Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Bard’s Tale 4 vuelve a dejarse ver con una imponente demostración en vídeo de sus escenarios

P4blito3418Hace 7 años16
@Auron-X
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Viendo este vídeo, sale otro cliché de los videojuegos que hablábamos el otro día. Acabar el vídeo con un dragón que escupe fuego y llena la pantalla. No falla
Esta saga parodia el género de la fantasía medieval.
Exacto, y nada de lo que han enseñado hasta ahora enseña esa faceta del juego que es lo que más me llama del juego, lo de que sea un rpg clásico se puede encontrar en otros juegos. Ahora estoy jugando Zenith y aunque es un poquito mediocre me hace reír y eso me recuerda a mi querido Bard's Tale. Confió en inXile
1 VOTO
VikingII1624Hace 7 años17
@Spidercholo
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Yo lo veo medio feo.
Yo también xd pero según tengo entendido las anteriores entregas eran muy buenos juegos de rol mezclado con humor. Ahora parece que Inxile esta sacando muchos proyectos y eso me gusta.
Pues no estoy familiarizado con la saga, me imagino que es de Pc y si no pues fallo mio. Aun asi lo dije mas que nada por el titulo de la noticia jejejeje la palabra imponente y pues no se me esperaba algo mas. Mientras siguen sacando gameplays de Mafia III y yo estoy con el hype al 10000000% .
No confundas esto con un juego típico corredor de sobresaltos gráficos para impresionar a los niños que entra por los ojos y ahí se queda para que tu cerebro descanse. Además es una parodia del género RPG. Para tener alguna idea busca un gameplay de The Bard's Tale, igualmente no es a lo que apunta este Badr's Tale 4 (que continúa la saga original), pero es más o menos la idea.
@Mangute
Mostrar cita
Viendo este vídeo, sale otro cliché de los videojuegos que hablábamos el otro día. Acabar el vídeo con un dragón que escupe fuego y llena la pantalla. No falla
The Bard's Tale tiene humor pero si conoces bien el género RPG el humor se multiplica.
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años18
@VikingII
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Yo lo veo medio feo.
Yo también xd pero según tengo entendido las anteriores entregas eran muy buenos juegos de rol mezclado con humor. Ahora parece que Inxile esta sacando muchos proyectos y eso me gusta.
Pues no estoy familiarizado con la saga, me imagino que es de Pc y si no pues fallo mio. Aun asi lo dije mas que nada por el titulo de la noticia jejejeje la palabra imponente y pues no se me esperaba algo mas. Mientras siguen sacando gameplays de Mafia III y yo estoy con el hype al 10000000% .
No confundas esto con un juego típico corredor de sobresaltos gráficos para impresionar a los niños que entra por los ojos y ahí se queda para que tu cerebro descanse. Además es una parodia del género RPG. Para tener alguna idea busca un gameplay de The Bard's Tale, igualmente no es a lo que apunta este Badr's Tale 4 (que continúa la saga original), pero es más o menos la idea.
@Mangute
Mostrar cita
Viendo este vídeo, sale otro cliché de los videojuegos que hablábamos el otro día. Acabar el vídeo con un dragón que escupe fuego y llena la pantalla. No falla
The Bard's Tale tiene humor pero si conoces bien el género RPG el humor se multiplica.
Jejejeje no lo confundo, ni siquiera estoy criticando el juego en si, solamente la palabra imponente en la noticia pues no se a mi no me parecio imponente en el video, eso es todo. Por lo demas no lo voy a jugar, no me habia dado cuenta de que es de PC y yo no juego en PC.
Matt-lel27Hace 7 años19
Como tanto hateooooooo dioh mioh xdxdxdxdxd
NagarMancair274Hace 7 años20
La primera vez que escucho un tema genuinamente celta en un trailer, no el folk fruta que normalmente quieren hacer pasar por celta.
1 VOTO
Wipman2933Hace 7 años21
Tiene bastante buena pinta, no he jugado a ningún Bard's Tale... pero este parece interesante, gráficamente muy bien en mi opinión y nunca hay juegos de rol de sobra y menos aun ke sean realmente buenos, este para mi los gráficos ya los tiene, ahora le keda la história y luego la jugabilidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Bard’s Tale 4 vuelve a dejarse ver con una imponente demostración en vídeo de sus escenarios

Hay 21 respuestas en The Bard’s Tale 4 vuelve a dejarse ver con una imponente demostración en vídeo de sus escenarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL