Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Sonic y Mario en un mismo videojuego de acción? Miyamoto da su opinión

Samineitor5737Hace 7 años16
No tienen por qué introducir la velocidad de Sonic en una mezcla como esa. Con introducir a los personajes de Sonic como alternativa jugable en varios juegos bastaría, ya que Sega no los aprovecha al menos que lo haga Nintendo . 

Pero mezclar un juego de Sonic con uno de Mario sí que lo veo incompatible, no veo la forma en que podría hacerse decentemente.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años17
Miren este maravilloso crosover entre Mario y Sonic 

1 VOTO
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años18
@Griffter92st
Mostrar cita
@LeyendSarkoit Yo lo pongo en castellano asi hay para todos
Lo estaba buscando en castellano gracias por ponerlo.
Adriel20113513Hace 7 años19
@Lorddevil2
Mostrar cita
Quien lo diría, con la rivalidad que eran esos dos en antaño, que sus juegos acabarían en llegando a su rival
Y tanto que si.Yo como muchos foreros que vivieron aquella época nos acordamos de la guerra entre compañías de entonces,aquello era publicidad agresiva que rozaba la ilegalidad,eran bandos irreconciliables y me río yo de las batallitas de Sony y Microsoft,aquello era por mucho más encarnizado que lo que vemos hoy en los medios.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años20
Una especie de Lost word con Mario Galaxy habría funcionado perfecto.
Lorddevil2165993Hace 7 años21
@Adriel2011
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Quien lo diría, con la rivalidad que eran esos dos en antaño, que sus juegos acabarían en llegando a su rival
Y tanto que si.Yo como muchos foreros que vivieron aquella época nos acordamos de la guerra entre compañías de entonces,aquello era publicidad agresiva que rozaba la ilegalidad,eran bandos irreconciliables y me río yo de las batallitas de Sony y Microsoft,aquello era por mucho más encarnizado que lo que vemos hoy en los medios.
ya vez, aquello si que era bestial, esto de ahora es una mariconada en comparación con aquello
GeoKeyblader175Hace 7 años22
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Miren este maravilloso crosover entre Mario y Sonic
Era fantastico una pena que el creador no continuara
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años23
Mario Kart all star racing transformer mega mix
1 VOTO
Dafez2824Hace 7 años24
Ahora si que se venga un nuevo Sonic de carreras! Que le dediqué horas y horas con amigos en pantalla dividida, algo que le falta a esta generación de juegos de está época 
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años25
Ahora con exclusividades, que le den.
Cartman9684Hace 7 años26
Por favor otro contrato de exclusividad no. Quiero un Sonic multiplataforma para cada año, no quiero esperar X tiempo para esperar otro Sonic. SEGA debería contratar mas estudios para así tener un Sonic por año.
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 7 años27
¿El director de la marca es Eggman? 
DarkGuerrai1444Hace 7 años28
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
¿Por que no matar a dos o tres pajaros de un tiro? [b]Super Mario and Sony Galaxy Adventure 3 :v[/b]
& Knuckles
6 VOTOS
Karloromeo2593Hace 7 años29
Para mi es el más grande de los videojuegos de toda la historia, ojalá dure muchos muchos años más 
Shenmue647428Hace 7 años30
Asi copiando y pegando no se puede. Pero si hubiesen caminos alternativos y puzzles, con ambos personajes en el mismo nivel, lo veria posible.

Que Sonic pudiera destrabar puertas, usar la velocidad para que las trampas no le afecten. Que Mario cree plataformas (con hielo), que luche contra los jefes mientras Sonic distrae. Si se dividen las tareas y lo hacen cooperativo a mi me llamaria. Y con un estilo a lo Mario 3D World.
Wonder-MRTYK580Hace 7 años31
@Shenmue64
Mostrar cita
Asi copiando y pegando no se puede. Pero si hubiesen caminos alternativos y puzzles, con ambos personajes en el mismo nivel, lo veria posible. Que Sonic pudiera destrabar puertas, usar la velocidad para que las trampas no le afecten. Que Mario cree plataformas (con hielo), que luche contra los jefes mientras Sonic distrae. Si se dividen las tareas y lo hacen cooperativo a mi me llamaria. Y con un estilo a lo Mario 3D World.
O que en las fases hayan sitios donde solo pueda ir Mario y otras donde solo pueda ir Sonic, cambiándolos con un botón. Un poco mezcla entre Sonic Heroes y Super Paper Mario. Yo creo personalmente que sí se puede hacer un juego de acción con estos dos, ¿me van a decir que Nintendo, la empresa con más imaginación y a la que se le va más la olla ideando nuevos modos de gameplay, se va a achantar por Sonic?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Sonic y Mario en un mismo videojuego de acción? Miyamoto da su opinión

Hay 40 respuestas en ¿Sonic y Mario en un mismo videojuego de acción? Miyamoto da su opinión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL