Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Nintendo Classic Mini: NES - Examinando Mini NES - 3DJuegos

Kratozlink379Hace 7 años64
Me hubiera gustado que tuviera el puerto para los cartuchos ya que tengo barios juegos , ademas de la sensación de poner un cartucho en la ranura para revivir los viejos momentos
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años65
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Jensen
Mostrar cita
Una Raspberry PI, meto varios emuladores con las roms que quiera y me sale mucho mas barato.
Mucho mas barato no: Raspberry PI, + tarjeta sd + mando+ cable alimentación + tiempo invertido en instalar la rom... No creo que valga 60€. Ahora es mas divertido...Si!!
[color=blue]Pero no solo jugaras a 30 juegos de NES , además que realmente no sale tan caro: rapeberry pi 3 + cable + SD de 32 = 58 [url]https://www.amazon.es/Raspberry-Pi-Official-Desktop-Starter/dp/B01CI58722/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1475257162&sr=8-3&keywords=Raspberry+Pi+3++Kit[/url] 2 mando nes USB = 8 [url]https://www.amazon.es/Gamepad-Joypad-Cl%C3%A1sico-Nintendo-Windows/dp/B01FSTSEKA/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1475257384&sr=8-7&keywords=mando+nes[/url] Juegos a Emular de NES, Sega megadrive, SNES, Atari 3600, MSDOS, Commodore 64, NeoGEO, PSX, N64, Gameboy, gameboy color etc... = 0 [url]https://retropie.org.uk/download/[/url] Total = 68 pavos. No sé tú pero la opción más barata está clara, una raspeberry es 2 euros más cara que la NES mini (el cable usb que alimenta a la consola no viene con adaptador incluido, y este ronda los 6 a 8 euros) pero la diferencia están mínima y más si consideramos lo que podemos jugar, y eso que no hable, sobre la libertad de instalar otras aplicaciones como un navegador de internet o un reproductor mplayer, y usarla como un sistema multimedia, todo desde software y hadware LIBRE. Como para no ser un chollo.[/color]
4 VOTOS
Tsubasa-Ozora1555Hace 7 años66
@Saber78lor
Mostrar cita
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Jensen
Mostrar cita
Una Raspberry PI, meto varios emuladores con las roms que quiera y me sale mucho mas barato.
Mucho mas barato no: Raspberry PI, + tarjeta sd + mando+ cable alimentación + tiempo invertido en instalar la rom... No creo que valga 60€. Ahora es mas divertido...Si!!
[color=blue]Pero no solo jugaras a 30 juegos de NES , además que realmente no sale tan caro: rapeberry pi 3 + cable + SD de 32 = 58 [url]https://www.amazon.es/Raspberry-Pi-Official-Desktop-Starter/dp/B01CI58722/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1475257162&sr=8-3&keywords=Raspberry+Pi+3++Kit[/url] 2 mando nes USB = 8 [url]https://www.amazon.es/Gamepad-Joypad-Cl%C3%A1sico-Nintendo-Windows/dp/B01FSTSEKA/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1475257384&sr=8-7&keywords=mando+nes[/url] Juegos a Emular de NES, Sega megadrive, SNES, Atari 3600, MSDOS, Commodore 64, NeoGEO, PSX, N64, Gameboy, gameboy color etc... = 0 [url]https://retropie.org.uk/download/[/url] Total = 68 pavos. No sé tú pero la opción más barata está clara, una raspeberry es 2 euros más cara que la NES mini (el cable usb que alimenta a la consola no viene con adaptador incluido, y este ronda los 6 a 8 euros) pero la diferencia están mínima y más si consideramos lo que podemos jugar, y eso que no hable, sobre la libertad de instalar otras aplicaciones como un navegador de internet o un reproductor mplayer, y usarla como un sistema multimedia, todo desde software y hadware LIBRE. Como para no ser un chollo.[/color]
Excelente aporte. Ahora, creo que Nintendo està en conocimiento de la dura competencia en el apartado de la emulaciòn, pero apuesta a dos tipos de "targets". El primero sería el valor nostálgico de tener tu primera consola Nintendo miniatura con grandes clásicos disfrutados durante tu infancia. Y el segundo el del público coleccionista. Podría existir un tercer target si especulan agotar unidades como sucedió con los amiibos, pero ese ya es otro tema. Slds,
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

FerCrechi1160Hace 7 años68
@Skyreimon
Mostrar cita
@FerCrechi
Mostrar cita
Yo tenia una SNES Versión Europea, fue donde comenze a jugar videojuegos, la tendría hoy aun (aunque con fallas) si no fuera porque a mis viejos se les ocurrió venderla hace años cuando era yo aun un chico, creo que con cada año que pasa me duele mas porque tengo alma de coleccionista.
Yo que vos les cago lo que les queda de vida, manga de forros
jajaja si, a veces lo pienso pero bueno, al menos tengo una 360 que jamas voy a vender y una ps4, y veremos cual mas en un futuro.
1 VOTO
ElSansYT162
Expulsado
Hace 7 años69
Que jodida maravilla
1 VOTO
-Astra-2381Hace 7 años70
@KUNGRA
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Nadie se acuerda de un juego llamado Contra? Dios que juegazo. Y Mappy, Ice Climber, Terminator 2, ... Que tiempos aquellos.
El Contra, qué de tardes en casa de mi amigo jugándolo a dobles
Robándole vidas jajaja que recuerdos
2 VOTOS
KUNGRA1884Hace 7 años71
@-Astra-
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Nadie se acuerda de un juego llamado Contra? Dios que juegazo. Y Mappy, Ice Climber, Terminator 2, ... Que tiempos aquellos.
El Contra, qué de tardes en casa de mi amigo jugándolo a dobles
Robándole vidas jajaja que recuerdos
Ya ves...
Van01549Hace 7 años72
Tantas formas de jugar a estos juegos hoy en día y la gente está emocionada por esto...

Yo también soy de esos ancianos que jugaron a esta consola en su tiempo y desde esos tiempos me di cuenta de la realidad que muchos hoy olvidan o hacen a un lado solo por el tren del hype.

Para empezar los controles fueron los que definieron los controles actuales y si se le agradece, pero no hay que olvidad lo incómodos que son.

Que no se les olvide que hay muchos juegos muy malos, aquí solo se habla de las joyas, pero para juzgar y alabar algo hay que ver todos los ángulos no solo el que recordamos o el que queremos ver.

Si quieres disfrutar un juego retro hazlo nadie te lo impide y no hay excusa.

Nintendo y su enfermiza necedad de las consolas, porque no mejor lanza una plataforma como Steam, Origion o Uplay pero de puros juegos de Nintendo dejando de lado las consolas o porque no lanzar la biblioteca como lo hizo SEGA, [b]porque se tiene que valer de lo casual (Wii) de lo popular (juegos en móviles) y de la nostalgia (mini NES) para sobrevivir.[/b]

Quizás suene muy agresivo hacia Nintendo, pero es la realidad. [b]Esto lo digo porque me gustaría ver a Nintendo ser de nuevo la gran N, pero adaptada a la nueva era [/b]y dejando de lado sus ideas retrogradas.
1 VOTO
Yournextxxx263Hace 7 años73
Con la consola que me hice fanatico de los Video juegos hace 30 años, ufffff como pasa el tiempo
1 VOTO
Renro176719Hace 7 años74
@Van01
Mostrar cita
Tantas formas de jugar a estos juegos hoy en día y la gente está emocionada por esto... Yo también soy de esos ancianos que jugaron a esta consola en su tiempo y desde esos tiempos me di cuenta de la realidad que muchos hoy olvidan o hacen a un lado solo por el tren del hype. Para empezar los controles fueron los que definieron los controles actuales y si se le agradece, pero no hay que olvidad lo incómodos que son. Que no se les olvide que hay muchos juegos muy malos, aquí solo se habla de las joyas, pero para juzgar y alabar algo hay que ver todos los ángulos no solo el que recordamos o el que queremos ver. Si quieres disfrutar un juego retro hazlo nadie te lo impide y no hay excusa. Nintendo y su enfermiza necedad de las consolas, porque no mejor lanza una plataforma como Steam, Origion o Uplay pero de puros juegos de Nintendo dejando de lado las consolas o porque no lanzar la biblioteca como lo hizo SEGA, [b]porque se tiene que valer de lo casual (Wii) de lo popular (juegos en móviles) y de la nostalgia (mini NES) para sobrevivir.[/b] Quizás suene muy agresivo hacia Nintendo, pero es la realidad. [b]Esto lo digo porque me gustaría ver a Nintendo ser de nuevo la gran N, pero adaptada a la nueva era [/b]y dejando de lado sus ideas retrogradas.
Ya tardaban en venir las personas como tu...
2 VOTOS
Superchani25998Hace 7 años75
Tengo 28 años cumplidos hace poco, al menos mis primeros años las pase jugando a las dos consolas de nintendo, lo que mas nostalgia me trae es ver las imágenes de las motos de excite bike, megaman 2, contra y Mario, es que pasaba horas con mi hermano, que días aquellos perdidos en el paso de los años.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años76
@S-spiegel
Mostrar cita
Yo me salté la generación de 8 bits. Pasé directamente de la Atari 2600 a la Mega Drive y la Super Nintendo, por lo tanto no me afecta demasiado el factor nostalgia Ahora bien, cómo saquen una Snes Mini... ayy omá!
Pues te perdiste una época muy, muy, muy buena
Vagodaniel336Hace 7 años77
¿se podrá ampliar el catalogo de juegos?
ElSansYT162
Expulsado
Hace 7 años78
@Van01
Mostrar cita
Tantas formas de jugar a estos juegos hoy en día y la gente está emocionada por esto... Yo también soy de esos ancianos que jugaron a esta consola en su tiempo y desde esos tiempos me di cuenta de la realidad que muchos hoy olvidan o hacen a un lado solo por el tren del hype. Para empezar los controles fueron los que definieron los controles actuales y si se le agradece, pero no hay que olvidad lo incómodos que son. Que no se les olvide que hay muchos juegos muy malos, aquí solo se habla de las joyas, pero para juzgar y alabar algo hay que ver todos los ángulos no solo el que recordamos o el que queremos ver. Si quieres disfrutar un juego retro hazlo nadie te lo impide y no hay excusa. Nintendo y su enfermiza necedad de las consolas, porque no mejor lanza una plataforma como Steam, Origion o Uplay pero de puros juegos de Nintendo dejando de lado las consolas o porque no lanzar la biblioteca como lo hizo SEGA, [b]porque se tiene que valer de lo casual (Wii) de lo popular (juegos en móviles) y de la nostalgia (mini NES) para sobrevivir.[/b] Quizás suene muy agresivo hacia Nintendo, pero es la realidad. [b]Esto lo digo porque me gustaría ver a Nintendo ser de nuevo la gran N, pero adaptada a la nueva era [/b]y dejando de lado sus ideas retrogradas.
Amen hermano, aunque en realidad pienso que debería ser así con todas las compañias
EDITADO EL 01-10-2016 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JesusBella938Hace 7 años79
@Vagodaniel
Mostrar cita
¿se podrá ampliar el catalogo de juegos?
No es ampliable. Es un sistema cerrado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo Classic Mini: NES - Examinando Mini NES - 3DJuegos

Hay 100 respuestas en Nintendo Classic Mini: NES - Examinando Mini NES - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL