Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al igual que con Assassin’s Creed, Ubisoft tampoco garantiza un Far Cry en 2017

Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años16
@Akatito
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Bueno, si de algo estoy seguro, es que far cry sale muy, muy optimizado, espero que se curren una buena historia con un buen malo como en far cry 3, que Vaas es uno de mis enemigos favoritos, lo hicieron tan bien... Pero cuanto menos copie y peguen de sus juegos anteriores, mejor.
¿QUE FAR CRY ESTA MUY MUY OPTIMIZADO? JAJAJAJAJA
El 3 , el 4 si, muchísimo, uno de los juegos mas optimizados que he visto, por que yo a pesar de no tener un PC potente, y una gráfica normal (gtx 650), ambos juegos me iban muy bien, el 3 al máximo y el 4 en medio, y son juegos con muy buenos gráficos, así que si, yo considero juegos muy bien optimizados.
Ubisoft nunca ha optimizado bien sus juegos, en ningun jodido caso. Se salvan uno o dos, y precisamente el 4 no es uno de ellos.
Lo que tu digas, prefiero creer en lo que he jugado y probado que a una persona aleatoria de internet que la probabilidad de que sea un hater que no sabe de lo que habla sea alto.
1 VOTO
EpiWills71Hace 7 años17
@Akatito
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Bueno, si de algo estoy seguro, es que far cry sale muy, muy optimizado, espero que se curren una buena historia con un buen malo como en far cry 3, que Vaas es uno de mis enemigos favoritos, lo hicieron tan bien... Pero cuanto menos copie y peguen de sus juegos anteriores, mejor.
¿QUE FAR CRY ESTA MUY MUY OPTIMIZADO? JAJAJAJAJA
Yo el 3 lo llegue a jugar con una 315M al mínimo y resolución minima a 20 altos/30fps yo con esa gráfica no pude jugar al mínimo muchos juegos del mismo año. El 4 y el primal ni idea
Alvaro2106626Hace 7 años18
Me gusta el camino que esta tomando ubisoft, la verdad es que cada año sacan muchos juegos y casi siempre buenos, y si enciman se van a preparar mas sus juegos....pues perfecto porque el ultimo Far Cry no me gusto casi nada.
EDITADO EL 29-09-2016 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Federcaza369Hace 7 años19
Tengo todos los far cry menos el primal, espero que la espera no sea muy larga, me encanta esta saga!
Daxtexoscuro8058Hace 7 años20
Los de Ubisoft han dicho un taco  

Multa de un euro.
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 7 años21
Ubi aprendiendo la lección?¿ 

Ójala sea así y le dediquen 2, 3 años a cada juego. Con las ips que tienen pueden petarlo si las miman un poco <3
15 VOTOS
DestructorN74017Hace 7 años22
Por mucho que me hayan gustado las últimas entregas, debo admitir que innovación había poca. Espero que más tiempo de desarrollo signifique más mecánicas nuevas, que no sea simplemente para respetar los lanzamientos de otras IPs de la empresa.
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años23
Que vuelvan a los orígenes y no aprovechen el tirón de la saga para vender sucedáneos de FarCry (AKA Blood Dragon y Primal), eso es -casi- lo único que pido. 

Además, me encantaría ver un FarCry en Somalia, me parece que la ambientación y situación política del país le viene como anillo al dedo a la saga. 

EDITADO EL 29-09-2016 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Docp082808Hace 7 años24
Pues que lo vayan haciendo ya para PS5pro porque a este ritmo salen con más frecuencia consolas que juegos...
1 VOTO
RayHDon742Hace 7 años25
Lo que tienen que hacer es sacar un splinter cell a la altura de the phantom pain, ya va tocando.
2 VOTOS
Salico1926Hace 7 años26
Para que sea como el Primal (y en un poco de menor caso el FC4), casi que prefiero que se lleven algo más de tiempo, no la vayan a volver a cagar y nos tengamos que comer otro "Far Shit"... 
Mostro197212581Hace 7 años27
Ambos son excelentes sagas, clarísimo que prefiero esperar y tener un buen producto bien testeado, a tener sagas todos los años a medio terminar
5 VOTOS
Primordial871754
Expulsado
Hace 7 años28
Lo dicen como si no estuvieran esperando por esperar y los juegos no estuvieran ya hechos...
Damidog426Hace 7 años29
Sinceramente me alegro, el Far Cry 4 y el Primal a pesar de no ser malos juegos, se les notaba unas animaciones bastante recicladas del 3. Espero que cambien el motor gráfico que ya va tocando e implementen nuevas mecánicas jugables.
1 VOTO
Dinoh551702Hace 7 años30
El próximo FarCry en la guerra de Vietnam, encarnando a un mercenario neutral a los bandos en conflicto, con la posibilidad de dar por culo a ambos, combinando la base jugable de FarCry 2 y 3 y me tiro al pisto de Salida!

EDITADO EL 29-09-2016 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dinoh551702Hace 7 años31
@Akatito
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Bueno, si de algo estoy seguro, es que far cry sale muy, muy optimizado, espero que se curren una buena historia con un buen malo como en far cry 3, que Vaas es uno de mis enemigos favoritos, lo hicieron tan bien... Pero cuanto menos copie y peguen de sus juegos anteriores, mejor.
¿QUE FAR CRY ESTA MUY MUY OPTIMIZADO? JAJAJAJAJA
Tengo un mierdaportatil con un i3 y FC4 me va a 30 fps...no se, para mi eso es optimizar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al igual que con Assassin’s Creed, Ubisoft tampoco garantiza un Far Cry en 2017

Hay 48 respuestas en Al igual que con Assassin’s Creed, Ubisoft tampoco garantiza un Far Cry en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL