Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo lanzará en Japón una versión en miniatura de Famicom

P4blito3418Hace 7 años32
@MarcusMustang
Mostrar cita
Esperando a una posible SNES y N64 Mini si estas minirevisiones de la NES & Famicom venden bien...
Aunque sea por fechas, no me extrañaría que repitiesen con la SNES, pero lo de la 64 no lo veo, aunque yo seria el primero en comprarla eh jajaja
Tristan219298Hace 7 años33
Yo si sacaran una consola retro de estas con un buen surtido de los RPG que me perdí en su dia me la compraba .
Almorojano168Hace 7 años34
@Morfo19dragón. Que bueno quote="MichelV
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Me parece mejor catálogo el de esta version famicom...¡¡¡Double dragon 2 & gosht'n goblins!!!!
Pero Ghosts'n Goblins y Double Dragon II: The Revenge sí vienen incluidos en la NES Mini occidental. Lo único que cambia en la versión Famicom es que a ellos no les incluye Final Fantasy ni Kid Icarus, pero sí River City Ransom
Si? pues entonces no me había mirado muy bien el catalogo de la occidental XDHuy ese double dragon que bueno, hace otro codillo con jarrita????? Voy a celebrarlo con el precioso tema del jefe final de Double dragon 2:
Puro amor 8 bits[/quote]
2 VOTOS
Elpola2986Hace 7 años35
@Danieru
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Esperad un poco más y Nintendo 64 seguro
Esa la veo más difícil porque muchos de sus juegos se venden a precio de novedad en 3ds
Hablas como su fueran ports y no remakes...
El Mario Kart y el super Mario 64 eran más por que remake, como remake tenemos a los 2 zeldas.
¿Ein? No hay ningun port de Mario Kart en 3DS
Perdón pensé que salió el Mario Kart 64 en 3ds o puede que esté en la tienda digital. No lo sé de todas formas para mí tanto Mario 64 y los zeldas que han salido para 3ds son remaster porque es el mismo motor gráfico con mejores texturas y filtros, Remake sería pokemon y dragon quest vii que son los mismos juegos con diferente motor gráfico.
No salio Mario 64 para 3DS, si no para DS (la anterior) Y con respecto a Zelda... Que aun a dia de hoy se diga que es lo mismo con mejores texturas y filtros tiene un par de cojones.
Diferentes puntos de vistas, pero tampoco le estoy quitando mérito a lo que hace nintendo. Le pone mucho esfuerzo.
EDITADO EL 30-09-2016 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 7 años36
@Sack6
Mostrar cita
Puedes jugar a cualquier juego de esos con un simple emulador...
También puedes comentar como los demas algo interesante, pero aqui estás de capitán obvio. Por mi parte compraré este modelo, despues de todo no es la primer cosa que traigo desde Japón.
Danieru7155Hace 7 años37
@Elpola
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Esperad un poco más y Nintendo 64 seguro
Esa la veo más difícil porque muchos de sus juegos se venden a precio de novedad en 3ds
Hablas como su fueran ports y no remakes...
El Mario Kart y el super Mario 64 eran más por que remake, como remake tenemos a los 2 zeldas.
¿Ein? No hay ningun port de Mario Kart en 3DS
Perdón pensé que salió el Mario Kart 64 en 3ds o puede que esté en la tienda digital. No lo sé de todas formas para mí tanto Mario 64 y los zeldas que han salido para 3ds son remaster porque es el mismo motor gráfico con mejores texturas y filtros, Remake sería pokemon y dragon quest vii que son los mismos juegos con diferente motor gráfico.
No salio Mario 64 para 3DS, si no para DS (la anterior) Y con respecto a Zelda... Que aun a dia de hoy se diga que es lo mismo con mejores texturas y filtros tiene un par de cojones.
Diferentes puntos de vistas, pero tampoco le estoy quitando mérito a lo que hace nintendo. Le pone mucho esfuerzo.
Esto no va de diferentes puntos de vista, con verlo sin mas es mas que obvio que no es lo mismo...
EikeSH85147Hace 7 años38
Deme 100 por favor 
R-CODE1373Hace 7 años39
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morfo19837380Hace 7 años40
@Tristan21
Mostrar cita
Yo si sacaran una consola retro de estas con un buen surtido de los RPG que me perdí en su dia me la compraba .
Pero para eso mejor super nintendo, la reina de los J-RPG.
Sack69299Hace 7 años41
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Puedes jugar a cualquier juego de esos con un simple emulador...
También puedes comentar como los demas algo interesante, pero aqui estás de capitán obvio. Por mi parte compraré este modelo, despues de todo no es la primer cosa que traigo desde Japón.
He comentado algo interesante, os he ahorrado dinero. De nada.
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 7 años42
Vendiendo nostalgia que sorpresa.......
Xabdeth7960Hace 7 años43
Con esta misma me termine Contra, Mappy, Ninja, Arabian, Milk and Nuts, Ice Climber, etc etc.. Como 500 veces cada uno.
Smoothie5Hace 7 años44
Lo único que le veo de mala a la versión Japonesa es que no tenga el Punch Out, aún así puede ser que compre esta versión ya que el aspecto de la famicom oriental me gusta más que el de la occidental.
KaReLitHa32Hace 7 años45
Solo diré que me duele no ver al Fire emblem original en el catálogo :'v
Rfvwii547Hace 7 años46
Me conformo con tener ese mando!!
Kaland837135Hace 7 años47
Muy mal nintendo!!! creo que deberían de haber hecho el cambiazo!! la NES cuadrada para Japón...y esta para todo el mundo!!!  Así los europeos podemos tener la consola NES que de aquella no salió de Japón...en realidad siempre me llamó más la atención este modelo, una pena que por aquí no lo lleguemos a ver ni en miniatura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo lanzará en Japón una versión en miniatura de Famicom

Hay 50 respuestas en Nintendo lanzará en Japón una versión en miniatura de Famicom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL