Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation VR - Unboxing

DREAMER3608326Hace 7 años32
@Gontral
Mostrar cita
Que alegría da ver a gente con un poco de sentido común por aquí. Arto ya de quejas sobre el VR de gente que ni lo ha probado ni lo va a comprar. Callaros ya y hablad cuando lo hayáis probado, pero no digáis que es caro ni que viene con pocos juegos, porque el catálogo inicial es de 50, que no te compras tantos en toda tu vida. Saludos a todos las personas de mente abierta que colaboran con las innovaciones de estas tecnologías no ya con sus compras de estos productos, si no también con sus ilusiones y apoyos, porque sin vosotros los avances no existirían, ya que sería muy desmotivador hacer investigaciones sobre nuevos productos innovadores y que antes de siquiera salir a la venta ya te lo hayan tirado a la hoguera, gente que no sabe más que ser destructiva y no aportan naaaada positivo.
Totalmente de acuerdo con la critica hacia aquellas personas que critican sin saber y que le ponen la cruz a algo sin saber de lo que hablan o que buscan el aplauso facil con la critica destructiva de turno. Pero tambíen hay que respetar opiniones y entender que, si presentas un producto al publico tambien hay que estar preparado a escuchar criticas y quejas, siempre y cuando se hagan con dos dedos de frente y con respeto, pero la gente tiene derecho a opinar en las noticias que va viendo. A mi la Realidad Virtual no es un campo que me llame la atención, y me gusta que exista esta tecnologia y que el mundo de los videojuegos la este llevando a su terreno, creo que es interesante y puede aportar mucho y muy bueno, pero por ahora me parece una tecnologia que esta bastante verde y yo a nivel economico tengo muchos gastos que para mi son prioritarios muy por delante de gastarme 400 o 500 euros o los que sean en un dispositivo de realidad virtual. Si tuviera una PS4 o en Xbox One lanzaran algo similar no estaría interesado en ello, aunque reconozco que tiene cierto atractivo. En todo caso contemplaria que más adelante, bajando de precio y viendo que el dispositivo no queda abandonado y que realmente se aprovecha y tiene una relevancia podria pensarmelo. Pero actualmente, por muchas razones, no es de mi interes, como le pasa a mucha gente, solo que algunos no lo explican de esta manera o trollean sin más. Pero bueno eso aquí pasa constantemente. Un saludo.
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años33
@DREAMER360
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ark83
Mostrar cita
Ni camara ni los moves.... Te venden el producto a medias.
¿Y por qué no lo vez de otra manera? Te explico. A partir del 13 de Octubre habrá ciento de miles de personas que comprarán PS VR, de esos cientos de miles, habrán miles de usuarios como yo que ya tienen desde hace tiempo (incluso de antes que se anunciara PS VR como plataforma) tanto la PS Camera como dos PS Moves. A lo que yo te pregunto. ¿Que coño haríamos aquellos miles de usuarios que tenemos PS Camera y PS Moves si Sony obligara sí o sí la PS Camera en un pack de PS VR? ¿Pagar más por algo que ya tenemos? Se dice que en la diversidad está el éxito.
entonces lo mejor para todos seria ni lo que dice el otro usuario ni lo que dices tú, es decir un termino medio. y cual es el termino medio? pues que Sony lance un pack como el que va a lanzar que solo incluye las gafas de realidad virtual, y otro pack que lo incluya todo. Así gente como tú no tiene que pagar más por el pack que lo incluye todo si ya tiene lo demás, y los que no tengan nada pueden comprarlo ya todo junto y ha un precio más asequible que si lo compran por separado. eso si seria diversidad, daría más posibilidades a más gente de acercarse a la realidad virtual.
Y existe esa diversidad.
Buen intento. Se te olvida decir que el pack esta limitado a unas determinadas unidades, que solo estara disponible a través de reserva y que solo estara para los mercados canadiense y estadounidense. Ah, y su precio viene a ser lo mismo que comprarlo por separado (es decir, no hay ninguna ventaja ni ahorro economico). Y que, de volver a ponerse a la venta en caso de que asi lo decidieran, seria para el proximo verano, y solo en canada y estados unidos como ya he dicho. [url]http://m.vidaextra.com/ps4/sony-anuncia-un-pack-limitado-de-playstation-vr-con-camara-y-ps-move-por-499-99-dolares[/url] Lo dicho, que deberian sacar un pack con todo incluido que representara alguna ventaja economica a comprarlo por separado para darle la oportunidad a los usuarios que lo quieran comprar de esa manera. Un saludo!
¿Buen intento? Cito textualmente. entonces lo mejor para todos seria ni lo que dice el otro usuario ni lo que dices tú, es decir un termino medio. y cual es el termino medio? [b]pues que Sony lance un pack como el que va a lanzar que solo incluye las gafas de realidad virtual, y otro [u]pack que lo incluya todo.[/u][/b] Tu has pedido un pack que incluya todo y yo te lo he puesto. Hay que profundizar un poco más para saber que es lo que pides o pidéis. A mí jugar a Rappel no me gusta. ¿Que solo está en EE:UU y Canadá? Sí, es cierto, pero el que no pueda esperar ese pack (que seguramente este por tierra europea para navidades) por que es un ansia viva, puede tirar siempre por la importación y tener el pack completo, que para algo PS VR al igual que PS4 es región free. Y es una cosa que han hecho varios usuarios de otro foro que no le compete a 3djuegos. Sobre el precio que es el mismo cogerlo por separado que junto y que no hay ahorro. Veamos. PS VR 399$/€ £ + PS Camera 59$/€ + Pack de Moves 79$/€ + PS VR World 35$/€ = Termina la suma por mí...
EDITADO EL 30-09-2016 / 19:33 (EDITADO 4 VECES)
AtiendoBoludos2514Hace 7 años34
@Ark83
Mostrar cita
Ni camara ni los moves.... Te venden el producto a medias.
Pero si en el vídeo explica que se precisa la cámara para jugar No lanzan además unos packs con el Move y la PS Camera incluidos? Entonces para que joden tanto? Los que ya tenían la cámara y/o el Move desde antes que compren por separado todo y los que no que compren el pack todo junto y ya está.
DREAMER3608326Hace 7 años35
@Cantata
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ark83
Mostrar cita
Ni camara ni los moves.... Te venden el producto a medias.
¿Y por qué no lo vez de otra manera? Te explico. A partir del 13 de Octubre habrá ciento de miles de personas que comprarán PS VR, de esos cientos de miles, habrán miles de usuarios como yo que ya tienen desde hace tiempo (incluso de antes que se anunciara PS VR como plataforma) tanto la PS Camera como dos PS Moves. A lo que yo te pregunto. ¿Que coño haríamos aquellos miles de usuarios que tenemos PS Camera y PS Moves si Sony obligara sí o sí la PS Camera en un pack de PS VR? ¿Pagar más por algo que ya tenemos? Se dice que en la diversidad está el éxito.
entonces lo mejor para todos seria ni lo que dice el otro usuario ni lo que dices tú, es decir un termino medio. y cual es el termino medio? pues que Sony lance un pack como el que va a lanzar que solo incluye las gafas de realidad virtual, y otro pack que lo incluya todo. Así gente como tú no tiene que pagar más por el pack que lo incluye todo si ya tiene lo demás, y los que no tengan nada pueden comprarlo ya todo junto y ha un precio más asequible que si lo compran por separado. eso si seria diversidad, daría más posibilidades a más gente de acercarse a la realidad virtual.
Y existe esa diversidad.
Buen intento. Se te olvida decir que el pack esta limitado a unas determinadas unidades, que solo estara disponible a través de reserva y que solo estara para los mercados canadiense y estadounidense. Ah, y su precio viene a ser lo mismo que comprarlo por separado (es decir, no hay ninguna ventaja ni ahorro economico). Y que, de volver a ponerse a la venta en caso de que asi lo decidieran, seria para el proximo verano, y solo en canada y estados unidos como ya he dicho. [url]http://m.vidaextra.com/ps4/sony-anuncia-un-pack-limitado-de-playstation-vr-con-camara-y-ps-move-por-499-99-dolares[/url] Lo dicho, que deberian sacar un pack con todo incluido que representara alguna ventaja economica a comprarlo por separado para darle la oportunidad a los usuarios que lo quieran comprar de esa manera. Un saludo!
¿Buen intento? Cito textualmente. entonces lo mejor para todos seria ni lo que dice el otro usuario ni lo que dices tú, es decir un termino medio. y cual es el termino medio? [b]pues que Sony lance un pack como el que va a lanzar que solo incluye las gafas de realidad virtual, y otro [u]pack que lo incluya todo.[/u][/b] Tu has pedido un pack que incluya todo y yo te lo he puesto. Hay que profundizar un poco más para saber que es lo que pides o pidéis. A mí jugar a Rappel no me gusta. ¿Que solo está en EE:UU y Canadá? Sí, es cierto, pero el que no pueda esperar ese pack (que seguramente este por tierra europea para navidades) por que es un ansia viva, puede tirar siempre por la importación y tener el pack completo, que para algo PS VR al igual que PS4 es región free. Y es una cosa que han hecho varios usuarios de otro foro que no le compete a 3djuegos. Sobre el precio que es el mismo cogerlo por separado que junto y que no hay ahorro. Veamos. PS VR 399$/€ £ + PS Camera 59$/€ + Pack de Moves 79$/€ + PS VR World 35$/€ = Termina la suma por mí...
Sobre el precio, hablo de euros que yo que estoy en España comprenderas que lo del dolar no es de mi interes, y si son 500 dolares ya sabes cual es el cambio a euros así que no hay ahorro. Y si, buen intento porque dices que yo he pedido un pack y que ese pack existe, pero si no matizas nada es cuando el intento no sirve. El pack va a existir?? Si, pero solo en canada y estados unidos, y solo mediante reserva, y solo de forma limitada, y a un precio que, pasado a euros, no ahorras. Lo dicho, buen intento, pero si informas de algo hazlo al completo, no digas solo lo que te interesa a ti, porque sabes que todos esos matices dejan a ese "pack" en la nada, sobre todo si no estas ni en canada ni en estados unidos, y tampoco busques justificaciones. Hay gente que lo compra en su tienda de toda la vida o que no es de comprar por internet ni en el exteanjero. Ese pack deberia estar en la mayoria de los mercados (al menos en los de mayor exito de PlayStation), no tendria que estar limitado a unas unidades determinados y tendria que representar un ahorro económico por pequeño que fuese (hablo del cambio al euro, como ya sabes). Un saludo!
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años36
@DREAMER360
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ark83
Mostrar cita
Ni camara ni los moves.... Te venden el producto a medias.
¿Y por qué no lo vez de otra manera? Te explico. A partir del 13 de Octubre habrá ciento de miles de personas que comprarán PS VR, de esos cientos de miles, habrán miles de usuarios como yo que ya tienen desde hace tiempo (incluso de antes que se anunciara PS VR como plataforma) tanto la PS Camera como dos PS Moves. A lo que yo te pregunto. ¿Que coño haríamos aquellos miles de usuarios que tenemos PS Camera y PS Moves si Sony obligara sí o sí la PS Camera en un pack de PS VR? ¿Pagar más por algo que ya tenemos? Se dice que en la diversidad está el éxito.
entonces lo mejor para todos seria ni lo que dice el otro usuario ni lo que dices tú, es decir un termino medio. y cual es el termino medio? pues que Sony lance un pack como el que va a lanzar que solo incluye las gafas de realidad virtual, y otro pack que lo incluya todo. Así gente como tú no tiene que pagar más por el pack que lo incluye todo si ya tiene lo demás, y los que no tengan nada pueden comprarlo ya todo junto y ha un precio más asequible que si lo compran por separado. eso si seria diversidad, daría más posibilidades a más gente de acercarse a la realidad virtual.
Y existe esa diversidad.
Buen intento. Se te olvida decir que el pack esta limitado a unas determinadas unidades, que solo estara disponible a través de reserva y que solo estara para los mercados canadiense y estadounidense. Ah, y su precio viene a ser lo mismo que comprarlo por separado (es decir, no hay ninguna ventaja ni ahorro economico). Y que, de volver a ponerse a la venta en caso de que asi lo decidieran, seria para el proximo verano, y solo en canada y estados unidos como ya he dicho. [url]http://m.vidaextra.com/ps4/sony-anuncia-un-pack-limitado-de-playstation-vr-con-camara-y-ps-move-por-499-99-dolares[/url] Lo dicho, que deberian sacar un pack con todo incluido que representara alguna ventaja economica a comprarlo por separado para darle la oportunidad a los usuarios que lo quieran comprar de esa manera. Un saludo!
¿Buen intento? Cito textualmente. entonces lo mejor para todos seria ni lo que dice el otro usuario ni lo que dices tú, es decir un termino medio. y cual es el termino medio? [b]pues que Sony lance un pack como el que va a lanzar que solo incluye las gafas de realidad virtual, y otro [u]pack que lo incluya todo.[/u][/b] Tu has pedido un pack que incluya todo y yo te lo he puesto. Hay que profundizar un poco más para saber que es lo que pides o pidéis. A mí jugar a Rappel no me gusta. ¿Que solo está en EE:UU y Canadá? Sí, es cierto, pero el que no pueda esperar ese pack (que seguramente este por tierra europea para navidades) por que es un ansia viva, puede tirar siempre por la importación y tener el pack completo, que para algo PS VR al igual que PS4 es región free. Y es una cosa que han hecho varios usuarios de otro foro que no le compete a 3djuegos. Sobre el precio que es el mismo cogerlo por separado que junto y que no hay ahorro. Veamos. PS VR 399$/€ £ + PS Camera 59$/€ + Pack de Moves 79$/€ + PS VR World 35$/€ = Termina la suma por mí...
Sobre el precio, hablo de euros que yo que estoy en España comprenderas que lo del dolar no es de mi interes, y si son 500 dolares ya sabes cual es el cambio a euros así que no hay ahorro. Y si, buen intento porque dices que yo he pedido un pack y que ese pack existe, pero si no matizas nada es cuando el intento no sirve. El pack va a existir?? Si, pero solo en canada y estados unidos, y solo mediante reserva, y solo de forma limitada, y a un precio que, pasado a euros, no ahorras. Lo dicho, buen intento, pero si informas de algo hazlo al completo, no digas solo lo que te interesa a ti, porque sabes que todos esos matices dejan a ese "pack" en la nada, sobre todo si no estas ni en canada ni en estados unidos, y tampoco busques justificaciones. Hay gente que lo compra en su tienda de toda la vida o que no es de comprar por internet ni en el exteanjero. Ese pack deberia estar en la mayoria de los mercados (al menos en los de mayor exito de PlayStation), no tendria que estar limitado a unas unidades determinados y tendria que representar un ahorro económico por pequeño que fuese (hablo del cambio al euro, como ya sabes). Un saludo!
Deberías saber de sobra que Sony ni hace el cambio de euros a dolar, ni de dolar a euro. Si viste el anuncio de PS VR era 400 dólares, [b]400€[/b] y 350 libras. Al igual que si viste la de PS4 Pro eran 400 dólares, 400€ y 350 libras. Venga hombre, que Sony lleva 25 años en el mundillo y nunca han hecho el cambio. 400 en EEUU, son 400 en europa. Los huevos ya lo tenemos negros para decir gilipolleces. Así que pasado a euros también se ahorra. Ese pack cuando salga en europa, saldra a 500€. Por separado. PS VR 399€ + PS Camera 59€ + Pack de PS Moves 79€ + VR World 35€ = 565€ Ahorro de 65€. Venga, sigue mintiendo campeón. También me ha hecho gracia eso del matiz y lo que venía a continuación. La hipocresía en los fanboys de Microsoft hace mella. Cuando habláis de los fantástico que es comprar juegos en los bazares extranjeros del Live os tocáis a dos manos, pero si hay algo parecido y lo dice alguien a favor de PlayStation o Sony hay matizes que no llega nada. Hijo, estás últimas semanas entre la tontería cospiranoica del anuncio de PS4 Slim y ahora mintiendo, con hipocresía y demagogia, todas por delante y sin vaselina por delante te estás convirtiendo en un auténtico defensor verde. Vaya, quien lo diría... Ahora que he mirado los votos de los dos únicos comentarios que a venido a tira mierda a Sony y a PS VR... Tengo lo siguiente. Mentiría si digo que no me ha hecho gracia y asco al mismo tiempo. Ese intento de citación de buen usuario, imparcial, que no tira mierda para luego esconderse en los votos de los dos únicos usuarios que a venido a tirar mierda a Sony y PS VR... Tonto de mí. La demagogia la detesto.
EDITADO EL 30-09-2016 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 7 años37
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Ark83
Mostrar cita
Ni camara ni los moves.... Te venden el producto a medias.
Pero si en el vídeo explica que se precisa la cámara para jugar No lanzan además unos packs con el Move y la PS Camera incluidos? Entonces para que joden tanto? Los que ya tenían la cámara y/o el Move desde antes que compren por separado todo y los que no que compren el pack todo junto y ya está.
El pack es algo exclusivo del mercado canadiense y estadounidense, ademas de que es limitado y solo se puede acceder a el mediante reserva. Así que evidentemente no se puede hablar de dicho pack como si realmente fuera una opcion porque solo esta en esos dos mercados de forma exclusiva y de forma limitada.
Esixise46171Hace 7 años38
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Yo veo lógico que el pack básico no traiga cámara ni Move, a diferencia por ejemplo Oculus donde todo era nuevo, aquí reciclan dos productos que ya estaban a la venta. Sacar el pack básico con ello implicaría para Sony tener que sacarlo a un precio más alto cuando muchos usuarios pueden tenerlo ya y no hacerles falta, además sólo la cámara es obligatoria, el Move no. No me parece una guarrada comparable a lo de las tarjetas de PS Vita o al cargador de 3DS.
¿Cuantos cargadores de 3ds puedes comprar con lo que cuesta la cámara? En mi pais el cargador cuesta 150 pesos, que equivale a menos de 10 dólares y lo se de primera mano porque yo compre uno para un amigo que se le hecho a perder el suyo. La cámara no es barata que digamos, el pack básico es un engaña bobos porque vez un precio y terminas pagando otro, o dime si conoces a alguien que le baste con el pack basico, si me dices que si muestrame evidencia, hay unos juegos con uso exclusivo de cámara, solo es mostrarme que tiene trofeos, o la proporción de tus amigos que la tienen y los que no. Y nada de buscar perfiles de internet que tenga los trofeos, eso seria caer muy bajo. Un saludo.
No, ahora me vas a decir que no es una guarrada vender una consola sin cargador, claro que cuesta menos de 10€, faltaría más por un cargador, el equivalente sería que te vendieran el PS VR sin cable de corriente. Precisamente porque la cámara es más cara y no un cargador que cueste de fabricar unos tristes céntimos, encarecería el producto base si se incluyera en el pack básico. Efectivamente hay poca gente que tenga la cámara, seguro que no más de un 5%, pero para ese 5% sería una estupidez comprar un pack más caro con la cámara si ya la tienen, el básico de 399€ y a correr, y así además la pueden promocionar por un precio más llamativo (Que a mi me sigue pareciendo un auténtico disparate de precio para algo que es un add-on y no una plataforma independiente) aunque el 95% le vaya a salir por más. Lo mismo con los Move, solo que aquí más justificado porque son opcionales y además si que los tienen más gente (Aunque una minoría también). Creo que hay un pack por 499€ con el cacharro, la cámara, dos Move y un juego, que será al final lo más rentable para casi todo el mundo. Y si solo es la cámara lo que se pide pues habrá que gastarse 449€, el cacharro más la cámara por separado.
EDITADO EL 30-09-2016 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Agrannamenawer6850Hace 7 años39
@Cantata
Mostrar cita
@Ark83
Mostrar cita
Ni camara ni los moves.... Te venden el producto a medias.
¿Y por qué no lo vez de otra manera? Te explico. A partir del 13 de Octubre habrá ciento de miles de personas que comprarán PS VR, de esos cientos de miles, habrán miles de usuarios como yo que ya tienen desde hace tiempo (incluso de antes que se anunciara PS VR como plataforma) tanto la PS Camera como dos PS Moves. A lo que yo te pregunto. ¿Que coño haríamos aquellos miles de usuarios que tenemos PS Camera y PS Moves si Sony obligara sí o sí la PS Camera en un pack de PS VR? ¿Pagar más por algo que ya tenemos? Se dice que en la diversidad está el éxito.
¿Y por qué no lo ves de otra manera? Te explico: ¿Y qué hacen los miles de usuarios con las gafitas y sin lo demás? Se dice que en la diversidad está el éxito. Packs para todos, mi querido amigo egocéntrico.
AtiendoBoludos2514Hace 7 años40
@DREAMER360
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Ark83
Mostrar cita
Ni camara ni los moves.... Te venden el producto a medias.
Pero si en el vídeo explica que se precisa la cámara para jugar No lanzan además unos packs con el Move y la PS Camera incluidos? Entonces para que joden tanto? Los que ya tenían la cámara y/o el Move desde antes que compren por separado todo y los que no que compren el pack todo junto y ya está.
El pack es algo exclusivo del mercado canadiense y estadounidense, ademas de que es limitado y solo se puede acceder a el mediante reserva. Así que evidentemente no se puede hablar de dicho pack como si realmente fuera una opcion porque solo esta en esos dos mercados de forma exclusiva y de forma limitada.
No sabía hasta que luego de poner el comentario leí uno tuyo que decía eso, perdona. Encima veo a varios quejándose de que en España no se sabe ni como va a ser la puesta a la venta, si al final llegan estos susodichos packs, nada... No se, a mi la RV me parece algo que no es el tal avance como lo quieren pintar, o al menos no creo que vaya a ser demasiado exitosa. Para ser sincero me hace acordar a la moda del 3D o de los sensores de movimiento, por ejemplo este último muchos pensábamos que con el éxito de Wii quien sabía si igual las consolas de generación actual traían implementados mejores tecnologías de captura de movimiento, como hizo Microsoft con Kinect. Pero no, no tuvo éxito ni el Kinect de One y la propia Nintendo propuso para Wii U una forma de jugar distinta a la de Wii, además de que creo que pocas desarrolladoras supieron aprovechar el Wiimote y el Nunchuck de forma eficiente (una de ellas Nintendo, claro) y terminó todo como terminó... Wii "muerta" ya en eso de 2013 o 2014, mientras que sus competidoras que habían vendido mucho menos todavía tienen algún añito más de vida. Pero bueno, yo sigo jugando a la Wii a día de hoy jaja
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 7 años41
@Eurlersa22
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Mozo275
Mostrar cita
Pff que menos que traiga la cam en el pack, ese detalle le va a restar ventas a cascoporro
Que cansinos no las ponen porque mucha gente ya las tienen y les ahorra pagar dos veces por lo mismo.
Recuerdo cuando hicieron esa nota falsa. ¿Que mucha gente las tiene? Si en la época que salieron, estaba alardeando sony que no venía con accesorios inutiles. Porque era cuando xbox one venia con kinect obligatoriamente. Qué buena memoria tienes para notas viejas, lástima que es muy selectiva.
Y acaso piensas que habra otra mucha gente que no va a comprar la realidad virtual ?
Pues leojp esta muy puesto para comprarlas, pero no me vengas a decir mentirás completamente increíbles, porque eso de que muchos la tienen, son mentirás calidad hello games
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 7 años42
@Esixise
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Yo veo lógico que el pack básico no traiga cámara ni Move, a diferencia por ejemplo Oculus donde todo era nuevo, aquí reciclan dos productos que ya estaban a la venta. Sacar el pack básico con ello implicaría para Sony tener que sacarlo a un precio más alto cuando muchos usuarios pueden tenerlo ya y no hacerles falta, además sólo la cámara es obligatoria, el Move no. No me parece una guarrada comparable a lo de las tarjetas de PS Vita o al cargador de 3DS.
¿Cuantos cargadores de 3ds puedes comprar con lo que cuesta la cámara? En mi pais el cargador cuesta 150 pesos, que equivale a menos de 10 dólares y lo se de primera mano porque yo compre uno para un amigo que se le hecho a perder el suyo. La cámara no es barata que digamos, el pack básico es un engaña bobos porque vez un precio y terminas pagando otro, o dime si conoces a alguien que le baste con el pack basico, si me dices que si muestrame evidencia, hay unos juegos con uso exclusivo de cámara, solo es mostrarme que tiene trofeos, o la proporción de tus amigos que la tienen y los que no. Y nada de buscar perfiles de internet que tenga los trofeos, eso seria caer muy bajo. Un saludo.
No, ahora me vas a decir que no es una guarrada vender una consola sin cargador, claro que cuesta menos de 10€, faltaría más por un cargador, el equivalente sería que te vendieran el PS VR sin cable de corriente. Precisamente porque la cámara es más cara y no un cargador que cueste de fabricar unos tristes céntimos, encarecería el producto base si se incluyera en el pack básico. Efectivamente hay poca gente que tenga la cámara, seguro que no más de un 5%, pero para ese 5% sería una estupidez comprar un pack más caro con la cámara si ya la tienen, el básico de 399€ y a correr, y así además la pueden promocionar por un precio más llamativo (Que a mi me sigue pareciendo un auténtico disparate de precio para algo que es un add-on y no una plataforma independiente) aunque el 95% le vaya a salir por más. Lo mismo con los Move, solo que aquí más justificado porque son opcionales y además si que los tienen más gente (Aunque una minoría también). Creo que hay un pack por 499€ con el cacharro, la cámara, dos Move y un juego, que será al final lo más rentable para casi todo el mundo. Y si solo es la cámara lo que se pide pues habrá que gastarse 449€, el cacharro más la cámara por separado.
Exacto hay un pack completo y ese debe ser el precio, porque ¿Quien de tus amigos puede comprarse ese pack? Aunque tenga la cámara quien quiere gastarse esa cantidad de dinero y que no venga un uso real porque viene sin juego, ni los periféricos que ayudan a la kinestetica. El precio es para manipular y solo la gente desinformada lo comprará y no podrá usarla. Si la cámara es igual de indispensable que el cargador, no la glorifiques, si no llega a ser funcional es un error. Desde cuando las minorias controlan a las mayorias, imgina los votos para smash bros 4, en ves de bayonetta tendriamos, a mario tanooki, a dr luigi, al perro de nintendogs. ¿Ya has ido a votar una vez en tu vida? ¿Porque se enfocarian en menos de 100 000 personas si tienen un publico mayor a 40 000 000? Si es la misma garantía de que lo compren los que tienen cámara que los que no.
Yavetil2434Hace 7 años43
Porque en ningún vídeo muestran la maraña de cables que tendremos que tener encima?  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation VR - Unboxing

Hay 43 respuestas en PlayStation VR - Unboxing, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL