Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michel Ancel sube una nueva ilustración de Beyond Good and Evil 2 a Instagram

Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años32
Gracias a Gold estoy jugando el 1 version HD y es un juego hermoso la verdad. Una lástima si termina siendo exclusivo. 

Como Bayonetta de las 70 millones de consolas entre ps4 y ONE seguro vendía millones perooooo bueno ellos se pierden esas ventas. No pueden comparar ahora porque antes existía la piratería en 360 y ps3 y millones lo jugaron en este formato. Hoy en esto NO hay piratería es más rentable comprar un juego original porque digitalmente se venden mejor los juegos
Miloescorpion1801Hace 7 años33
@DaniG94 por eso el segundo esta practicamente confirmado osea que se convierte en saga ,se entiende lo que digo no hay que ser un experto en lectura e interpretacion
SasukeUchihax234Hace 7 años34
@Danieru
Mostrar cita
@Miloescorpion
Mostrar cita
@Isma82 es que este juego no nacio exclusivo por ende tendria que salir en todas las plataformas me parece una estupides eso de juegos que salieron en todas las plataformas despues salga la secuela en una sola ya lo hicieron con bayoneta 2 una cosa son nuevas ip como exclusivas, pero no sagas
Diselo a Gravity Rush y Gravity Rush 2.
pero Gravity Rush siempre fue exclusivo
Miloescorpion1801Hace 7 años35
@Isma82 mas que claro y me pareceria perfecto que haga nuevas ip como tantas que tiene pero no lo que comienza como multi ,bayoneta no creo que no haya tenido apoyo este por ahi por ser menos promocional quisas si ,tambien estoy en contra de sony y sacar un juego como street figter en ps4 y pc ya que es un juego que nacio multi y lo atros de Cd project con the witcher haciendo el papel de troll sacando la trilogia para PC y en x box apartir del 2 y el playstation apartir del 3 eso si es una gran trolleada pero bueno ojala tengas razon y salga tarde o temprano en todas las consolas y Pc
DaniG9422307Hace 7 años36
@Miloescorpion
Mostrar cita
@DaniG94 por eso el segundo esta practicamente confirmado osea que se convierte en saga ,se entiende lo que digo no hay que ser un experto en lectura e interpretacion
Vamos a ver. Si tu lanzas un TLOU 2, por ejemplo, dices que estas sacando una secuela de TLOU, no que estas sacando un juego de la saga de TLOU porque no tiene ningun sentido porque solo ha salido uno. Con este estamos en las mismas, aqui te pueden poner de publicidad "Secuela del aclamado JUEGO de blablabla" en cambio en una saga como GTAV puedes poner "Secuela de una de las sagas mas aclamadas de la historia y blabla". No puedes tratar algo de saga cuando no lo es. Bayonetta 2 cuando salio en exclusiva, era la continuacion de un juego no de una saga, con esta segunda entrega ya es una saga por lo tanto Bayonetta 3 (si existe algun dia) sera la continuacion de una saga. Por eso he dicho que tecnicamente hasta que no salga el juego no podemos decir que sea una saga, hasta el momento solo hay un unico titulo.
Miloescorpion1801Hace 7 años37
@Danieru son de la misma sony por teoria el que tiene una vita ,tiene una consola de sobremesa la queja es de que no saliera en vita el 2 pero sus usuarios seguramente lo jugaran en la ps4 yo tengo the last of us en ps3 ,salio el remaster en ps4 y el 2 mas que seguro sale o sale pero no va a salir en la 3 tambien me tendria que comprar la 4 no te parece ?? Aun asi me tienen que tentar con un catalogo de 20 exclusivos muy buenos minimo .para su compra como lo tiene ps2 y ps3 cosa que por ahora ps4 no lo tiene ,por Bloodborne ratchet and clak y uncharted 4 nada mas ?? Paso por ahora
Mugendot151Hace 7 años38
Como molaba Street Sharks
6 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 7 años39
@DaniG94 Dishonored 2 salio ?? No ,y es una secuela del primero ,una saga esta compuesta de mas de un juego mas cuando continuan desde el 1 ,no importa el numero atras asi the last of us se llamara the last of us " joel y elli en mexico " y no the last of us 2 si sigue desde donde termino se convierte en secuela y en saga Gta trata mas bien de una saga porque no continua los echos o los personajes en todos sus juegos
Javiandre10696Hace 7 años40
@Gatohix
Mostrar cita
Gracias a Gold estoy jugando el 1 version HD y es un juego hermoso la verdad. Una lástima si termina siendo exclusivo. Como Bayonetta de las 70 millones de consolas entre ps4 y ONE seguro vendía millones perooooo bueno ellos se pierden esas ventas. No pueden comparar ahora porque antes existía la piratería en 360 y ps3 y millones lo jugaron en este formato. Hoy en esto NO hay piratería es más rentable comprar un juego original porque digitalmente se venden mejor los juegos
Bayonetta 2 fue financiado por Nintendo, no se pierde de nada Platinum, al contrario, ganaron en revivir un juego que estaba muerto, ahora su personaje hasta aparece en Smash y tiene identidad nintendera.
4 VOTOS
LordStark616Hace 7 años41
Beyond good 2 cominggggg
Commodore-6425998Hace 7 años42
Como cambió el personaje, antes ni parecía un tiburón, y ahora mirad, ahora es todo un Street Shark 
AdrianRiba70Hace 7 años43
¡Street Shark! Lo primero que me ha venido a la cabeza y encima me ha traído nostalgia.
1 VOTO
Alexlc105696Hace 7 años44
A mi no me jodas
Eso es el live action de street sharks
1 VOTO
Alvi77145Hace 7 años45
14 VOTOS
NONSTOP738
Expulsado
Hace 7 años46
Esto..., 3DJ...

[b]Error ortográfico tenéis en vuestra noticia.[/b]

[list]
[i]"El proyecto se anunció en el ya lejano 2008, y  [color=red][u]desde entonces no se ha gran información[/u][/color] al respecto".[/i]
[/list]
Como que no tiene mucho sentido... En fin...

Corregid el error.
1 VOTO
Danieru7155Hace 7 años47
@SasukeUchihax
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Miloescorpion
Mostrar cita
@Isma82 es que este juego no nacio exclusivo por ende tendria que salir en todas las plataformas me parece una estupides eso de juegos que salieron en todas las plataformas despues salga la secuela en una sola ya lo hicieron con bayoneta 2 una cosa son nuevas ip como exclusivas, pero no sagas
Diselo a Gravity Rush y Gravity Rush 2.
pero Gravity Rush siempre fue exclusivo
Paso de PSVita a PS4, no es exclusivo (y no me vengas que de Sony si, si no de consola)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michel Ancel sube una nueva ilustración de Beyond Good and Evil 2 a Instagram

Hay 67 respuestas en Michel Ancel sube una nueva ilustración de Beyond Good and Evil 2 a Instagram, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL