Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dishonored 2 - La Mansión Mecánica (Caos elevado)

Maxxxx11946Hace 7 años32
@Phantom-117
Mostrar cita
@Maxxxx No digo eso, digo sobretodo la parte en la que para entrar en la casa ha de hablar con el objetivo, o que cuando le noquee aparezcan los robots. Seguramente sea porque ha entrado por la puerta principal, pero me ha dado mal rollito.
Bueno aquí ya lo muestran todo con sigilo. Era obvio, dentro del abanico de posibilidades que ofrece todo es posible. Este juego será GOTY
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 7 años33
@Maxxxx
Vale, el momento en el que parece que va a torar de la palanca pero se va por los tejados me ha ganado.ESO ES LO QUE BUSCO.
1 VOTO
Yaveritz143Hace 7 años34
@Mangute
Mostrar cita
Estamos probablemente ante el diseño artístico más asombroso que se haya creado nunca, rezuma genialidad por cada uno de sus poros. Un ejemplo claro de porque los videojuegos son arte.
Pues a ver, en un comentario mío anterior lo he dicho ya: los robots son los de "La amenaza fantasma" (película con gran lucimiento visual y artistico, para mí no es peyorativa la comparación) y el estilo ese "renacentista-rococo-técnologico" también, Naboo. Por otra parte, en juegos como Rise of legends había ese steampunk renacentista a su vez, y en cosillas recuerda a la saga Bioshock (y mira que no soy un especial defensor de la saga de Kevin Levine) de la que el primer Dishonored bebe sin tapujos. La estética me gusta, me encanta y es un acierto; en eso estamos de acuerdo. Pero si te refieres a originalidad con lo de "genialidad" "creado nunca" etc va a ser que no. Quizá eres más joven y tanto la película como el Rise of legends te pillan out, no lo sé. Yo es que tengo más tiros pegaos que las siete naciones en armas, he visto muchas
1 VOTO
Mangute3182Hace 7 años35
@Yaveritz
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Estamos probablemente ante el diseño artístico más asombroso que se haya creado nunca, rezuma genialidad por cada uno de sus poros. Un ejemplo claro de porque los videojuegos son arte.
Pues a ver, en un comentario mío anterior lo he dicho ya: los robots son los de "La amenaza fantasma" (película con gran lucimiento visual y artistico, para mí no es peyorativa la comparación) y el estilo ese "renacentista-rococo-técnologico" también, Naboo. Por otra parte, en juegos como Rise of legends había ese steampunk renacentista a su vez, y en cosillas recuerda a la saga Bioshock (y mira que no soy un especial defensor de la saga de Kevin Levine) de la que el primer Dishonored bebe sin tapujos. La estética me gusta, me encanta y es un acierto; en eso estamos de acuerdo. Pero si te refieres a originalidad con lo de "genialidad" "creado nunca" etc va a ser que no. Quizá eres más joven y tanto la película como el Rise of legends te pillan out, no lo sé. Yo es que tengo más tiros pegaos que las siete naciones en armas, he visto muchas
Buenas, respeto tu comentario, de hecho es evidente que bebe de las fuentes que dices, pero a la vez tiene personalidad única. El diseño de la mansión me parece canela fina y aunque bebe de muchos creo que está a más nivel de aquellos en los que se inspira. Nota: tengo 39 años, en dos meses cuarenta, no me preguntes la edad que me pongo sensible Un saludo
1 VOTO
Yaveritz143Hace 7 años36
@Mangute
Mostrar cita
@Yaveritz
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Estamos probablemente ante el diseño artístico más asombroso que se haya creado nunca, rezuma genialidad por cada uno de sus poros. Un ejemplo claro de porque los videojuegos son arte.
Pues a ver, en un comentario mío anterior lo he dicho ya: los robots son los de "La amenaza fantasma" (película con gran lucimiento visual y artistico, para mí no es peyorativa la comparación) y el estilo ese "renacentista-rococo-técnologico" también, Naboo. Por otra parte, en juegos como Rise of legends había ese steampunk renacentista a su vez, y en cosillas recuerda a la saga Bioshock (y mira que no soy un especial defensor de la saga de Kevin Levine) de la que el primer Dishonored bebe sin tapujos. La estética me gusta, me encanta y es un acierto; en eso estamos de acuerdo. Pero si te refieres a originalidad con lo de "genialidad" "creado nunca" etc va a ser que no. Quizá eres más joven y tanto la película como el Rise of legends te pillan out, no lo sé. Yo es que tengo más tiros pegaos que las siete naciones en armas, he visto muchas
Buenas, respeto tu comentario, de hecho es evidente que bebe de las fuentes que dices, pero a la vez tiene personalidad única. El diseño de la mansión me parece canela fina y aunque bebe de muchos creo que está a más nivel de aquellos en los que se inspira. Nota: tengo 39 años, en dos meses cuarenta, no me preguntes la edad que me pongo sensible Un saludo
totalmente de acuerdo entonces. Yo de hecho, lo voy a probar solo por eso. La jugabilidad personalmente creo que no me va mucho, pero el diseño me atrae especialmente. Oportunidad asegurada por la labor artística y el buen gusto Saludos
EDITADO EL 01-10-2016 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 7 años37
Al final se hace lo que hacemos todos.....

1-Ir por detrás

2-Acuchillar sigilosamente

3- Pistola si nos descubren

Fin 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dishonored 2 - La Mansión Mecánica (Caos elevado)

Hay 37 respuestas en Dishonored 2 - La Mansión Mecánica (Caos elevado), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL