Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored 3: Arkane Studios descarta pensar ahora en una nueva entrega

Ado91166Hace 7 años16
Esperemos a ver que tal sale el 2, y si tiene el mismo exito que el primero, y luego a pensar si merece la pena intentar mejorar la saga
Helderx8033Hace 7 años17
Me alegro por que un buen juego tenga una segunda parte pero todavia esta por ver como acabara este, Dishonored 1 dejaba bien zanjada la historia y derrepente te sacan una segunda parte, esperemos que la historia se interconecte bien y no sea un poco desastre.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años18
Coño dejad que saquen el 2 y ya le preguntaréis por el 3 jaja
1 VOTO
Sojin5263Hace 7 años19
Ansia viva la de los periodistas jajaja....
No salio el 2 y ya andan detras de la trilogia.....
Miloescorpion1801Hace 7 años20
Si el 2 tiene el mismo exito que el 1 o mas ( que creo y espero que asi sera ) ojala que salga no una trilogia ,una saga permanente mientras no se hagan anuales como lo estan haciendo cada 4 años esta perfecto o cada 3 asi salen 2 por gen estaria bien ya que es un mundo que tiene de todo tantas ciudades nombradas tivya ,karnaka ,sernokos (de donde son corvo y daud ) todos los personajes que nombro el forastero con sus poderes y los que todavia no sabemos si hay mas ,pasaron 15 años ,los meses dan como telon de fondo de otros lugares el mes del gran frio ,el mes del viento que creo que estara presente en karnaka ,el mes de la cemilla ,las canciones etc me da para la imaginacion de muchas cosas relacionadas a enemigos ,ciudades ,ambientaciones ,poderes ,y personajes es solo hype mio pero si lo digo yo que soy un jugador mas que no van a tener ideas grande estos genios ,solo es cuestion de tiempo el ritmo de sacar un juego cada 3 o 4 años me parece perfecto y esta saga creo que tiene para mucho
1 VOTO
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años21
Claro si el 2 todavia no a salido, poco a poco pero seguro habra tercera parte por que es un Juegazo, y esta segunda parte tambien tiene toda la pinta
Bodonar651Hace 7 años22
Entendería que se preguntasen por el contenido de los próximos DLCs de Dishonored 2; ahora bien, pensar a estas alturas en una tercera parte me parece estúpido. Bethesda no es Ubisoft.
EikeSH85147Hace 7 años23
Lo mejor es que ni siquiera esta pensada como trilogia, para valorarla como tal.

Como han dicho antes, que llegue el segundo y luego veremos.
Noobakuma2025Hace 7 años24
El poder de las ratas se a quitado?.
Biker104994Hace 7 años25
Mucha anticipación veo jaja pero si aún no ha salido el dos porque ya piensan una tercera entrega? puede que el dos siga siendo buen juego como lo fue el primero pero nunca se sabe si al final decepciona
Maxxx991523Hace 7 años26
Yo ya no puedo mas con el hype del 2 y me hablan del 3 joder me mataran....
jaajja
seria bueno una ambientacion en tyvia en dishonored 3 con otros personajes ya que corvo no es el unico con la marca son 8 segun el forastero
Santilozanolopez76Hace 7 años27
Pues yo también pienso que es pronto para hacerse estas preguntas.

Primero que nos dejen disfrutar de Dishonored 2, y cuando se vea si el juego está a la altura y la repercusión que tiene (que espero y creo que será un gran juego), entonces hablemos de una tercera entrega.

No obstante, y ya que se ha sacado el tema, se me ocurre pensar (puesto que no creo que con este juego dejen cerradas todas las historias por conocer del mundo Dishonored) en un tercer juego que cierre ciclo y una gran trilogía, donde se descubran todos los misterios de los que hemos ido aprendiendo y que están en el aire, principalmente todo lo que nos relata el forastero. Estaría bien que ese hipotético tercer juego se centrase en su figura (bien es cierto que Corvo ya estará mayor después del 2, aunque Emily podría seguir), conocer su historia, vivirla y así poder entender todo lo que hasta ahora tan solo conocemos de refilón, responder a esas misteriosas preguntas que nos hacemos todos.

Pero lo dicho, mejor disfrutar del 2 primero, porque cualquier idea o pensamiento que tengamos podría esfumarse tras conocer la historia de la segunda entrega. Disfrutemos.
Zatox30Hace 7 años28
.
EDITADO EL 03-10-2016 / 06:31 (EDITADO 1 VEZ)
Emeronez14Hace 7 años29
Estoy muy feliz y no que decir encantando con este shooter en primera persona, para mi es uno y no decir uno de los mayores juegos que he jugado, y lo he jugado muchos, Dishonored, Crysis, Far Cry en ese orden son los TOP de los juegos en ese estilo. Me gusta mucho el ambiente de Dishonored, es fantastico todo, desde cada detalle por detras de cada punto tenes cosas para descubrir, eso es lo que diferencia este juego le dos demas... bienvenido mas una ves a la saga... estoy mui feliz... a esperar su entrega y a disfrutar lo maximo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 3: Arkane Studios descarta pensar ahora en una nueva entrega

Hay 29 respuestas en Dishonored 3: Arkane Studios descarta pensar ahora en una nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL