Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Volcanion apareció! Hazte con este Pokémon singular en un evento especial

1a2a3a4a3074Hace 7 años48
@Serious-Player
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
No me apetece ir al GAME de mi localidad. ¡Adiós Volcanion!
Para recibir a este Pokemón no es necesario que vayas a ningún Game. Solo tienes que conectarte a Internet durante el periodo de tiempo indicado en la noticia y darle a Regalo Misterioso en el Menu principal del juego Pokemon en cuestion.
Y te pedirá un código. ¿Que obtienes de? ¿No, no lo sabes? Te lo diré: El código lo obtienes yendo a la tienda de vídeojuegos de tu localidad (que suele ser GAME). (gracias por el esfuerzo)
1 VOTO
Serious-Player225Hace 7 años49
Pues la ultima vez dieron un Victini y me meti en regalo misterioso en Pokemon Zafiro Alfa, solo tuve que conectar con los servidores del juego y luego ya dentro del mismo juego, en un Centro Pokemon, me dieron el Victini, asi que no se a que te refieres con lo del código.
DM14832Hace 7 años50
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@DM14
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
No me apetece ir al GAME de mi localidad. ¡Adiós Volcanion!
Aquí la demostración de una persona que comenta sin leer el tema. Edito para rectificar, he consultado por internet y se necesita de código, muy bien 3DJuegos... Copiar y pegar...
[tachado]Aquí la demostración de una persona que ...[/tachado] Voy a dejarme de tonterías. ¿Ves lo que pasa? Mejor asegúrate de lo que hablas antes de señalar a nadie. Sé que la noticias es la que es (copiada de la pagina de Nintendo) pero hay veces que ni leyendo la fuente oficial las tienes todas contigo.
A pesar de que no te lo he dicho antes he editado para pedir disculpas, he dejado el mensaje anterior para no tirar la piedra y esconder la mano. Tienes razón, lo siento y mi fallo a sido confiar en la noticia de esta página, en cuanto he leído los comentarios de la gente del principio he deducido que lo han publicado mal (cosa al parecer, bastante habitual por esta página) y cuando he consultado otras fuentes lo he confirmado. Edito sólo para decir que rectificar es de sabios.
EDITADO EL 30-09-2016 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkskylinetg580Hace 7 años51
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Serious-Player
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
No me apetece ir al GAME de mi localidad. ¡Adiós Volcanion!
Para recibir a este Pokemón no es necesario que vayas a ningún Game. Solo tienes que conectarte a Internet durante el periodo de tiempo indicado en la noticia y darle a Regalo Misterioso en el Menu principal del juego Pokemon en cuestion.
Y te pedirá un código. ¿Que obtienes de? ¿No, no lo sabes? Te lo diré: El código lo obtienes yendo a la tienda de vídeojuegos de tu localidad (que suele ser GAME). (gracias por el esfuerzo)
Ya lo he dicho en unos cuantos mensajes atras pero entre los que no leen todos los comentarios y tal o se creen to lo que leen..LA NOTICIA ESTA A MEDIAS.AY QUE IR A GAME Y CONECTARSE A NINTENDO ZONE Y TE DARAN EL CÓDIGO DE VOLCANION QUE DEBERAS INTRODUCIR EN EL REGALO MISTERIOSO..ASTA AY LLEGAIS ALGUNOS NO?madre mia los ay que le dicen tirate a un pozo y pumba.. Me veo a los cuatro enteraos que respaldan la noticia intentando desde mañana conseguir a volcanion directamente dandole a regalo misterioso y recibiendo solo a Keldeo que ese si se da por wifi.
2 VOTOS
Lord-Of-Nobleza3083Hace 7 años52
Debe ser como cuando pasó con Articuno, Zapdos o Moltres, nada que ver con los del 20 Aniversario. Tal código te lo dan en una tarjeta, en Game.
Darkskylinetg580Hace 7 años53
@Lord-Of-Nobleza madre mia...por que señor por que...y lo acabo poner por 2 vez..por cierto bravo por el que editó y encima pide disculpas te honra tio.
1 VOTO
Guepard1872
Expulsado
Hace 7 años54
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
¿Soy la única persona que piensa que Pokémon ya no tiene gracia por culpa de estos eventos? Para mi la gracia de los pokémon legendarios era explorar la zona y capturarlos y no parar hasta conseguirlo, daba una satisfacción y una sensación de orgullo que no se le quitaba a nadie: recuerdo de crío haber capturado a los 3 pájaros legendarios, a Mewtwo, a los perros legendarios, a Lugia... me sentía el entrenador más poderoso del mundo. Pero no, ahora te regalan Mew por ir a una tienda o conectarte a internet. Para mi eso le quita absolutamente toda la gracia y punto al juego, ¿para qué esforzarme en capturar Pokémons si me los regalan a nivel 100 y me puedo pasar el juego completo en un speed run? Echo de menos los Pokémon antiguos, ojalá llegue el día en que creen el juego de Pokémon definitivo donde estén TODAS las generaciones de Pokémon y todos los legendarios sin necesidad de internet ni de intercambios, y que esas vías se quedaran como opcionales. Pero supongo que soy de otros tiempos
Tu no eres ni de otros tiempos ni echas de menos nada porque no tienes ni idea de lo que estás hablando. En los Pokemon originales la única forma de conseguir a Mew era que, oh sorpresa, TE LO REGALARAN.
1 VOTO
Xalfonso1033349Hace 7 años55
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
¿Soy la única persona que piensa que Pokémon ya no tiene gracia por culpa de estos eventos? Para mi la gracia de los pokémon legendarios era explorar la zona y capturarlos y no parar hasta conseguirlo, daba una satisfacción y una sensación de orgullo que no se le quitaba a nadie: recuerdo de crío haber capturado a los 3 pájaros legendarios, a Mewtwo, a los perros legendarios, a Lugia... me sentía el entrenador más poderoso del mundo. Pero no, ahora te regalan Mew por ir a una tienda o conectarte a internet. Para mi eso le quita absolutamente toda la gracia y punto al juego, ¿para qué esforzarme en capturar Pokémons si me los regalan a nivel 100 y me puedo pasar el juego completo en un speed run? Echo de menos los Pokémon antiguos, ojalá llegue el día en que creen el juego de Pokémon definitivo donde estén TODAS las generaciones de Pokémon y todos los legendarios sin necesidad de internet ni de intercambios, y que esas vías se quedaran como opcionales. Pero supongo que soy de otros tiempos
En ORAS puedes capturar a un graaaaaaaaan número de legendarios.
Alexlc105696Hace 7 años56
Que mania los japoneses con ponerles arcos en la espalda a sus personajes
Ruby123454615Hace 7 años57
@Danidran
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
No me gusta esta forma de dar los pokémon nuevos. Eso de "toma, aquí tienes tu legendario" no tiene gracia. Podrían dar un objeto clave que active un evento en el juego que le haga aparecer para enfrentarle.
La idea no es mala, pero para eso deberían modificar los juegos (tanto XY, como ROZA) para que si llevas tal objeto a tal sitio aparezca tal pokémon.
No es una idea, es como se hacía antes.
Pero eso estaba programado, lo que tu dices no lo está.
Draco7thwarrior6442Hace 7 años58
@Guepard
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
¿Soy la única persona que piensa que Pokémon ya no tiene gracia por culpa de estos eventos? Para mi la gracia de los pokémon legendarios era explorar la zona y capturarlos y no parar hasta conseguirlo, daba una satisfacción y una sensación de orgullo que no se le quitaba a nadie: recuerdo de crío haber capturado a los 3 pájaros legendarios, a Mewtwo, a los perros legendarios, a Lugia... me sentía el entrenador más poderoso del mundo. Pero no, ahora te regalan Mew por ir a una tienda o conectarte a internet. Para mi eso le quita absolutamente toda la gracia y punto al juego, ¿para qué esforzarme en capturar Pokémons si me los regalan a nivel 100 y me puedo pasar el juego completo en un speed run? Echo de menos los Pokémon antiguos, ojalá llegue el día en que creen el juego de Pokémon definitivo donde estén TODAS las generaciones de Pokémon y todos los legendarios sin necesidad de internet ni de intercambios, y que esas vías se quedaran como opcionales. Pero supongo que soy de otros tiempos
Tu no eres ni de otros tiempos ni echas de menos nada porque no tienes ni idea de lo que estás hablando. En los Pokemon originales la única forma de conseguir a Mew era que, oh sorpresa, TE LO REGALARAN.
Sí que tengo idea de lo que estoy hablando, pero es que NO me refiero a Mew en concreto, me refiero a que ahora ya no capturas los Pokémon legendarios, ahora te los regalan TODOS, aún hace poco te regalaban los 3 pájaros legendarios por comprar una revista, ¿qué reto tiene eso? Vamos no me jodas...
Draco7thwarrior6442Hace 7 años59
@Wedmz
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
¿Soy la única persona que piensa que Pokémon ya no tiene gracia por culpa de estos eventos? Para mi la gracia de los pokémon legendarios era explorar la zona y capturarlos y no parar hasta conseguirlo, daba una satisfacción y una sensación de orgullo que no se le quitaba a nadie: recuerdo de crío haber capturado a los 3 pájaros legendarios, a Mewtwo, a los perros legendarios, a Lugia... me sentía el entrenador más poderoso del mundo. Pero no, ahora te regalan Mew por ir a una tienda o conectarte a internet. Para mi eso le quita absolutamente toda la gracia y punto al juego, ¿para qué esforzarme en capturar Pokémons si me los regalan a nivel 100 y me puedo pasar el juego completo en un speed run? Echo de menos los Pokémon antiguos, ojalá llegue el día en que creen el juego de Pokémon definitivo donde estén TODAS las generaciones de Pokémon y todos los legendarios sin necesidad de internet ni de intercambios, y que esas vías se quedaran como opcionales. Pero supongo que soy de otros tiempos
Esto sabes que desde Rojo y Azul había Pokémon que solo puedes conseguir por intercambio y Pokémon de evento, que no se podían conseguir jugando normalmente, ¿verdad? Porque si no dime tú de dónde te sacas un Gengar y un Mew (y no, un glitch del juego no cuenta como "jugar normalmente").
No estaba hablando de Mew en concreto, digo en general porque que yo recuerde antes tenías que capturar a dichos Pokémon, ahora te los regalan por comprarte una revista o por ir al GAME, y eso le quita gracia al juego, que se supone que va sobre capturar y entrenar Pokémon. Ya me dirás qué gracia tiene entonces que te den Pokémon legendarios y a nivel 100...
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años60
Inmune al agua, regeneracion,  poco efectivo el tipo planta.. nivel 70.

bastante chetado.
EDITADO EL 30-09-2016 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kiba163611Hace 7 años61
@Alexlc10
Mostrar cita
Que mania los japoneses con ponerles arcos en la espalda a sus personajes
Qué personajes?! Y son cañones, por cierto.
Cmr151917
Expulsado
Hace 7 años62
@Ros-Skrach
Mostrar cita
@Cmr15
Mostrar cita
Solo para 3ds? para 2ds no lo dan?
Tonto
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Hana-Yuki3Hace 7 años63
Bueno, gracias por el aviso, aunque yo ya lo tenía, ilegal y shiny, pero bueno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Volcanion apareció! Hazte con este Pokémon singular en un evento especial

Hay 75 respuestas en ¡Volcanion apareció! Hazte con este Pokémon singular en un evento especial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL