Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard llevará a cabo pronto cambios sobre la carta más controvertida" de Hearthstone

Barrablito2321Hace 7 años16
@ELECTIVINCENT
Mostrar cita
Si alguien quiere un buen juego de cartas https://legends.bethesda.net/?locale=es
prefiero el HS
1 VOTO
Lokomoxo77363Hace 7 años17
El problema de Yogg es que era una carta que podía dar completamente la vuelta a la partida, y el rival no podía hacer absolutamente nada para minimizar su efecto o contrarrestarla.

Claro que muchas veces salia completamente mal para el que la jugaba, y que en ciertos mazos venia de perlas como removal, pero es que era una especie de bala de plata: cuando tenias la partida a favor era de locos jugarla.
3 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 7 años18
¿Nerfean la carta del Chamán que por 3maná tienes un 3/2 + invoca CUALQUIER tótem (ahora invocará un tótem básico) y no nerfean la del cazador que por 5maná puedes invocar al REY KRUSH? Venga ya hombre.

El nerf a la de +2 atk y cargar me parece muy correcto, estaba harto de esos Huargen de mierda que se te lanzaban en la cara haciéndote casi 20 puntos de daño en un turno.
EDITADO EL 30-09-2016 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 7 años19
RIP Yogg 
Solid-Gede3148Hace 7 años20
@TheMajorasMask
Mostrar cita
¿Nerfean la carta del Chamán que por 3maná tienes un 3/2 + invoca CUALQUIER tótem (ahora invocará un tótem básico) y no nerfean la del cazador que por 5maná puedes invocar al REY KRUSH? Venga ya hombre. El nerf a la de +2 atk y cargar me parece muy correcto, estaba harto de esos Huargen de mierda que se te lanzaban en la cara haciéndote casi 20 puntos de daño en un turno.
Jugas HS vos? pq la verdad que esa carta de cazador ni se usa, necesitas tener una bestian en mesa y el rango de bestias qe puede invocar es muy alto, ademas qe cuesta 5 de mana y es un 3/3, en cambio de la de chaman tenias muchas mas posibilidades qe invoque un totem util y ademas no dependia de nada para que lo invoque y ademas por 3 de mana era un 3/2 cosa que es decente para ese coste de mana
1 VOTO
Narius187Hace 7 años21
@DannyHranica
Mostrar cita
@Narius1 no lo has entendido bien si Yogg muere, se devuelve a la mano o se silencia deja de lanzar hechizos
No me jodas!! pero si siempre se muere
TheMajorasMask2072Hace 7 años22
@Solid-Gede
Mostrar cita
@TheMajorasMask
Mostrar cita
¿Nerfean la carta del Chamán que por 3maná tienes un 3/2 + invoca CUALQUIER tótem (ahora invocará un tótem básico) y no nerfean la del cazador que por 5maná puedes invocar al REY KRUSH? Venga ya hombre. El nerf a la de +2 atk y cargar me parece muy correcto, estaba harto de esos Huargen de mierda que se te lanzaban en la cara haciéndote casi 20 puntos de daño en un turno.
Jugas HS vos? pq la verdad que esa carta de cazador ni se usa, necesitas tener una bestian en mesa y el rango de bestias qe puede invocar es muy alto, ademas qe cuesta 5 de mana y es un 3/3, en cambio de la de chaman tenias muchas mas posibilidades qe invoque un totem util y ademas no dependia de nada para que lo invoque y ademas por 3 de mana era un 3/2 cosa que es decente para ese coste de mana
Yo te digo que con la carta 5mana del cazador, tienes X% de posibilidades de invocar un 8/8 cargar y prácticamente ganar la partida.
Zatox30Hace 7 años23
.
EDITADO EL 03-10-2016 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
Visari9221389Hace 7 años24
@Vinz
Mostrar cita
Han matado la carta si no la querian en torneos que la hubiesen baneado.
Y que lo digas, me la craftee en dorado porque me encantaba, me ha tocado desencantarla antes de perder todo su valor... que decepcion
INSURGENTE7202Hace 7 años25
Son muchas las cartas no balanceadas, pero ahí tienen el negocio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard llevará a cabo pronto cambios sobre la carta más controvertida" de Hearthstone

Hay 25 respuestas en Blizzard llevará a cabo pronto cambios sobre la carta más controvertida" de Hearthstone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL