Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí

BONJOVIBCN981Hace 7 años192
Pero que puñetera mania de pensar que en el sofa solo se puede jugar con consola..y el pad. Que yo juego con teclado y raton desde el sofa y sin pad....Teclado y raton inalambrico!! Y tb tengo un pad por si algun amigo quiere jugar con el, pero yo mientras exista teclado y raton no tengo ninguna duda!
Jcchg696Hace 7 años193
@Megaconsolero
Mostrar cita
Para los que me han citado ya que han sido unos pocos... Ps4 y xbox one son casi impirateables de momento, pc es pirateable de toda la vida, los multis o mejor dicho casi todos los multi excepto alguna excepción venden más en consolas que en pc, os cueste reconocerlo o no es así
Haberlo haylo, [url=http://es.ign.com/m/ps4/93505/news/ps4-cede-y-su-sistema-ha-sido-pirateado]pirateo[/url] en consolas, y el PS Plus gratis también más de lo mismo. Muchos juegos venden más en consola, obviamente, pero si ofreces la mejor experiencia en PC, es natural que la gente se incline por esa versión. Toca [B]reconocer[/B] que en PC hay más margen de beneficio por: - Ventas digitales muy superiores ([url=http://www.pcgamer.com/analyst-says-digital-sales-made-up-92-percent-of-pc-game-market-in-2013/]>90%[/url]) respecto a consola ([url=http://www.cnbc.com/2016/01/26/digital-gaming-sales-hit-record-61-billion-in-2015-report.html]20-40%[/url]). - Los juegos se venden durante años, habiendo rebajas y ofertas. En consola muchos juegos se olvidan pasado un tiempo. [u]Ejemplo[/u]: Dark Souls III. PC: físico [url=http://www.vgchartz.com/game/85670/dark-souls-iii/Global/]50K[/url], digital [url=https://steamspy.com/app/374320]1.1M[/url]. PS4: físico [url=http://www.vgchartz.com/game/85669/dark-souls-iii/Global/]1.5M[/url], digital 400K (extrapolando). No lo ha hecho nada mal PC (para ser un juego muy japonés). Si con una copia física sacas 35 € de 60€ (restando fabricación, logística, distribuidor nacional y beneficio de tienda local), por ejemplo, y por uno digital ganas $50 de $60 --> PC: 50 *1.1M + 35 *0.05M = [B]$57 M[/B]. PS4: $50 *0.4M + 35 *1.5M = [B]$72.5 M[/B]. Vale, le sacaría un 28% de ventaja, pero con el tiempo el PC le alcanzaría con las ofertas y «bundles» digitales. Deus Ex MD. PC: físico [url=http://www.vgchartz.com/game/85343/deus-ex-mankind-divided/Global/]20K[/url], digital [url=https://steamspy.com/app/337000]350K[/url]. PS4: físico [url=http://www.vgchartz.com/game/85342/deus-ex-mankind-divided/Global/]260K[/url], digital 110K (extrapolando). Mismo cálculo --> PC: $35 * 0.02M + $50 * 0.350M = [B]18. 2M[/B]. PS4: 35 * 0.26 + 50 * 0.11 = [B]14.6 M[/B].
@jcchg
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
Madre... Cuanto sonyer por aqui. Voy a ser realista, mucha gente que conozco se descarga los juegos de pc, el pc suele ser la plataforma que menos ventas beneficia para las empresas, muchísima gente ya os lo digo se descarga los juegos piratas para jugarlos en pc.
La solución que desmonta lo que dices: ofrecer un contenido de calidad, sin engañar al consumidor (ej. No Man's Sky) ni ponerle impedimentos para disfrutar el juego (ej. reciente, DRM en Forza Horizon 3). Ejemplo de éxito: The Witcher 3, con más de 2 millones de copias en Steam, otros 2 millones (redondeando) en GOG y 0.65 millones físicos (VgChartz). Lo que suma la mitad de las ventas, y sumando. ¿El PC donde da menos beneficios? Cuando las copias digitales son la mejor fuente de ingreso, y más del 90 % en PC son digitales... Además, ¿qué quieres acernos creer? Piratería hay en todos las plataformas y ámbitos: consola, PC, libros, películas, música...
2 VOTOS
JGTo6479Hace 7 años194

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RobotJudas23928Hace 7 años195
Al menos no miente como el tonto de Sony.
1 VOTO
Cabechi1272Hace 7 años196
@JGTo
Mostrar cita
Hijo de la gran puta, hablando en plata. No es que lo vayáis a hacer, es que a mí ya me engañaste. Quantum Break, Forza, Gears of War 4, Halo Wars 2... todos esos títulos que vendiste como totalmente exclusivos de Xbox One y que, una vez me había comprado la consola, anunciaste para Windows 10. Valiente cabronazo, de haberlo sabido, me iba a haber comprado vuestra mierda consola teniendo el ordenador que tengo. Y menos aún, sabiendo que el año que viene vais a sacar el consolón que vais a sacar.
@Gaaraalex
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Hijo de la gran puta, hablando en plata. No es que lo vayáis a hacer, es que a mí ya me engañaste. Quantum Break, Forza, Gears of War 4, Halo Wars 2... todos esos títulos que vendiste como totalmente exclusivos de Xbox One y que, una vez me había comprado la consola, anunciaste para Windows 10. Valiente cabronazo, de haberlo sabido, me iba a haber comprado vuestra mierda consola teniendo el ordenador que tengo. Y menos aún, sabiendo que el año que viene vais a sacar el consolón que vais a sacar.
Entre a tu perfil y estos son los juegos que se supones que tienes: Killzone 3,Uncharted 4,The Last Of us.. bueno mi punto es que no tiene xbox porque no tienes nada de xbox en tu perfil. Brutal owned DAS PENA.[b][/b][i][/i]
@Witcher5
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Hijo de la gran puta, hablando en plata. No es que lo vayáis a hacer, es que a mí ya me engañaste. Quantum Break, Forza, Gears of War 4, Halo Wars 2... todos esos títulos que vendiste como totalmente exclusivos de Xbox One y que, una vez me había comprado la consola, anunciaste para Windows 10. Valiente cabronazo, de haberlo sabido, me iba a haber comprado vuestra mierda consola teniendo el ordenador que tengo. Y menos aún, sabiendo que el año que viene vais a sacar el consolón que vais a sacar.
Entre a tu perfil y estos son los juegos que se supones que tienes: Killzone 3,Uncharted 4,The Last Of us.. bueno mi punto es que no tiene xbox porque no tienes nada de xbox en tu perfil. DAS PENA.[b][/b][i][/i]
y ahora @JGTo se pone a añadir juegos de Xbox a cascoporro a su perfil. Ya vemos que la inteligencia no es su fuerte. Da cada vez más pena
Owned on: Bueno, a vosotros dos, como me habéis faltado al respeto, os dejo en ridículo en primera página, mocosos: Y otra foto del ticket, que viendo el percal, capaces sois de decir que he ido a comprarla ahora mismo Owned off.
Iandbd56Hace 7 años197
Me pregunto como sera el dia que phill spencer se entere de que las computadoras tambien se pueden enchufar con hdmi al televisor y jugar desde el sofa con el pad una vez que pusistr el juego o antes incluso si la controlas desde el celular con apps como la de google
Xabdeth7960Hace 7 años198
Me encanta como los Sonyers de siempre tiran mierda a este tipo de declaraciones, que si, pueden ser ridiculas, podran sobrar, etc etc.. Pero jamas sucede asi cuando Sony hace lo propio, y nadie lanza declaraciones tan ridiculas como ellos. Pero en fin, es de esperar de los victimistas, hipocritas y cinicos de siempre.

Ni la Xbox de Microsoft, ni la Ps de Sony, ni las consolas de Nintendo pueden ser competencia del Pc, como maximo son complementos, pero hasta ahí. Otra cosa es que prefieras jugar en consolas antes que en un Pc, pero es otro tema aparte... Exclusivos, y ya, eso es lo que las "diferencian" (solo catalogo) actualmente, lo demas quedo en el olvido.
1 VOTO
Trotamundo76103Hace 7 años199
@JGTo
Mostrar cita
Hijo de la gran puta, hablando en plata. No es que lo vayáis a hacer, es que a mí ya me engañaste. Quantum Break, Forza, Gears of War 4, Halo Wars 2... todos esos títulos que vendiste como totalmente exclusivos de Xbox One y que, una vez me había comprado la consola, anunciaste para Windows 10. Valiente cabronazo, de haberlo sabido, me iba a haber comprado vuestra mierda consola teniendo el ordenador que tengo. Y menos aún, sabiendo que el año que viene vais a sacar el consolón que vais a sacar.
@Gaaraalex
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Hijo de la gran puta, hablando en plata. No es que lo vayáis a hacer, es que a mí ya me engañaste. Quantum Break, Forza, Gears of War 4, Halo Wars 2... todos esos títulos que vendiste como totalmente exclusivos de Xbox One y que, una vez me había comprado la consola, anunciaste para Windows 10. Valiente cabronazo, de haberlo sabido, me iba a haber comprado vuestra mierda consola teniendo el ordenador que tengo. Y menos aún, sabiendo que el año que viene vais a sacar el consolón que vais a sacar.
Entre a tu perfil y estos son los juegos que se supones que tienes: Killzone 3,Uncharted 4,The Last Of us.. bueno mi punto es que no tiene xbox porque no tienes nada de xbox en tu perfil. DAS PENA.[b][/b][i][/i]
@Witcher5
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Hijo de la gran puta, hablando en plata. No es que lo vayáis a hacer, es que a mí ya me engañaste. Quantum Break, Forza, Gears of War 4, Halo Wars 2... todos esos títulos que vendiste como totalmente exclusivos de Xbox One y que, una vez me había comprado la consola, anunciaste para Windows 10. Valiente cabronazo, de haberlo sabido, me iba a haber comprado vuestra mierda consola teniendo el ordenador que tengo. Y menos aún, sabiendo que el año que viene vais a sacar el consolón que vais a sacar.
Entre a tu perfil y estos son los juegos que se supones que tienes: Killzone 3,Uncharted 4,The Last Of us.. bueno mi punto es que no tiene xbox porque no tienes nada de xbox en tu perfil. DAS PENA.[b][/b][i][/i]
y ahora @JGTo se pone a añadir juegos de Xbox a cascoporro a su perfil. Ya vemos que la inteligencia no es su fuerte. Da cada vez más pena
Owned on: Bueno, a vosotros dos, como me habéis faltado al respeto, os dejo en ridículo en primera página, mocosos: Y otra foto del ticket, que viendo el percal, capaces sois de decir que he ido a comprarla ahora mismo Owned off.
la culpa de que pensemos eso es tu comentario, parece que odias todo lo que rodea a microsoft, ten en cuenta que microsoft ha tenido que cambiar muchas cosas para vender, si no hubieran echo nada no hubieran vendido ni la mitad, el fallo gordo lo tuvieron al principio y ahora están rectificando a mi entender en buena dirección, yo me compre 2 juegos de microsoft una semana antes de poner la oferta del 2×1, yo pague 130€, con la oferta eran 65€, me han estafado? Noooooooo, si ahora ponen la xone por 150€ nos han estafado?????? Tampocooooo, son coincidencias, pero el que lea tu comentario nota odio hacia microsoft, yo si algún día vuelvo a sony no me hace falta llamar hijos de puta a nadie
AlonZoOo6380Hace 7 años200
Haters escupebilis muy envidiosos ven a pc como competencia de xbox, el resto del mundo no.
JGTo6479Hace 7 años201
@Trotamundo76
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Hijo de la gran puta, hablando en plata. No es que lo vayáis a hacer, es que a mí ya me engañaste. Quantum Break, Forza, Gears of War 4, Halo Wars 2... todos esos títulos que vendiste como totalmente exclusivos de Xbox One y que, una vez me había comprado la consola, anunciaste para Windows 10. Valiente cabronazo, de haberlo sabido, me iba a haber comprado vuestra mierda consola teniendo el ordenador que tengo. Y menos aún, sabiendo que el año que viene vais a sacar el consolón que vais a sacar.
@Gaaraalex
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Hijo de la gran puta, hablando en plata. No es que lo vayáis a hacer, es que a mí ya me engañaste. Quantum Break, Forza, Gears of War 4, Halo Wars 2... todos esos títulos que vendiste como totalmente exclusivos de Xbox One y que, una vez me había comprado la consola, anunciaste para Windows 10. Valiente cabronazo, de haberlo sabido, me iba a haber comprado vuestra mierda consola teniendo el ordenador que tengo. Y menos aún, sabiendo que el año que viene vais a sacar el consolón que vais a sacar.
Entre a tu perfil y estos son los juegos que se supones que tienes: Killzone 3,Uncharted 4,The Last Of us.. bueno mi punto es que no tiene xbox porque no tienes nada de xbox en tu perfil. DAS PENA.[b][/b][i][/i]
@Witcher5
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Hijo de la gran puta, hablando en plata. No es que lo vayáis a hacer, es que a mí ya me engañaste. Quantum Break, Forza, Gears of War 4, Halo Wars 2... todos esos títulos que vendiste como totalmente exclusivos de Xbox One y que, una vez me había comprado la consola, anunciaste para Windows 10. Valiente cabronazo, de haberlo sabido, me iba a haber comprado vuestra mierda consola teniendo el ordenador que tengo. Y menos aún, sabiendo que el año que viene vais a sacar el consolón que vais a sacar.
Entre a tu perfil y estos son los juegos que se supones que tienes: Killzone 3,Uncharted 4,The Last Of us.. bueno mi punto es que no tiene xbox porque no tienes nada de xbox en tu perfil. DAS PENA.[b][/b][i][/i]
y ahora @JGTo se pone a añadir juegos de Xbox a cascoporro a su perfil. Ya vemos que la inteligencia no es su fuerte. Da cada vez más pena
Owned on: Bueno, a vosotros dos, como me habéis faltado al respeto, os dejo en ridículo en primera página, mocosos: Y otra foto del ticket, que viendo el percal, capaces sois de decir que he ido a comprarla ahora mismo Owned off.
la culpa de que pensemos eso es tu comentario, parece que odias todo lo que rodea a microsoft, ten en cuenta que microsoft ha tenido que cambiar muchas cosas para vender, si no hubieran echo nada no hubieran vendido ni la mitad, el fallo gordo lo tuvieron al principio y ahora están rectificando a mi entender en buena dirección, yo me compre 2 juegos de microsoft una semana antes de poner la oferta del 2×1, yo pague 130€, con la oferta eran 65€, me han estafado? Noooooooo, si ahora ponen la xone por 150€ nos han estafado?????? Tampocooooo, son coincidencias, pero el que lea tu comentario nota odio hacia microsoft, yo si algún día vuelvo a sony no me hace falta llamar hijos de puta a nadie
Lo primero: en ningún momento digo NADA para que pienses que no tengo Xbox One. Más bien, todo lo contrario: digo que la tengo. Lo que tu creas no es mi puto problema. Por otro lado: no es la misma situación. Si te hubieran dicho unos días antes, que NO iban a rebajar el precio de esos videojuegos, y al final los rebajan, ya te digo yo que te hubieras cagado en toda su madre. No lo entiendes? Tampoco es mi problema. Y oye, yo si me tengo que cagar en la madre de alguien créeme, no miro nombres como parece que hacéis algunos.
GameWC14491Hace 7 años202
@DarkGod
Mostrar cita
VETE A LA MIERDA PHILL, A LA MIERDA. No teneis huevos de reconocer que la marca xbox estaria en muchisimas mejores condiciones de competencia si todo lo bueno que tiene no estuviese al alcance de cualquier persona que no necesite comprarse una xbiox. Habeis querido ser buenos con todo el mundo, lo politicamente correcto..habeis querido dar de comner a fulano mengano y gerano por igual, y ahora...PROBLEMA? que no es lo mismo 3 personas comiendo 3 platos de lo mismo...que comer los 3 del mismo plato. Si, es muy bonito y chulo hablar del ecosistema unificado y de ser amable y bueno con todo el mundo si, es precioso...PERO ESTO NO LO EMPEZASTEIS A SOLTAR HASTA QUE PERDISTEIS TODO EL TERRENO GANADO HACE UNOS 8 AÑOS. Me encantaria viajar atras en el tiempo, cambiar lka historia,m destruir el poderio de catalogo de ps3 en sus ultimos 4 años...y ver el apogeo de la marca xbox a dia de hoy por todo lo alto...a ver si entonces seguia existiendo tanta promocion de ecosistemas unificados e igualdad de condiciones para todo el mundo..
Espero que no haya mucha gente con tu mentalidad. Qué repelente y qué odioso. ¿Pero qué terreno ha perdido XBOX One? Si ha vendido a mucho mayor ritmo que 360. Estáis enfermos. Yo estoy encantado que los compañeros de PC puedan probar las joyas de Xbox. Mantente sectario.
Phil-spencer2898Hace 7 años203
@Aldeano
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Se incide mucho en su comentario de que la consola es para jugar con el mando en el sofa y el pc no, pero quizas habria que plantearlo de otra forma, teneis todos el pc montado en el salon? creis que todo el mundo lo tiene al lado de un televisor para jugar comodamente en el sofa? lo dais por sentado como que la gente se comprara pcs en masa al ya no tener exclusivos la xbox... Luego esta el tema del reescalado del pc en una tv grande, porque recuerdo cuando jugaba dpm en mi monitor de 19 pulgadas a 1440x900p y al cambiar a un monitor de 27, esa resolucion paso a ser infumable, la unica forma de que se viese bien era subiendo a 1080p y eso por supuesto, chupaba mas recursos, entonces que venga alguien a decir que puede enchufar su pc en una tv de 32, 40 o 50 pulgadas como si de una consola se tratase...
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"Si lo que el jugador quiere es disfrutar de un título en PC no voy a engañar a nadie para comprar una Xbox"[/i] Pero si es lo que le habeis hecho a más de un usuario que se compró la XOne teniendo un PC como plataforma principal de juego... Esta bien lo que dice de que al final de cuentas cada uno juega donde quiere y de esta forma da a elegir pero macho, que me vengan con eso de no engañar. Luego de que [i]"... pero si luego estás en casa y quieres jugarlo en el sofá con el pad, también."[/i] Eso también se puede hacer en PC, no sé como todavía hay gente que sigue con el tema de que en PC solo se puede jugar con teclado y ratón.
A mi me gustaria que hubiera algo que transmitiera la señal de imagen de una tv a otra Asi se podria jugar en el sofa usando el pc Pc , o lo que sea , consolas tambien y demás Que la tv del salon es mas grande que la que tengo en mi habitación y hay juegos que en una pantalla de 43pulgadas se ve de ptm xd Lo de la comodidad como dije antes me parece una chorrada mayúscula
Puedes hacer exactamente lo mismo si dispones de un ordenador portátil no muy potente. Lo enchufas a la tele, abres Steam en los 2 ordenadores y a correr. Funciona con cualquier juego sea o no de Steam, añadiéndolo a tu biblioteca con la función "añadir un juego que no sea de Steam a mi biblioteca". Incluso con emuladores. De nada. @Megaconsolero tal y como te han dicho, una encuesta realizada por PC Gamer nos dice que el 35% de jugadores en PC piratea juegos. Eso sí, queda demostrado que los juegos que no se pueden piratear no venden más que los que sí se pueden encontrar por la red, por lo que no afecta, ni mucho menos, a las ventas de la industria. Encima, ya publicaron un estudio, hace años, en el que se demostraba que si la consola puede hacer uso de juegos pirateados, se piratea lo mismo e incluso más que en PC. No lo he podido encontrar, pero si te interesa siempre lo puedes buscar por ti mismo.
Pero eso implica tener o 2 pcs o el aparatito, mas complicaciones y en cualquier caso sigue estando presente el problema de la resolucion, salvo que eso ya tenga solución hoy en día.
Eso implica tener 2 PCs o el aparato de marras sí. No son más complicaciones, si no facilidades y opciones, todo sea por no mover la torre de donde lo tengas al salón que es de lo que te has quejado antes. Sí dispones de una tarjeta gráfica Nvidia lo puedes hacer incluso con smartphones y tablets usando Moonlight. La gracia del PC radica en eso, en las posibilidades. ¿No quieres mover el PC para poner al lado de la tele? Ahí tienes, variedad de posibilidades para poder jugar a tus juegos del PC en la TV, en el smartphone, en la tablet e incluso en otros ordenadores sí estos no son lo suficiente potentes para mover los juegos.
Si, ofrece muchas posibilidades, incluso la propia one permite jugarla desde un smarphone o desde el pc del vecino, pero la cuestion que te plantee, es si ya esta solucionado el problema de la resolucion, porque como dije, cuando yo cambie a un monitor mas grande, los 1440x900p ya no me valian y me vi obligado a usar los 1080p para jugar con buena calidad, porque , todo lo contrario que una consola que se adapta a cualquier tv, por lo tanto, si ese problema sigue estando ahi, para poder jugar con tu pc en una tv de cierto tamaño necesitas un pc potente capaz de mover la resolucion oportuna para esa tv y eso es un consumo de recursos extra que parece que no se tiene en cuenta y el cual imposibilitaria a la mayoria jugar en una tv.
"El pc no los reescalaba". Eso no es cosa solo de tu PC, si no de tu TV y su chip de escalado. Las consolas lo hacen automáticamente ya que tienen un chip de escalado propio sí, y en PC puedes trastear con el downsampling para que se vea mejor... cuando resulta que a tu TV no le da. Lo dicho, prueba con el downsampling. Tienes los programas propios de Nvidia o de AMD y tambien puedes utilizar GeDoSaTo, pero no digas que el PC no reescala la imagen cuando eso lo tiene que hacer tu televisor. Y si no quieres trastear con nada, tiene fácil solución: bajar la resolución del juego a 720p, sí resulta que tu PC no lo puede mover a 1080p.
La cuestion a fin de cuentas es que se ve como el culo sin la resolucion adecuada para ese tv en concreto y eso jode por completo la experiencia, lo que nos lleva de primeras a la silla frente al monitor. Luego estaria la solucion que propones, que igual es perfectamente valida, no lo se, pero al final nos estamos metiendo en un berenjenal, que si dos pcs o el aparatito de steam para jugar a distancia, que si bajarse los programas y trastear para intentar ajustar la resolucion a la tv...por cosas como estas es por lo que se usa el trillado argumento de que la consola es para jugar comodo en el sofa con el pad, porque aunque en pc tambien se puede, es toda una movida hacerlo y por complicaciones como estas, es que la mayoria se compra la consola, enchufar y jugar, sin mas rollos.
Trotamundo76103Hace 7 años204
@JGTo
Mostrar cita
@Trotamundo76
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Hijo de la gran puta, hablando en plata. No es que lo vayáis a hacer, es que a mí ya me engañaste. Quantum Break, Forza, Gears of War 4, Halo Wars 2... todos esos títulos que vendiste como totalmente exclusivos de Xbox One y que, una vez me había comprado la consola, anunciaste para Windows 10. Valiente cabronazo, de haberlo sabido, me iba a haber comprado vuestra mierda consola teniendo el ordenador que tengo. Y menos aún, sabiendo que el año que viene vais a sacar el consolón que vais a sacar.
@Gaaraalex
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Hijo de la gran puta, hablando en plata. No es que lo vayáis a hacer, es que a mí ya me engañaste. Quantum Break, Forza, Gears of War 4, Halo Wars 2... todos esos títulos que vendiste como totalmente exclusivos de Xbox One y que, una vez me había comprado la consola, anunciaste para Windows 10. Valiente cabronazo, de haberlo sabido, me iba a haber comprado vuestra mierda consola teniendo el ordenador que tengo. Y menos aún, sabiendo que el año que viene vais a sacar el consolón que vais a sacar.
Entre a tu perfil y estos son los juegos que se supones que tienes: Killzone 3,Uncharted 4,The Last Of us.. bueno mi punto es que no tiene xbox porque no tienes nada de xbox en tu perfil. DAS PENA.[b][/b][i][/i]
@Witcher5
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Hijo de la gran puta, hablando en plata. No es que lo vayáis a hacer, es que a mí ya me engañaste. Quantum Break, Forza, Gears of War 4, Halo Wars 2... todos esos títulos que vendiste como totalmente exclusivos de Xbox One y que, una vez me había comprado la consola, anunciaste para Windows 10. Valiente cabronazo, de haberlo sabido, me iba a haber comprado vuestra mierda consola teniendo el ordenador que tengo. Y menos aún, sabiendo que el año que viene vais a sacar el consolón que vais a sacar.
Entre a tu perfil y estos son los juegos que se supones que tienes: Killzone 3,Uncharted 4,The Last Of us.. bueno mi punto es que no tiene xbox porque no tienes nada de xbox en tu perfil. DAS PENA.[b][/b][i][/i]
y ahora @JGTo se pone a añadir juegos de Xbox a cascoporro a su perfil. Ya vemos que la inteligencia no es su fuerte. Da cada vez más pena
Owned on: Bueno, a vosotros dos, como me habéis faltado al respeto, os dejo en ridículo en primera página, mocosos: Y otra foto del ticket, que viendo el percal, capaces sois de decir que he ido a comprarla ahora mismo Owned off.
la culpa de que pensemos eso es tu comentario, parece que odias todo lo que rodea a microsoft, ten en cuenta que microsoft ha tenido que cambiar muchas cosas para vender, si no hubieran echo nada no hubieran vendido ni la mitad, el fallo gordo lo tuvieron al principio y ahora están rectificando a mi entender en buena dirección, yo me compre 2 juegos de microsoft una semana antes de poner la oferta del 2×1, yo pague 130€, con la oferta eran 65€, me han estafado? Noooooooo, si ahora ponen la xone por 150€ nos han estafado?????? Tampocooooo, son coincidencias, pero el que lea tu comentario nota odio hacia microsoft, yo si algún día vuelvo a sony no me hace falta llamar hijos de puta a nadie
Lo primero: en ningún momento digo NADA para que pienses que no tengo Xbox One. Más bien, todo lo contrario: digo que la tengo. Lo que tu creas no es mi puto problema. Por otro lado: no es la misma situación. Si te hubieran dicho unos días antes, que NO iban a rebajar el precio de esos videojuegos, y al final los rebajan, ya te digo yo que te hubieras cagado en toda su madre. No lo entiendes? Tampoco es mi problema. Y oye, yo si me tengo que cagar en la madre de alguien créeme, no miro nombres como parece que hacéis algunos.
no es mirar nombres, el problema es que muchos comentarios se eliminan por menos motivos, yo no soy nadie para decirte que no te cagues en nadie, pero se puede hablar y debatir sin insultar, pero veo que tu de educación tienes poca, y tb te digo que como no es tu problema lo que yo te he contado , tampoco es mi problema que te sientas estafado, vete por la sombra
Aldeano9991Hace 7 años205
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Se incide mucho en su comentario de que la consola es para jugar con el mando en el sofa y el pc no, pero quizas habria que plantearlo de otra forma, teneis todos el pc montado en el salon? creis que todo el mundo lo tiene al lado de un televisor para jugar comodamente en el sofa? lo dais por sentado como que la gente se comprara pcs en masa al ya no tener exclusivos la xbox... Luego esta el tema del reescalado del pc en una tv grande, porque recuerdo cuando jugaba dpm en mi monitor de 19 pulgadas a 1440x900p y al cambiar a un monitor de 27, esa resolucion paso a ser infumable, la unica forma de que se viese bien era subiendo a 1080p y eso por supuesto, chupaba mas recursos, entonces que venga alguien a decir que puede enchufar su pc en una tv de 32, 40 o 50 pulgadas como si de una consola se tratase...
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"Si lo que el jugador quiere es disfrutar de un título en PC no voy a engañar a nadie para comprar una Xbox"[/i] Pero si es lo que le habeis hecho a más de un usuario que se compró la XOne teniendo un PC como plataforma principal de juego... Esta bien lo que dice de que al final de cuentas cada uno juega donde quiere y de esta forma da a elegir pero macho, que me vengan con eso de no engañar. Luego de que [i]"... pero si luego estás en casa y quieres jugarlo en el sofá con el pad, también."[/i] Eso también se puede hacer en PC, no sé como todavía hay gente que sigue con el tema de que en PC solo se puede jugar con teclado y ratón.
A mi me gustaria que hubiera algo que transmitiera la señal de imagen de una tv a otra Asi se podria jugar en el sofa usando el pc Pc , o lo que sea , consolas tambien y demás Que la tv del salon es mas grande que la que tengo en mi habitación y hay juegos que en una pantalla de 43pulgadas se ve de ptm xd Lo de la comodidad como dije antes me parece una chorrada mayúscula
Puedes hacer exactamente lo mismo si dispones de un ordenador portátil no muy potente. Lo enchufas a la tele, abres Steam en los 2 ordenadores y a correr. Funciona con cualquier juego sea o no de Steam, añadiéndolo a tu biblioteca con la función "añadir un juego que no sea de Steam a mi biblioteca". Incluso con emuladores. De nada. @Megaconsolero tal y como te han dicho, una encuesta realizada por PC Gamer nos dice que el 35% de jugadores en PC piratea juegos. Eso sí, queda demostrado que los juegos que no se pueden piratear no venden más que los que sí se pueden encontrar por la red, por lo que no afecta, ni mucho menos, a las ventas de la industria. Encima, ya publicaron un estudio, hace años, en el que se demostraba que si la consola puede hacer uso de juegos pirateados, se piratea lo mismo e incluso más que en PC. No lo he podido encontrar, pero si te interesa siempre lo puedes buscar por ti mismo.
Pero eso implica tener o 2 pcs o el aparatito, mas complicaciones y en cualquier caso sigue estando presente el problema de la resolucion, salvo que eso ya tenga solución hoy en día.
Eso implica tener 2 PCs o el aparato de marras sí. No son más complicaciones, si no facilidades y opciones, todo sea por no mover la torre de donde lo tengas al salón que es de lo que te has quejado antes. Sí dispones de una tarjeta gráfica Nvidia lo puedes hacer incluso con smartphones y tablets usando Moonlight. La gracia del PC radica en eso, en las posibilidades. ¿No quieres mover el PC para poner al lado de la tele? Ahí tienes, variedad de posibilidades para poder jugar a tus juegos del PC en la TV, en el smartphone, en la tablet e incluso en otros ordenadores sí estos no son lo suficiente potentes para mover los juegos.
Si, ofrece muchas posibilidades, incluso la propia one permite jugarla desde un smarphone o desde el pc del vecino, pero la cuestion que te plantee, es si ya esta solucionado el problema de la resolucion, porque como dije, cuando yo cambie a un monitor mas grande, los 1440x900p ya no me valian y me vi obligado a usar los 1080p para jugar con buena calidad, porque , todo lo contrario que una consola que se adapta a cualquier tv, por lo tanto, si ese problema sigue estando ahi, para poder jugar con tu pc en una tv de cierto tamaño necesitas un pc potente capaz de mover la resolucion oportuna para esa tv y eso es un consumo de recursos extra que parece que no se tiene en cuenta y el cual imposibilitaria a la mayoria jugar en una tv.
"El pc no los reescalaba". Eso no es cosa solo de tu PC, si no de tu TV y su chip de escalado. Las consolas lo hacen automáticamente ya que tienen un chip de escalado propio sí, y en PC puedes trastear con el downsampling para que se vea mejor... cuando resulta que a tu TV no le da. Lo dicho, prueba con el downsampling. Tienes los programas propios de Nvidia o de AMD y tambien puedes utilizar GeDoSaTo, pero no digas que el PC no reescala la imagen cuando eso lo tiene que hacer tu televisor. Y si no quieres trastear con nada, tiene fácil solución: bajar la resolución del juego a 720p, sí resulta que tu PC no lo puede mover a 1080p.
La cuestion a fin de cuentas es que se ve como el culo sin la resolucion adecuada para ese tv en concreto y eso jode por completo la experiencia, lo que nos lleva de primeras a la silla frente al monitor. Luego estaria la solucion que propones, que igual es perfectamente valida, no lo se, pero al final nos estamos metiendo en un berenjenal, que si dos pcs o el aparatito de steam para jugar a distancia, que si bajarse los programas y trastear para intentar ajustar la resolucion a la tv...por cosas como estas es por lo que se usa el trillado argumento de que la consola es para jugar comodo en el sofa con el pad, porque aunque en pc tambien se puede, es toda una movida hacerlo y por complicaciones como estas, es que la mayoria se compra la consola, enchufar y jugar, sin mas rollos.
"[i]Por cosas como estas es por lo que se usa el trillado argumento de que la consola es para jugar cómodo en el sofa con el pad, porque aunque en pc tambien se puede, es toda una movida hacerlo y por complicaciones como estas[/i]". La movida se reduce a que no tienes un PC lo suficiente potente como para mover los juegos a 1080p pero que al mismo tiempo no quieres jugar a 720p, resolución en la que el juego se vería maravillosamente en tu TV ya que no puedes aspirar a jugarlo a Full HD, no hay más. Tu TV no cuenta con un chip de escalado por lo que se ve mal a 900p nativos. Baja la resolución de los juegos a 720p y problema resuelto. No hay rollos, no hay movidas, no hay berenjenales en los que meterse.
EDITADO EL 30-09-2016 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años206
@Lechu-kun
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
No quieren engañar a nadie pero presentaban juegos como exclusivos de one y negaban las versiones de pc Pero he , no quieren engañar a nadie xd
Son exclusivos de consola que yo sepa, sony tambien vendio NMS como exclusivo y no veo que nadie diga nada.
Y SFV, Death Stranding, NIER Automata y ah! y Destiny cuando existe en X360 y XOne también. Así que mucho llorar con que el tito Phill me engañó para comprarme una XOne que no tengo por los exclusivos pero después cuando saltan exclusivos a patadas de PS4 a Steam los soniers no dicen nada, te saltan con la excusa de pero es que sigue siendo exclusivo en consolas.
JGTo6479Hace 7 años207
@Trotamundo76
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Trotamundo76
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Hijo de la gran puta, hablando en plata. No es que lo vayáis a hacer, es que a mí ya me engañaste. Quantum Break, Forza, Gears of War 4, Halo Wars 2... todos esos títulos que vendiste como totalmente exclusivos de Xbox One y que, una vez me había comprado la consola, anunciaste para Windows 10. Valiente cabronazo, de haberlo sabido, me iba a haber comprado vuestra mierda consola teniendo el ordenador que tengo. Y menos aún, sabiendo que el año que viene vais a sacar el consolón que vais a sacar.
@Gaaraalex
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Hijo de la gran puta, hablando en plata. No es que lo vayáis a hacer, es que a mí ya me engañaste. Quantum Break, Forza, Gears of War 4, Halo Wars 2... todos esos títulos que vendiste como totalmente exclusivos de Xbox One y que, una vez me había comprado la consola, anunciaste para Windows 10. Valiente cabronazo, de haberlo sabido, me iba a haber comprado vuestra mierda consola teniendo el ordenador que tengo. Y menos aún, sabiendo que el año que viene vais a sacar el consolón que vais a sacar.
Entre a tu perfil y estos son los juegos que se supones que tienes: Killzone 3,Uncharted 4,The Last Of us.. bueno mi punto es que no tiene xbox porque no tienes nada de xbox en tu perfil. DAS PENA.[b][/b][i][/i]
@Witcher5
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Hijo de la gran puta, hablando en plata. No es que lo vayáis a hacer, es que a mí ya me engañaste. Quantum Break, Forza, Gears of War 4, Halo Wars 2... todos esos títulos que vendiste como totalmente exclusivos de Xbox One y que, una vez me había comprado la consola, anunciaste para Windows 10. Valiente cabronazo, de haberlo sabido, me iba a haber comprado vuestra mierda consola teniendo el ordenador que tengo. Y menos aún, sabiendo que el año que viene vais a sacar el consolón que vais a sacar.
Entre a tu perfil y estos son los juegos que se supones que tienes: Killzone 3,Uncharted 4,The Last Of us.. bueno mi punto es que no tiene xbox porque no tienes nada de xbox en tu perfil. DAS PENA.[b][/b][i][/i]
y ahora @JGTo se pone a añadir juegos de Xbox a cascoporro a su perfil. Ya vemos que la inteligencia no es su fuerte. Da cada vez más pena
Owned on: Bueno, a vosotros dos, como me habéis faltado al respeto, os dejo en ridículo en primera página, mocosos: Y otra foto del ticket, que viendo el percal, capaces sois de decir que he ido a comprarla ahora mismo Owned off.
la culpa de que pensemos eso es tu comentario, parece que odias todo lo que rodea a microsoft, ten en cuenta que microsoft ha tenido que cambiar muchas cosas para vender, si no hubieran echo nada no hubieran vendido ni la mitad, el fallo gordo lo tuvieron al principio y ahora están rectificando a mi entender en buena dirección, yo me compre 2 juegos de microsoft una semana antes de poner la oferta del 2×1, yo pague 130€, con la oferta eran 65€, me han estafado? Noooooooo, si ahora ponen la xone por 150€ nos han estafado?????? Tampocooooo, son coincidencias, pero el que lea tu comentario nota odio hacia microsoft, yo si algún día vuelvo a sony no me hace falta llamar hijos de puta a nadie
Lo primero: en ningún momento digo NADA para que pienses que no tengo Xbox One. Más bien, todo lo contrario: digo que la tengo. Lo que tu creas no es mi puto problema. Por otro lado: no es la misma situación. Si te hubieran dicho unos días antes, que NO iban a rebajar el precio de esos videojuegos, y al final los rebajan, ya te digo yo que te hubieras cagado en toda su madre. No lo entiendes? Tampoco es mi problema. Y oye, yo si me tengo que cagar en la madre de alguien créeme, no miro nombres como parece que hacéis algunos.
no es mirar nombres, el problema es que muchos comentarios se eliminan por menos motivos, yo no soy nadie para decirte que no te cagues en nadie, pero se puede hablar y debatir sin insultar, pero veo que tu de educación tienes poca, y tb te digo que como no es tu problema lo que yo te he contado , tampoco es mi problema que te sientas estafado, vete por la sombra
Es cierto. No ha sido la forma de expresarme cagándome en su madre. Ya se ha eliminado mi comentario por moderación. Y perdona, yo en ningún momento os he insultado. TODO LO CONTRARIO. Los que me habéis llamado mentiroso, o al menos insinuado, sois vosotros. Tú no, pero el usuario al que has citado, ha dicho textualmente que "doy pena" por un motivo que además es mentira. Qué quieres? Que te conteste bien? Los que habéis venido SIN MODALES, sois vosotros. Y por cierto, para "debatir" se necesitan buenas argumentaciones, no "creencias" de lo que uno puede tener o no en su casa. Y te lo vuelvo a explicar: a mí lo que me cabrea, no es que los juegos salgan en el ordenador. De hecho, tengo Ps4 y HellDivers ha salido en el ordenador y oye, 0 problemas. Lo que me cabrea, es que me mientan en la cara y como consecuencia, PIERDA DINERO.
EDITADO EL 30-09-2016 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí

Hay 257 respuestas en Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL