Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego de cartas coleccionables de Final Fantasy se estrena en castellano el próximo 28 de octubre

Udus14367Hace 7 años16
@Coloso90909
Mostrar cita
Esto se sabía desde hace semanas por no decir meses @Angeal7
Ya, creo que 3Djuegos también puso la noticia en su momento, aunque sin fecha exacta.
AlmaChan728Hace 7 años17
Uffff me atrae un montón pero no quiero otro vicio. Ya gasto mucho en juegos y manga... Quizás algún pack por coleccionismo de haber por sagas.
Khons118Hace 7 años18
Si alguien busca tienda, en http://elsector7.es las van a vender
Coloso9090930073Hace 7 años19
@Udus
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Esto se sabía desde hace semanas por no decir meses @Angeal7
Ya, creo que 3Djuegos también puso la noticia en su momento, aunque sin fecha exacta.
Yo creo que hasta la fecha se sabía, al menos me lo dijo @Angeal7 hace semanas.
2 VOTOS
Angeal714704Hace 7 años20
@Coloso90909
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Esto se sabía desde hace semanas por no decir meses @Angeal7
Ya, creo que 3Djuegos también puso la noticia en su momento, aunque sin fecha exacta.
Yo creo que hasta la fecha se sabía, al menos me lo dijo @Angeal7 hace semanas.
Así es.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 7 años21
Ojala fuesen las cartas de triple triad 
Hendrick253231Hace 7 años22
Alguno recomienda una tienda fisica por madrid en la q vendan productos de este tipo? D:

Asi xd sé q haran torneos y tal... Y pues para participar 
TemplarioNegro10805Hace 7 años23
Pues no lo va a tener jodido ni nada para hacerse hueco estando Magic, Pokemon Yu-Gi-Oh y FoW presentes
Kamui-oscuro1624Hace 7 años24
Si sale barato me pillo el pack.
Sigmanima7083Hace 7 años25
En Japón cuenta con 2000 cartas y 15 ampliaciones. Viendo que aquí unicamente llegan 216 cartas, me pregunto si tienen pensado sacar dichas ampliaciones en occidente o todo dependerá del exito que tenga el juego?  

La verdad es que es super tentador, pero me da que no estará al alcance de mi bolsillo.
Ruby123454615Hace 7 años26
Pues si sacan de FFXIII ya me interesa.
Adrianrondon2583Hace 7 años27
Temblad quioscoooos
Sojin5263Hace 7 años28
@Hendrick25
Mostrar cita
Solo jugué a magic 2014 xd en ps3 Molaba bastante ... Y final fantasy me llama mucho siempre xd Igual me pillo algunas por coleccion mas q nada... Alguien me recomienda un lugar donden las vendan en madrid? perdonad e.e pero es que no suelo comprar de TCG y no sé bien donde podría comprarlas D:
En rebellion seguro tienen , metropolis center tambien. MonoAraña no se si aun esta abierta. De todos modos en casi cualquier tienda de coleccionismo , warhammer , figuras , etc , las tendran.
1 VOTO
Darkslay2065Hace 7 años29
Mmmm... 

Solo con buscar un poco 

Unas decks 



Cartas: ( Para hacernos una idea )

[spoiler="Spoiler"]











[/spoiler]

No pinta mal , hay que ver su acogida por eso . 

Dice que en japon hay 15 ediciones , no me extraña no solo se refiere a la cantidad de FF que hay sino a otros , tampoco se cual de los dos tipos de cartas es, ambos son muy similares , no se si sacaron primero unas y al innovarse en los 6 años cambiaron a un mejor estilo , o simplemente unas son las cartas buenas y otras son las tipicas imitaciones chinas que sacan cuando hay un boom de este tipo. ( como en magic o yugioh)
Hendrick253231Hace 7 años30
@Sojin
Mostrar cita
@Hendrick25
Mostrar cita
Solo jugué a magic 2014 xd en ps3 Molaba bastante ... Y final fantasy me llama mucho siempre xd Igual me pillo algunas por coleccion mas q nada... Alguien me recomienda un lugar donden las vendan en madrid? perdonad e.e pero es que no suelo comprar de TCG y no sé bien donde podría comprarlas D:
En rebellion seguro tienen , metropolis center tambien. MonoAraña no se si aun esta abierta. De todos modos en casi cualquier tienda de coleccionismo , warhammer , figuras , etc , las tendran.
Gracias colega !! :3 Metropoliscenter y monoaraña me pillan cerquisima A unos 20 min... Pero vamos tengo el metro al lado De nuevo Gracias por la info :3 y a ver si organizan torneos!!
1 VOTO
Hendrick253231Hace 7 años31
@Darkslay
Mostrar cita
Mmmm... Solo con buscar un poco Unas decks Cartas: ( Para hacernos una idea ) [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] No pinta mal , hay que ver su acogida por eso . Dice que en japon hay 15 ediciones , no me extraña no solo se refiere a la cantidad de FF que hay sino a otros , tampoco se cual de los dos tipos de cartas es, ambos son muy similares , no se si sacaron primero unas y al innovarse en los 6 años cambiaron a un mejor estilo , o simplemente unas son las cartas buenas y otras son las tipicas imitaciones chinas que sacan cuando hay un boom de este tipo. ( como en magic o yugioh)
Por lo que he leido son las del segundo estilo q pones... Mira [spoiler="Spoiler"][url]https://fftcgspain.wordpress.com/2016/10/02/y-siguen-apareciendo-spoilers/[/url][/spoiler] Ahi puedes ver unas cuantas que han filtrado... Y claro cada carta tendra su version especial :3 El diseño no es tan malo... Y por lo q he visto el juego y la mecanica llama un poco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de cartas coleccionables de Final Fantasy se estrena en castellano el próximo 28 de octubre

Hay 34 respuestas en El juego de cartas coleccionables de Final Fantasy se estrena en castellano el próximo 28 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL