Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall 2 se exhibe en el nuevo tráiler de su campaña

FR4NCOCM1602Hace 7 años16
@Pacriosia
Mostrar cita
Despues de probar la beta de Battlefield 1, esta claro que me pillare Titanfall 2. El primero me parecio el mejor shooter en mucho tiempo, y este solo parece mejorar TODO. Me he tenido que haber visto todos los gameplays que se han subido ya y no puedo esperar mas a que salga
que te parece lo de las baterias en el titan?
EDITADO EL 29-09-2016 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pacriosia4133Hace 7 años17
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Despues de probar la beta de Battlefield 1, esta claro que me pillare Titanfall 2. El primero me parecio el mejor shooter en mucho tiempo, y este solo parece mejorar TODO. Me he tenido que haber visto todos los gameplays que se han subido ya y no puedo esperar mas a que salga
que te parece lo de las baterias en el titan?
a nivel de lore/historia/sentido, una mierda. A nivel jugable, una pasada. Introduce mucha más tactica y realmente hay un factor de juego en equipo al robar una bateria para darsela a un titan aliado. Con la nueva mecanica de rodeo hay que ver como de viables son cosas como el humo electrico, porque lo mismo compensa que te quiten la bateria, dash, pegarle un tiro al piloto y recuperar la bateria (y... que de repente tenga carga para un escudo ) que echar el humo en seguida.
1 VOTO
Turrican255Hace 7 años18
El tipico juego que la gente pasara por alto por estar emperrados en Battlefield o COD...

Por parte de EA me parece una cagada sacarlo entre Battlefield y COD a modo de sandwich pero ellos sabrán...yo me lo pillo de salida porque ya la beta me pareció una pasada. Sin embargo el Battlefild 1 me pareció la cosa más aburrida que pude echarme a la cara este año y encima lleno de camperos por doquier.

Espero que Titanfall 2 vaya ganando fama con el boca a boca y haya gente activa jugando.
6 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años19
Me ha parecido una mierda de trailer, pero como un piano de grande, si pretenden vender el juego asi van mal
Robfero8916Hace 7 años20
@Turrican
Mostrar cita
El tipico juego que la gente pasara por alto por estar emperrados en Battlefield o COD... Por parte de EA me parece una cagada sacarlo entre Battlefield y COD a modo de sandwich pero ellos sabrán...yo me lo pillo de salida porque ya la beta me pareció una pasada. Sin embargo el Battlefild 1 me pareció la cosa más aburrida que pude echarme a la cara este año y encima lleno de camperos por doquier. Espero que Titanfall 2 vaya ganando fama con el boca a boca y haya gente activa jugando.
La verdad es que si, es una lastima que salga entre Battlefield 1 y CoD, con lo que puede ofrecer este shooter. Aunque no tenga mucho éxito comercial (al menos inicial), espero que perdure en el tiempo como un gran multijugador una vez se disipe el humo y hype de las 2 principales conocidas IP en el genero de estas navidades.
1 VOTO
Damidog426Hace 7 años21
Dios!! que épico!!  
Talo6439Hace 7 años22
¿Alguien mas se ha emocionado? hacia tiempo que ver un trailer no me hacia saltar las lagrimas...ains...

Eso si, como la edicion de PC no venga con disco incluido se lo van a comer con papas...
2 VOTOS
FR4NCOCM1602Hace 7 años23
@Talo
Mostrar cita
¿Alguien mas se ha emocionado? hacia tiempo que ver un trailer no me hacia saltar las lagrimas...ains... Eso si, como la edicion de PC no venga con disco incluido se lo van a comer con papas...
te digo la verdad... este me gusto mas que el trailer de battlefield 1... y @Duffman, que ganas desperdiciar palabras cheee!
Marcosensei7764Hace 7 años24
Demasiado descontrol para mi jaja , me perdería con la cantidad de variables y opciones que presenta la batalla y no llegaría nunca a tener un ratio de k/d favorable
Jogre900914Hace 7 años25
@FENIX400 puedes colocar uno de esos videos para ver los cambios? o donde los encuentro?
Alb-Clau1Hace 7 años26
Fantastisco,q buna noticia ahora si que si
FR4NCOCM1602Hace 7 años27
@Jogre900
Mostrar cita
@FENIX400 puedes colocar uno de esos videos para ver los cambios? o donde los encuentro?
en youtube... titanfall 2 gameplay pc
1 VOTO
Sir-Rompelot9Hace 7 años28
@Marcosensei
Mostrar cita
Demasiado descontrol para mi jaja , me perdería con la cantidad de variables y opciones que presenta la batalla y no llegaría nunca a tener un ratio de k/d favorable
Pero es que los juegos están hechos para divertir o nacieron con ese fin, la competencia es buena pero tampoco es lo que prima, hay que divertirse.
2 VOTOS
Turrican255Hace 7 años29
@Sir-Rompelot me has quitado las palabras de la boca...

En reddit han subido 3 pequeños gameplays del modo historia y la verdad es que tiene una pinta espectacular
Faerk543Hace 7 años30
No me lo voy a pillar, pero pinta muy potente la campaña 
FR4NCOCM1602Hace 7 años31
Me duele decir lo que escuche, pero lo dire, la campaña durara de 5 a 6 horas, la verdad es cooorta como patada de chancho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 se exhibe en el nuevo tráiler de su campaña

Hay 37 respuestas en Titanfall 2 se exhibe en el nuevo tráiler de su campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL