Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lost Odyssey se une a la retrocompatibilidad de Xbox One

Hack345284Hace 7 años112
@SaitoDream
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@SaitoDream
Mostrar cita
Que bueno por la gente que los esperaba , muchos habaln de obra maestra y tal , y bien me alegro que lo disfruten ... pero no encuentro lo maravilloso de este juego , lo intente pasar una y otra vez pero siempre lo abandono , no me cuaja su gameplay , y la historia tampoco :c Para los enfermitos de 3DJuego , si me gustan los jrpg tengo varios , Stat ocean 4 me encanta ,Resonance of fate o Eternal Sonata , tambien tengo el tan odiado FF13 que me gusto , tales of vesperia , y en la ps 2 tengo los atelier , mana khemia , ar tonelico y un largo listado ..... en resumen quiero decir , juego bastantes rpg , pero no le veo lo grandioso a lost Oddysey .
Te cito a ti, pero va tambien por aquellos que opinan parecido a ti. Partiendo de que el libro de los gustos no está escrito... Tengo que decirte que FF 13 es de los peores FF jamás creados. Si no te ha gustado Lost Odysseys, muy posiblemente tampoco te gustaran los Final Fantasy antiguos, los buenos. Por lo que Lost Odysseys no es para ti. Estos juegos no son para todos los públicos como si va a ser Final Fantasy XV. A los amantes de los Final Fantasy antiguos (6, 7, 8, 9 y 10. En mi opinión los mejores. Y dentro de ese grupo, los mejores en mi opinión son el 7 y 10) que no hayan jugando a Lost Odysseys, se lo recomiendo totalmente, es una obra maestra. Está a la altura de Final Fantasy 7 y Final Fantasy 10 (Dos de los creadores de Lost Odysseys son Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu, casi nada...) Cuando Final Fantasy era desarrollado por Square era una maravilla, Sakaguchi hacía y desacía a su antojo y creo obras maestras como Ff7 o Ff10. Luego Square se unió a Enix (la competencia) formando Square Enix y a Sakaguchi le cortaron las alas, con lo que decidió dejar el estudio y fundar uno nuevo con ayuda financiera de Microsoft Game Studios llamado Mistwalker, el estudio que desarrolló Lost Odysseys y Blue Dragon. Al parecer, Lost Odysseys iba a llamarse Final Fantasy 11 (creo recordar que es el equivalente en linea temporal) pero los de Square Enix querian algo diferente, cambiar la saga y hacerla poco a poco más casual, asi que Sakaguchi decidió fundar otro estudio para hacer, con otro nombre evidentemente, lo que para él debería haber sido Final Fantasy 11 (de ahí a que Lost Ofysseys y Final Fantasy sean tan tan tan tan parecidos en mecánicas y banda sonora) y el resultado fué, como no podía ser de otro modo, una obra maestra. Lost Odysseys no es para ti entonces , pero sí para los amantes de los antiguos Final Fantasy
Si quizas tienes razon , no me gustan los FF clasicos , si prefiero jugar un Rpg viejo me quedo con Xenogears o Legend of legaia , o Los primeros 2 Star ocean , aunque el FF8 me agrado bastante , pero no tanto como para terminarlo , ahora de corte clasico me gusta bastante Golden Sun , me parece todo un juegazo , o los summon night PD: vale por no putear y decir algo para debatir , cada vez que digo esto de Lost oddysey me atacan sin justificacion alguna , lo mismo con los FF clasicos ... es como que les da un ataque de furia y no saben que decir .. alfinal el fandom de FF me da asco .... pero en fin , vale por la respuesta
Si hubieses sido mas racional y usar las palabras adecuadas no habrias quedado como un tonto
AlonZoOo6380Hace 7 años113
@SerFoxx
Mostrar cita
@Memoso
Mostrar cita
@SerFoxx
Mostrar cita
Unos alegres por un retrocompatible y otros esperando nuevas entregas de verdad como por ejemplo Persona 5 y Ni No Kuni 2... como esta el patio dios mio... Luego las Japoneseadas no existen...
Asi son los videojuegos, cada uno tiene su gusto y ganas de jugar/rejugar lo que quiera, como algunos estamos contentos por lost odyysey, otros pueden/pudieron estarlo por skyrim remaster, uncharted collection, master chief collection, last of us remaster, gow ultimate, gow 3 remaster,gta V, gravity rush ,metro redux , dark souls II, la retro y remaster de los Duty, del Red Dead etc.
Remasteres, colecciones, retrocompatibles, todo menos juegos nuevos en el genero que nos ocupa en al consola que nos ocupa, lo dicho, como esta el patio...
Gears of War, Forza, Halo , Recore, Scalebound, Dead Rising...etc, y encima nos quejamos de retrocompatibilidad gratis....
4 VOTOS
Fernando-N7898Hace 7 años114
Si realmente pensáis jugar a este juego pensároslo bien, pues os pedirá un cojon de horas y más... a día de hoy aún estoy por completar los 1000g aparte que no aproveche el último descargable de la mazmorra que tengo pendiente... una joya no tiene otro nombre una historia buena, como las de antes y no estás mierdas que sacan ahora de niñatos poperos que no tienen ni pies ni cabeza, es una historia adulta con momentos hasta duros de los cuales no puedes evitar la lagrimilla, al principio cuesta entender al alférez Argonar hasta que avanzas en el juego y va profundizando en su historia, con los cuentos que vas desbloqueando que algunos son realmente tristes, no tienen desperdicio.

Con esto me refiero que no empecéis esperando acabarlo lo antes posible sino que disfrutéis cada momento, una joya made in Sakaguchi acompañado por la banda sonora de Uematsu... dejaros de xboxers y sonyers cuando se trata de juegos que son obras maestras y jugadlo y luego opináis.
EDITADO EL 30-09-2016 / 10:38 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Kvktaz170Hace 7 años115
Juegazo de rol!!!! que envidia...
Pistaxo123Hace 7 años116
Skyes of arkadia y este son los 2 mejores juegos de mi vida que pasada...
2 VOTOS
Arcadioskies1Hace 7 años117
@Pistaxo entro, veo tu comentario, creo una cuenta por 5 minutos para decirte que 100 % de acuerdo contigo, me voy y borro mi cuenta jaja
DanielitoSam3396Hace 7 años118
@SaitoDream
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@SaitoDream
Mostrar cita
Que bueno por la gente que los esperaba , muchos habaln de obra maestra y tal , y bien me alegro que lo disfruten ... pero no encuentro lo maravilloso de este juego , lo intente pasar una y otra vez pero siempre lo abandono , no me cuaja su gameplay , y la historia tampoco :c Para los enfermitos de 3DJuego , si me gustan los jrpg tengo varios , Stat ocean 4 me encanta ,Resonance of fate o Eternal Sonata , tambien tengo el tan odiado FF13 que me gusto , tales of vesperia , y en la ps 2 tengo los atelier , mana khemia , ar tonelico y un largo listado ..... en resumen quiero decir , juego bastantes rpg , pero no le veo lo grandioso a lost Oddysey .
Te cito a ti, pero va tambien por aquellos que opinan parecido a ti. Partiendo de que el libro de los gustos no está escrito... Tengo que decirte que FF 13 es de los peores FF jamás creados. Si no te ha gustado Lost Odysseys, muy posiblemente tampoco te gustaran los Final Fantasy antiguos, los buenos. Por lo que Lost Odysseys no es para ti. Estos juegos no son para todos los públicos como si va a ser Final Fantasy XV. A los amantes de los Final Fantasy antiguos (6, 7, 8, 9 y 10. En mi opinión los mejores. Y dentro de ese grupo, los mejores en mi opinión son el 7 y 10) que no hayan jugando a Lost Odysseys, se lo recomiendo totalmente, es una obra maestra. Está a la altura de Final Fantasy 7 y Final Fantasy 10 (Dos de los creadores de Lost Odysseys son Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu, casi nada...) Cuando Final Fantasy era desarrollado por Square era una maravilla, Sakaguchi hacía y desacía a su antojo y creo obras maestras como Ff7 o Ff10. Luego Square se unió a Enix (la competencia) formando Square Enix y a Sakaguchi le cortaron las alas, con lo que decidió dejar el estudio y fundar uno nuevo con ayuda financiera de Microsoft Game Studios llamado Mistwalker, el estudio que desarrolló Lost Odysseys y Blue Dragon. Al parecer, Lost Odysseys iba a llamarse Final Fantasy 11 (creo recordar que es el equivalente en linea temporal) pero los de Square Enix querian algo diferente, cambiar la saga y hacerla poco a poco más casual, asi que Sakaguchi decidió fundar otro estudio para hacer, con otro nombre evidentemente, lo que para él debería haber sido Final Fantasy 11 (de ahí a que Lost Ofysseys y Final Fantasy sean tan tan tan tan parecidos en mecánicas y banda sonora) y el resultado fué, como no podía ser de otro modo, una obra maestra. Lost Odysseys no es para ti entonces , pero sí para los amantes de los antiguos Final Fantasy
Si quizas tienes razon , no me gustan los FF clasicos , si prefiero jugar un Rpg viejo me quedo con Xenogears o Legend of legaia , o Los primeros 2 Star ocean , aunque el FF8 me agrado bastante , pero no tanto como para terminarlo , ahora de corte clasico me gusta bastante Golden Sun , me parece todo un juegazo , o los summon night PD: vale por no putear y decir algo para debatir , cada vez que digo esto de Lost oddysey me atacan sin justificacion alguna , lo mismo con los FF clasicos ... es como que les da un ataque de furia y no saben que decir .. alfinal el fandom de FF me da asco .... pero en fin , vale por la respuesta
Los final fantasy clasicos y lost odysseys son para un publico muy concreto, por eso hay a quien le aburre o le parecen lentos los combates, es logico ya que son juegos muy hardcores jajajajaja, como te dije antes el libro de los gustos no está escrito y si no te gusta es que no es para ti, sin más jajajajajaja. No se si te has percatado del aluvión de quejas que ha y está teniendo final fantasy 15 desde su público más antiguo, los que jugaban a los ff clásicos y que, desde que Sakaguchi salió de Square, han visto como su saga preferida ha ido muriendo poco a poco. Habrá que ver como es Final Fantasy 15, pero mucho me temo que de Final Fantasy va a tener muy poquito. Creo que va a ser un muy buen juego, grandísimo pero que no debería llamarse Final Fantasy.
Amo3k2201Hace 7 años119
@SerFoxx
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
@SerFoxx Bueno, actualmente la PS4 no tiene JRPG's... otra cosa es que los tenga, yo mismo espero con ansias ni no kuni 2, pero a parte de ese juego, poco más, quizas el proximo dragon quest, pero ese tardara en llegar, si llega...
Yo con Persona 5, Ni No Kuni 2, World of Final Fantasy, Dragon Quest, la saga Valkyria y la saga Digimon ya estoy mas que servido para toda la generación y lejos no están de salir. Ah eso agrega ARPGs como Bloodborne, NiOh, NieR Automata y el Granblue Fantasy de Platinium Games, mas juegos de Rol en 2D como Odin Sphere: Leifthrasir, Salt and Sanctuary y Darkest Dungeon. Mas obviamente Horizon Zero Dawn, hacen un verdadero catalogo de RPGs. Retrocompatible el Lost Odyssey... Yupi....
Perdona, pero yo hablo de JRPGS de toda la vida... De la lista Ni no kuni, Persona 5 y Dragon Quest son los unicos que a mi personalmente me atraen. Pero no me vas a negar, que no molaria que llegaran mas cantidad y de mejor calidad, los ultimos Tales of son una birria por ejemplo, y los Suikoden donde estan... una pena realmente, me encanta el genero pero ha ido a peor en cada generacion. Espero que el Final fantasy XV este a la altura, ya que sera con ese juego como excusa cuando me compre la PS4 PRO.
DanielitoSam3396Hace 7 años120
Sakaguchi!! Por favor, haz un Lost Odysseys 2!! Somos muchos los que queremos juegos de rol por turnos que sean obras maestras como Ff7, Ff10 y Lost Odysseys.
Kagekyo27526Hace 7 años121
El mejor j-rpg por turnos de la pasada generación junto a NNK, al menos para mí.
Cag199952Hace 7 años122
@DREAMER360 Si tienes razon. Pero hay algo que no se puede negar. Esta generación es la que menos juegos tiene y aunque admito que la retrocompatibilidad y los remasters puedan ser hasta cierto punto importantes y útiles, da la sensación de que están abusando de ellos bastante
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años123
@Xelu24
Mostrar cita
@Flavors81 tranquilo, te entendemos que no sepas apreciar al mejor jrpg de la anterior generación junto al xenóblade de Wii. Este juego es como ff7-8-9, por da cinco persona que lo odian hay 500 que lo adoran
Por dios ... comparar LO con los FF clasicos , madre mia ... Me parto con esa necesidad de ponerlo en ese pedestal cuando ni huele la calidad de los JRPG clasicos, y no, no es el mejor JRPG de la pasada gen ni esta al mismo nivel de Xenoblade, esta varios peldaños por debajo sin discusion alguna, y al menos personalmente me quedo con Tales of Vesperia y Ni No Kuni antes, es que ni el mejor JRPG de 360 Con esto no digo que no sea un gran juego, pero es lo que es y nada mas Ponerlo al nivel de los FF clasicos, de Chrono Trigger, de Xenosaga, de Xenoblade Chronicles, de DQV y VIII o de Persona 3 y 4 es una puta broma de mal gusto, sin mas
EDITADO EL 01-10-2016 / 02:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xelu2417055Hace 7 años124
@Duffman para ti pero para el 99-% de la gente ya estás viendo que no es así pero vamos tú di lo que quieras. Pero para el 99% de la gente que lo ha jugado es lo que debió ser ff13. Y el heredero real de esa saga. Y no, ni vesperia ni nino kuni están a su altura. Solo el xenoblade y a ambos les he dedicado casi 100h y me se todos de estos juegos al dedillo. Asique lo siento pero puedes decir lo que quieras que solo te vas a dar de bruces contra un muro. Ya en meri te tienen calado por eso se ríen de ti siempre que dices algo, solo hay que ver las réplicas que te hacen o que prácticamente te ignoran muchas veces
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años125
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman para ti pero para el 99-% de la gente ya estás viendo que no es así pero vamos tú di lo que quieras. Pero para el 99% de la gente que lo ha jugado es lo que debió ser ff13. Y el heredero real de esa saga. Y no, ni vesperia ni nino kuni están a su altura. Solo el xenoblade y a ambos les he dedicado casi 100h y me se todos de estos juegos al dedillo. Asique lo siento pero puedes decir lo que quieras que solo te vas a dar de bruces contra un muro. Ya en meri te tienen calado por eso se ríen de ti siempre que dices algo, solo hay que ver las réplicas que te hacen o que prácticamente te ignoran muchas veces
Wow si, 3 o 4 xboxer declarados me han contestado que el juego es la hostia y alguno hasta mintiendo Podéis decir misa, poner a LO al nivel de Xenoblade es de puta risa, ponerlo al nivel es los clásicos es directamente deprimente, en serio, ni puta idea Pero bueno, el caso es que luego todos sois xboxers declarados, luego ves ventas, notas y demás y hay un mundo de diferencia
Xelu2417055Hace 7 años126
@Duffman no 3-4......puedes hacer una encuesta y el primero saldrá xenoblade o lost oddysdey de los mejores de la Gen pasada. Ni no kuni es bueno pero no por asomo llega su historia a la que cuenta el juego o al diario mil años de sueños. Pero bueno tú a lo tuyo que ya han hecho hasta hilo oficial para el juego asique imagina si estará infravalorado por la cortica el juego. Igual que recore que ni un solo analista se lo ha pasado....me descojono de los análisis y de la gente que sin jugarlo le echa mierda al juego. Pocos juegos de snes, n64 has jugado tu. Pero bueno a los que nos gustan los videojuegos no nos pasamos el
Día en foros echando mierda como tu amigo.
Zatox30Hace 7 años127
.
EDITADO EL 03-10-2016 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lost Odyssey se une a la retrocompatibilidad de Xbox One

Hay 128 respuestas en Lost Odyssey se une a la retrocompatibilidad de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL