Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man’s Sky continúa perdiendo jugadores a velocidad endiablada en PC

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años144
@Palipali
Mostrar cita
No se si la bajada de usuarios es tan determinante a la hora de evaluar si un juego es bueno o no como algunos están queriendo afirmar, si no hay que admitir que evolve es un juegazo pues después que salio free toplay se mantiene con una alta cantidad de usuarios, la mala leche con No man sky es algo increíble, bueno, solo espero que se comporten así con cada juego que salga en ahora en adelante, no quiero mas doble vara, en tal caso hay que demandar a 2K por mentir en el trailer de Bioshock Infinite y a EA por los trailer de Battlefield 4 que mantienen una sincronía y cooperación sin igual, algo que nunca pasa en los juegos de Dice como también a Ubi por el trailer de watch dogs pues de este ultimo no vi a nadie pidiendo reenbolso que fue de los mas brutales vende humo de todos los tiempos.
El sistema de reembolsos llego poco tiempo despues de Watch Dogs y una de las razones para que apareciera fue este mas Unity Ahi tienes despues la patada en la cara que le dio el publico a Arkham Knight como tambien a Mortal Kombat X que como perro arrepentido ahora vuelve Ed Boon a lanzarlo "completo" En fin la comunidad de PC no se come mierdas y el sistema de devolución tanto en Steam como GOG ha sido de lo mejor que ha pasado, el caso de No Man's Sky es que pasa las barreras porque hasta en PS4 salio roto mas la publicidad engañosa Asi que ese comentario que esperas que la gente reaccione asi ante cualquier otro fraude.......amigo hace rato que esta pasando.....y me alegro
VeGaara2588Hace 7 años145
@Falconsimulation
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Me parece un poco estupido hacer una noticia dicirndo que un juego pierde jugadores. Todos sabemos que pasadas las campañas publicitarias y el "Boom" del lanzamiento, todos los videojuegos pierden usuarios.
[u]Dark Souls 3:[/u] - Lanzado el 12 de Abril (varios meses antes que NMS) - Juego de nicho (MUY hardcore) - El 15% de los jugadores no pasó del primer boss. - Sólo el 25% de los jugadores ha terminado el juego. - [url=http://www.githyp.com/dark-souls-iii-110971/]Jugadores simultáneos en este preciso momento:[/url] [b]4.908[/b] (5 veces más que NMS) La pérdida de usuarios de NMS no es normal, por eso es noticia. Que estamos hablando de un juego de tipo sandbox, se supone que su vida útil iba a ser muy superior a la media y ha resultado ser muy pero que muy inferior a la media. Claro que es noticia.
¿Por que supones que su vida útil iba a ser muy superior? Tal vez esas espectativas equivocadas sobre lo que iba a ser finalmente NMS favorezcan esa vision de los hechos tan distorsionada. Existen cientos de Sandbox hoy en día perdiendo usuarios e incluso sin ellos. "Normal"en este mundo es una forma de programar la lavadora, nada más. Que un juego pierde usuarios no es una noticia, es un hecho.
[i]"¿Por qué supones...?"[/i] Esto ya es de chiste, macho. ¿Sabes de lo que se está hablando aquí? ¿No? ¿Te tengo que hacer un resumen de la historia de NMS, su estrategia publicitaria, sus promesas, el tipo de juego que se supone que iba a ser, el millón de jugadores que lo compró con unas expectativas moldeadas por esa publicidad engañosa y de los cuales la inmensa mayoría se aburrieron a las pocas horas de juego? Pues no me apetece hacerte un resumen, si crees que esto no es una noticia relevante, tienes dos opciones; o pones una queja formal a la redacción de 3DJuegos o haces lo más sencillo, que es pasar a la noticia siguiente, que quizá si sea del agrado de su majestad. Acabáramos.
Kvktaz170Hace 7 años146
Que pena, con lo que podría haber sido...
Falconsimulation2687Hace 7 años147
@VeGaara
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Me parece un poco estupido hacer una noticia dicirndo que un juego pierde jugadores. Todos sabemos que pasadas las campañas publicitarias y el "Boom" del lanzamiento, todos los videojuegos pierden usuarios.
[u]Dark Souls 3:[/u] - Lanzado el 12 de Abril (varios meses antes que NMS) - Juego de nicho (MUY hardcore) - El 15% de los jugadores no pasó del primer boss. - Sólo el 25% de los jugadores ha terminado el juego. - [url=http://www.githyp.com/dark-souls-iii-110971/]Jugadores simultáneos en este preciso momento:[/url] [b]4.908[/b] (5 veces más que NMS) La pérdida de usuarios de NMS no es normal, por eso es noticia. Que estamos hablando de un juego de tipo sandbox, se supone que su vida útil iba a ser muy superior a la media y ha resultado ser muy pero que muy inferior a la media. Claro que es noticia.
¿Por que supones que su vida útil iba a ser muy superior? Tal vez esas espectativas equivocadas sobre lo que iba a ser finalmente NMS favorezcan esa vision de los hechos tan distorsionada. Existen cientos de Sandbox hoy en día perdiendo usuarios e incluso sin ellos. "Normal"en este mundo es una forma de programar la lavadora, nada más. Que un juego pierde usuarios no es una noticia, es un hecho.
[i]"¿Por qué supones...?"[/i] Esto ya es de chiste, macho. ¿Sabes de lo que se está hablando aquí? ¿No? ¿Te tengo que hacer un resumen de la historia de NMS, su estrategia publicitaria, sus promesas, el tipo de juego que se supone que iba a ser, el millón de jugadores que lo compró con unas expectativas moldeadas por esa publicidad engañosa y de los cuales la inmensa mayoría se aburrieron a las pocas horas de juego? Pues no me apetece hacerte un resumen, si crees que esto no es una noticia relevante, tienes dos opciones; o pones una queja formal a la redacción de 3DJuegos o haces lo más sencillo, que es pasar a la noticia siguiente, que quizá si sea del agrado de su majestad. Acabáramos.
No me estás haciendo un resumen de nada más que de tu punto de vista. NMS no ha tenido publicidad engañosa, en todo caso lo que se ha dado es publicidad mal dirigida y declaraciones desafortunadas por parte de los miembros del equipo de desarrollo. Esto es algo que se ve muy a menudo por que a lo largo de un proceso creativo existe una gran diferencia entre las expectativas de los creadores y resultado final que se pone a la venta. Por ejemplo, en Fable 2 los árboles no crecen y en NMS no puedes entrar con tus amigos a recorrer el espacio procedimental. ¿Hubiese estado muy bien? Si. ¿fue posible? Obviamwnte no. En cualquier caso, toda esta "ShitStorm" viene de un solo lugar. El Hype de los más incautos. Y los medios no deberían alimentarlo para lucrarse. Por eso creo que esto es una "No noticia" por que todos los juegos pierden usuarios.
VeGaara2588Hace 7 años148
@Falconsimulation
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Me parece un poco estupido hacer una noticia dicirndo que un juego pierde jugadores. Todos sabemos que pasadas las campañas publicitarias y el "Boom" del lanzamiento, todos los videojuegos pierden usuarios.
[u]Dark Souls 3:[/u] - Lanzado el 12 de Abril (varios meses antes que NMS) - Juego de nicho (MUY hardcore) - El 15% de los jugadores no pasó del primer boss. - Sólo el 25% de los jugadores ha terminado el juego. - [url=http://www.githyp.com/dark-souls-iii-110971/]Jugadores simultáneos en este preciso momento:[/url] [b]4.908[/b] (5 veces más que NMS) La pérdida de usuarios de NMS no es normal, por eso es noticia. Que estamos hablando de un juego de tipo sandbox, se supone que su vida útil iba a ser muy superior a la media y ha resultado ser muy pero que muy inferior a la media. Claro que es noticia.
¿Por que supones que su vida útil iba a ser muy superior? Tal vez esas espectativas equivocadas sobre lo que iba a ser finalmente NMS favorezcan esa vision de los hechos tan distorsionada. Existen cientos de Sandbox hoy en día perdiendo usuarios e incluso sin ellos. "Normal"en este mundo es una forma de programar la lavadora, nada más. Que un juego pierde usuarios no es una noticia, es un hecho.
[i]"¿Por qué supones...?"[/i] Esto ya es de chiste, macho. ¿Sabes de lo que se está hablando aquí? ¿No? ¿Te tengo que hacer un resumen de la historia de NMS, su estrategia publicitaria, sus promesas, el tipo de juego que se supone que iba a ser, el millón de jugadores que lo compró con unas expectativas moldeadas por esa publicidad engañosa y de los cuales la inmensa mayoría se aburrieron a las pocas horas de juego? Pues no me apetece hacerte un resumen, si crees que esto no es una noticia relevante, tienes dos opciones; o pones una queja formal a la redacción de 3DJuegos o haces lo más sencillo, que es pasar a la noticia siguiente, que quizá si sea del agrado de su majestad. Acabáramos.
No me estás haciendo un resumen de nada más que de tu punto de vista. NMS no ha tenido publicidad engañosa, en todo caso lo que se ha dado es publicidad mal dirigida y declaraciones desafortunadas por parte de los miembros del equipo de desarrollo. Esto es algo que se ve muy a menudo por que a lo largo de un proceso creativo existe una gran diferencia entre las expectativas de los creadores y resultado final que se pone a la venta. Por ejemplo, en Fable 2 los árboles no crecen y en NMS no puedes entrar con tus amigos a recorrer el espacio procedimental. ¿Hubiese estado muy bien? Si. ¿fue posible? Obviamwnte no. En cualquier caso, toda esta "ShitStorm" viene de un solo lugar. El Hype de los más incautos. Y los medios no deberían alimentarlo para lucrarse. Por eso creo que esto es una "No noticia" por que todos los juegos pierden usuarios.
Ah bien, que se trata de defender la integridad de NMS negando la mayor. Lo compran 1 millón de usuarios hace tan sólo un mes y tiene a menos gente jugando ahora que otro juego que sólo vendió 90.000 unidades (10 veces menos) y que se lanzó en Abril. Incluso The Phantom Pain, un juego de campaña individual y de duración muy determinada, que salió en 2015, tiene a más gente jugando en estos instantes. No, no todos los juegos pierden usuarios [i]a este ritmo[/i]. Un juego que vende un millón de copias no se queda literalmente vacío al mes de salida. Un juego que exige más de 50 horas para terminar su "modo historia" no puede tener un promedio de horas jugadas tan exageradamente bajo. No estamos hablando de "un puñado de incautos hypeados". Es la reacción de toda la maldita comunidad, a excepción de unos pocos como tú, que por negar la realidad son capaces de hacer interpretaciones fantasiosas y de lo más torticeras. Ningún videojuego de la historia reciente se ha pegado semejante hostión. Ninguno. Hasta el Alien Colonial Marines queda por debajo de ésto en términos de escala de la decepción. Ahora te puedes inventar las movidas mentales que quieras para intentar justificarlo. Pero la verdad es la que es, no existe ningún videojuego que haya tenido que asimilar tal grado de devoluciones masivas ni un porcentaje tan escandalosamente alto de jugadores que han abandonado la campaña durante sus primeras fases y luego se han quejado públicamente de su pésima calidad.
Alexcunha14226Hace 7 años149
@VeGaara
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Me parece un poco estupido hacer una noticia dicirndo que un juego pierde jugadores. Todos sabemos que pasadas las campañas publicitarias y el "Boom" del lanzamiento, todos los videojuegos pierden usuarios.
[u]Dark Souls 3:[/u] - Lanzado el 12 de Abril (varios meses antes que NMS) - Juego de nicho (MUY hardcore) - El 15% de los jugadores no pasó del primer boss. - Sólo el 25% de los jugadores ha terminado el juego. - [url=http://www.githyp.com/dark-souls-iii-110971/]Jugadores simultáneos en este preciso momento:[/url] [b]4.908[/b] (5 veces más que NMS) La pérdida de usuarios de NMS no es normal, por eso es noticia. Que estamos hablando de un juego de tipo sandbox, se supone que su vida útil iba a ser muy superior a la media y ha resultado ser muy pero que muy inferior a la media. Claro que es noticia.
No Man's Sky a esta altura es mucho más de nicho que Dark Souls, porque los que comprenden lo que ofrece y disfrutan de la experiencia de NMS es un grupo MUY reducido también. No porque sea un mal juego (que también para tener mecánicas un poco aburridas) sino porque es un juego contemplativo y de exploración, y ese público es muchísimo más que pequeño que lo que hay hoy en día de Souls. Si al menos se comparara con la época de Demon's Souls cuando sí era muy de nicho... pero es que Dark Souls ahora de nicho la verdad es que no tiene mucho, tampoco es casual, pero decir que sigue siendo para un público muy específico viendo lo que vende y la cantidad de gente que lo juega disfrutando (a diferencia de NMS) pues como que no. También es que tiene tela tu comparación con el último y más exitoso Soul.
Dark Souls 3 lo compraron de salida 90.000 personas y pico; NMS un millón, es decir 10 veces más. Creo que la comparativa es muy relevante, especialmente porque estamos hablando de cómo se ha publicitado el juego, no de lo que es realmente.
Sigo pensando que la comparación es un tanto absurda por mucho que cambies ahora de tema (antes del público ahora de la publicidad).
VeGaara2588Hace 7 años150
@Alexcunha
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Me parece un poco estupido hacer una noticia dicirndo que un juego pierde jugadores. Todos sabemos que pasadas las campañas publicitarias y el "Boom" del lanzamiento, todos los videojuegos pierden usuarios.
[u]Dark Souls 3:[/u] - Lanzado el 12 de Abril (varios meses antes que NMS) - Juego de nicho (MUY hardcore) - El 15% de los jugadores no pasó del primer boss. - Sólo el 25% de los jugadores ha terminado el juego. - [url=http://www.githyp.com/dark-souls-iii-110971/]Jugadores simultáneos en este preciso momento:[/url] [b]4.908[/b] (5 veces más que NMS) La pérdida de usuarios de NMS no es normal, por eso es noticia. Que estamos hablando de un juego de tipo sandbox, se supone que su vida útil iba a ser muy superior a la media y ha resultado ser muy pero que muy inferior a la media. Claro que es noticia.
No Man's Sky a esta altura es mucho más de nicho que Dark Souls, porque los que comprenden lo que ofrece y disfrutan de la experiencia de NMS es un grupo MUY reducido también. No porque sea un mal juego (que también para tener mecánicas un poco aburridas) sino porque es un juego contemplativo y de exploración, y ese público es muchísimo más que pequeño que lo que hay hoy en día de Souls. Si al menos se comparara con la época de Demon's Souls cuando sí era muy de nicho... pero es que Dark Souls ahora de nicho la verdad es que no tiene mucho, tampoco es casual, pero decir que sigue siendo para un público muy específico viendo lo que vende y la cantidad de gente que lo juega disfrutando (a diferencia de NMS) pues como que no. También es que tiene tela tu comparación con el último y más exitoso Soul.
Dark Souls 3 lo compraron de salida 90.000 personas y pico; NMS un millón, es decir 10 veces más. Creo que la comparativa es muy relevante, especialmente porque estamos hablando de cómo se ha publicitado el juego, no de lo que es realmente.
Sigo pensando que la comparación es un tanto absurda por mucho que cambies ahora de tema (antes del público ahora de la publicidad).
¿Donde es absurda, qué juego quieres que utilice para comparar? Estamos hablando de jugadores simultáneos en estos instantes, no puedes elegir un juego más antiguo que del año pasado. PD: Insisto, en Hello Games se jactaban de que el tiempo de juego promedio iba a superar largamente las 100 horas, precisamente por sus características procedimentales. La gente no hubiese pagado 60 eurazos para dejar el juego a los pocos días sin ninguna sombra de satisfacción o de dinero bien invertido, esa es la cuestión.
EDITADO EL 30-09-2016 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TipodIncognito1446Hace 7 años151
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@TipodIncognito
Mostrar cita
Lees esta noticia hace dos años y no te la crees. ¿No se suponía que No Man's Sky iba a ser un juego que redefiniría la industria? Bueno, también decían eso de Destiny y mira...
Como todo en lo que está involucrado Sony...
Cállate hater.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años152
Este antes de que acabe el año se queda a cero jugadores y más olvidado que el franquismo por los votantes del PP.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años153
@Noobakuma
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Jajajaja, me acabo de encontrar con esto .
Al menos Molyneux entregaba juegos bien hechos y con contenido. Que se pasara con las promesas es una cosa, pero al contrario que No Man's Sky, muchos de sus juegos son buenos.
No se puede vivir de las glorias pasadas, Molyneux fue un Dios para la mayoria, pero en algún momento se vendió y empezó a sacar mierda, es mas los grandes iconos la mayoria acaban mal, con lo cual ya empiezas a dudar si de verdad era el quien controlaba el cotarro, era el equipo o era un tio de internet que conoció en un bar. A parte que a mi siempre me ha parecido una pollada que se use solo el nombre de una puta persona para reconocer X juegos, porque que yo sepa Sean Murray, Kojima, Kevin Levine, etc, no han hecho los juegos solos, tenían un equipo, con lo cual nunca entendí porque mierda siempre se lleva el merito una puta persona que sola no es capaz de hacer una mierda, vamos que en lo bueno y lo malo eran un equipo, no una sola persona como parece que habla la mayoria de la comunidad.
Bueno, Molineux solo tiene dos juegos malos en su chepa: Fable III (ya que Journey no es de él) y Godus. Aún así, esos dos títulos están más completos y son más divertidos que los paisajes para farmeadores que tiene Murray.
1 VOTO
Diegolope9467Hace 7 años154
@Anubis872
Explosion mental......................... jajajajajajjaja
Sokrof5201Hace 7 años155
Pues si le metiesen más acción, jefazos en los distintos planetas que dropeasen cosas y tal estaría bien, pero.. Un juego dónde por más cosas que consigas no te sirve de nada.. ¿Para que una nave más grande? ¿Para que forrarme de pasta? ¿Para que conseguir una super arma? si con eso no tienes nada que hacer,,,
Luucas125375Hace 7 años156
@Lean1300 mira que bardeo seguido a ps4 pero si una cosa caracteriza a los que solo juegan en pc es que se creen los amos y señores de gaming y posiblemente sean... dejémoslo ahi
Noobakuma2025Hace 7 años157
@Satsujin
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Jajajaja, me acabo de encontrar con esto .
Al menos Molyneux entregaba juegos bien hechos y con contenido. Que se pasara con las promesas es una cosa, pero al contrario que No Man's Sky, muchos de sus juegos son buenos.
No se puede vivir de las glorias pasadas, Molyneux fue un Dios para la mayoria, pero en algún momento se vendió y empezó a sacar mierda, es mas los grandes iconos la mayoria acaban mal, con lo cual ya empiezas a dudar si de verdad era el quien controlaba el cotarro, era el equipo o era un tio de internet que conoció en un bar. A parte que a mi siempre me ha parecido una pollada que se use solo el nombre de una puta persona para reconocer X juegos, porque que yo sepa Sean Murray, Kojima, Kevin Levine, etc, no han hecho los juegos solos, tenían un equipo, con lo cual nunca entendí porque mierda siempre se lleva el merito una puta persona que sola no es capaz de hacer una mierda, vamos que en lo bueno y lo malo eran un equipo, no una sola persona como parece que habla la mayoria de la comunidad.
Bueno, Molineux solo tiene dos juegos malos en su chepa: Fable III (ya que Journey no es de él) y Godus. Aún así, esos dos títulos están más completos y son más divertidos que los paisajes para farmeadores que tiene Murray.
El fable II no era bueno, el mejor fue el I, que fue donde perdido la mayoria del pelo haciendolo, luego en el II y el III perdio el camino, prometio muchas cosas sobre el perrete del II y luego se quedaron en el aire.
Leser0789182Hace 7 años158
Y despues no quieren que busquemos copias piratas. La verdad los juegos buenos los he acabado comprando e incluso pagando por el contenido extra. Pero no se puede ser bobo y dejar que cualquier basura te la vendan como la 8va maravilla.
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años159
@Noobakuma
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Jajajaja, me acabo de encontrar con esto .
Al menos Molyneux entregaba juegos bien hechos y con contenido. Que se pasara con las promesas es una cosa, pero al contrario que No Man's Sky, muchos de sus juegos son buenos.
No se puede vivir de las glorias pasadas, Molyneux fue un Dios para la mayoria, pero en algún momento se vendió y empezó a sacar mierda, es mas los grandes iconos la mayoria acaban mal, con lo cual ya empiezas a dudar si de verdad era el quien controlaba el cotarro, era el equipo o era un tio de internet que conoció en un bar. A parte que a mi siempre me ha parecido una pollada que se use solo el nombre de una puta persona para reconocer X juegos, porque que yo sepa Sean Murray, Kojima, Kevin Levine, etc, no han hecho los juegos solos, tenían un equipo, con lo cual nunca entendí porque mierda siempre se lleva el merito una puta persona que sola no es capaz de hacer una mierda, vamos que en lo bueno y lo malo eran un equipo, no una sola persona como parece que habla la mayoria de la comunidad.
Bueno, Molineux solo tiene dos juegos malos en su chepa: Fable III (ya que Journey no es de él) y Godus. Aún así, esos dos títulos están más completos y son más divertidos que los paisajes para farmeadores que tiene Murray.
El fable II no era bueno, el mejor fue el I, que fue donde perdido la mayoria del pelo haciendolo, luego en el II y el III perdio el camino, prometio muchas cosas sobre el perrete del II y luego se quedaron en el aire.
Sí, prometió y no cumplió y aún así es de los mejores W-RPG jamás creados. Uno de mis primeros juegos de X360 que invertí cerca de 200 horas y quité todos los logros de juegazo que era. El III ya fue otro rollo más lineal y de historia basura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man’s Sky continúa perdiendo jugadores a velocidad endiablada en PC

Hay 167 respuestas en No Man’s Sky continúa perdiendo jugadores a velocidad endiablada en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL