Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

For Honor será "una experiencia completa" también en su modo historia

Gmasanfernando18776Hace 7 años16
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Muy bueno tiene que ser ese sistema de combate para que la campaña no se haga repetitiva, y eso pasa por una buena inteligencia artificial de los enemigos, cosa en la que ubisoft nunca ha destacado. Vease cualquier assasin donde los enemigos te rodean pero se turnan para atacar...
Eso es lo que me da miedo de este juego ,que el sistema de combate sea tosco y malo en general como el de los AC De todas formas si Ubisoft hace una campaña decentona y no le mete un downgrade exagerado como siempre y por supuesto no tiene bug ,Ubisoft recuperar algo de la confianza del consumidor porque el juego ,lo mostrado al menos,tiene una pinta muy buena
Jugué a la pre alpha y ya te digo que el combate es de lo mejor que hay, intuitivo, no se me hizo repetido y fue muy divertido. Downgrade dudo que tenga sinceramente, la pre alpha se veía MUY BIEN, el sonido también cumplía y apenas sin bugs. Por mi parte lo tengo pre ordenado
TOMATOMATOMA959Hace 7 años17
Asi si , ubisoft
Ouren752Hace 7 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
@Cebolletaranxera y @Bortnayf A mi también es algo que me preocupa de este título pueda adolecer, que el "[i]borregos esperando al matadero[/i]" que tanto daño hizo a los Assassin´s Creed en el combate lo haya (en mayor o menor medida) en este For Honor
Yo jugue alguna partida contra la IA en la Alpha y la cabrona, a veces, tenia trucos rastreros
4 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años19
Me alegra saberlo. No soy mucho de multijugador. De hecho ni siquiera pago el Plus.
1 VOTO
Yunero6289Hace 7 años20
@Krl0z
Mostrar cita
"No le creo nada" "No le creo nada a esta compañía" Enserio que no se cansan? Todas la noticias de ubisoft llenas de comentarios mierda y repetidos como estos..
Hombre con otras compañias te diria que hay que ser exigente y quejarse ya de entrada porque incumplen promesas. Pero yo creo que ubisoft no es de esas. Ubi no es perfecta, ni tampoco la mejor compañia. Tiene sus fallos, sobretodo lanzamientos llenos de bugs y mala optimizacion, pero saga assassins creed a parte, son una compañia que apuesta por nuevas I.P. y que saca productos bastante completos. Rainbow Six Siege me sorprendio muchisimo. Y si. Vale ubisoft siempre hace downgrade visual, pero al menos el Downgrade se va haciendl visible ANTES del lanzamiento. Asi que una cosa es que a veces fallen en lo tecnico, pero ni mucho menos incumplen promesas. Dijeron que en rainbow six siege todos los operadores podrian ser conseguidos gratis y asi ha sido. Asi que esperemos a criticar a que realmente hagan algo con este juego que merezca dichas criticas.
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años21
@Krl0z
Mostrar cita
"No le creo nada" "No le creo nada a esta compañía" Enserio que no se cansan? Todas la noticias de ubisoft llenas de comentarios mierda y repetidos como estos..
Ya estamos con lo de siempre. ¿No será que Ubisoft se ha ganado a pulso esa fama? A veces no sé si es que tenéis amnesia o es que nacisteis ayer.
9 VOTOS
AWin4069Hace 7 años22
En la alpha me resultó un poco aburrido la verdad, sentí que al juego le faltaba chispa, y si eso le pasaba al online, más posibilidades hay de que le pase al modo historio. Pero todavía tienen tiempo para arreglarlo. Veremos.
FenixReborn8055Hace 7 años23
Le tengo ganas a este juego pero me es inevitable ir con el freno mano echado a tope, que luego no quiero llevarme ningún disgusto. Esperaré pacientemente a los análisis de rigor, además de verme todos los gameplays que pueda antes te tomar una decisión.
Hamilltonricard1094Hace 7 años24
Bien por Ubisoft
Futuroboy2708Hace 7 años25
Espero que tenga un buen modo historia por que por los game play  el online lo veo interesante pero repetitivo  que me cansaría a corto medio plazo
Bronzetalos6945Hace 7 años26
Sinceramente dudo mucho que la campaña contente a aquellos que no gustan del online, esta claro que For Honor es un competitivo, y ese sera su fuerte, entonces comprar este juego solo por la campaña, mmm
Seerauber1517Hace 7 años27
Bien, por que me tenia muy buena pinta, pero pensaba que solo era multi, ahora si me interesa, se viene pa la bolsa For Honor
Dafez2824Hace 7 años28
Si la campaña es buena y extensa al nivel de sus otros juegos lo compraré, sino la verdad que paso  Veremos gameplays cuando se estrene.
-Harzx-5258Hace 7 años29
No se pero no me lo creo habrá que esperar a  leer analisis y opiniones ,de todas formas dudo mucho que caiga de salida.
Kagassi651Hace 7 años30
Se verá bien en mi PS4 pro :-)
Scalped1194Hace 7 años31
En mi caso no daba un duro por este juego, me apunté a la alpha de rebote y me tocó.

Tras probarlo quedé bastante satisfecho, me dejó con ganas de más, espero que cuenten conmigo para probar la beta.

Tiene el 99,9% de acabar en mi biblioteca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > For Honor será "una experiencia completa" también en su modo historia

Hay 41 respuestas en For Honor será "una experiencia completa" también en su modo historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL