Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 motivos para desear Mafia 3 - Mafia III

Tortu9180Hace 7 años48
Gta 5 gta 5 por esos sos el mejor juego de la pasada y actual generacion gracias por existir rockstar
Flykitt15545Hace 7 años49
Que pesados se ponen con tanta noticia de mafia, nos van a hacer aborrecer el juego antes de poder jugarlo, nos meten demasiado hype y al final será una decepción(espero que no)

Esperemos que sea tan bueno como nos quieres hacer ver, lo espero con ganas  
Eltrotamunditos143Hace 7 años50
@Tortu9
Mostrar cita
Gta 5 gta 5 por esos sos el mejor juego de la pasada y actual generacion gracias por existir rockstar
En que poca agua te ahogas.
Vengador0011305Hace 7 años51
No se si este o battefield 1 ... :/ que pensáis gente?
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años52
A mi me tiene encantado lo que se ha visto    pero veo gente solo juzgando por la beta que se ha mostrado, claramente habran mejoras con el final pero tampoco me pongo exquisito como otros

Ya tengo claro lo que se viene y a nivel jugable es una pasada las innovaciones y posibilidades que da este juego, ayer veia como AngryJoe jugaba la beta y en un momento que rapto a un tipo, tenia que conducir como loco para asustarlo pero como no lo hizo la victima no hizo nada mejor qu saltar del auto que Joe llevaba y eso me llevo a un completo asombro   

Ya que tipico que en GTA o cualquier sandbox la victima esta quieta pero aqui de verdad se ve que se resisten y luchan por su vida es simplemente genial

La trama que se ha visto simplemente espectacular, es un juego para gente madura no para niños por ende la historia es el fuerte del juego, si eres alguien que no le va eso de apreciar las historias y solo hacer el loco este juego no es para esa gente

El soundtrack lo digo ES DE LA PUTA MADRE!!! y se refleja tremenda la ambientacion de la epoca, me encanta que la conduccion no sea simple ni arcade ya que se quiso reflejar como era en esos años los autos, ya me veo a lloricas ahi con lagrimas por que no se puede conducir como GTA V.....QUE ESTO NO ES TOKYO DRIFT!

En fin las sensaciones que me ha dejado el juego de lo que he visto han sido tremendas y hay GOTY con este juego si se hacen las cosas bien

Veo algunos criticando la I.A......¿En serio? ¿acaso hay algun juego que la I.A sea competente? por un lado me alegro que la gente se de cuenta que es un apartado que se tiene que mejorar a nivel general pero la I.A es el gran fallo que tiene la industria del videojuego ya que todos los titulos tienen una incompetente, no hay nadie que se salve, asi que espero que la prensa si le dejaron pasar a otros juegos "con marketing" su nefasta I.A , no vengan a joder a Mafia III sino seria totalmente hipocrita

Gracias a dios que Mafia III sale este año por que Watch Dogs 2 da verguenza ajena como una montaña, Licon si es un protagonista de peso y valorado, no el intento de ser guay con un negro con Marcus dios....que verguenza

@Yunero
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Tiene buena pinta igual salva el año y todo, a los que no habéis jugado a ningún mafia os recomiendo el primero sin duda el mejor on la mejor narrativa, un taxista que le va bien se mete en un fregado y termina dentro de la mafia, asi empezo .
salvar el año? xcom2, dark souls 3, disohonred 2, battlefleet gothic armada, total war warhammer, uncharted 4, deus ex mankind divided, battlefield 1, the witcher 3 blood and wine... No se tu pero este año soy muy puto pobre para tanto juegazo que esta saliendo. Los hay para todos los gustos. Hemos visto un renacer de la epoca dorada de los juegos de estrategia, han salido muchisimos juegos top de ese genero. Hemls visto la culminacion de la saga souls. La continuacion del genial dishonored esta a la vuelta de la esquina. Battlefield nos sorprende con su ambientacion clasica y unos graficazos super bien optimizados. Para mi este año, en comparacion al anterior que me desiulusiono mucho, ha sido un bombazo, y me ha hecho volverme a ilusionar con los videojuegos.
Mas que nada se refiere que este año se promociono como que iba ser lo mejor de lo mejor en la industria, algo asi como el 2004 por que con todos los atrasos que hubo mas los lanzamientos decian que iba ser este año ¿Que paso? otra vez han habido retrasos y muchos de los juegos anunciados supuestamente para el 2016 se han ido al 2017, u otros directamente a fin de año si es que no aparecen mas retrasos Al final solo ha sido marketing, cierto han habido buenos titulos pero en si no es el año que se esperaba y va muy cerca de lo que fue el 2014...ademas añadale que muchos titulos este año son "Mas de lo mismo" o secuelas que nadie pidio A estas alturas el 2015 parece insuperable por que fue el año de los grandes y también de las grandes decepciones
EDITADO EL 03-10-2016 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 7 años53
No puedo esperar
Da voto al comentario si crees que puede ser el GOTY 2016
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años54
Mejor que Mafia 2 ya parece ser, asi que, conforme  
1 VOTO
Dukenobi843Hace 7 años55
Tengo muchas ganas de que llegue el viernes y empezar a merodear por New Bordeaux con mi nuevo amigo Clay jejeje, va a ser un buen juego y va a ofrecer una gran viciada, no lo dudeis!
Alexlopezvivo63Hace 7 años56
Por 13 euros ... más .Si lo reservas te dan exactamente lo mismo  y caja metálica.Miralo carrefour . El póster para ti chiquitín.
Yoroto2743Hace 7 años57
Yo tengo reservado la edicion delux en GAME, pero la verdad que ciertas cosas me hacen dudar de si pillarmelo o no...
Chacalx98EVO3026Hace 7 años58
¿Los coches tienen personalización? ¿Hay talleres como en Mafia II?
Marqus2750Hace 7 años59
@Alexlopezvivo
Mostrar cita
Por 13 euros ... más .Si lo reservas te dan exactamente lo mismo y caja metálica.Miralo carrefour . El póster para ti chiquitín.
¿Trabajas en el Carrefour, no? No sé de qué estás fardando, si has elegido la peor opción, en Carrefour la normal está a [url=http://www.carrefour.es/mafia-iii-para-ps4/2050384180/p]59,90[/url] y en Game a [url=https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/mafia-iii/116602]54,95[/url]. Yo tengo reservada la edición deluxe, que es exclusiva de Game, a 69,90, pase temporada incluido junto al dlc de armas/vehículos. La caja metálica para ti, chiquitín. Mira que tener que salir en defensa de Game, tela...
1 VOTO
Ent31966Hace 7 años60
@Marqus
Mostrar cita
@Alexlopezvivo
Mostrar cita
Por 13 euros ... más .Si lo reservas te dan exactamente lo mismo y caja metálica.Miralo carrefour . El póster para ti chiquitín.
¿Trabajas en el Carrefour, no? No sé de qué estás fardando, si has elegido la peor opción, en Carrefour la normal está a [url=http://www.carrefour.es/mafia-iii-para-ps4/2050384180/p]59,90[/url] y en Game a [url=https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/mafia-iii/116602]54,95[/url]. Yo tengo reservada la edición deluxe, que es exclusiva de Game, a 69,90, pase temporada incluido junto al dlc de armas/vehículos. La caja metálica para ti, chiquitín. Mira que tener que salir en defensa de Game, tela...
Intentad comprar siempre que podáis en tiendas pequeñas. Es cierto que no es más barato en la mayoria, pero es necesario ayudar a tiendas pequeñas que contribuyen en muchos más sentidos. Yo en Game hace tiempo que dejé de comprar y no se la gente, pero yo al menos tengo la suerte que en la tienda que voy son muy dedicados y cuidadosos en la mayoría de sentidos. No tendrán las super ofertas que tienen en otros sitios, pero que me regalen camisetas, se curren las mejores ediciones para poder conseguirlas y demás dice mucho de ellos y mas teniendo en cuenta que no pueden competir con los pedidos y demandas de grandes superficies.
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 7 años61
@JoseRdz
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Alexlopezvivo
Mostrar cita
Qué ganas de que llegue el viernes ir al carrefour por 56 euros. Nada de tienda GAME 69 euros. Que se los queden todos para ellos en las estanterías.
Por 13 euros más prefiero ir a game y que me den el pase de temporada, 2 dlcs y un poster la verdad
pero no son 3 dlc en total? Y con que edicion te viene el poster?
Con la reserva en game de la ed. Especial
Leyenda0796737Hace 7 años62
@Alexlopezvivo
Mostrar cita
Por 13 euros ... más .Si lo reservas te dan exactamente lo mismo y caja metálica.Miralo carrefour . El póster para ti chiquitín.
Para mi el poster y el pase de temporada, para ti la cajita metálica campeón.
6 VOTOS
Aquiles7711932Hace 7 años63
Me encanta lo que he visto en este Mafia 3, pienso que podría estar más ceñido a lo visto en The Witcher 3, donde podamos tomar decisiones y estas tengan repercusión a lo largo de la historia, darle una perspectiva más abierta al juego le sentaría muy bien. El contexto me encanta, Jazz, mucha sangre, una ciudad que pinta de la ostia y mucho mafioso al cual darle caña, joder que este se viene a casa si o si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 motivos para desear Mafia 3 - Mafia III

Hay 74 respuestas en 10 motivos para desear Mafia 3 - Mafia III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL