Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El exSony, Jack Tretton, cree que "la recuperación de Microsoft es buena para todos, incluso para Sony"

Prisoner11093Hace 7 años32
@Spartan112
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
Anda no te engañes tu, los ordenadores en si no son de Microsoft, vale, pero un ordenador sin su sistema operativo que es? Es esencial y si es de MS, y el parte del dinero va para ellos o que te crees @Prisoner
A algunos os vendría bien un curso de informática básica. Entender bien los conceptos: que es el "hardware" y que es el "software". En fin, lo dicho, que cada cual se engaña como quiere. PD: Que mal llevais algunos el tema de los exclusivos. Cuanto antes lo acepteis mejor para vuestros corazones.
Yo creo que entiendes bien a qué se refieren pero que solo tienes ganas de discutir por nimiedades. La Xbox One perdió sus exclusivos, es verdad, pero esto no afecta a nadie, ni si quiera a Microsoft, porque de igual forma percibe ganancias cuando saca sus juegos en su Tienda. Windows no es una plataforma, pero las PC que lo usan sí, y necesitas una PC para usar Windows, así que por eso se dice que es "su plataforma". Digamos que es un decir.
Afecta a los que se compraron One para jugar a sus exclusivos. Asi que eso de que no afecta a nadie.......; te digo lo mismo que al compañero, cada cual se engaña como quiere. @RYD3N117 Hay que ver las rabietas que os llevais por el tema de los exclusivos. Pues vete mentalizando porque es lo que hay, chavalote. @@RYD3N117 Enfermos son los que niegan la cruda realidad porque su cerebrito no es capaz de aceptarla, querubin.
EDITADO EL 30-09-2016 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
AnotherGamerMore9118Hace 7 años33
@TiRoma
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Cierto tienen todo el dinero Microsoft pero de que le sirve si de las 3 grandes compañias de videojuegos es Micro la que menos first party tiene y las saca multiplataforma, Ya que la industria esta falta de buenos programadores ..
Que cansinos con el tema. Sus juegos siguen siendo "console exclusive" sin embargo permiten que el jugador elija si quiere catarlo en One o PC. Alguien que ha jugado TODA su vida en consola no va ahora a pasarse a PC porque ciertos exclusivos de One puedan jugarse ahora allí.
Pues ha habido una avalancha de jugadores que se han pasado a PC, por el timo de gold/plus pagar para jugar online y aqui me incluyo yo, aunque lo compatibilizo con ps4 porque me gusta mucho los juegos de Naughty Dog , Santa Monica y espero con ansias the last guardian , y mira mejor para mi si me interesa algun juego de las first party de micro me ahorro tener que comprar una xbox .Solo digo que esto quita valor a la marca xbox pero bravo por hacerlo. Si Sony saca todos sus juegos exclusivos en PC , para mi playstation pierde todo valor y la mando lejos a venderla y mejor para mi .
Que algunos veáis una consola sólo como una máquina de excretar exclusividades, no significa que los demás jugadores las vean así. Sus juegos siguen siendo exclusivos de consola....¿Crees que ahora todo el mundo va a pasarse a PC porque hay juegos de One que salen allí? La respuesta es un rotundo NO. Hay mucho jugador de consola a quién le gusta por ejemplo más los exclusivos de Microsoft que de Sony y les gusta comprar una consola también porque allí juegan sus amigos y además es una plataforma de entretenimiento a un buen precio y, para muchos, más tradicional. Esta gente solo podrá catar Quantum Break o Gears of War 4 en One, no en PS4, ergo dicha consola seguirá vendiendo bien. Esta jugada permite dar la oportunidad al jugador de jugar donde se sienta más cómodo y no obligarlo a comprar una plataforma de juego que no quiere solo porque tiene [i]"x"[/i] exclusivo que lo tienta. No todos necesitamos una lluvia de [i]"only on's"[/i] para encontrarle sentido a la compra de una plataforma de juego.
EDITADO EL 30-09-2016 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 7 años34
@TiRoma
Mostrar cita
Cierto tienen todo el dinero Microsoft pero de que le sirve si de las 3 grandes compañias de videojuegos es Micro la que menos first party tiene y las saca multiplataforma, Ya que la industria esta falta de buenos programadores ..
La industria del videojuego es la formula 1 de la programación, y ahí están los mejores, eso no lo dudes. Otra cosa son los tiempos insuficientes que dan a los equipos las editoras. Si no metes prisa a los programadores, salen cosas como Star citizen, Red Dead redemption o The witcher 3.
Spiderignacio4487Hace 7 años35
Yo tengo ps4 y no xbox one. Pero la política de Microsoft está mejorando muy mucho: hdd externo, mejores juegos mensuales, compra juego cruzado, retrocompatibilidad, Scorpio...
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años36
@Prisoner
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
Anda no te engañes tu, los ordenadores en si no son de Microsoft, vale, pero un ordenador sin su sistema operativo que es? Es esencial y si es de MS, y el parte del dinero va para ellos o que te crees @Prisoner
A algunos os vendría bien un curso de informática básica. Entender bien los conceptos: que es el "hardware" y que es el "software". En fin, lo dicho, que cada cual se engaña como quiere. PD: Que mal llevais algunos el tema de los exclusivos. Cuanto antes lo acepteis mejor para vuestros corazones.
Yo creo que entiendes bien a qué se refieren pero que solo tienes ganas de discutir por nimiedades. La Xbox One perdió sus exclusivos, es verdad, pero esto no afecta a nadie, ni si quiera a Microsoft, porque de igual forma percibe ganancias cuando saca sus juegos en su Tienda. Windows no es una plataforma, pero las PC que lo usan sí, y necesitas una PC para usar Windows, así que por eso se dice que es "su plataforma". Digamos que es un decir.
Afecta a los que se compraron One para jugar a sus exclusivos. Asi que eso de que no afecta a nadie.......; te digo lo mismo que al compañero, cada cual se engaña como quiere.
Yo me compré la consola por Halo 5, y aún si saliera completo en PC, seguiría juegando en Xbox One. Así que no me afecta. Al contrario, más personas serán capaces de apreciar lo bueno que es. Aunque quizá haya gente que se la compró teniendo PC y se sienta estafada, creo que qué es una minoría si lo comparamos con las personas que juegan exclusivamente en consolas. Los PCros más tradicionales no se comprarían una consola por un par de juegos, creo yo. Pero dime, ¿engañandome por qué? Sé que Xbox ha perdido atractivo para muchas personas, pero su valor no se ha visto afectado porque sigue siendo una buena consola con mucho que ofrecer. Al menos para las personas que no usan PC.
4 VOTOS
Altoasfalto9Hace 7 años37
Innovando?? Meter más potencia no es innovar, es mejorar. La única que está innovando aquí es nintendo. Vaya par de creídos microsoft y sony....
7 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años38
@Prisoner
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Cierto tienen todo el dinero Microsoft pero de que le sirve si de las 3 grandes compañias de videojuegos es Micro la que menos first party tiene y las saca multiplataforma, Ya que la industria esta falta de buenos programadores ..
Y por que tiene tanto dinero Microsoft?, pues facil, por windows, y me dices que si los juegos los saca para windows y xbox ya no son exclusivos?, es como si me dices que si salen los juegos para ps3, ps4 y psvita ya no son exclusivo. Y si te quejas por falta de juegos es por que no conoces el catalogo de Microsoft, en la gen pasada xbox 360 tenia casi el doble de juegos que ps3, la mayoria indies, pero son juegos, tienes 6000 juegos en la lista y la puedes mirar en la propia web xbox, ps3 no alcanza los 4000 titulos. Y si tienes dudas, puedes entrar en Metacritic y encontrar que la xbox 360 es la consola con mas notables y sobresalientes. Xbox one a estado reestructurando el tema de politicas en general, en este ultimo año han empezado a anunciar muchisimos juegos que antes no saldrian con las antiguas politicas, yo que tu no te fies un pelo, dicen que cuando no pueden con la competencia la compran, y si no logran comprarla pues atacan por donde no puedan defenderse. Con lo que estan empezando a montar con Dx12 joden muchisimo a Sony para los juegos multiplataformas, la salida de titulos para Windows y Xbox es compartir cientos de millones de Usuarios contra 40 millones de ps4, Sony no puede hacer nada para que MUCHISIMOS jugadores de ps4 y de xbox one salten al pc que es de Microsoft mas del 95% tratandose de juegos.
La diferencia es que Ps3, Ps4 y PsVita pertenecen a Sony. PC, por mucho que utilices Windows, no pertenece a Microsoft. Pero bueno, si tú duermes mejor pensando así, bien por ti.
Es que estan saliendo para Windows, de cientos de sistemas operativos que encuentras, solo se pueden jugar en W10, y si es de MIcrosoft, si un juego no es first party ya si puede que salga por ejemplo para Steam OS y a veces ni eso. Recore, Killer intinct, Gear Ultimate, Forza Horizon, Forza 6, Halo 5 forge, Gigantic, Project spark, Halo wars 2, Scalebound, Sea of thieves, etc etc, solo salen para windows 10, incluso Quantum break que tendria que salir para Steam OS, parece que no va a salir, lo mismo con Dead Rising 3, Titanfall o Ryse.
AlonZoOo6380Hace 7 años39
Para Sony no se, para los haters es una auténtica pesadilla 
TiRoma1813Hace 7 años40
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Cierto tienen todo el dinero Microsoft pero de que le sirve si de las 3 grandes compañias de videojuegos es Micro la que menos first party tiene y las saca multiplataforma, Ya que la industria esta falta de buenos programadores ..
Que cansinos con el tema. Sus juegos siguen siendo "console exclusive" sin embargo permiten que el jugador elija si quiere catarlo en One o PC. Alguien que ha jugado TODA su vida en consola no va ahora a pasarse a PC porque ciertos exclusivos de One puedan jugarse ahora allí.
Pues ha habido una avalancha de jugadores que se han pasado a PC, por el timo de gold/plus pagar para jugar online y aqui me incluyo yo, aunque lo compatibilizo con ps4 porque me gusta mucho los juegos de Naughty Dog , Santa Monica y espero con ansias the last guardian , y mira mejor para mi si me interesa algun juego de las first party de micro me ahorro tener que comprar una xbox .Solo digo que esto quita valor a la marca xbox pero bravo por hacerlo. Si Sony saca todos sus juegos exclusivos en PC , para mi playstation pierde todo valor y la mando lejos a venderla y mejor para mi .
Que algunos veáis una consola sólo como una máquina de excretar exclusividades, no significa que los demás jugadores las vean así. Sus juegos siguen siendo exclusivos de consola....¿Crees que ahora todo el mundo va a pasarse a PC porque hay juegos de One que salen allí? La respuesta es un rotundo NO. Hay mucho jugador de consola a quién le gusta por ejemplo más los exclusivos de Microsoft que de Sony y les gusta comprar una consola también porque allí juegan sus amigos y además es una plataforma de entretenimiento a un buen precio y, para muchos, más tradicional. Esta gente solo podrá catar Quantum Break o Gears of War 4 en One, no en PS4, ergo dicha consola seguirá vendiendo bien. Esta jugada permite dar la oportunidad al jugador de jugar donde se sienta más cómodo y no obligarlo a comprar una plataforma de juego que no quiere solo porque tiene [i]"x"[/i] exclusivo que lo tienta. No todos necesitamos una lluvia de [i]"only on's"[/i] para encontrarle sentido a la compra de una plataforma de juego.
Deberias de saber que las consolas de hoy son PCS con S.O cerrado , y aunque su precio es asequible su gran negocio son los juegos de salida a precios elevados y el gold/plus . Vale digamos que alguien le gusta mas los exclusivos de micro que de sony , la consola ha perdido casi todas sus ventajas frente al pc la unica importante para mi que quedaria en xbox es que es que no hay tantos cheetos como en pc o ni hay, y esta se la quiere cargar micro haciendo juego cruzado , con los precisos ratones y teclados de pc VS los mandos de xbox . Para mi y para muchos xbox es una consola muerta . Y eso de tradicional ya se perdio con las instalaciones , parches , bugs.. lo unico lo que dices que tengas un batallon de amigos jugando ahi es la unica..
EDITADO EL 30-09-2016 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dubio4021Hace 7 años41
Jack Tretton se sabe de manual esto de quedar bien con dios y con el diablo..
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años42
@Prisoner
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
Anda no te engañes tu, los ordenadores en si no son de Microsoft, vale, pero un ordenador sin su sistema operativo que es? Es esencial y si es de MS, y el parte del dinero va para ellos o que te crees @Prisoner
A algunos os vendría bien un curso de informática básica. Entender bien los conceptos: que es el "hardware" y que es el "software". En fin, lo dicho, que cada cual se engaña como quiere. PD: Que mal llevais algunos el tema de los exclusivos. Cuanto antes lo acepteis mejor para vuestros corazones.
Yo creo que entiendes bien a qué se refieren pero que solo tienes ganas de discutir por nimiedades. La Xbox One perdió sus exclusivos, es verdad, pero esto no afecta a nadie, ni si quiera a Microsoft, porque de igual forma percibe ganancias cuando saca sus juegos en su Tienda. Windows no es una plataforma, pero las PC que lo usan sí, y necesitas una PC para usar Windows, así que por eso se dice que es "su plataforma". Digamos que es un decir.
Afecta a los que se compraron One para jugar a sus exclusivos. Asi que eso de que no afecta a nadie.......; te digo lo mismo que al compañero, cada cual se engaña como quiere. @RYD3N117 Hay que ver las rabietas que os llevais por el tema de los exclusivos. Pues vete mentalizando porque es lo que hay, chavalote.
Aah vale ahora entiendo, otro sonyer enfermo tocando las narices, que novedad, cada día me pregunto más si pasais mas tiempo jugando a vuestras PS4 o tocando los huevos por los foros diciendo que lo de Sony es mejor,, y la rabieta no era por eso, que cambias de tema muy rápido, de 12 años no pasas, un saludo
EDITADO EL 30-09-2016 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
RYD3N1171037Hace 7 años43
@Spartan112 Dejalo, si va a seguir en sus trece diciendo la misma lista de cosas que dicen todos, otro como Leojp
Txopi99799Hace 7 años44
@Altoasfalto
Mostrar cita
Innovando?? Meter más potencia no es innovar, es mejorar. La única que está innovando aquí es nintendo. Vaya par de creídos microsoft y sony....
Nintendo no innova, pone la diversión por delante de la calidad gráfica. Lo mas innovador que ha sacado en la Wiiu es Splatoon y no deja de ser un shooter en tercera persona.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años45
@Txopi997
¿ Y que es más importante?, ¿ diversión o calidad gráfica?. Yo no juego a gráficos andantes, yo juego para divertirme y entretenerme durante horas
3 VOTOS
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años46
Que recuperación? Después de sacar un modelo slim de su consola a un precio muy bajo y con juegos incluidos han conseguido vender un poquito mas que ps4 en USA y gracias.

A nivel global la PS4 con su modelo normal y sus packs que son bastante peores que los de One S vende el doble, ahora cuando salgan la PS4 slim y la Pro ni me quiero imaginar lo que va a ocurrir.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años47
Innovar: Cambiar las cosas introduciendo novedades.

Me parece a mi que Sony y Microsoft poco innovan, de hecho diria que gracias a estos dos vamos para atras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El exSony, Jack Tretton, cree que "la recuperación de Microsoft es buena para todos, incluso para Sony"

Hay 73 respuestas en El exSony, Jack Tretton, cree que "la recuperación de Microsoft es buena para todos, incluso para Sony", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL