que haya gente que quiera comprarse la scorpio? (No es mi caso) Que hagan lo que quieran, yo no entiendo como puede haber gente que se gaste 1500 - 2000€ en un pc para jugar a lo mismo que yo pero con más pixeles y alguna mejora visual... Pero no les critico, que hagan lo que quieran si son felices, como si se quieren comprar una gtx 1080 para jugar al fifa o call of duty de turno en un tv de 1080p. Si son felices que lo hagan. Necesitas que te resuelva alguna duda más, hermano?
DanielitoSam3396Hace 7 años302
@MattMrm
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@MattMrm
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Diegozen
Mostrar cita
Para que una consola tan potente si va tener los mismos juegos de las actuales, mejor comprar una PS4 que tiene mas exclusivas o tener un PC potente
¿Tienes el dinero para un PC potente? Si lo tienes, ¿para qué demonios quieres una consola? La mayoría de gente no quiere dejarse 800€ en algo para jugar, por lo que eligen entre PS4 y Xbox.
te va a salir incluso más barato a la larga. "Cómo?" te preguntarás, bueno, la respuesta es simple: Steam. Los juegos ahí, son tan pero tan baratos a diferencia del robo que son en consola, que en unos meses ya amortiguas totalmente la inversión, y pasado eso ya te sale mucho más caro comprarte jugar en consola.
Puede que en Ps4 pase eso. Pero en xbox one ya te digo que no. Sabes cuanto es lo máximo que he pagado yo el día 1 de salida de un juego en xbox one? 25€, ojo!! De estreno, osea justo el día que sale a la venta (Forza Horizon 3 lo tengo desde un día antes de salir a la venta. Sabes cuanto pague por él?? 22,5€). Cuanto pagas tú en steam por un juego de pc el día de estreno? Porque esperar a las ofertas es muy divertido, pero ya tienes que esperar. Te recuerdo que los juegos de xbox one tambien se pueden comprar por key y tambien tienen hacen ofertas y no es solo eso, sino que además se puede compartir biblioteca, con lo que los juegos los pagas a medias con tu "Familiar" (de ahí los 22,5€ de FH3) y siempre puedes jugar a la misma vez que tu "familiar", no es como en steam que si el dueño juega a ti te expulsa del juego pasado unos segundos. Me puedes decir que es mejor que si la potencia, que si la multitarea, que si los trillones de apps que hay que en pc, que si la pirateria, que si los graficos, los periféricos, todo lo que quieras del pc, pero precisamente el precio de los juegos.... Estoy muy muy muy dudoso de que tú lo encuentres más barato en pc que yo en xbox one (siempre hablamos de juegos de estreno y sin contar la piratería, que aquí el 80 o 90% quieren que los juegos salgan en pc para bajarselos pirata y pagar 0€, aunque tengan un online chustero y malo tirado por tunngle o similar)
Ni que solo se pudiera comprar por steam..., esta G2a, instant gaming.. , bla bla, y mira los precios de los juegos, son ridiculos!, y estas muy confiado de que la x box scorpio vaya a 4k nativo, y eso de que las consolas en tema de juego, son mejor que un pc ridiculo!, yo me vine de la ps4(a un la tengo, porque paso de venderla) y como el ordenador no hay nada!, y ya veremos si es 4k nativo y con los settings en ultra que antes de salir la x box one, que era super potente super potente y vaya truño( en comparacion con lo que prometieron jajaja) y para que piratear? con steam y las paginas de keys eso es del pasado casi casi ya!. y no pondria en riesgo mi cuenta de steam, por no querer pagar un juego que quiero, y mirate el precio del mafia 3 un precio ridiculo y a un no a salido!, me gustaria ver juegos como osiris, o el rust, corriendo a tope en la consola, que tendriais un horno en vez de una consola, y yo uso un intel core i7 6700k a 4.0 Hz sli de la gtx 1070 g1 OC 32 gb de ram ddr 4 , pero ojo, seguro que es mas potente la scorpio
Ahora que has sacado el pene para fardar, di su precio, que nos vamos a reir todos.
Riete lo que quieras, yo al menos pago por lo que quiero, no como muchos de vosotros, que por pereza o por no gastarse un poco mas en calidad, comprais unas maquinas obsoletas de salida, que luego te venden los juegos a 70 euros, los dlc a 40 euros mas, y luego a pagar el internet, pero claro, como es de pago es mejor, jajajaja, y encima te venden una maquina que tenia que ir a 1080p por 60 fps y no puede ni mantener los 30 fps estables, y no hablemos de la one, que ni los conseguia mover a 1080, y yo tambien era de consolas, hasta que me timaron con lo de la ps4, ahora vas y te compras la scorpio, que con un poco de suerte podras tener otro pisapapeles a juego con la one y riete machote, que yo de mientras, juego a todo lo que quiero, que para algo cada uno gasta en lo que le sale del pene! un saludo!
tu solito te has respondido, cada uno juega a lo que quiere y se gasta el dinero que le sale del pene (unos prefieren gastarse 300€ y jugat a 900p y otros prefieren gastarse 5 o 6 veces más y jugar a 1080p con todo en ultra o a 4k) si estás disfrutando con tu pc de la nasa yo me alegro, eso es bueno, hay que divertirse . Yo soy super feliz con mi xbox one fat de 290€ y mis 900p reescalados
3 VOTOS
Salo14419749Hace 7 años303
  Cita:
Mostrar cita
Los poseedores de xbox one no nos inventamos nada cuando hablamos de precios en video juegos y es totalmente legal, promocionado incluso por microsoft. Todo lo digital se puede compartir con otra cuenta de xbox live, tanto juegos, como suscripciones (xbox live gold, ea access, netflix, etc...) y poderlo usar todo simultaneamente sin problemas, de ahí que todos o casi todos tengamos a un amigo o familiar con quien compartir para que todo nos salga a mitad de precio.
Disculpa si me di a mal entender, dije que la mentira es obviamente lo de regalarte 4 juegos por mes, cosa que hasta la propia Microsoft afirma que no es cierto, te quedas con los de 360 que son 2, no 4, los demás son rentados, rentar y regalar no es lo mismo.
  Cita:
Mostrar cita
Si quieres vender tu consola solo tienes que ir a una tienda de segunda mano y vender la consola sola con el mando y los cables y abaratas el precio de la nueva. Los juegos te los quedas ya que son juegos de scorpio tmb (el que tenga juegos físicos, yo solo tengo en físico el Halo 5 y porque me venía en lan consola, todo lo demás digital, algo más de 60 juegos tengo)
Es bonito decir eso, pero en papel termina siendo otra historia: ¿Cuánto crees que te dará una cadena de esas por una consola usada? No esperes que te den más del valor actual en el mercado y en muchas ocasiones si acaso hasta un 20-30% de lo que vale actualmente en el mercado, sabes cuanto es eso? Yo sí, no es rentable bajo ningùn concepto aunque pueda solventar un poco lo que debo pagar para un nuevo hadware/consola.
  Cita:
Mostrar cita
No puedes respetar que haya gente que quiera comprarse la scorpio? (No es mi caso) Que hagan lo que quieran, yo no entiendo como puede haber gente que se gaste 1500 - 2000€ en un pc para jugar a lo mismo que yo pero con más pixeles y alguna mejora visual... Pero no les critico, que hagan lo que quieran si son felices, como si se quieren comprar una gtx 1080 para jugar al fifa o call of duty de turno en un tv de 1080p. Si son felices que lo hagan.
Precisamente en mi primero comentario fue diciendo que si alguien que no se haya comprado la xbox one, le sale de puta madre el comprarse esta consola si es que termina ofreciendo lo que dice ofrecer. E ibas bien hasta que soltaste lo de 1500-2000, eso, amigo mío, es producto de la ignorancia inducida, de no querer constatar tus fuentes y de simplemente buscar ordenadores prearmados con la tarjeta más cara del mercado porque si. ¿Sabes que en el foro hay cientos de temas en los que te enseñan a como armar un ordenador más capaz que una consola por al menos la mitad de lo que dijiste como mínimo? Y con la salida de la serie RX 480 - 1060 (tarjetas gráficas de 200-250 euros, que tienen el rendimiento de la GTX entre la GTX 970 y la 980), el precio es inclusive menor. No tengo por qué respetar a alguien que trata de defender sus gustos con falacias, lo siento, no puedo respetar ideas basadas en falacias, tu por tu caso, respondiste con argumentos completamente válidos. Lo que si me gustaría es que me probarás donde se dice que Microsoft esta bien con lo de compartir cuentas, me suena muy curioso ese caso en específico, no hablo del Gold, sino de los juegos en específico. Hay una gran línea inmensa entre que se pueda HACER, que se puede, en todas las plataformas además y que la compañía detrás lo permita o que simplemente haga la vista gorda.
EDITADO EL 02-10-2016 / 01:45 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos"

Hay 341 respuestas en Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL