Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS

Chicas y recetas

Sushiman35Hace 14 años16
@Muffy-harvest
Mostrar cita
Gracias por todas las recetas me vienen de maravilla las que pude las imprimi para no tener que estar apuntandolas y tengo una duda yo te doy un 1000 GRACIAS SOIS AMABILISIMOS EN RESPONDER Y MUY RAPIDOS!!!!! CONTESTAD RAPIDO!!!!!! como se hacen estas recetas y con que utinsilios quiero que me pongais: ejemplo: tortilla de patata-huevo + patata =con sarten ¿entendeis? pies asi: -Pescado asado -Sashimi -Pescado al horno -Sushi solo son 4 recetas espero que las contesteis pronto y el queso como se hace?
-Sashimi=pez mediano o grande(sin utilensivos) -Sushi=sachimi+rollito de aroz(sin utilensivos) y el queso se puede consegir conl maqinq de queso
Muffy-harvest1089Hace 14 años17
Gracias de todas maneras has podido responder ha algo
Muffy-harvest1089Hace 13 años18
Una pregunta hace tanto tiempo que no juego que no me acuerdo ¿cuando viene Leia a la playa?
Sophyy17Hace 13 años19
@Muffy-harvest
Mostrar cita
Una pregunta hace tanto tiempo que no juego que no me acuerdo ¿cuando viene Leia a la playa?
una vez que le has dado la botella, en el evento del corazón amarillo, solo aparece en la playa los martes a las doce(en el reloj pondrá miercoles), te recomiendo que le des peces grandes, porque solo aparece los martes y te va quitando puntos a medida que pasan los días.
Ashley91316Hace 13 años20
Yo te doy un 10 
pero te faltan chicas: leia, la diosa de la cosecha, la princes bruja y keria
(leia es la sirena y keria vive en las minas)
te puedes casar con todas las chicas k tengan un corazoncito encima de su nombre cuando ables con ellas 
(k cambia de color segun su afecto acia ti)

os dejo lo de las demas:

LEIA: cumpleaños 30 de verano
leia se kedo varada en la playa y daryl la llevó asta su casa. la tiene en su sotano y para conocerla debes acerte amigo de daryl 100 de afecto o mas

+800 puntos de amor (LP)
+9 puntos de amistad (FP)
Cualquier pez con un tamaño grande tendrá un efecto inmejorable en el corazón de esta chica pez. 
+500 LP
+9 FP
-Objetos normales: Flor Magia Roja Roja, Peces Medianos, Collar, Brazalete, Broche, Pendientes, Perfume, Diamante, Diamante Rosa.
-Alimentos: Pescado Asado, Sashimi.
+300 LP
+3 FP
-Objetos normales: Flor de Juguete, Flor Magia Roja Azul, Madejas de hilo, Peces Pequeños, Vestido, Protectos Solar, Kit facial, Loción de Piel, Espinas.
-Alimentos: Pescado al Horno, Sushi.
-500 LP
-3 FP
-Objetos normales: Uva Silvestre, Brotes de Bambú, Shiitake, Matsutake, Plátano, Uva, Naranja, Melocotón, Manzana, Nabos, Repollo, Patatas, Pepinos, Fresas, Tomate, Maíz, Cebolla, Piña, Calabaza, Flor Gato Rosa, Patata Dulce, Pimienta, Berenjena, Espinaca, Zanahoria, Huevos, Leche, Queso, Yogurt, Vino, Bolas de Arroz, Pan, Aceite, Harina, Curry en Polvo, *Dumpling Powder*, Harina de Alforfón, Chocolate, Madera y Piedra de Construcción.
-Alimentos Todas las demás recetas excepto las mencionadas anteriormente.  
-800 LP
-9 LP
-Objetos normales: Seta Venenosa, Hierba Azul, Hierba Verde, Hierba Roja, Hierba Amarilla, Hierba Anaranjada, Hierba Morada, Hierba Añil, Herba Negra, Hierba Blanca, Tesoro Pirata, Fósil Marino, Cobre, Plata, Oro, Mystril, Latón, Adamantita, Piedra Lunar, Rosa de Arena, Alejandrita, Piedra Mítica, Esmeralda, Rubí, Topacio, Peridotita, *Firefly Stone*, Ágata, Amatista, Litografía, Lata Vacía, Botas, Hierba Mala, Rama, Piedra, Madera Dorada, Comida para Pájaros.
-Alimentos Ninguno.
-5000 LP
-20 FP
El Forraje es capaz de romper el corazón de esta dulce sirena. ¡No la confundas con una vulgar vaca!                              
EVENTOS
- Corazón negro: Tiene lugar en el sótano de Daryll. Simplemente tienes que conseguir un nivel de amistad con él de 100 puntos o superior.
- Corazón púrpura: De nuevo tienes que ir a la casa de Daryll pero sin llevar ningún objeto en el slot verde de tu mochila.
- Corazón azul: Debes ir al sótano de la casa de Daryll 
- Corazón amarillo: De nuevo debes visitarla en el sótano de la casa de Daryll, pero tendrás que llevar una botella con un mensaje (se pesca en el océano) 

DIOSA DE LA COSECHA:
+800 puntos de amor (LP)
+9 puntos de amistad (FP)
Le encantan las Fresas.
+500 LP
+9 FP
-Objetos normales: Piña.
+300 LP
+3 FP
-Objetos normales: Naranja, Nabos, Repollo, Patata, Pepino, Flor de Luna, Flor de Juguete, Tomate, Maíz, Cebolla, Calabaza, Flor Gato Rosa, Patata Dulce, Pimienta, Berenjena, Espinaca, Zanahoria, Flor Magia Roja Azul, Flor Magia Roja Roja, Huevos, Leche.
-Alimentos: Hojas de Té Relajante.                                                                                                                                                   

PRINCESA BRUJA:
+800 puntos de amor (LP)
+9 puntos de amistad (FP)
Curry Arcoiris.
+500 LP
+9 FP
-Objetos normales: Seta Venenosa, Hierba Roja, Madera Dorada.
-Alimentos: Curry Supremo, Curry Refinado.
+300 LP
+3 FP
-Objetos normales: Hierba Azul, Verde, Amarilla, Anaranjada, Morada, Añil, Negra, Blanca, Tesoro Pirata, Fósil Marino, Cobre, Plata, Oro, Mystril, Latón, Adamantita, Piedra Lunar, Rosa de Arena, Alejandrita, Piedra Mítica, Diamante, Esmeralda, Rubí, Topacio, Diamante Rosa, Peridotita, Fluorita, Ágata, Amatista, Sol de Primavera, de Verano, de Otoño, de Invierno, Litografía, Espinas, Lata Vacía.
-Alimentos: Curry Azul, Verde, Rojo, Amarillo, Anaranjado, Morado, Añil, Negro, Blanco, Boditrón, Turbochoque, Boditrón XL, Turbochoque XL.                                                                                  

 KERIA
 +9 puntos de amistad (FP)
Madera Dorada.
+500 LP
+9 FP
-Objetos normales: Alejandrita, Piedra Mítica, Diamante, Diamante Rosa, Sol de Primavera, de Verano, de Otoño, de Invierno.
+300 LP
+3 FP
-Objetos normales: Mystril, Latón, Adamantita, Piedra Lunar, Rosa de Arena, Esmeralda, Rubí, Topacio, Peridotita, Fluorita, Ágata, Amatista.
-Alimentos: Curry Supremo, Refinado, Hojas de Té Relajante, Té Relaja 

siento no tener todos los eventos 
por cierto alguien sabe lo k es el regalo de la diosa o flor blanca
9juanma9292Hace 12 años21
Una cosa el cumpleaños de Celia es el 6 de primavera y le encantan las tartas pero no as apuntado lo de los eventos lo del corazon púrpura,azul,amarillo,rojo o negro tengo unas preguntas ¿donde esta la consulta del doctor?¿como puedo ir a la ciudad?¿como consigo tantos duendes? Aunque esto ya lo habia visto antes es muy util y te as tomado la molestia en copirrlo y pegarlo pero porfavor contestame a las preguntas  
Ate11118Hace 11 años22
¿DE DONDE SACO EL JAMON PARA PODER HACER LA RESETA DE HORNO DE JAMON ENROLLADO? CONTESTADME SI ALGUNO LO SABEIS. SI LO SABEIS PODEDME LA RESETA.... ESPERO RESPUESTA ¡¡AH Y CRISTOBAL TE DOY UN 7¡¡¡              
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Chicas y recetas

Hay 22 respuestas en Chicas y recetas, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL