Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El rol medieval de Kingdom Come: Deliverance será distribuido por Deep Silver y Koch Media

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años16
@Celso
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pinta muy bien, y los diarios de desarrollo que hacen son bastante interesantes, mola ver como eran las armas y armaduras reales, pero este juego está teniendo un desarrollo eterno, a ver si dan fecha y no lo retrasan más.
Dicen 2017 pero no qué mes, yo lo veo: noviembre por lo menos
Se suponía que iba a llegar este año... A ver si llega durante la primera mitad.
Se suponía que llegaba en verano para PC y más adelante en consolas, pero decidieron retrasarlo para sacarlo en todas al mismo tiempo. Esto no les hizo ninguna gracia a los que donaron en kickstarter, en su mayoría pceros.
Yo antes estaba en contra de retrasar la versión de PC para lanzarlo junto a la de las consolas, pero he visto su anuncio otra vez y se anunció conjuntamente para PC, PS4 y One, no? Y el Kickstarter era para las tres versiones, en ese caso sí me parece bien que salgan las tres a la vez, no es justo que tú y yo pongamos dinero y tú puedas jugarlo antes, por poner un ejemplo.
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años17
Con suerte tendre a rise of the tomb raider, the last guardian, the last of us remastered que esta ahora de oferta por 14'99 € (chollazo), las VR que deseo tenerlo y vendra con un buen repertorio de juegos... entre shenmue III y Kingdom: come deliverance son los juegos que más espero, si la espera es para mejorarlo no hay problema, por suerte hay juegos por los que jugar para hacer la espera mas amena.
2 VOTOS
Celso22679Hace 7 años18
@Macija
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pinta muy bien, y los diarios de desarrollo que hacen son bastante interesantes, mola ver como eran las armas y armaduras reales, pero este juego está teniendo un desarrollo eterno, a ver si dan fecha y no lo retrasan más.
Dicen 2017 pero no qué mes, yo lo veo: noviembre por lo menos
Se suponía que iba a llegar este año... A ver si llega durante la primera mitad.
Se suponía que llegaba en verano para PC y más adelante en consolas, pero decidieron retrasarlo para sacarlo en todas al mismo tiempo. Esto no les hizo ninguna gracia a los que donaron en kickstarter, en su mayoría pceros.
Yo antes estaba en contra de retrasar la versión de PC para lanzarlo junto a la de las consolas, pero he visto su anuncio otra vez y se anunció conjuntamente para PC, PS4 y One, no? Y el Kickstarter era para las tres versiones, en ese caso sí me parece bien que salgan las tres a la vez, no es justo que tú y yo pongamos dinero y tú puedas jugarlo antes, por poner un ejemplo.
Sinceramente no creo que muchos usuarios de consola hayan puesto dinero para el juego, si no llega a ser por los de PC no se financia ni de broma.
2 VOTOS
Lord-Of-Nobleza3083Hace 7 años19
Excelente noticia. Se agradecerá la espera, así de paso lo adquiriré con mayor emoción.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 7 años20
Siempre quise que tuviera la opción de jugar en tercera persona, pero viendo el realismo que le quieren dar, quizás rozando en la simulación entiendo que sea en primera persona, caerá seguro.
Andrelinoge943Hace 7 años21
Es un juego que podría tener mucho potencial. Pero por lo visto hasta ahora, bastante flojito en cuanto a mecánica. Espero lo pulan un poco.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años22
Por diossss , no es que me guste meter prisa a ningun desarrollador, pero entre Deliverance y el proximo M&B 2 me va a dar un chungooooo por dios que salga algo yaaa.
Lobofhparvo54
Expulsado
Hace 7 años23
@Rider-Eternal
Mostrar cita
Tiempo sin saber nada de este juego, haber cuando sale, me tiene intrigado
Haber no. A ver si. Deja los juegos y coje un libro
1 VOTO
Tanteante224Hace 7 años24
Parece un Skyrim en medieval
Vamir98855Hace 7 años25
@Lobofhparvo
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
Tiempo sin saber nada de este juego, haber cuando sale, me tiene intrigado
Haber no. A ver si. Deja los juegos y coje un libro
coje no coge si Si corregís, trata de no cometer errores, te salvas de quedar como un idiota.
1 VOTO
Arianus2884Hace 7 años26
¿Al final se retrasa un año más? 
Lobofhparvo54
Expulsado
Hace 7 años27
@Vamir98
Mostrar cita
@Lobofhparvo
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
Tiempo sin saber nada de este juego, haber cuando sale, me tiene intrigado
Haber no. A ver si. Deja los juegos y coje un libro
Es que yo soy un idiota. El no, y por eso se lo digo. coje no coge si Si corregís, trata de no cometer errores, te salvas de quedar como un idiota.
Kore-802881Hace 7 años28
@Gelo666
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas a este juego, espero que no sea otro No man's sky
Acabas de comparar un ferrari con un seat panda Un saludo amigo
Jacket9000174Hace 7 años29
Este videojuego podria dar la sorpresa, o simplemente pasar sin gloria, la verdad es que en lo personal lo quiero jugar se ve muy prometedor, eso si esperare unas semanas despues de su lanzamiento para ver como fue el resultado final
JoanGarcia839Hace 7 años30
@Jacket9000
Mostrar cita
Este videojuego podria dar la sorpresa, o simplemente pasar sin gloria, la verdad es que en lo personal lo quiero jugar se ve muy prometedor, eso si esperare unas semanas despues de su lanzamiento para ver como fue el resultado final
Desde que lo vi en Kickstarter, siempre me dio la misma impresión, que iba a quedarse en un bluff. Pero bueno, espero equivocarme.
SalahAdDin406Hace 7 años31
@Macija
Mostrar cita
Pinta muy bien, y los diarios de desarrollo que hacen son bastante interesantes, mola ver como eran las armas y armaduras reales, pero este juego está teniendo un desarrollo eterno, a ver si dan fecha y no lo retrasan más.
Creo que más importante que no lo retrasen más, es que no salga una mierda, como el resto de videojuegos retrasados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rol medieval de Kingdom Come: Deliverance será distribuido por Deep Silver y Koch Media

Hay 39 respuestas en El rol medieval de Kingdom Come: Deliverance será distribuido por Deep Silver y Koch Media, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL