Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War 4 - Desmotración Gameplay: Prólogo

Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años48
1. Me parece un detallazo que a falta de juego sobre las guerras del pendulo o del dia e, al menos se toquen aunque sea de pasada, revisitando incluso escenarios del primer GoW, me ha molado mucho
 
2. Que a esa Anya jovenzuela melafo
 
3. Que pese a que el juego en general se vea muy bien (la parte del asalto de GoW3 esta guapisima), esta muy pero que muy lejos de los referentes, el ultimo trailer con todo escenas del juego muy bonico, pero luego ingame es lo que habia visto antes, no sorprende, mencion especial a las texturas, mires donde mires hay siempre alguna que da penica cuando no son unas cuantas
 
4. Y relacionado con la tercera, se nota que pese a tener veteranos,The Colation es un estudio novato, lo siento pero esta gente queda demostrado que no sabe sacarle la chicha al UE4, Paragon siendo un moba con un mapa tocho, un buen puñado de minions pululando por ahi y a 60fps, me parece igual o mas impresionante
Forza Horizon 3 en la misma consola lo mismo, mucho mas impresionante, a esta gente les quedan muchos petit suises por comer
 
5. Que el tiempo no perdona, que coño le ha pasado a Fergusson? Tiene canas pa parar un tren, hace un año era putamente pelirrojo
Xelu2417055Hace 7 años49
@Duffman tío hay cosas que dices que no hay por donde cogerlas, te quejas de texturas cutres...mírate el vídeo en gamersyde y quizá veas lo contrario. Este juego para ti si no es exponente pues no sé qué juegos lo serán. Pero que muevan toda esa acción y locura en pantalla ni el mismo uncharted 4. Y por cierto escenarios enormes se ven en este gears of war tanto que decías que era un pasillo, es que hasta uncharted 4 tiene unas texturas guarras y unas sombras que ni en ps2.....o si quieres te pasó videos...... Y la iluminación volumétrica de la batalla de anvil gate....todas esas explosiones.....y eso que es la versión de one.....

@isma82 perdona que te mencione pero me gustaría saber tu opinión técnica sobre este vídeo, tranquilo no hay spoilers. Gracias por tu tiempo. En mi opinión se ve brutal para ser una Xbox one. Saludos
EDITADO EL 29-09-2016 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JGTo6479Hace 7 años50
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@COnterSnaKe
Mostrar cita
Graficamente un poco pobre para ser uno de los lanzamientos que sacan todo el potencial de Xbox One, Uncharted 4 tecnicamente se lo come en todos los aspectos gráficos, en las animaciones mejor ni hablamos.
Tu mejor deja de intentar entender lo que es apartado tecnico general, solo con ver las fisicas de los enemigos y el escenario, mientras esta cargado de enemigos y efectos de todo tipo, ya se mea en Uncharted 4.
A ver. No nos calentemos tampoco. Que una cosa es decir que Gears es una mierda, y otra cosa es decir eso. Gears 4, técnicamente, no le llega a la suela a Uncharted 4. Y ojalá sea la mitad de buen juego que Uncharted 4, de verdad... tengo un miedo a The Coallition... pero bueno, en dos semanas saldremos de duda.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años51
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman tío hay cosas que dices que no hay por donde cogerlas, te quejas de texturas cutres...mírate el vídeo en gamersyde y quizá veas lo contrario. Este juego para ti si no es exponente pues no sé qué juegos lo serán. Pero que muevan toda esa acción y locura en pantalla ni el mismo uncharted 4. Y por cierto escenarios enormes se ven en este gears of war tanto que decías que era un pasillo, es que hasta uncharted 4 tiene unas texturas guarras y unas sombras que ni en ps2.....o si quieres te pasó videos...... Y la iluminación volumétrica de la batalla de anvil gate....todas esas explosiones.....y eso que es la versión de one..... @isma82 perdona que te mencione pero me gustaría saber tu opinión técnica sobre este vídeo, tranquilo no hay spoilers. Gracias por tu tiempo. En mi opinión se ve brutal para ser una Xbox one. Saludos
Battlefront se lo come, Battlefield 1 se lo come, Forza Horizon 3 se lo come y si, Uncharted 4 se lo come (y lo visto de Horizon también) En los vídeos de gamersyde siguen habiendo texturas guarras, hasta en los bullshoots promocionales las ves, y cuando salga en mejor calidad las seguirás teniendo, no es algo puntual, es que hay muchas, hay partes del escenario que no tienen ni un puto bump mapping, es el modelado con una textura guarra encima y a correr Escenarios grandes donde?, esos fondos en anvil donde no vas a pisar? Eso no son escenarios grandes y si lo sabes Escenarios grandes son los de los Battlefield/Battlefront, el de Forza Horizon, y sin ser comparables a los de estos, desde luego Uncharted 4 mueve escenarios mucho más grandes que cualquiera que se halla visto de este Gears Es que no me compares los escenarios de los dos primeros, que son un gritón de veces más grandes, con 40/60 jugadores, muchas más explosiones, tiros, vehiculos y demas y que encima lucen mejor
EDITADO EL 29-09-2016 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xelu2417055Hace 7 años52
@Duffman no hablo de esos escenarios hablo de los de el tutorial que hay plazas enormes. Y por cierto hay gifs de noche comparando uncharted 4 y gears 4 y sino estas cegado verás que uncharted 4 no gana ni de coña. Además la acción que mueve gears no la
Mueve uncharted ni una quinta parte ni tampoco explosiones ni enemigos al mismo tiempo.

Compararlo
Con battlegield 1 es una tontería porque este juego va a 720p en Xbox y se folla esta versión a uncharted 4, que zona grande que tiene? La del jeep? Y la lancha e interacción con el
Entorno 0. Sabes la diferencia entre este gears y uncharted 4? Que uncharted 4 tiene 8h de paseos de relleno que hacen que sea el peor juego de naufrague dog desde el 1. Rectifico es un gran juego pero un regular uncharted. Gears 4 al contrario le va a dar a sus fans lo que desean. Batallas contra bichos enormes y gran variedad de enemigos algo que jamás ha tenido ni tendrá u4.
Juanhobby39127Hace 7 años53
Joder, para ser el prólogo menuda intensidad tiene, acción, acción, acción y más acción. No me quiero imaginar la historia al completo, seguro que más de uno revienta el mando o el teclado xd.

Tenga ya ganas de que salga, a ver si con suerte lo puedo probar en casa de un amigo ya que no me queda otra que verlo por YouTube. Desde luego para mi es vende consolas de Microsoft para este año y por lo visto junto a Forza Horizon 3. Las navidades las tienen hechas.

@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@COnterSnaKe
Mostrar cita
Graficamente un poco pobre para ser uno de los lanzamientos que sacan todo el potencial de Xbox One, Uncharted 4 tecnicamente se lo come en todos los aspectos gráficos, en las animaciones mejor ni hablamos.
Tu mejor deja de intentar entender lo que es apartado tecnico general, solo con ver las fisicas de los enemigos y el escenario, mientras esta cargado de enemigos y efectos de todo tipo, ya se mea en Uncharted 4.
Viniendo de ti, que dices que los últimos juegos de PS3 funcionan a 200p con suerte como que te creo todo lo que digas x'DDDDDDDDDD
Juanhobby39127Hace 7 años54
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman no hablo de esos escenarios hablo de los de el tutorial que hay plazas enormes. Y por cierto hay gifs de noche comparando uncharted 4 y gears 4 y sino estas cegado verás que uncharted 4 no gana ni de coña. Además la acción que mueve gears no la Mueve uncharted ni una quinta parte ni tampoco explosiones ni enemigos al mismo tiempo. Compararlo Con battlegield 1 es una tontería porque este juego va a 720p en Xbox y se folla esta versión a uncharted 4, que zona grande que tiene? La del jeep? Y la lancha e interacción con el Entorno 0. Sabes la diferencia entre este gears y uncharted 4? Que uncharted 4 tiene 8h de paseos de relleno que hacen que sea el peor juego de naufrague dog desde el 1. Rectifico es un gran juego pero un regular uncharted. Gears 4 al contrario le va a dar a sus fans lo que desean. Batallas contra bichos enormes y gran variedad de enemigos algo que jamás ha tenido ni tendrá u4.
Tío, decir que Uncharted 4 es el peor juego de ND desde el 1 es de trolleo de record guinness y te lo digo de buenas. U4 tendrá sus cosas malas y buenas pero ni de coña Uncharted 1 le supera o se le puede comprar con él con lo aburrido y monótono que es. Hasta esos escenarios verdes tan repetitivos que tiene cansan a cualquiera y te lo dice uno que le encanta la saga.
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años55
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, para ser el prólogo menuda intensidad tiene, acción, acción, acción y más acción. No me quiero imaginar la historia al completo, seguro que más de uno revienta el mando o el teclado xd. Tenga ya ganas de que salga, a ver si con suerte lo puedo probar en casa de un amigo ya que no me queda otra que verlo por YouTube. Desde luego para mi es vende consolas de Microsoft para este año y por lo visto junto a Forza Horizon 3. Las navidades las tienen hechas.
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@COnterSnaKe
Mostrar cita
Graficamente un poco pobre para ser uno de los lanzamientos que sacan todo el potencial de Xbox One, Uncharted 4 tecnicamente se lo come en todos los aspectos gráficos, en las animaciones mejor ni hablamos.
Tu mejor deja de intentar entender lo que es apartado tecnico general, solo con ver las fisicas de los enemigos y el escenario, mientras esta cargado de enemigos y efectos de todo tipo, ya se mea en Uncharted 4.
Viniendo de ti, que dices que los últimos juegos de PS3 funcionan a 200p con suerte como que te creo todo lo que digas x'DDDDDDDDDD
Pillas las ironias solo cuando quieres, si eres de los mas sonyer de esta web, solo que ultimamente lo intentas ocultar, 200p para dejar claro que ps3 tenia la potencia en el culo y lucia fatal, incluso con configuraciones por debajo de las bajas de pc. y si no te lo "tragas" busca comparaciones de max payne 3 o el alice madness returns por ejemplo.
Juanhobby39127Hace 7 años56
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, para ser el prólogo menuda intensidad tiene, acción, acción, acción y más acción. No me quiero imaginar la historia al completo, seguro que más de uno revienta el mando o el teclado xd. Tenga ya ganas de que salga, a ver si con suerte lo puedo probar en casa de un amigo ya que no me queda otra que verlo por YouTube. Desde luego para mi es vende consolas de Microsoft para este año y por lo visto junto a Forza Horizon 3. Las navidades las tienen hechas.
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@COnterSnaKe
Mostrar cita
Graficamente un poco pobre para ser uno de los lanzamientos que sacan todo el potencial de Xbox One, Uncharted 4 tecnicamente se lo come en todos los aspectos gráficos, en las animaciones mejor ni hablamos.
Tu mejor deja de intentar entender lo que es apartado tecnico general, solo con ver las fisicas de los enemigos y el escenario, mientras esta cargado de enemigos y efectos de todo tipo, ya se mea en Uncharted 4.
Viniendo de ti, que dices que los últimos juegos de PS3 funcionan a 200p con suerte como que te creo todo lo que digas x'DDDDDDDDDD
Pillas las ironias solo cuando quieres, si eres de los mas sonyer de esta web, solo que ultimamente lo intentas ocultar, 200p para dejar claro que ps3 tenia la potencia en el culo y lucia fatal, incluso con configuraciones por debajo de las bajas de pc. y si no te lo "tragas" busca comparaciones de max payne 3 o el alice madness returns por ejemplo.
[i]"si eres de los mas sonyer de esta web, solo que ultimamente lo intentas ocultar"[/i] Entonces llevo desde 2010/2011 ocultándolo. Joder, menudo record. Anda y vete con los cuentos chinos y tus etiquetas a otro lado para rascar votillos y quedar de bueno que no la cuelas. Tus ironías son ironías cuando quieres que se te lleva viendo el plumero desde hace tiempo. Cuando te viene la vena fanboy saltas que da gusto. Que PS3 en juegos mutli es una papa se sabe de sobra pero el trolleo de los 200p te costó trabajo hasta de escribirlo.
Xelu2417055Hace 7 años57
@Juanhobbyquiza me entendiste mal. Uncharted 4 es mejor que el 1 pero peor que el 3 y muuuuuucho peor que el 2 y tlou(su obra culmen)
Juanhobby39127Hace 7 años58
@Xelu24
Mostrar cita
@Juanhobbyquiza me entendiste mal. Uncharted 4 es mejor que el 1 pero peor que el 3 y muuuuuucho peor que el 2 y tlou(su obra culmen)
Bueno, ahí entran más los gustos que otra cosa. Por mi parte no supera al 2 ni de lejos pero lo pondría al lado, seguido de U3 y después por último de U1. TLoU no lo pongo en la lista porque no es de la misma saga pero también lo podría poner delante de U4 porque me parece mejor en muchas cosas que U4 el cual ha pecado en algunas con respecto a la saga. Pero vamos, por mi parte ya te digo que era solo un apunte y te entendí mal seguramente, no era más que eso, al leerte te entendí mal y me chocó en parte la comparación con U1 sabiendo como es el juego.
Xelu2417055Hace 7 años59
@Juanhobby a mí me ha decepcionado mucho el 4 porque tuve la misma situación que el 1. Obligarme a mí mismo a pasármelo para quitármelo de encima. Eso jamás me pasó  con tlou, U2 y u3. Es que las 8h de relleno que tiene de paseos son una mierda macho. Es que eso no es exploración ni es nada. Es alargar el juego por alargarlo. Quizá sin esas horas de relleno yo lo habría gozado más. Y me encanta el plataformeo pero tantas horas sin sentido.....es que hasta en varios análisis leí que tenía menos acción que QB que es un juego que dirá la mitad. Y es cierto. Yo esas cosas no las entiendo cómo ND puedo cagarala en ese aspecto
GameWC14491Hace 7 años60
@Letal-3-Vork
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Alucard-0828 lo mismo pasa con Uncharted. Lo mismo de siempre, pero más bonito. Por cierto, no pasa nada porque sea "lo mismo de siempre". Y hablo tanto por Uncharted como Gears of War.
Uncharted se esfuerza en hacer la jugabilidad mas fluida, agregando mecánicas como las del látigo... Gears sigue usando animaciones de mas de 5 años que parecen calcadas...Y eso es decir poco, pero bueno. Como siempre pasa con todos los juegos famosos, estarán los fanboys diciendo que es un juego de 10, ya se sabrá si el juego es realmente bueno, pero por lo que mostraron en el gameplay, a mi me parece todo lo contrario.
Será que la jugabilidad no es más fluida en Gears 4 que en los anteriores. Madre con los piperos, pero oye, que Uncharted tiene látigo! Uncharted sigue siendo lo mismo en cuanto a jugabilidad, te pongas como te pongas.
1 VOTO
GameWC14491Hace 7 años61
@DarkGod
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@DarkGod pues no será uncharted 4 que no tiene más que un momento brillante, la persecución en moto, y encima 8h de relleno de plataformeo de relleno que le sientan al juego como el ojete. Mucho peor este uncharted que el 1 que es el peor para mí
Justo a eso me referia...uncharted mide sus momentos en algo mas que la accion. Un gran momento de uncharted4 es por ejemplo su prologo y epilogo, o el flashbak en casa de nate, o la parte de la prision..igual que en el 2 no estaba solo el tanque o la persecucion del vehioculop blindado o el helicoptyero sino el nivel de turkia, o cuando chloe vuela el tanque hablando del culo de nate, o cuando helena se encuentra con ellos por sorpressa....es justo lo que ggears NUNCA va a tener..momentos que vayan mas allá de una ensalada de tiros. La mayoria de grandes juegos de la hoistoria no miden su grandeza en base a la accion y el simple espectaculo. Es justo por eso que mis juegos favoriotops siempre han sido cosas como los de ND, los de kojima....igual que bioshock1 o arkham aslylium, no era la accion lo que los ghacia grandes, no era el espectaculo..eran los grandes dialogos, los momentos de suspense, los comentaros de joker o ryan...y es que uncharted2 por ejempolo tiene el nivel de nepal que es una maravilla, pero ese nivel pierde la mitad de gracia sin los comentarios jocosos y accidentes de nate, iguial que sin la aparicion de elena o escenitas como la del ascensor. Gears es una saga sin alma, sin espritu,sin encanto. No se caracteriza por momentos de gloria alguno tanto si son dramaticosa como comicos, no tiene dialgos para el recuerdo uy prueba de ello es qu tiene UNA LINEA, UNA SOLA LINEA CONVERTIDA EN MEME....y todos sabemos cual es..verdad? la dice marcus en las cuevas de gears2..una frase publicamente reconocida y es la unica que tiene..igual que tampoco tiene monologos epicos o lineas que te hagan pensar....pero cuantas lineas para el recuerdo tiene cada entrega de metalgear(bueno vale, TPP no), cuantas lineas magnificas hay en bioshock? cuanta calidda no hay en cada comentario de joker en arkham? cuantas ocurrencias no hay en cada tramo de un uncharted? Claro, continuistas son muchisimos juegos...pero un jue4go continuista lleno de carisma y encanto se soporta mil veces mejor que uno sin el.
lol Lo peor es que igual te crees las tonterías que dices. Que Gears no tiene alma, espíritu ni encanto D
3 VOTOS
SantoJasonX217Hace 7 años62
Dios que juegazo se nos viene encima, [spoiler="Spoiler"]El que sale en la "primera campaña" ¿es Carlos o Dominic Santiago?[/spoiler] En relación con el tema gráfico pinta brutal, se nota la diferencia con el Gears 3 y en especial el Judgement (su apartado gráfico es el más pulido) os dejo imágenes para que veaís las comparativas




Este vídeo visto en calidad HD https://www.youtube.com/watch?v=0oP3pKKwKdc

Se nota el salto gráfico. En cuanto a la jugabilidad, es pura esencia Gears, coberturas y ataque, creo que si le implantaran otros elementos como plataformeo (algo parecido metieron en el Gears 2 dentro del Gusano Perforador) perdería parte de su esencia es un juego en tercera persona de acción con ciertos toques estratégicos, no hay más
Isma8226820Hace 7 años63
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman tío hay cosas que dices que no hay por donde cogerlas, te quejas de texturas cutres...mírate el vídeo en gamersyde y quizá veas lo contrario. Este juego para ti si no es exponente pues no sé qué juegos lo serán. Pero que muevan toda esa acción y locura en pantalla ni el mismo uncharted 4. Y por cierto escenarios enormes se ven en este gears of war tanto que decías que era un pasillo, es que hasta uncharted 4 tiene unas texturas guarras y unas sombras que ni en ps2.....o si quieres te pasó videos...... Y la iluminación volumétrica de la batalla de anvil gate....todas esas explosiones.....y eso que es la versión de one..... @isma82 perdona que te mencione pero me gustaría saber tu opinión técnica sobre este vídeo, tranquilo no hay spoilers. Gracias por tu tiempo. En mi opinión se ve brutal para ser una Xbox one. Saludos
No es el juego con mejores gráficos de Xbox one. Ryse sigue estando por encima de este juego a nivel general. No creo que sea mayor problema por otro lado el juego no se ve cutre gráficamente para nada y tiene momentos gráficamente muy buenos. De todas formas esta es la versión de Xbox one obviamente y habrá zonas mejores y zonas más normales, he visto videos donde el juego ha lucido mucho mejor. No creo que su apartado técnico sea un problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 4 - Desmotración Gameplay: Prólogo

Hay 90 respuestas en Gears of War 4 - Desmotración Gameplay: Prólogo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL