Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall 2 finaliza con éxito su desarrollo: el juego de Respawn ya es gold

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años16
Ante el exprimidor de Battlefield y la casualización completa del juego, eso ya no es Battlefield, ni es la PMG, ni sabe que quiere ser, si tengo que pillar un shooter estas navidades, va a ser este, aunque odie tener que pasar por Origin.
FENIX40012026Hace 7 años17
@REHome
Mostrar cita
¿Sale en formato físico para PS4? ¿No? Pues que se lo queden.
¿?
FR4NCOCM1602Hace 7 años18
Para los que tienen dudas de los cambios respecto a la PRE-ALPHA(P R E - A L P H A), hay varios gameplay de pc de hace pocos dias, y se lo nota mucho mas rapido comparado con la velocidad vista en la pre-alpha
1 VOTO
Dosdi28Hace 7 años19
A esperar a k salga y a velo en twich...a ver opiniones y si todo esta correcto....lo compraremos....la peor generacion con diferencia....scorpio no m defraudes...un salto d verdad YA
Ice-cream13814Hace 7 años20
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
A mi la beta no me gustó nada de nada se parecía más a un COD que a titanfall o mucho a cambiado desde la beta o yo lo comprare cuando esté regalado y mientras le seguiré aplicando al uno que me gusta mucho mas
Titanfall se parece a COD, es lo que tiene que sea de los mismos creadores y se apoyen en las mismas bases. Y ahora COD también se parece a TF, dicho de paso.
Se quien son sus creadores pero el uno tenía más personalidad propia que a mi parecer a perdido en esta segunda entrega que me recuerda más a un COD que al anterior titanfall eso es lo que digo.
Hombre, tendría que probarlo, pero mentiría si digo que ya el primero me recordó en su momento a COD. Aunque por supuesto luego tenía características propias que lo destacan, y de hecho hicieron que el juego me gustase a pesar de que el multijugador de COD me interesa 0 o menos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 finaliza con éxito su desarrollo: el juego de Respawn ya es gold

Hay 20 respuestas en Titanfall 2 finaliza con éxito su desarrollo: el juego de Respawn ya es gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL