Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 17 - Gameplay comentado: El Camino - 3DJuegos

Agupinto670Hace 7 años16
1 temporada = MOJONAZO.
Portex518Hace 7 años17
@Llllll
Mostrar cita
@Gloser666
Mostrar cita
Me encanta este FIFA 17 sin lugar a dudas el mejor juego deportivo del año. Este año le da una paliza al microtransacciones NBA 2K 17. Los analisistas deberían análisis entrega tras entrega y no sólo puntuar una saga. Castigando a las empresas que venden un juego anual a 60 dólares y luego te obligan a seguir dejando la cartera para jugarlo en condiciones. Miren las críticas en Steam y van a ver la opinión de los usuarios. Volviendo al FIFA me a sorprendido en todos los aspectos 100% recomendado.
jajajajaja no compares el NBA 2K17 con el Fifa 17 por favor, te quejas de las mircotransacciones del NBA 2K17, como si en FIFA todo fuera gratis, anda y sigue comprando las FIFA COINS
pues dejame decirte algo en el fifa 15 no gaste un duro y me hice un equipazo a punta de torneos y fifacoins ganadas en ellos y estaba contento e incluso iba a subastas y todo con lo que me salian en sobres y cazaba ofertazos que hay en subastas asi que tampoco digas que anda a comprar fifa coins ojo no conosco nba 2k17 ni lo e jugado porque a mi no me van los juegos de baloncesto solo hago un comentario a tu burla
Frixir149Hace 7 años18
Solo enseña a ser individualista, hace que quieras meter todos los goles para ser el mejor.. no importa mucho si salimos campeones o no. Leyendo un comentario me entero que el modo dura solo una temporada, es una cargada
3 VOTOS
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años19
@Josewe
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
Deberian de advertir en el video que SOLO PUEDES JUGAR UNA TEMPORADA!
¿Cómo? ¿Solo una temporada?! ¿Y qué pasa después?😑
nose eso han dicho en el foro de ps4 del fifa 17
DLC DE HISTORIA?
Llllll5646Hace 7 años20
@Portex
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Gloser666
Mostrar cita
Me encanta este FIFA 17 sin lugar a dudas el mejor juego deportivo del año. Este año le da una paliza al microtransacciones NBA 2K 17. Los analisistas deberían análisis entrega tras entrega y no sólo puntuar una saga. Castigando a las empresas que venden un juego anual a 60 dólares y luego te obligan a seguir dejando la cartera para jugarlo en condiciones. Miren las críticas en Steam y van a ver la opinión de los usuarios. Volviendo al FIFA me a sorprendido en todos los aspectos 100% recomendado.
jajajajaja no compares el NBA 2K17 con el Fifa 17 por favor, te quejas de las mircotransacciones del NBA 2K17, como si en FIFA todo fuera gratis, anda y sigue comprando las FIFA COINS
pues dejame decirte algo en el fifa 15 no gaste un duro y me hice un equipazo a punta de torneos y fifacoins ganadas en ellos y estaba contento e incluso iba a subastas y todo con lo que me salian en sobres y cazaba ofertazos que hay en subastas asi que tampoco digas que anda a comprar fifa coins ojo no conosco nba 2k17 ni lo e jugado porque a mi no me van los juegos de baloncesto solo hago un comentario a tu burla
Pues por eso te digo que en NBA 2k17 tampoco necesitas comprar VC para jugar en condiciones. Y no te conteste buralandome de ti, solo te dije anda y vete a comprar FIFA coins, porque tu decias que el NBA tenia microtransacciones, y no decias que en el FIFA también las hay.
EDITADO EL 30-09-2016 / 03:36 (EDITADO 2 VECES)
Gelocatil1440Hace 7 años21
Despues de 4 horas jugadas me da la sensacion que no importa si juegas bien o mal ni tus dialogos para el transcurso de la historia. Creo que nos han tomado el pelo como siempre hacen... ya ahora me entero despues de comprar wl juego k el camino solo se juega una temporada. Algo que escondieron 3DJuegos y muchas otras publicaciines, creo k es un dato a tener en cuenta y digno de mencion cuando se hace un analisis.

En resumen. El camino es como jugar una vez entrenamiento y otra un partido, pero con videos entemedio y opcion de escoger un dialogo k solo influye en si ganas aficionados o el favor del entrenador. Ademas mediante unos iconos sabes de antemano como afectara ese dialogo.

Creo que tendrian que haber mimado mas esta opcion de juego. La historia engancha pero no justifica el rejugarla.
2 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años22
@Gelocatil
Mostrar cita
Despues de 4 horas jugadas me da la sensacion que no importa si juegas bien o mal ni tus dialogos para el transcurso de la historia. Creo que nos han tomado el pelo como siempre hacen... ya ahora me entero despues de comprar wl juego k el camino solo se juega una temporada. Algo que escondieron 3DJuegos y muchas otras publicaciines, creo k es un dato a tener en cuenta y digno de mencion cuando se hace un analisis. En resumen. El camino es como jugar una vez entrenamiento y otra un partido, pero con videos entemedio y opcion de escoger un dialogo k solo influye en si ganas aficionados o el favor del entrenador. Ademas mediante unos iconos sabes de antemano como afectara ese dialogo. Creo que tendrian que haber mimado mas esta opcion de juego. La historia engancha pero no justifica el rejugarla.
Pues lo empecé ayer vaya cagada solo una temporada... Bueno lo rejugare con otro equipo más modesto. Y si no bueno hay más modos aún que tienes toda la razón deberían haberlo dicho ese detalle muchos lo hemos pillado por esto. Pero en general me esta gustando mucho este Fifa hago bien en comprarlo cada 5 años jajajaja
1 VOTO
Follaringo5757Hace 7 años23
Todo añadido es bueno y este pinta interesante.
Peter48613869Hace 7 años24
@Ismiyeray
Mostrar cita
@Peter48613
Mostrar cita
@Ismiyeray
Mostrar cita
¿Solamente te ceden a la segunda inglesa? Yo quería jugar en el Tenerife con Hunter y subirlo a primera.
El Tenerife dice. Ni con Messi suben . Anda anda, que el inodoro queda muy bien en segunda . Ya está la UD para representar a Canarias en 1era. (Son bromas eh? Buen rollo )
Si no hubierais saltado al campo, lo hubierais disfrutado mucho antes pero como la afición amarilla es así pues la gente se queda con esa imagen que proyectais. (de buen rollito)
Jajajaja no te quito razón. Pero también hay que aclarar que eran unos lajas de cuidado. Y no representan a la mayoría, aunque me asombre la cantidad de coyotazos que hay. Son la escoria del fútboi pero bueno. Hasta te agradezco que te acuerdes de esa y no del lamentable espectáculo que dieron otros tantos de Las Palmas en el Heliodoro una vez. Aquello fue de no querer ir a la uni el día siguiente. A ver si suben, que un derbi canario en primera sabe mucho
1 VOTO
Peter48613869Hace 7 años25
@Ismiyeray

Hostia acabo de caer. En serio has pedido moderación por mi comentario anterior por ofensivo??? joder que sensible tú. Que estaba de coña. Anda que no he visto cuchillos aquí sin moderar...
Ismiyeray517Hace 7 años26
@Peter48613
Mostrar cita
@Ismiyeray Hostia acabo de caer. En serio has pedido moderación por mi comentario anterior por ofensivo??? joder que sensible tú. Que estaba de coña. Anda que no he visto cuchillos aquí sin moderar...
Yo no he pedido nada. A mi me dan igual esas cosas.
Barock881Hace 7 años27
TODO SEA QUEJARSE...
Señores! es un juego de fútbol!!! NO un juego de ROL!!
Y si "sólo" dura una temporada.. qué pasa? a mi me sigue pareciendo un añadido al juego BUENÍSIMO!
Hasta ahora sólo jugaba a juegos de fútbol unos cuantos partidos.. y ya ..pero después de probar la demo, y ver este gameplay... seguro que lo juego muchas más horas, y seguro que la temporada es suficiente como para disfrutarla y ver "qué se siente" siendo futbolista desde abajo.
Hasta ahora los juegos de fútbol eran simples actualizaciones cada año... y de esta vez sacan algo así y os seguís quejando? 
Si queréis, a parte del juego de fútbol (todos los clubs licenciados, estadios, mil ligas, futbol femenino...) les EXIGIMOS que regalen otro disco en el que añadan un modo campaña en mundo abierto, mejoras de personaje, decisiones que cambian la historia.... ESTAMOS LOCOS.
Daroudji8146
Expulsado
Hace 7 años28
La verdad es que este modo de juego habia despertado mi curiosidad y me habia planteado comprar el juego,pero si solo dura una temporada es un fifa mas con mejores graficos,dentro de unos meses sacaran el dlc para poder jugar 4 temporadas y dentro de unos meses mas para jugar 8 o a lo mejor hacen que tengas que pagar para poder jugar mas temporadas la industria del videojuego cada dia da mas asco.

Esto no es un modo de juego, es una demo de un modo de juego.
Inexius116Hace 7 años29
Yo no quiero ser nigga.
Humanista3352Hace 7 años30
A mi me parece un modo limitadísimo incluso para ser la primera vez que se añade. Solo te dan la elección de elegir un jugador, solo puedes jugar en la premier y los diálogos son muy muy limitados. Tiene su interés, pero me parece bastante menos interesante que un modo carrera cualquiera o un torneo online. Se agradece que los juegos de fútbol innoven, pero es que esto es lo que mas se ha publicitado en los anuncios y deja mucho que desear para ser un modo de juego concreto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 17 - Gameplay comentado: El Camino - 3DJuegos

Hay 30 respuestas en FIFA 17 - Gameplay comentado: El Camino - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL