Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Ubisoft, las próximas consolas PS4 Pro y Scorpio "siguen el espíritu del PC"

Zengley3526Hace 7 años48
@Noobakuma se menciono que querían hacer diferentes versiones de the witcher, pero al final don dinero hizo que la versión de pc fuera la recortada
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años49
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Entonces mejor me voy a pc Allí puedo tener todo el espíritu que necesito El error más grande que están cometiendo las consolas actualmente es tratar de parecerse a pc La mayor razón para tener una consola son sus exclusivos (Y precisamente esto es lo que más se están descuidando ambas compañías) Nada de esas tonterías de 4k Si quiero potencia, 4k o quien sabe que cosa No sería lo lógico que tenga un pc y no una consola? Aunque esto es solo mi opinión al fin y al cabo Ahhhhhh
sony esta descuidando sus exclusivos??
2 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 7 años50
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Entonces mejor me voy a pc Allí puedo tener todo el espíritu que necesito El error más grande que están cometiendo las consolas actualmente es tratar de parecerse a pc La mayor razón para tener una consola son sus exclusivos (Y precisamente esto es lo que más se están descuidando ambas compañías) Nada de esas tonterías de 4k Si quiero potencia, 4k o quien sabe que cosa No sería lo lógico que tenga un pc y no una consola? Aunque esto es solo mi opinión al fin y al cabo Ahhhhhh
sony esta descuidando sus exclusivos??
En mi opinión si Al igual que Microsoft los están descuidando tanto por su calidad y cantidad Saludos
SasukeUchihax234Hace 7 años51
Ps4 pro solo es una version mas potente de la ps4 no es ningun intento de parecerse mas al pc practicamente solo es como la New 3ds de la 3ds para correr mejor los juegos de playstation vr y para toda la gente que pide 1080p 60fps y mejores graficos mientras que con xbox scorpio no se sabe todavia pero estoy seguro que seguira siendo una consola y quizas sea actualizable ya que hay que recordar que las steam machines eran lo mas parecido que habia a un pc ya que eran hibridos pero terminaron fracasando porque salia mejor comprarse una consola o un pc de una vez en vez de tener un hibrido entre consola y pc
AtiendoBoludos2514Hace 7 años52
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
Mejor IA,mas detalles en los graficos,mejor harware significa mejores juegos,lo que pasa es que luego viene Sony dice que se la suda la IA,los frames,las mejoras y que quiere sus juegos a 4k y a tomar por saco la potencia extra.
Que tiene que ver la IA con el hardware de una consola y un PC?
MarcoJr10Hace 7 años53
@Caesar77 Es lo mas chistoso. La generación pasada que solo tenia PC y leia los foros, solo me encontraba a consoleros diciendo las mil y unas maravillas de no tener que actualizar su sistema. Sin embargo, ahora que Sony anuncia esa nueva consola para poder ofrecer lo que no pudieron en un principio, los fanboys sonyers cambian de discurso y apoyan sus iniciativas de comprar doble consola en una misma generación. Ahora con esta nueva Ps4 Pro a olvidarse que saquen el máximo potencial a la PS4 estándar, para eso esta la Pro dirán los desarrolladores. Lamentablemente la gente ahora es bien consumista y Sony lo sabe. Podemos ver gente comprando Iphones cada año cuando ni amerita el cambio. Una razón por la cual adquirí la ps4 fue precisamente para no actualizarla cada cierto tiempo como en mi Pc. Al Sony seguir ese mismo modelo, esta dando mas razones lógicas para pasarse al PC. En caso de seguir en consolas, tendría que esperar mínimo 3 años antes de adquirirla porque ahora uno ya no sabe cuando te sacaran otra consola en una misma generación. Patético que un consolero no fanboy pase por esta situación. A los fanboy asi Sony les cobre el otro mes 100 dolares por un juego, ellos aplaudirán y alabaran.
8 VOTOS
Dubio4021Hace 7 años54
Estoy de acuerdo con que estas consolas son mas una actualizacion o "evolucion" pero siguen estando "justitas" de potencia como para llamarlas revolucionarias..
Nexo-D11564Hace 7 años55
Acaba de admitir que los juegos en Pro y Scorpio irán muchísimo mejor que en las ya obsoletas ps4 standard,  y Xbox one standard .
Salo14419749Hace 7 años56
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
Mejor IA,mas detalles en los graficos,mejor harware significa mejores juegos,lo que pasa es que luego viene Sony dice que se la suda la IA,los frames,las mejoras y que quiere sus juegos a 4k y a tomar por saco la potencia extra.
Que tiene que ver la IA con el hardware de una consola y un PC?
Demasiado, pero como a ti solo te interesa jugar en la play/one en jaig deifination, pues nada.
EDITADO EL 29-09-2016 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
Davis4287483Hace 7 años57
Mira que en ninguna cita en la noticia se habla de PC en la boca del entrevistado, vaya afán que tienen de comparar a esas consolas con PC para llevar gente de la ultima a consolas y seguro que saben que casi todos(por no decir todos) los usuarios de PC se ríen de este tipo de cosas 
Adrianrondon2583Hace 7 años58
Es ubisoft...no me sorprende
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años59
Ubisoft es un pelota que hace caso por lo que le dicen Sony y el otro.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años60
Sí, si llamamos evolución dar el salto de consolas desfasadas y llenas de elementos contraproducentes para los usuarios a pcs de gama pseudoalta con las mismas bofetadas éticas a los jugadores pues... A saber que diría este señor entonces de la evolución del ser humano en la prehistoria.
THC4Vein312Hace 7 años61
El espiritu de pc es una comunidad abierta, retrocompatibilidad y accesibilidad, no puta potencia.
Lorddevil2165993Hace 7 años62
[b]"siguen el espíritu del PC"[/b]

   solo que no son PC's mas bien una jugarreta guarra de esas dos compañais mas que otra cosa  
Caesar777177Hace 7 años63
@REHome
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Mucho tiene que cambiar la cosa, [b]las consolas no pueden seguir el ritmo, con t.graficas actuales de 10tflops[/b] (caras pero haberlas haylas) cuando salga Scorpio ya será "gama media-baja",...en fin, la cosa es que por querer parecerse perdieron lo que eran. Ahora sólo queda ver si los compradores van a pasar por el aro con ello, porque el negocio NO ES permitir lo que les dé la gana a los consoleros, que para eso si que está el PC, ya puedes comprar una consola que sigue siendo amo y señora de quien la fabricó. Y es que Sony ve el Iphone...y quiere ser ese negocio ..., ¿donde están esos que defendían el modelo de consolas tradicional a ultranza?, ah, ahora son los mismos que defienden este otro negocio. Bendita hipocresia.
Las máximas que hay actualmente por más de 1.200 € la tarjeta es de 16 Tera flops. ¿Cuántas tflops serácon PS5? Saludos.
La verdad, te soy sincero, Sony y Micro han tomado la decisión, su decisión es marcar ciclos cortos (marcarse como el que juega en el patio al pilla pilla y no quieren que le cojan pero tampoco irse demasiado...), desconozco si en esta decisión incluirán la retrocompatibilidad de catálogos...porque sino mal vamos pues con ciclos cortos los juegos "caducan" antes en ese hardware. Entiendo que con ciclos cortos nunca pasarán de gama media-baja, más bien se irán calcando a la competencia (mientras haya competencia), si Scorpio tendrá 6tflops, Sony quizás ponga una PS5 con 8-9 tflops....e irán así, está claro. Si el anuncio de venta de Scorpio saliese ahora por 400€ sería un Wow!! pero al salir el año que viene con la potencia que se maneja ahora en PC...pues es un buff...lo que dices, que ya hay de hasta 16tflops...y de aquí al año que vienes??Me da pena que solo se hable del 2k, 4k...cuando eso va a ser como el Bluray, muy leeeento en introducirse. Salu2!
@MarcoJr
Mostrar cita
@Caesar77 Es lo mas chistoso. La generación pasada que solo tenia PC y leia los foros, solo me encontraba a consoleros diciendo las mil y unas maravillas de no tener que actualizar su sistema. Sin embargo, ahora que Sony anuncia esa nueva consola para poder ofrecer lo que no pudieron en un principio, los fanboys sonyers cambian de discurso y apoyan sus iniciativas de comprar doble consola en una misma generación. Ahora con esta nueva Ps4 Pro a olvidarse que saquen el máximo potencial a la PS4 estándar, para eso esta la Pro dirán los desarrolladores. Lamentablemente la gente ahora es bien consumista y Sony lo sabe. Podemos ver gente comprando Iphones cada año cuando ni amerita el cambio. Una razón por la cual adquirí la ps4 fue precisamente para no actualizarla cada cierto tiempo como en mi Pc. Al Sony seguir ese mismo modelo, esta dando mas razones lógicas para pasarse al PC. En caso de seguir en consolas, tendría que esperar mínimo 3 años antes de adquirirla porque ahora uno ya no sabe cuando te sacaran otra consola en una misma generación. Patético que un consolero no fanboy pase por esta situación. A los fanboy asi Sony les cobre el otro mes 100 dolares por un juego, ellos aplaudirán y alabaran.
Efectivamente, lo has clavado. Añadiré que si esperas tres años a pillar la 2ª version de una misma generación probablemente te asalten las dudas pensando (de nuevo) que en breve te anunciarán la nueva generación. Ellos han querido que sea así, por vender un hardware rácano (recuerdo que las consolas actuales no han hecho un salto de potencia como lo hicieron en su momento xbox con 360 o PS2 con PS3, las actuales consolas tenían un hardware tipo gamer año 2010. Y da vergüenza la hipocresía con la que actuan 3 o 4 sonyers fanboys con los que he discutído mucho estos años la mayoría de puntos a favor y contra consolas-pcs y ahora...jajaj bendita amnesia. Son lo que son.
EDITADO EL 29-09-2016 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Ubisoft, las próximas consolas PS4 Pro y Scorpio "siguen el espíritu del PC"

Hay 95 respuestas en Para Ubisoft, las próximas consolas PS4 Pro y Scorpio "siguen el espíritu del PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL