Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Vuelve BulletStorm? Descubierta una supuesta remasterización en Brasil

Heroguitar19942812Hace 7 años16
Sigo esperando el segundo
IPhoenix105Hace 7 años17
Remasterización? Yo quiero Bulletstorm 2! Que recuerdos, meterle la bala de francotirador entre los ojos.
1 VOTO
XBabysister448Hace 7 años18
Que se dejen de refrito y hagan el 2
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 7 años19
No estaría mal, digo! en PC fue un desastre en su estreno, ahora con steam y sin tantos errores bien vale la compra.
al menos si logra ser un éxito a lo mejor se planteen mas seriamente una secuela que se la merece
Demian34198Hace 7 años20
Uno de los mejores shooters de la pasada generación, donde te divertías sin limites y que a cada rato te sacaba una carcajada, ojalá saquen una secuela como dios manda.
Thrillhouse8662Hace 7 años21
No deberian remasterizarlo, deberian hacer la secuela. Nada mas repugnante que acabar un juego en "continuara". Si una pelicula puede cerrar en una hora y media, un juego en 10 horas, como minimo, puede dar un argumento medianamente cerrado.

PD: El juego es maravilloso... falla solo en eso.
Cabechi1272Hace 7 años22
Bfff vaya juegazo, aún recuerdo el momento rueda gigante o la parte de la presa, cada minuto jugando era una locura en pantalla. En mi opinión parecía un gears of war en primera persona con una historia más profunda que lo que aparentaba en inicio
XaiSilence91190Hace 7 años23
Juegazo de la antigua generacion que paso de desapercibido y que tiene mucho que aportar, si sale una remasterizacion se viene para casa el dia 1
Xavixmm20Hace 7 años24
Si hay remaster no es retrocompatible .....una pena dan ganas de volver a usar el dinosaurio    
Misi6661482Hace 7 años25
Remaster no coño, sacar el 2 vagos.
Deadpool20995594Hace 7 años26
Otro mas.... 
EDITADO EL 29-09-2016 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderignacio4487Hace 7 años27
Era un juegazo, sobretodo la parte final de la historia con el cachondeo del malo con el chino. Yo iba haciendome el segmento final partiéndome la caja. Buenisimo.
Koulo921439Hace 7 años28
@XBabysister
Mostrar cita
Que se dejen de refrito y hagan el 2
¿No era que el director de la primera entrega fallecio?, en ese momento tenian planeado el segundo segun se decia pero se cancelo por eso. Sin contar que la empresa ya no existe asi sin mas ahora es la que lleva Gear of war con otro nombre, si se viera una secuela seria proque Microsoft de luz verde a la empresa para sacar algo "nuevo" de algo que hicieron. Volviendo a la noticia una remasterizacion de seguro lo veria mas por la parte de no tener GFWL que cagaba la experiencia (fue el unico juego que me lo cago en los otros nunca tuve problema), un 2do pues a olvidarse porque lo dije mas arriba seria dificilmente verlo.
Nachokyle50327Hace 7 años29
Teniendo en cuenta que compré el primero de segunda mano y por tanto soy culpable de las bajas ventas del título, y que me niego a comprar la versión de Steam con el GFWL, este remaster me viene de perlas. 

Aunque yo como todos quiero una segunda entrega para patearle el culo al General Sarrano
Xineseman25741Hace 7 años30
@Koulo92
Mostrar cita
@XBabysister
Mostrar cita
Que se dejen de refrito y hagan el 2
¿No era que el director de la primera entrega fallecio?, en ese momento tenian planeado el segundo segun se decia pero se cancelo por eso. Sin contar que la empresa ya no existe asi sin mas ahora es la que lleva Gear of war con otro nombre, si se viera una secuela seria proque Microsoft de luz verde a la empresa para sacar algo "nuevo" de algo que hicieron. Volviendo a la noticia una remasterizacion de seguro lo veria mas por la parte de no tener GFWL que cagaba la experiencia (fue el unico juego que me lo cago en los otros nunca tuve problema), un 2do pues a olvidarse porque lo dije mas arriba seria dificilmente verlo.
Info muy dudosa has compartido. People can fly no ha desaparecido y el director del 1ª no ha muerto. No hay 2 porque el 1 se la pegó en ventas así de simple. La compañia sigue en pié y compraron los derechos de su propia IP a Microsoft. Son dueños de hacer lo que quieran. Pero ahora sin Epic Games y Microsoft detrás. Asi que estando solos y sin poder jugarsela entiendo que saquen un remaster del 1 para revitalizar la saga, ponerla otra vez a la vista de todos y posteriormente sacar la secuela.
Alextruscao141445Hace 7 años31
Este juego era la caña, sobretodo la manera de matar, la jugabilidad rn sí misma, para mi era muy muy buena. Me gustó mucho la campaña, aunque algo corta... ojalá fuesen a sacar una segunda parte, llevo dos años lo menos esperándola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Vuelve BulletStorm? Descubierta una supuesta remasterización en Brasil

Hay 37 respuestas en ¿Vuelve BulletStorm? Descubierta una supuesta remasterización en Brasil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL