Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Portal está muy viva: "Espero que se haga un anuncio pronto"

Tony-Shepard5127Hace 7 años16
Que bien que mas personas  se interesen en llevar historias del mundo de los videojuegos a la gran pantalla, solo espero que esas personas no vengan con complejos de superioridad, aunque para mi, la mejor película de Videojuegos es la de DooM, si búrlense lo que quieran pero es la que tiene el espíritu de su videojuego impregnado en toda la cinta, tal vez la primera de Resident Evil sea mejor un pelin, pero no tiene NADA del espíritu de su videojuego, de hecho, la película de DooM ya es considerada una película de culto por muchos..
TheKlu2358Hace 7 años17
@Vilks
Mostrar cita
@Kirikin
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Odio a ese Director, siempre consigue hacer una chapuza con la primera toma de contacto, y si por casualidad su obra despega por lo general consigue crear una chapuza en el final. Tiene buenas obras pero despues de finales como "Lost" y el de "Star Wars 7" no hago más que rezar....
Es curioso, porque el final de 'Lost' no es de JJ. (Final que me gustó, por cierto) Y el final de SW7 es probablemente lo mejor de toda la película. Película en que quizás su mayor virtud y a la vez su mayor defecto reside en ser demasiado fiel a la original.
El final de Lost no es de JJ ?¿? La verdad no lo sabía, fallo mío entonces. siempre lo creí así, pero es verdad, revisando fue del co-creador. En cuanto al Final de Star Wars 7.... Macho... Cogieron básicamente el final de Star Wars 4, pusieron un planeta de la muerte en lugar de una estrella de la muerte, mataron (en un giro que se veía a mil kilometros) a un personaje veterano anterior (igual que en Star Wars 4, que mataron a OBI WAN KENOBI) y encima la tía adquiere habilidades por la cara y sin ningún tipo de explicación cuya ausencia de la misma el director cree que hará más interesante la escena cuando realmente da vergüenza ajena... lo siento pero en eso no. No estoy de acuerdo, Star Wars7 empezó genial eso si, pero hacia el final, ya no bebio, sino que directamente sorbió demasiado de Star Wars 4. Lo que es malo por que se acaba quedando sin identidad propia. Y ese es su fallo, no hacer algo nuevo sobre las bases sino copiar y pegar el final. De todas formas esa es mi opinión.
Si mirases bien, y no solo la superficie, o lo que dicen las masas, te darías cuenta que está inspirada en toda la trilogia original desde el IV hasta el VI. Con esa lógica, podríamos decir que el episodio VI es una copia del 4 por que destruyen otra vez la estrella de la muerte. O que el episodio I también es una copia del episodio IV... Puede gustarte o no, pero de ahi a decir que es una mala película en sí, no lo veo la verdad.
1 VOTO
Demian34198Hace 7 años18
Buena noticia, aunque dicen Portal y no Portal 2, que su historia me parece verdaderamente sublime y superior a su antecesora...

PD: De verdad os vais a poner a discutir sobre Star wars en una noticia de Portal ¿?
EDITADO EL 29-09-2016 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Vilks362Hace 7 años19
@TheKlu
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
@Kirikin
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Odio a ese Director, siempre consigue hacer una chapuza con la primera toma de contacto, y si por casualidad su obra despega por lo general consigue crear una chapuza en el final. Tiene buenas obras pero despues de finales como "Lost" y el de "Star Wars 7" no hago más que rezar....
Es curioso, porque el final de 'Lost' no es de JJ. (Final que me gustó, por cierto) Y el final de SW7 es probablemente lo mejor de toda la película. Película en que quizás su mayor virtud y a la vez su mayor defecto reside en ser demasiado fiel a la original.
El final de Lost no es de JJ ?¿? La verdad no lo sabía, fallo mío entonces. siempre lo creí así, pero es verdad, revisando fue del co-creador. En cuanto al Final de Star Wars 7.... Macho... Cogieron básicamente el final de Star Wars 4, pusieron un planeta de la muerte en lugar de una estrella de la muerte, mataron (en un giro que se veía a mil kilometros) a un personaje veterano anterior (igual que en Star Wars 4, que mataron a OBI WAN KENOBI) y encima la tía adquiere habilidades por la cara y sin ningún tipo de explicación cuya ausencia de la misma el director cree que hará más interesante la escena cuando realmente da vergüenza ajena... lo siento pero en eso no. No estoy de acuerdo, Star Wars7 empezó genial eso si, pero hacia el final, ya no bebio, sino que directamente sorbió demasiado de Star Wars 4. Lo que es malo por que se acaba quedando sin identidad propia. Y ese es su fallo, no hacer algo nuevo sobre las bases sino copiar y pegar el final. De todas formas esa es mi opinión.
Si mirases bien, y no solo la superficie, o lo que dicen las masas, te darías cuenta que está inspirada en toda la trilogia original desde el IV hasta el VI. Con esa lógica, podríamos decir que el episodio VI es una copia del 4 por que destruyen otra vez la estrella de la muerte. O que el episodio I también es una copia del episodio IV... Puede gustarte o no, pero de ahi a decir que es una mala película en sí, no lo veo la verdad.
"Las masas".... Sabes? Siento que te quieres hacer el intelectual con palabras vacías y no valoras una opinión diferente, sino que intentas ridiculizarlas escudándote en eso para no dar Argumentos. Pero bueno, vamos a hablar esto.... En Episodio 6 Si, me parece una cagada efectivamente repetir la jugada con la estrella de la muerte. Sin embargo, es innegable que es lo único importante que reciclan, el resto de la película es nueva en situaciones y varias de las escenas o los conflictos narrativos de los protagonistas eclipsan ese fallo, haciendo que hasta se lo puedan permitir. Episodio 7 recicla mucho más y mientras que en la anterior me quedo con escenas como La lucha contra el emperador o la redención de Darth Vader como final, yo en la nueva me quedo con el planeta de la muerte destruyéndose. Cosa que ya he visto junto a varias cosas más…. (si quieres más escribe por privado y te cuento todo, me he visto un poco limitado) El episodio I es una copia del episodio 4….. En… que? En lo de reunir colegas? Eso es único de la película 4 de Star Wars? No usan esto mismo en otros títulos como El Señor de los anillos? no lo usa Dragon Ball, no lo usa ninguna otra historia? Este fue tu punto más débil amigo. Todas las películas están ambientadas en el universo de Star Wars, eso no es plagio, por dios… Pero si que lo es copiar la puta misma escena con un lavado de cara no una sino varias veces. Hay sencillamente estas haciéndolo mal, se supone que en gran parte del Film tienes que dar escenas nuevas y situaciones nuevas, puedes homenajear claro. Lo que a mi me parece genial..... pero no puedes fundamentar tu puto final y gran parte de tú jodida narrativa en la película anterior pretendiendo que es una pelicula nueva y con su propia personalidad cuando realmente estas bebiendo demaciado de las situaciones pasadas!!!. situación que se repiten y personajes que deben tener lesiones cerebrales graves que les impidan ver la puta equivalencia. Vale? Por que, que yo sepa... Episodio 7 es una secuela y no un Remake. PD: Si quieres seguir esto por privado porfi, que no quiero petar este hilo con otro tema.
EDITADO EL 29-09-2016 / 19:39 (EDITADO 8 VECES)
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años20
@Lokongo
Mostrar cita
Esta claro que no podrá igualar al juego, pero que demonios, seguro que mola un montón y la hacen bien, seguro que también tendrá los comentarios de los típicos críos de "fhkahjdjsha menuda mierda de película" y cosas así, como la del warcraft, que mucho leer criticas negativas, la vi y me gustó, no es perfecta, pero no es tan mala como lo pinta la gente, a lo mismo que otras películas basadas en juegos.
A la mayoría la película les gusto.
1 VOTO
Boyacaone22Hace 7 años21
Como la coja el tipo este J.J. Abrahams...o hace algo decente ( pero no bueno) o un bodrio insufible, y ruego al santo que sea..., que por favor, por favor,... no metan pasta los chinos de Alibaba, porque son capaces de destrozar el mundo de Half Life y Portal. Y entonces si que la hemos cagado!
Isma8226820Hace 7 años22
Portal es una de esas pequeñas joyas de la narrativa interactiva que consigue conjugar una historia potente con una jugabilidad sublime y un diseño de niveles acojonante... Es una rareza a cuidar. Si hay algun juego que encaja en una película, es este y Half Life.
1 VOTO
MchaloS1171222Hace 7 años23
Lo que se espera es que salga un bodrio de proporciones bíblicas. No se puede esperar mucho de un director que a duras penas hace algo decente(películas de 5 o 6/10)
EDITADO EL 29-09-2016 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 7 años24
@Lokongo
Mostrar cita
@GinesxD
Mostrar cita
Estaría bien por parte de valve un tercer Portal junto a la fecha de estreno de la pelicula, aunque dudo que valve cuente hasta tres hasta dentro de unos años
¿Donde ves tu una tercera parte de portal? No se, no tiene mucho sentido, por lo menos no con el final del 2.
Why not? Un supuesto final que no se extiende demasiado (por lo que un montaje "a la" La vida de Trumph" seria posible), Creyendo Chell que lo ha logrado cuando solo es una parte mas... O sino, como poco tenemos una Glados que hace poco descubrio que parte de ella era un programa basado en la personalidad de una muerta, y que sigue realizando pruebas con droides... Por querer hasta nos podrian plantar un portal 3 lineal y sin relacion aparente con el final de portal 2, para luego revelar que en realidad somos un androide avanzado, a la que han implantado la conciencia de chell o similar... Por opciones no sera... por lo que respecta hasta podrian sacarse de la manga que desde el final de portal 1, "nos quedamos para alla" con el gas y que realmente todo portal 2 es una simulacion digital en nuestra cabeza.
MegaCain16998Hace 7 años25
No se uds pero no me emocionan las peliculas basadas en juegos, es mas no se porque se molestan en hacerlas
JugonisMaximus12438Hace 7 años26
[i][b]Esta puede ser una gran película basada en un videojuego[/b][/i]

[list][i]Y a menos que revivan el cine mudo va a estar mas que curioso escuchar a Chell por primera vez [/i][/list]
Javi0043129Hace 7 años27
No me gustan mucho las obras del director pero siendo Portal le dare una oportunidad.
CHEAT2253Hace 7 años28
[b]Si JJ Abrams esta detras del projecto,esta,en buenas manos.[/b]
Mstriker1752Hace 7 años29
Pues espero que no la caguen que es uno de mis juegos favoritos, me quedaria mas tranquilo si valve supervisara el proyecto
FastestManAlive7078Hace 7 años30
@Vilks
Mostrar cita
@Kirikin
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
@Kirikin
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Odio a ese Director, siempre consigue hacer una chapuza con la primera toma de contacto, y si por casualidad su obra despega por lo general consigue crear una chapuza en el final. Tiene buenas obras pero despues de finales como "Lost" y el de "Star Wars 7" no hago más que rezar....
Es curioso, porque el final de 'Lost' no es de JJ. (Final que me gustó, por cierto) Y el final de SW7 es probablemente lo mejor de toda la película. Película en que quizás su mayor virtud y a la vez su mayor defecto reside en ser demasiado fiel a la original.
El final de Lost no es de JJ ?¿? La verdad no lo sabía, fallo mío entonces. siempre lo creí así, pero es verdad, revisando fue del co-creador. En cuanto al Final de Star Wars 7.... Macho... Cogieron básicamente el final de Star Wars 4, pusieron un planeta de la muerte en lugar de una estrella de la muerte, mataron (en un giro que se veía a mil kilometros) a un personaje veterano anterior (igual que en Star Wars 4, que mataron a OBI WAN KENOBI) y encima la tía adquiere habilidades por la cara y sin ningún tipo de explicación cuya ausencia de la misma el director cree que hará más interesante la escena cuando realmente da vergüenza ajena... lo siento pero en eso no. No estoy de acuerdo, Star Wars7 empezó genial eso si, pero hacia el final, ya no bebio, sino que directamente sorbió demasiado de Star Wars 4. Lo que es malo por que se acaba quedando sin identidad propia. Y ese es su fallo, no hacer algo nuevo sobre las bases sino copiar y pegar el final. De todas formas esa es mi opinión.
Estoy de acuerdo a grandes rasgos. Yo me refería más bien a la escena final, esa simple escena me parece genial.
Tio no, te refieres a la escena Post Créditos que sale Luck? Macho, también me dio vergüenza ajena, no dicen una puta palabra y se miran durante media hora con el viento dándoles en la puta cara al lado de un acantilado, un poco más y el pobre Luck se nos despeña jajajajajaja Dios en serio, con lo bien que hubiera quedado una única frase de Luck para llegar al climax en esa escena…. Algo como “Al fin, la fuerza a despertado” Hubiera quedado más redondo que esa gilipolles muda…. jajajajaja
Uno, es "Luke" no "Luck". Al menos infórmate antes de hablar. Dos, "Al fin la fuerza a despertado"? Gracias a dios que no eres guionista. A veces es mucho mejor hacer "una gilipolles muda" que abrir la boca y soltar paridas como las tuyas.
1 VOTO
Vilks362Hace 7 años31
@FastestManAlive
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
@Kirikin
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
@Kirikin
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Odio a ese Director, siempre consigue hacer una chapuza con la primera toma de contacto, y si por casualidad su obra despega por lo general consigue crear una chapuza en el final. Tiene buenas obras pero despues de finales como "Lost" y el de "Star Wars 7" no hago más que rezar....
Es curioso, porque el final de 'Lost' no es de JJ. (Final que me gustó, por cierto) Y el final de SW7 es probablemente lo mejor de toda la película. Película en que quizás su mayor virtud y a la vez su mayor defecto reside en ser demasiado fiel a la original.
El final de Lost no es de JJ ?¿? La verdad no lo sabía, fallo mío entonces. siempre lo creí así, pero es verdad, revisando fue del co-creador. En cuanto al Final de Star Wars 7.... Macho... Cogieron básicamente el final de Star Wars 4, pusieron un planeta de la muerte en lugar de una estrella de la muerte, mataron (en un giro que se veía a mil kilometros) a un personaje veterano anterior (igual que en Star Wars 4, que mataron a OBI WAN KENOBI) y encima la tía adquiere habilidades por la cara y sin ningún tipo de explicación cuya ausencia de la misma el director cree que hará más interesante la escena cuando realmente da vergüenza ajena... lo siento pero en eso no. No estoy de acuerdo, Star Wars7 empezó genial eso si, pero hacia el final, ya no bebio, sino que directamente sorbió demasiado de Star Wars 4. Lo que es malo por que se acaba quedando sin identidad propia. Y ese es su fallo, no hacer algo nuevo sobre las bases sino copiar y pegar el final. De todas formas esa es mi opinión.
Estoy de acuerdo a grandes rasgos. Yo me refería más bien a la escena final, esa simple escena me parece genial.
Tio no, te refieres a la escena Post Créditos que sale Luck? Macho, también me dio vergüenza ajena, no dicen una puta palabra y se miran durante media hora con el viento dándoles en la puta cara al lado de un acantilado, un poco más y el pobre Luck se nos despeña jajajajajaja Dios en serio, con lo bien que hubiera quedado una única frase de Luck para llegar al climax en esa escena…. Algo como “Al fin, la fuerza a despertado” Hubiera quedado más redondo que esa gilipolles muda…. jajajajaja
Uno, es "Luke" no "Luck". Al menos infórmate antes de hablar. Dos, "Al fin la fuerza a despertado"? Gracias a dios que no eres guionista. A veces es mucho mejor hacer "una gilipolles muda" que abrir la boca y soltar paridas como las tuyas.
Uno: Coño ! Me falto una e, es como decir que 2 + 2= e, debo informarme antes de hablar jajajajajajaja. si vale, es verdad que se escribe Lucke fallo mío, sin embargo, llámame loco, pero no es tan grave. Se entiende. Pero vale, gracias por corregirme. Dos: Claramente no es mi trabajo, por eso no es tan buena. Menos si le dedique 2 segundos. Tres: La Dos es tú opinión y la voy a respetar sin decir que es una "Gilipolles" como tú haces con la mía.
EDITADO EL 30-09-2016 / 11:49 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Portal está muy viva: "Espero que se haga un anuncio pronto"

Hay 36 respuestas en La película de Portal está muy viva: "Espero que se haga un anuncio pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL