Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2009

El análisis de los lectores

Jucefmo1Hace 15 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Innovador
Bueno el lo particular me gusta el juego pero creo que debe de haber la opcion del ps2 en la cual podias cargar los jugadores de la master con un rendimiento mejorado pero bueno igual juegan bien me parece tambien que faltan que hallan desarrollado mas jugadores como es el caso de matias fernandez y unos mas que en la vida re4al juegan super bien pero en el juego dejan mucho que desear no me agrado la deficiencia en habilidades en algunos jugadores clasicos como es el caso de maradona el mismo eric cantona hasta pele el no aparecimientode mario alberto kempes me dejo anonadado de hay un poco mas de informacion para poder desbloquear a jugadores ocultos de todas las ligas y no me agrado que al ganar la UEFA no me dieron ni un solo jugador clasico pense que por ganar un torneo importate me darian algun jugador importante bueno de hay la jugabilidad y la visualizacion del juego es estupenda lo que tampoco me agrada mucho son los comentaristas de hay lo grafico es estupendo la forma como mejoraron a cristiano ronaldo estuvo perfecto messi el que aun deja mucho que desear es kaka siendo el mejor jugador delmundo hace poco no le dan las habilidades que verdaderamente se merece como lo que es un crak sin mas que añadir este es mi comentario y analisis del juego
Robertj861Hace 15 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Mas de lo mismo
Este juego es una basura.Si tienes el manchester o el barsa tienes el 80% o 90% de ganar sobre todos los demas equipos corriendo desde el medio el campo hasta la porteria rival con etoo,messi o C.Ronaldo,y por lo general el juego es mas de lo mismo con respecto a las demas ediciones,es lamentable como se han acomodado los de Konami al tener miles de fieles año tras año,pero esto se acabo,muchisima gente se a pasado al fifa y con razon.
1 VOTO
Sergiaba1Hace 15 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El juego es una verdadera pasada
Los equipos estan bien lo malo son los porteros pero el regateo el chute estan de narizes JODERque le ponga mas nota el tio que haze las votaciones es pa reirse yo a este juego le pondria un 9 no un 6 se mereze mas nota en linia es pa que te peges 5 horea ai el servidor es chulisimo pasan 5 segundos i te viene soy sergi abanades siempre estoy conectao es cepto los dias de cole el el fifa me gusta una merda quomo le pueden poner mas de un 9
Maxpachi58Hace 15 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
El verdadero simulador de fútbol
No tengo muchas palabras que decir, simplemente cuando lo jugé me dio la impresión de ver un partido como si estuvise en la tele por el motor gráfico y su jugabilidad me pareció difícil al principio pero a medida que fui jugando varios partidos tan intensos porque lo siento ya que soy muy apasionado del buen futbol le encontré la vuelta me costo ya que jugar con RÍVER que le han puesto poco talento menos que boca cuando somos los últimos campeones bueno ese es otro tema.Otra cosa después de tanta fama que le dieron al fifa 09 lo probé y la verdad no le pisa ni los talones al pro 09 ni al 08,gastan más dinero en sponsor que llegar a parecerse a un simulador.PRO EVOLUCIÓN NACISTE, SOS Y MORIRÁS COMO EL REY DEL FUTBOL.
Typhosy011332Hace 15 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Esto no es el PES que conocemos
Este año Konami ha vagueado muchísimo. El PES2009 no es quien nosotros imaginábamos, un simulador increíble, con gráficos brutales, sonidos envolventes... Nada más de lo mismo, de la innovación ni hablemos porque casi ni tiene este año, con respecto al 2008, mejor quedarse con el Fifa09 o PRO2008, porque esto no creo que a los aficionados, como a mí, acostumbrados a fútbol de calidad en Next-Gen, les guste en absoluto. Los sonidos/música, son decadentes, no tiene envolvencia, tampoco tiene casi ninguna licencia oficial, por lo que los equipos se llaman de otra manera, y los jugadores no están para nada bien hechos. La jugabilidad la de siempre, buena con bastantes fallos. Además este juego tiene muchísimos problemas de arranque, y a menudo se atasca y conozco casos en los que ha roto lectores de disco en PS3 y Xbox360 El simulador de fútbol 2008-2009 es sin duda FIFA 09
EDITADO EL 08-01-2009 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
J05394012Hace 15 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Genial¡¡¡¡¡ que juego¡¡
Lo compre y me gusto es bueno sigo pensando que fifa sigue por debajo de pes y a mi me gusto lo recomiendo si quieren un buen juego de futbol para entretenerse por horas compren este juego llevo mucho tiempo esperando este titulo y cuando lo encuentro digo guau¡ no me arrepenti. Las graficas a mi juicio mejoraron bastante respecto al juego anterior y la jugabilidad es de lo mejor el juego online me parece es muy bueno repito este juego te mantendra entretenido por mucho tiempo.... bueno me voy a seguir jugandolo.
Drenzer15Hace 15 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Pes 2009 - Para mi , el mejor juego de futbol
Este juego , para mi el mejor juego de futbol ya que los movimientos se van acercando mas a la realidad , es verdad que hay cosas que se podrian mejorar , pero yo lo que busco en un juego es diversion no que los graficos sean bonitos , ya que de que me sirve gastarme 50 euros para no jugar Aprobecho mi analisi para dejar mi nick aunque no vaya aqui , mi nick de ps3 es Drenzer . Un cordial saludo
Nextgen953822Hace 15 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
No es tan malo
Porque os empeñais en decir que el pro es una decepción. Reconocedlo es muy divertido, y no tiene tan malos gráficos. Este año me gusta más el FIFA pero tambien comprare el pro porque sigue siendo un juegazo. Tiene algunas novedades, y tambien mejoras. La única cosa que no me ha gustado es la desaparicion de la PES shop donde comprabas leyendas, seleciones legendarias o celebraciones de goles entre otras cosas. Creo que es injusto el tratamiento que se le ha dado ha pro evolution 2009 y al 2008. Compraoslo porque es muy bueno.
EDITADO EL 03-01-2009 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Malpica21Hace 15 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Pes 2009 - ps3
Este juego es muy real y no os defraudará.A la hora de crear a nuestro futbolista pes 2009 nos permite utilizar dispositivos de cámara para capturar nuestro rostro. El sistema es similar para el diseño de los escudos. Nada más abrir esta modalidad de juego por primera vez nos encontraremos la primera rama de opciones. En éstas se nos permitirá escoger si queremos que los equipos que participen lo hagan con las plantillas originales del videojuego, si buscamos que éstas estén conformadas por los jugadores del modo exhibición o si deseamos crear un equipo desde la nada.En definitiva este juego está muy bien.
Rafa407957Hace 15 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No esta tan mal hombree
En estos analisis os pasais tela q yo he jugado a fifa y a pro 09 y m kedo cn pro09 es mas divertido y mas real q fifa sin ekipaciones pues t bajas un parxe del ordenador en na ademas la jugabilidad es la ostia y la de fifa es muy mala quizas mas graficos pero lo q m importa es jugabilidad y bueno no es perfecto q va los graficos son normalitos y el online muy malo espero q lo mejoren pero aun asi creo q es mejor q fifa09 al q le doy un 8,8 por q es q m aburree
Kzukao99Hace 15 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
He jugado a los 2 y me quedo con FIFA
Lo dicho que no han mejorado en nada, yo e provado el fifa y el pro y me e quedado sin duda con el fifa. cada uno tiene sus gustos y yo siempre e sido partidario de comprarme el pro. pero este año no. es mas el juego on line del pro no funciona bien ni si quiera entraba. asi que cada uno con sus gustos, pero este año FIFA 09. es la misma historia de siempre el que juga siempre al pro se da cuenta de que es la misma historia de siempre no mejoran en nada y encima lo de la champions ay estan engañando al comprador porque no sale el bayern y algun equipo mas que recuerdo......y en el fifa estan todas las ligas y eso da mucho mas diversion al juego.
Javichu201Hace 15 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Pa mi mejor q el fifa
Direis lo q querais pero, para mi hasta el del año pasao es mejor q este fifa, jejeje. No me gusta el fifa nada, sigo prefiriendo la jugabilidad del pro, tengo los dos pa la play 3 y ni comparacion, los partidazos n el pro y la birria en el FIFA, muxos graficos, muxos comentarios, muxos movimientos, pro NO, sigue faltando la chispa del Pro, aunque tambien digo que cada vez se va hacercando mas. Lo peor del pro las licencias, pero el q sepa se descarga unos parchecitos q hay por internet y tiene todo actualizado, camisetas, botas, caras, nombre de equipos, etc...
Pereiro6Hace 15 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Pes 2009 campeon de la champions
Hoy dia de reyes,me han regalao el pes 2009 pa la ps3.es el mejor juego de futbol no es nada de lo que los de 3DJuegos decian en sus analisis.lo unico en lo k flojea es en las licencias pro en el resto un sobresaliente.auque lo mejor es la licencia de la champions.ademas puedes arreglar lo de las licencias de los equipos y estadis en el modo editor.os lo recomiendo atodos,porque a mi me parece mejor k el fifa 09.
Gonzalorod95122Hace 15 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Lindo fútbol
El juego esta muy bueno, la mayoria de las caras son muy reales, lastima las camisetas que habeces parecen que se encuentra pegadas al cuerpo de un jugador. Equipos como Boca y River estan muy bien logrados en camisetas estadios y caras. Tambien los jugadores Argentinos como Juan Roman Riquelme o Mascherano. El juego divierte mucho, ahora tambien se han agregado nuevos modos muy divertidos y viciosos.
Real-madrid-cf15242Hace 15 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
PES 2009-Sin duda el es el mejor juego de fútbol.
El juego no ha mejorado mucho de el PES 2008 ya que es difícil mejorar. En el tema de la jugabilidad es imposible mejorar ya que es perfecta. En el tema de los graficos son muy buenos aunque tiene fallos como los pantalones que son demasiado grandes, aunque las caras son perfectas. En las canciones, sinceramente, Konami se lo podría haver currado un poco mas ya que aunque la música es mejor que las anteriores versiones, es lo único que encuentro mejor de FIFA, la música no es muy buena y en los comentaristas parecen casi los mismos que PES 2008 solo con algunos comentarios nuevos. En el modo "Ser una leyenda" la jugabilidad baja bastante ya que aunque puedas pedir el balón es muy dificil controlar al jugador. Una gran mejora es el nuevo modo "UEFA Champions League" donde puedes vivir intensamente los momentos de la copa. UEFA Champions League es uno de los mejores modos ya que emocionante hasta el maximo. En cuanto a las licencias, no tiene muchas, tiene toda la liga italiana(Calcio) , liga holandesa(Eredivisie) y liga francesa y algunos equipos de la LPF destacando el Real Madrid CF, el FC Barcelona y el Villareal CF, algunos de la Premier League destacando el Manchester United y el Liverpool y algunos del resto del mundo destacando el Boca Juniors, el Athens y el Celtic de Glasgow. En el tema de la dificultad no ha mejorado mucho ya que continua siendo tan facil( dificultad) aunque la pongas al maximo difícil. En el modo "Liga Máster" no ha canviado mucho, solo han incorporado el nuevo sistema de fichajes con el cuál no solo importa el club sino que tambien se tiene en cuenta la opinión del jugador a la hora de fichar. En resultado el juego no ha tenido muchas incorporaciones pero las que ha tenido han sido muy buenas.
Kmelbluf1309Hace 15 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Y el pes sigue con la corona...
Sigue con la corona en juegos de futbol, pero la verdad q cero innovacion y que decepcion mas grande de konami con lo de las licencias en eso se aplazó pero EN SERIO QUE NO TIENEN VERGUENZA ESTOS DE KONAMI A ESTAS ALTURAS CON ESTAS COSAS DE LAS LICENCIAS, pero que le vamos hacer, de que es bueno el juego es bueno y a mi parecer muy bueno, mucho mas real y buenas graficas tambien. en fin es un juego que a mi parecer a mejorado y empeorado a comparacion del anterior, mejorado graficamente y mucho mas real, y empeorando con lo de las licencias y algunos errores no corregidos, pero le falta mucha innovacion....
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2009 > El análisis de los lectores

Hay 83 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2009. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL