Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Septiembre 2016

Psyko83157Hace 7 años16
El mejor el mes es Dragon Quest VII de 3DS, un juegazo en toda regla que te da un montón de horas de diversión.
6 VOTOS
Beher8746Hace 7 años17
@Macija
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
[b]FIFA17[/b] -> "[i]Valoración (9,0) "Cuando algo funciona no lo toques". Has oído ese lema una y mil veces, ¿verdad? Pues EA Sports demuestra su desinterés por seguirlo, cambiando abundantes elementos de la fórmula ganadora de FIFA.[/i] " Claro 3DJUEGOS. Por eso ahora mismo no lleva ningún voto en esta encuesta, en METACRITIC la nota de los usuarios es de un [b][color=red]5.3[/color][/b] y vosotros le dais aquí un 9 como si se lo mereciese. En fin. Supongo que la constante publicidad que aparecía en el foro días antes de lanzamiento tiene bastante que ver con esa nota.
Sí, teniendo en cuenta que la mitad de los análisis de usuarios le dan menos de un 5 son como para fiarse... Nunca te debes de fiar de los análisis de los usuarios de lanzamientos importantes, para empezar no hay nada que te garantice que han probado el juego siquiera. Y en la media de la prensa tiene un 8.6, así que la nota de este portal no desentona mucho con el resto.
Vamos, que me parece mucho igualmente. Yo es que en mi análisis le he metido un 3. Cualquiera que lleve toda la vida jugando FIFA y vea la chapuza de este año se da cuenta de que ese 9 está influenciado no, lo siguiente.
Heman3d1031Hace 7 años18
DQ7 de largo. Llevo desde que salió enganchadisimo, por ahora sólo lo he dejado para probar la demo de DQ Builders, que sale es mes, pero volví rápido a DQ7. Vamos, ningún otro juego de la lista me haría meterle 150 horas y querer más.
2 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 7 años19
Juego del mes: Dragon Quest VII, Forza Horizon 3 también está ahí ahí, pero no lo he jugado, aún así creo que Dragon Quest VII es mejor.
Juegos que he comprado:
Dragon QUest VII, lo mejor del mes como he dicho, si tienes 3DS y te gustan los JRPGs lo debes tener sí o sí.
Destiny Rise of Iron, si te gusta Destiny y sigues enganchado cómpralo porque te va a dar más contenido esperando a que llegue Destiny 2, eso sí, si Destiny no te ha convencido del todo no lo compres porque va a ser una perdida de dinero gorda.
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años20
Buen mes septiembre! 
Ni he jugado forza,ni dragón quest ni recore,pero vamos hay que estar ciego para no ver calidad que atesoran.Y además fifa,nba,la remaster de Bioshock,Wow...
En definitiva un mes tremendisimo,y ojo que se nos viene encima octubre!!
EDITADO EL 05-10-2016 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 7 años21
Me alegro que vaya ganando Dragon Quest VII 
3 VOTOS
Pakillo903059Hace 7 años22
@MSCKILLER
Mostrar cita
De largo FH 3 lo mejor del mes. El mejor juego de conducción arcade de la historia.
y después te despiertas.
4 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años23
He votado a dragon quest por descarte, el fifa lo veo un poco injusto votarlo aunque me guste, asi que mi voto va para este gran rpg que esta triunfando en tierras niponas.

P.D: me pensaba que era el builders, en todo caso es un remake del juego de PS1 muy bueno. Lo suyo sería que fuera multiplataforma o que saliese para vita aunque sea solo digital.
EDITADO EL 05-10-2016 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años24
Sin ninguna duda para mi el mejor lanzamiento ha sido Dragon Quest, aunque lo dejaré para navidades la verdad. Ahora estoy liado con Bioshock Collection que son deberes que tenía y octubre viene muy cargado... 
1 VOTO
Ma-nelux525Hace 7 años25
El mejor,  será el mejor para cada uno.  Para mi,  el mejor forza horizon 3,con muchas ganas de provarlo ya,  creo que para mi será oro.
EDITADO EL 05-10-2016 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 7 años26
Lo mejor del mes ha sido Horizon 3, de eso no hay duda.
2 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años27
Mi voto va para el juego exclusivo de mi sistema de juego predilecto, me da igual la calidad del mismo, lo importante es que gane al de la competencia.
 
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años28
@Ma-nelux
Mostrar cita
El mejor, será el mejor para cada uno. Yo con mis 30 años no me veo jugando al dragon quest, la verdad. Para mi, el mejor forza horizon 3,con muchas ganas de provarlo ya, creo que para mi será oro.
Una pregunta...¿Qué tiene que ver tener 30 años (que tampoco es tanto) para no jugar Dragon Quest?
BuenComentario11167Hace 7 años29
No me gusta ninguno especialmente, pero sin duda me quedo con NBA 2k17
SainStep2Hace 7 años30
Porque no veo el Killer Instinc Definitive Edition por ninguna parte?
2 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años31
@Pakillo90
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
De largo FH 3 lo mejor del mes. El mejor juego de conducción arcade de la historia.
y después te despiertas.
A ver iluminame y dime un juego de conducción arcade mejor que fh3. Ya te lo digo yo. 0
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Septiembre 2016

Hay 57 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Septiembre 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL