Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon's Dogma Online: Capcom ya no descarta su lanzamiento en Occidente

Pedrochupito325
Expulsado
Hace 7 años16
Dios mio estais tardando en sacarlo en occidente malditossss
DarkSlenderMan11035Hace 7 años17
@B-Gamer
Lol,pues al menos la de ps3 si las traía,que raro eso
Kamui-oscuro1624Hace 7 años18
Que ganas tengo de que llegue por fin a Europa.
Pokedavidmaster14550Hace 7 años19
SI!!! Vuelven haber esperanzas 
1 VOTO
Blindernos16254Hace 7 años20
El uno es muy bueno, me lo pasé tan bien como en los Souls en todas las horas que le dedice. Si traen el online y después hacen una secuela mejorando las cosas del uno harán un juego muy bueno.
EDITADO EL 29-09-2016 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
TulkasStark617Hace 7 años21
De los mejores juegos de la gen pasada, un combate que engancha y super logrado, mención especial a las clases de magia muy vistosa y logradas, realmente poderosos,  lore suficiente como para aprovechar y crear una gran saga.Deseando que se haga una segunda parte y que salga este online mientras.
Alucardoff6880Hace 7 años22
Seria bueno y que venga con fuego cruzado.
SuperDiabl01616Hace 7 años23
No os hagáis ilusiones.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años24
Mejor qe hagan un remastered hd para ps4-xone del Dragons Dogma Dark Arisen.
2 VOTOS
Elenco25539Hace 7 años25
La verdad que llevo meses dándole al online, y aunque no está mal no es un sustitutivo ni mucho menos de una secuela, el Lore del online es bastante malo, a la par que la ambientación tan "chinesca" que tiene ahora en muchos aspectos, zonas y personajes, y si quieres jugar totalmente free (sin suscripción) se hace un muy soporífero todo el tema del espacio del inventario y algún detalle mas.

Si lo traen, espero que sea como el Black Desert, de pay to play y ya está, es decir comprar el juego y dejarse de tonterías.

Lo mejor es que si ya os parecía bueno el combate del primero en ésto si que se nota que han echado horas porque ahora en el dd online es muchísimo mejor en todos los aspectos, diferenciando y profundizando una barbaridad entre clases.

Con lo aprendido podrían hacer una secuela de auténtico lujo.
Enrikebenitez275Hace 7 años26
Si sale aquí y traducido mi compra la tiene asegurada  
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años27
Un Dragon Dogma 2 estaria mejor, pero bueno algo es algo, haber si viene para esta parte del mundo

DD siempre lo recordare por estos temazos

[b]Into Free[/b]
[b]coils of light[/b](japanese version, me gusta mucho mas que la de ingles ) Un temazo para la batalla contra Daimon
Demian34198Hace 7 años28
Dragon's Dogma se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, por lo que espero que de verdad se estén planteando llevar la versión online a occidente y que de paso intenten pensar en una secuela !
1 VOTO
Umbreal697Hace 7 años29
@Enrikebenitez
Mostrar cita
Si sale aquí y traducido mi compra la tiene asegurada
que yo sepa es free2play en Japón...
Morgoth416Hace 7 años30
Sea así 
Oleeeeee
LordZeros2012Hace 7 años31
Espero que no sea como SEGA con el PSO2, que nunca salio para America y eso que tiene pagina y todo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon's Dogma Online: Capcom ya no descarta su lanzamiento en Occidente

Hay 36 respuestas en Dragon's Dogma Online: Capcom ya no descarta su lanzamiento en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL