Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El terrorífico Here They Lie acompañará a PlayStation VR en su debut el 13 de octubre

Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años16
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Buen juego de terror para acompañar el día de su lanzamiento PSVR junto a un pack de dodotis El catálogo de salida de PS VR es bastante potente.
¿Hay una lista con todos los juegos de salida? Yo lo veo bastante pobre por lo que he visto hasta ahora, ningún juego de calibre, lo mismo alguno da la sorpresa, pero no veo nada que impulse a la compra del aparato. Es cierto que el de los otros cascos tampoco ha sido llamativo, es que se están enfocando en las experiencias pequeñas, y eso para probarlo en una feria o en el stand del Corte Inglés muy divertido, para gastarte un pastón ya no tanto.
[b]100ft Robot Golf Ace Banana Batman Arkham VR Battlezone The Brookhaven Experiment Carnival Games VR [October 28] DRIVECLUB VR EVE: Gunjack EVE: Valkyrie Fated: The Silent Oath Harmonix Music VR Hatsune Miku VR: Future Live [October 14] Headmaster Here They Lie Holodance [October] Idolmaster Cinderella Girls: Viewing Revolution [Japan Release] [Region-Free] Job Simulator Keep Talking and Nobody Explodes Kismet Loading Human: Chapter 1 Mortal Blitz VR Moto Racer 4 The Music Room VR Paranormal Activity: The Lost Soul PlayStation VR Worlds Pool Nation VR Psychonauts: In The Rhombus Of Ruin Rez Infinite RIGS: Mechanized Combat League Rise Of The Tomb Raider: VR Mission Robinson: The Journey Space Slam Summer Lesson [Japan Release] [Region-Free] SUPERHYPERCUBE Tethered Thumper Tumble VR Until Dawn: Rush of Blood Wayward Sky Windlands[/b] Esos son ahora mismo los confirmados para el día del lanzamiento y otros que sale durante el mismo mes. Si el catálogo los ves bastante pobre, es que no estás puesto al día sobre el catálogo de PS VR para su lanzamiento. Cosa que es lógica si no te interesa PS VR o las VR en general. Qué lo que te digo no va a malas. Sobre qué lo que has visto no suscita interés en comprar PS VR. Yo creo que en una tecnología como las VR eso de verlo no vale para nada, hay que probarlo. Es algo muy subjetivo y algo muy alejado al interés que suscite el catálogo de una consola. Yo por ejemplo el día que compre PS4 (el día de lanzamiento) sólo compré dos juegos porque no había nada más. Con PS VR me pasa todo lo contrario tanto a mí como a la gran mayoría que se la comprará el día 13 y lo vivo diariamente en otro foro. Tranquilamente el día de lanzamiento para mi gusto, PS VR tiene alrededor de 10 juegos que sí o sí tengo que comprar. No el día del lanzamiento, pero si con el tiempo. Sobre juegos potente de lanzamiento. Está Driveclub VR (que no se si has leído las impresiones de Digital Foundry), Batman Arkham VR, Rigs, el juego que nos ocupa, PlayStation VR Worlds, Robinson The Journey, Until Dawn: Rush of Blood, Rez, Battlezone, Eve Walkyrie etcétera... Un catálogo que soñaría tener cualquier plataforma el día de su lanzamiento. Eso sí, lo que no se puede negar es que... El catálogo de PS VR en su lanzamiento es muy superior a lo que ofreció en su día las otras marcas.
No entro en si es superior o inferior que los de Oculus y Vive, que también los veo muy flojos, pero si, me parece flojo. La lista es extensa, cierto, el problema es que la mayoría son juegos muy pequeños, experiencias, rozando el ser demos, y creo que es un problema estructural de cómo se está enfocando la VR. Esa lista es muy largo, pero la mayoría son cosas chorras. Citas que te interesan Driveclub VR (Si, he leído lo de Digital Foundry) que vale si tiene el mismo contenido que el original solo con recortes técnicos es un buen juego para VR, el Batman que por lo que he leído nada tiene que ver con los otros Arkham y es un juego detectivesco que mucho no creo que dure, Rigs que sale a precio completo y aunque puede ser también de lo mejorcito poco carisma le veo, este juego que lo mismo a saber lo que dura y es de un estudio novel, VR Worlds es un conjunto de demos, tipo Nintendo Land en Wii U, Robinson y Until Dawn son juegos on-rails, Battlezone es un minijuego de tanques de 12€, Eve Valkyrie vale también lo veo sólido... El problema es que casi todo el catálogo son experiencias, experiencias en las que coincido si estoy de acuerdo contigo hay que probarlas antes ya que en normal serían probablemente churrascos, pero su chicha es la inmersión que proporciona la VR y seguro que son divertidas para un rato... ¿Pero te vas a comprar ese aparato para jugar a esa clase de juegos y a 2 o 3 juegos sueltos más potentillos? No olvidemos que PS VR cuesta 400€, más una cámara de 50€ si no la tienes (Casi nadie la tiene) y tienes que tener ya una PS4 claro, porque es una plataforma dentro de otra plataforma. A mi si me interesa la VR, el problema es que no la veo atractiva tal y cómo se está desarrollando. Lo más ''vende PS VR'' que veo ahora mismo es Resident Evil 7 y Gran Turismo Sport, curiosamente juegos que no son exclusivos de VR, el mundo al revés. Uno sale en Enero y el otro se retrasó hasta quién sabe cuando. PD: Cuando digo si te vas a comprar ese aparato no va hacia ti, lo lanzo como pregunta al aire, no soy de los que se ponen en plan nazi contra lo que le guste comprar a nadie.
Es cierto que la mayoría de juegos son experiencia cortas o demos técnica, pero es que esa chorrada por ser realidad virtual lo puedes sacar muchísimo más tiempo de juego que de manera tradicional. Que si merece la pena gastarse ese dinero por "experiencia cortas"... El que no arriesga no ganan, o eso dicen. Yo estoy tan ilusionado con la realidad virtual como cuando jugué por primera vez a un juego, incluso más diría. En una tecnología tan nueva que es difícil de ver juegos con un gran presupuesto detrás en su primer o segundo año de vida. Que la lógica dice que así debería de ser, pero ya sabemos como funciona esto. El otro día ví una noticia donde se celebraba que un juego de HTC Vive fue el primer juego en recaudar un millón de euros en steam de la realidad virtual. Como te digo, las VR es algo taaaan subjetivo. Sobres los juegos y los que crees que son cada uno. Una corrección. Robinson The Journey no es un juego on-rail, es una aventura que según sus desarrolladores puedes ir del punta A al B siempre que quieras. Un vídeo para que veas que de on-rail cero.
Siempre me sorprende ver como mencionais (y lo digo en general, no solo a ti) como juegos potente de PS VR a Resident Evil VII y GT Sport cuyos juegos sería lo que mas interés levanta para comprar PS VR y siempre se obvia a Farpoint un juego VR 100x100 y de los cuales es uno de lo que mejor pinta tiene pero de largo. Es ahí cuando uno le da una sensación extraña em ver en que no se está tan informado sobre la realidad virtual como se debería en algo que se está interesado. Sobre lo último, ningún problema. Se sobreentiende perfectamente.
EDITADO EL 28-09-2016 / 23:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Esixise46147Hace 7 años17
@Cantata
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Buen juego de terror para acompañar el día de su lanzamiento PSVR junto a un pack de dodotis El catálogo de salida de PS VR es bastante potente.
¿Hay una lista con todos los juegos de salida? Yo lo veo bastante pobre por lo que he visto hasta ahora, ningún juego de calibre, lo mismo alguno da la sorpresa, pero no veo nada que impulse a la compra del aparato. Es cierto que el de los otros cascos tampoco ha sido llamativo, es que se están enfocando en las experiencias pequeñas, y eso para probarlo en una feria o en el stand del Corte Inglés muy divertido, para gastarte un pastón ya no tanto.
[b]100ft Robot Golf Ace Banana Batman Arkham VR Battlezone The Brookhaven Experiment Carnival Games VR [October 28] DRIVECLUB VR EVE: Gunjack EVE: Valkyrie Fated: The Silent Oath Harmonix Music VR Hatsune Miku VR: Future Live [October 14] Headmaster Here They Lie Holodance [October] Idolmaster Cinderella Girls: Viewing Revolution [Japan Release] [Region-Free] Job Simulator Keep Talking and Nobody Explodes Kismet Loading Human: Chapter 1 Mortal Blitz VR Moto Racer 4 The Music Room VR Paranormal Activity: The Lost Soul PlayStation VR Worlds Pool Nation VR Psychonauts: In The Rhombus Of Ruin Rez Infinite RIGS: Mechanized Combat League Rise Of The Tomb Raider: VR Mission Robinson: The Journey Space Slam Summer Lesson [Japan Release] [Region-Free] SUPERHYPERCUBE Tethered Thumper Tumble VR Until Dawn: Rush of Blood Wayward Sky Windlands[/b] Esos son ahora mismo los confirmados para el día del lanzamiento y otros que sale durante el mismo mes. Si el catálogo los ves bastante pobre, es que no estás puesto al día sobre el catálogo de PS VR para su lanzamiento. Cosa que es lógica si no te interesa PS VR o las VR en general. Qué lo que te digo no va a malas. Sobre qué lo que has visto no suscita interés en comprar PS VR. Yo creo que en una tecnología como las VR eso de verlo no vale para nada, hay que probarlo. Es algo muy subjetivo y algo muy alejado al interés que suscite el catálogo de una consola. Yo por ejemplo el día que compre PS4 (el día de lanzamiento) sólo compré dos juegos porque no había nada más. Con PS VR me pasa todo lo contrario tanto a mí como a la gran mayoría que se la comprará el día 13 y lo vivo diariamente en otro foro. Tranquilamente el día de lanzamiento para mi gusto, PS VR tiene alrededor de 10 juegos que sí o sí tengo que comprar. No el día del lanzamiento, pero si con el tiempo. Sobre juegos potente de lanzamiento. Está Driveclub VR (que no se si has leído las impresiones de Digital Foundry), Batman Arkham VR, Rigs, el juego que nos ocupa, PlayStation VR Worlds, Robinson The Journey, Until Dawn: Rush of Blood, Rez, Battlezone, Eve Walkyrie etcétera... Un catálogo que soñaría tener cualquier plataforma el día de su lanzamiento. Eso sí, lo que no se puede negar es que... El catálogo de PS VR en su lanzamiento es muy superior a lo que ofreció en su día las otras marcas.
No entro en si es superior o inferior que los de Oculus y Vive, que también los veo muy flojos, pero si, me parece flojo. La lista es extensa, cierto, el problema es que la mayoría son juegos muy pequeños, experiencias, rozando el ser demos, y creo que es un problema estructural de cómo se está enfocando la VR. Esa lista es muy largo, pero la mayoría son cosas chorras. Citas que te interesan Driveclub VR (Si, he leído lo de Digital Foundry) que vale si tiene el mismo contenido que el original solo con recortes técnicos es un buen juego para VR, el Batman que por lo que he leído nada tiene que ver con los otros Arkham y es un juego detectivesco que mucho no creo que dure, Rigs que sale a precio completo y aunque puede ser también de lo mejorcito poco carisma le veo, este juego que lo mismo a saber lo que dura y es de un estudio novel, VR Worlds es un conjunto de demos, tipo Nintendo Land en Wii U, Robinson y Until Dawn son juegos on-rails, Battlezone es un minijuego de tanques de 12€, Eve Valkyrie vale también lo veo sólido... El problema es que casi todo el catálogo son experiencias, experiencias en las que coincido si estoy de acuerdo contigo hay que probarlas antes ya que en normal serían probablemente churrascos, pero su chicha es la inmersión que proporciona la VR y seguro que son divertidas para un rato... ¿Pero te vas a comprar ese aparato para jugar a esa clase de juegos y a 2 o 3 juegos sueltos más potentillos? No olvidemos que PS VR cuesta 400€, más una cámara de 50€ si no la tienes (Casi nadie la tiene) y tienes que tener ya una PS4 claro, porque es una plataforma dentro de otra plataforma. A mi si me interesa la VR, el problema es que no la veo atractiva tal y cómo se está desarrollando. Lo más ''vende PS VR'' que veo ahora mismo es Resident Evil 7 y Gran Turismo Sport, curiosamente juegos que no son exclusivos de VR, el mundo al revés. Uno sale en Enero y el otro se retrasó hasta quién sabe cuando. PD: Cuando digo si te vas a comprar ese aparato no va hacia ti, lo lanzo como pregunta al aire, no soy de los que se ponen en plan nazi contra lo que le guste comprar a nadie.
Es cierto que la mayoría de juegos son experiencia cortas o demos técnica, pero es esa chorrada por ser realidad virtual lo puedes sacar muchísimo más tiempo de juego que de manera tradicional. Que si merece la pena gastarse ese dinero por "experiencia cortas"... El que no arriesga no ganan, o eso dicen. Yo estoy tan ilusionado con la realidad virtual como cuando jugué por primera vez a un juego, incluso más diría. Como te digo, las VR es algo taaaan subjetivo. Sobres los juegos y los que crees que son cada uno. Una corrección. Robinson The Journey no es un juego on-rail, es una aventura que según sus desarrolladores puedes ir del punta A al B siempre que quieras. Un vídeo para que veas que de on-rail cero.
Siempre me sorprende ver como mencionais (y lo digo en general, no solo a ti) como juegos potente de PS VR a Resident Evil VII y GT Sport cuyos juegos sería lo qie mas interés levanta para comprar PS VR y siempre se obvia a Farpoint un juego VR 100x100 y que mejor pinta tiene pero de largo. Es ahí cuando uno ve que no se está tan informado sobre la realidad virtual. Sobre lo último, ningún problema. Se sobreentiende perfectamente.
No recordaba a Farpoint, es cierto, me gustó lo que vi en el E3, pero lo mismo, es que me da la sensación de ser un juego de 4 horas, de los otros al menos me espero una experiencia más sólida al ser AAAs, y también va para 2017 (Al menos no tiene fecha y ya en Noviembre/Diciembre dudo que salga). Y vale, es verdad, Robison no es on-rails, eso no lo sabía. A mi me interesa la VR pero no me voy a tirar a la piscina, eso lo tengo claro, me he tirado otras veces con otras cosas pero no con un producto tan caro y con los precedentes de Sony abandonando plataformas y accesorios si no triunfan rápidamente. No veo mal que lo algunos lo hagáis, de hecho si todo el mundo hiciera como yo sería un fracaso estrepitoso y sería abandonada al instante.
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años18
Psicológicamente alguno va a quedar lelo de por vida con las VR...los psicólogos van a hacer el agosto en los próximos años, alguno no va a querer salir de ahí o va a quedar traumatizado.
Dark-mistic20128668Hace 7 años19
@Cantata
Mostrar cita
@Dark-mistic2012 @Sephirothill Así es, es un juego para PS4 y PS VR. Lo que es lo mismo, lo puedes jugar con o sin PS VR [url]https://blog.es.playstation.com/2016/06/14/presentamos-here-they-lie-un-surreal-horror-para-ps-vr-y-ps4/[/url] Cuando veáis siempre un juego y se anuncie para PS4 y PS VR es que es un juego que se puede jugar sin VR o con VR.
Ohhhh que buena noticia Entonces tratare de probarlo cuando salga a la venta Gracias por la información compañero Saludos
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años20
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Buen juego de terror para acompañar el día de su lanzamiento PSVR junto a un pack de dodotis El catálogo de salida de PS VR es bastante potente.
¿Hay una lista con todos los juegos de salida? Yo lo veo bastante pobre por lo que he visto hasta ahora, ningún juego de calibre, lo mismo alguno da la sorpresa, pero no veo nada que impulse a la compra del aparato. Es cierto que el de los otros cascos tampoco ha sido llamativo, es que se están enfocando en las experiencias pequeñas, y eso para probarlo en una feria o en el stand del Corte Inglés muy divertido, para gastarte un pastón ya no tanto.
Antes de empezar, pues te aviso que éstos son los títulos que yo conozco del catálogo de PSVR y que, en mi opinión, tienen mejor pinta: Está[b] DriveClub VR[/b] como abanderado en su lanzamiento, que según Digital Foundry es el mejor juego VR hasta la fecha y también de los más impactantes gráficamente. Luego le sigue [b]EVE Valkyrie[/b], que es un juego de combates a bordo de naves ambientado en el universo EVE y que va a tener juego cruzado con Oculus y Vive. También éste [b]Here They Lie[/b] cubriendo el campo del terror junto a la demo "[b]Kitchen[/b]" de [b]Resident Evil 7[/b]. Otro título multijugador viene de la mano de Guerrilla Cambridge y responde al nombre de [b]RIGS[/b] que, según tengo entendido, es como una especie de torneo donde equipos de robots de 3 personas luchan entre sí y deben encestarse a sí mismos dentro de un aro en el centro del mapa para contabilizar las bajas obtenidas, una especie de baja confirmada. ¿Más títulos? [b]Until Dawn: Rush of Blood[/b], un shooter on-rails que es como un tren del miedo, [b]Battlezone[/b] donde tanques se enfrentan en distintas arenas en batallas multijugador (se comenta que es muy bueno), además de [b]Batman: Arkham VR[/b], una especie de aventura gráfica de investigación ambientada en la mansión Wayne y en la Batcueva, gran apartado gráfico y desarrollada por Rocksteady. Ubi trabaja en [b]Werewolves Within[/b], que es un título multijugador donde hay que descubrir cuál de los 8 jugadores es el hombre lobo. Por otro lado vamos a ver el regreso del mítico y genial Rez bajo el nombre de [b]Rez: Infinite[/b], que trae mejoras gráficas, nuevas zonas y compatibilidad con VR, juego de culto. Para ir terminando, pues tenemos a [b]Job Simulator[/b] que parece entretenido y a [b]PlayStation VR Worlds[/b] que es una recopilación de experiencias (donde la más destacable y trabajada es[b] London Heist[/b], ambientada en el universo de The Getaway). También están las experiencias VR de [b]Star Wars: Battlefront[/b], el episodio de la mansión Croft de [b]Rise of the Tomb Raider[/b] o [b]Call of Duty: Infinite Warfare[/b] (la de FFXV no la cuento porque es cutrísima). Eso es más o menos el catálogo de lanzamiento de PSVR, tiene títulos destacables pero en mi opinión, no los suficientes como para que comprarlo de salida. En los meses posteriores al lanzamiento harán su aparición [b]Resident Evil 7[/b], [b]Farpoint[/b], [b]Ace Combat 7[/b], [b]Golem[/b] o [b]GT Sport[/b].
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años21
Las vr no me llaman mucho porque de seguro me mareo pero me encantan los juegos de terror no me quiero imaginar el miedo que deben dar con unas gafas de estas.
Dubio4021Hace 7 años22
Puto reproductor de 3djuegos..lo odio!!
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 7 años23
Joder con este tipo de juegos me estoy pensando en si comprarme las gafas el 13 de octubre...
ApatiA1797Hace 7 años24
A ver, los enemigos con cabeza de animal no asustan ni a los niños, y los hombres-bonsais tampoco es que inquieten. Los escenarios sí, tengo ganas de tener un juego VR de exploración que me pueda tomar con calma. A mí me recuerda mucho a Bioshock. 14 días.
ApatiA1797Hace 7 años25
@Esixise
Si has probado alguna vez unas gafas con móvil incorporado puedes tener una idea sobre la RV. Yo sí lo he hecho, con las Lakento Españolas y entonces comprendes por qué se le llama la Realidad. Por que estamos hablando de calcar la forma en que percibimos el mundo, mirando con nuestros ojos en 3D y girando nuestra cabeza. Se parece un poco a jugar en un proyector, poder mirar el salpicadero de tu ferrari en DriveClub VR, de una forma natural va a hacer que te sientas como nunca dentro de tu Ferrari.
Seco4639657Hace 7 años26
@Cantata
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Buen juego de terror para acompañar el día de su lanzamiento PSVR junto a un pack de dodotis El catálogo de salida de PS VR es bastante potente.
¿Hay una lista con todos los juegos de salida? Yo lo veo bastante pobre por lo que he visto hasta ahora, ningún juego de calibre, lo mismo alguno da la sorpresa, pero no veo nada que impulse a la compra del aparato. Es cierto que el de los otros cascos tampoco ha sido llamativo, es que se están enfocando en las experiencias pequeñas, y eso para probarlo en una feria o en el stand del Corte Inglés muy divertido, para gastarte un pastón ya no tanto.
[b]100ft Robot Golf Ace Banana Batman Arkham VR Battlezone The Brookhaven Experiment Carnival Games VR [October 28] DRIVECLUB VR EVE: Gunjack EVE: Valkyrie Fated: The Silent Oath Harmonix Music VR Hatsune Miku VR: Future Live [October 14] Headmaster Here They Lie Holodance [October] Idolmaster Cinderella Girls: Viewing Revolution [Japan Release] [Region-Free] Job Simulator Keep Talking and Nobody Explodes Kismet Loading Human: Chapter 1 Mortal Blitz VR Moto Racer 4 The Music Room VR Paranormal Activity: The Lost Soul PlayStation VR Worlds Pool Nation VR Psychonauts: In The Rhombus Of Ruin Rez Infinite RIGS: Mechanized Combat League Rise Of The Tomb Raider: VR Mission Robinson: The Journey Space Slam Summer Lesson [Japan Release] [Region-Free] SUPERHYPERCUBE Tethered Thumper Tumble VR Until Dawn: Rush of Blood Wayward Sky Windlands[/b] Esos son ahora mismo los confirmados para el día del lanzamiento y otros que sale durante el mismo mes. Si el catálogo los ves bastante pobre, es que no estás puesto al día sobre el catálogo de PS VR para su lanzamiento. Cosa que es lógica si no te interesa PS VR o las VR en general. Qué lo que te digo no va a malas. Sobre qué lo que has visto no suscita interés en comprar PS VR. Yo creo que en una tecnología como las VR eso de verlo no vale para nada, hay que probarlo. Es algo muy subjetivo y algo muy alejado al interés que suscite el catálogo de una consola. Yo por ejemplo el día que compre PS4 (el día de lanzamiento) sólo compré dos juegos porque no había nada más. Con PS VR me pasa todo lo contrario tanto a mí como a la gran mayoría que se la comprará el día 13 y lo vivo diariamente en otro foro. Tranquilamente el día de lanzamiento para mi gusto, PS VR tiene alrededor de 10 juegos que sí o sí tengo que comprar. No el día del lanzamiento, pero si con el tiempo. Sobre juegos potente de lanzamiento. Está Driveclub VR (que no se si has leído las impresiones de Digital Foundry), Batman Arkham VR, Rigs, el juego que nos ocupa, PlayStation VR Worlds, Robinson The Journey, Until Dawn: Rush of Blood, Rez, Battlezone, Eve Walkyrie etcétera... Un catálogo que soñaría tener cualquier plataforma el día de su lanzamiento. Eso sí, lo que no se puede negar es que... El catálogo de PS VR en su lanzamiento es muy superior a lo que ofreció en su día las otras marcas.
Esto último es mentira y lo sabes, cuando salió la CV1 de Oculus (versión para particulares) tenía muchos más juegos y variedad que lo que tendrá PSVR el día de lanzamiento (algo normal al tener un desarrollo más abierto que el resto y dar la posibilidad de comprar algún que otro devkit para que la gente haga pruebas)
Misema717Hace 7 años27
Que ganas  de que llegue el 13 de octubre
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años28
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Buen juego de terror para acompañar el día de su lanzamiento PSVR junto a un pack de dodotis El catálogo de salida de PS VR es bastante potente.
¿Hay una lista con todos los juegos de salida? Yo lo veo bastante pobre por lo que he visto hasta ahora, ningún juego de calibre, lo mismo alguno da la sorpresa, pero no veo nada que impulse a la compra del aparato. Es cierto que el de los otros cascos tampoco ha sido llamativo, es que se están enfocando en las experiencias pequeñas, y eso para probarlo en una feria o en el stand del Corte Inglés muy divertido, para gastarte un pastón ya no tanto.
[b]100ft Robot Golf Ace Banana Batman Arkham VR Battlezone The Brookhaven Experiment Carnival Games VR [October 28] DRIVECLUB VR EVE: Gunjack EVE: Valkyrie Fated: The Silent Oath Harmonix Music VR Hatsune Miku VR: Future Live [October 14] Headmaster Here They Lie Holodance [October] Idolmaster Cinderella Girls: Viewing Revolution [Japan Release] [Region-Free] Job Simulator Keep Talking and Nobody Explodes Kismet Loading Human: Chapter 1 Mortal Blitz VR Moto Racer 4 The Music Room VR Paranormal Activity: The Lost Soul PlayStation VR Worlds Pool Nation VR Psychonauts: In The Rhombus Of Ruin Rez Infinite RIGS: Mechanized Combat League Rise Of The Tomb Raider: VR Mission Robinson: The Journey Space Slam Summer Lesson [Japan Release] [Region-Free] SUPERHYPERCUBE Tethered Thumper Tumble VR Until Dawn: Rush of Blood Wayward Sky Windlands[/b] Esos son ahora mismo los confirmados para el día del lanzamiento y otros que sale durante el mismo mes. Si el catálogo los ves bastante pobre, es que no estás puesto al día sobre el catálogo de PS VR para su lanzamiento. Cosa que es lógica si no te interesa PS VR o las VR en general. Qué lo que te digo no va a malas. Sobre qué lo que has visto no suscita interés en comprar PS VR. Yo creo que en una tecnología como las VR eso de verlo no vale para nada, hay que probarlo. Es algo muy subjetivo y algo muy alejado al interés que suscite el catálogo de una consola. Yo por ejemplo el día que compre PS4 (el día de lanzamiento) sólo compré dos juegos porque no había nada más. Con PS VR me pasa todo lo contrario tanto a mí como a la gran mayoría que se la comprará el día 13 y lo vivo diariamente en otro foro. Tranquilamente el día de lanzamiento para mi gusto, PS VR tiene alrededor de 10 juegos que sí o sí tengo que comprar. No el día del lanzamiento, pero si con el tiempo. Sobre juegos potente de lanzamiento. Está Driveclub VR (que no se si has leído las impresiones de Digital Foundry), Batman Arkham VR, Rigs, el juego que nos ocupa, PlayStation VR Worlds, Robinson The Journey, Until Dawn: Rush of Blood, Rez, Battlezone, Eve Walkyrie etcétera... Un catálogo que soñaría tener cualquier plataforma el día de su lanzamiento. Eso sí, lo que no se puede negar es que... El catálogo de PS VR en su lanzamiento es muy superior a lo que ofreció en su día las otras marcas.
Esto último es mentira y lo sabes, cuando salió la CV1 de Oculus (versión para particulares) tenía muchos más juegos y variedad que lo que tendrá PSVR el día de lanzamiento (algo normal al tener un desarrollo más abierto que el resto y dar la posibilidad de comprar algún que otro devkit para que la gente haga pruebas)
¿El que es mentira y que es lo que sé? Los títulos [b]oficiales[/b] que tuvo de lanzamiento las Oculus CV1 llegaron a 30 títulos frente a los 40 y tantos que tendrá PS VR. [url]http://www.mundogamers.com/noticia-oculus-vr-presenta-el-catalogo-de-estreno-de-oculus-rift.13735.html[/url] Entre llamar mentiroso y decir que lo de Oculus eran muchos más, ya has empezado con mal pie como un buen fanboy. Y sobre lo de más variedad ya... Te has columpiado. Y eso te pasa por hablar de algo que no tienes ni puta idea. Primero uno se informa, luego se le da al pico. Que después pasa lo que pasa. Que haces el ridículo. Mira, te voy a poner unos juegos de PS VR. Driveclub VR. Here They Lie. Robinson The Journey. Rigs. Until Dawn. Rez Infinite. Tethered. Eve: Valkyrie. Summe lesson. Harmonix Music VR. Batman Arkham VR. Headmaster. Moto Racer 4. Bound VR. Si sabes a que género pertenecen esos juegos, sabrás de sobra que más variedad que PS VR el día de su lanzamiento no lo tenía las otras marcas. Incluso me atrevería a decir que después de 6 meses a partir del 13 de octubre seguirá PS VR teniendo más variedad que las demás porque toca básicamente todos y cada unos de los géneros. Solo faltaría un MMO como pudiera ser FF XIV. Que tuvo su demostración. Hay que tener mucha cara para venir y llamar mentiroso a alguien cuando no se sabe de lo que se habla. Si tú argumentación es agarrarte al clavo ardiendo de la compatibilidad no oficiales donde en la mayoría de los casos son mierda que no tiene ni seguimiento para hacer ver como buen fanboy que PC o las gafas es mejor por que tiene más o mejor te lo guardas para ti. Yo con esa argumentación me siento nulo. Si eres capaz de argumentar algo para hacer ver que miento de verdad, adelante, aquí te espero para una réplica, si vas a hacer lo contrario ni te moleste. Por cierto. ¿Después de la opinión de Digital Foundry sobre DriveClub VR seguirás diciendo y repitiendo como una cotorra que Assetto Corsa tiene la mejor conversión VR? Venga va, si tu mismo te cataloga como un usuario imparcial, hazlo notar y reconoce lo evidente. Lo hacen incluso usuarios de PC (verdaderos usuarios de PC y no tú) reconociendo lo evidente, usuarios (mejor dicho, profesional del sector) que tienen todas las gafas de Realidad Virtual y reconoce lo evidente como puede ser la siguiente persona. [url]http://www.realovirtual.com/foro/topic/11397/mi-analisis-detallado-las-psvr-como-profesional-las-vr#post158790[/url] ¿No lo vas hacer tú?
EDITADO EL 29-09-2016 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
Seco4639657Hace 7 años29
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Buen juego de terror para acompañar el día de su lanzamiento PSVR junto a un pack de dodotis El catálogo de salida de PS VR es bastante potente.
¿Hay una lista con todos los juegos de salida? Yo lo veo bastante pobre por lo que he visto hasta ahora, ningún juego de calibre, lo mismo alguno da la sorpresa, pero no veo nada que impulse a la compra del aparato. Es cierto que el de los otros cascos tampoco ha sido llamativo, es que se están enfocando en las experiencias pequeñas, y eso para probarlo en una feria o en el stand del Corte Inglés muy divertido, para gastarte un pastón ya no tanto.
[b]100ft Robot Golf Ace Banana Batman Arkham VR Battlezone The Brookhaven Experiment Carnival Games VR [October 28] DRIVECLUB VR EVE: Gunjack EVE: Valkyrie Fated: The Silent Oath Harmonix Music VR Hatsune Miku VR: Future Live [October 14] Headmaster Here They Lie Holodance [October] Idolmaster Cinderella Girls: Viewing Revolution [Japan Release] [Region-Free] Job Simulator Keep Talking and Nobody Explodes Kismet Loading Human: Chapter 1 Mortal Blitz VR Moto Racer 4 The Music Room VR Paranormal Activity: The Lost Soul PlayStation VR Worlds Pool Nation VR Psychonauts: In The Rhombus Of Ruin Rez Infinite RIGS: Mechanized Combat League Rise Of The Tomb Raider: VR Mission Robinson: The Journey Space Slam Summer Lesson [Japan Release] [Region-Free] SUPERHYPERCUBE Tethered Thumper Tumble VR Until Dawn: Rush of Blood Wayward Sky Windlands[/b] Esos son ahora mismo los confirmados para el día del lanzamiento y otros que sale durante el mismo mes. Si el catálogo los ves bastante pobre, es que no estás puesto al día sobre el catálogo de PS VR para su lanzamiento. Cosa que es lógica si no te interesa PS VR o las VR en general. Qué lo que te digo no va a malas. Sobre qué lo que has visto no suscita interés en comprar PS VR. Yo creo que en una tecnología como las VR eso de verlo no vale para nada, hay que probarlo. Es algo muy subjetivo y algo muy alejado al interés que suscite el catálogo de una consola. Yo por ejemplo el día que compre PS4 (el día de lanzamiento) sólo compré dos juegos porque no había nada más. Con PS VR me pasa todo lo contrario tanto a mí como a la gran mayoría que se la comprará el día 13 y lo vivo diariamente en otro foro. Tranquilamente el día de lanzamiento para mi gusto, PS VR tiene alrededor de 10 juegos que sí o sí tengo que comprar. No el día del lanzamiento, pero si con el tiempo. Sobre juegos potente de lanzamiento. Está Driveclub VR (que no se si has leído las impresiones de Digital Foundry), Batman Arkham VR, Rigs, el juego que nos ocupa, PlayStation VR Worlds, Robinson The Journey, Until Dawn: Rush of Blood, Rez, Battlezone, Eve Walkyrie etcétera... Un catálogo que soñaría tener cualquier plataforma el día de su lanzamiento. Eso sí, lo que no se puede negar es que... El catálogo de PS VR en su lanzamiento es muy superior a lo que ofreció en su día las otras marcas.
Esto último es mentira y lo sabes, cuando salió la CV1 de Oculus (versión para particulares) tenía muchos más juegos y variedad que lo que tendrá PSVR el día de lanzamiento (algo normal al tener un desarrollo más abierto que el resto y dar la posibilidad de comprar algún que otro devkit para que la gente haga pruebas)
¿El que es mentira y que es lo que sé? Los títulos [b]oficiales[/b] que tuvo de lanzamiento las Oculus CV1 llegaron a 30 títulos frente a los 40 y tantos que tendrá PS VR. [url]http://www.mundogamers.com/noticia-oculus-vr-presenta-el-catalogo-de-estreno-de-oculus-rift.13735.html[/url] Entre llamar mentiroso y decir que lo de Oculus eran muchos más, ya has empezado con mal pie como un buen fanboy. Y sobre lo de más variedad ya... Te has columpiado. Y eso te pasa por hablar de algo que no tienes ni puta idea. Primero uno se informa, luego se le da al pico. Que después pasa lo que pasa. Que haces el ridículo. Mira, te voy a poner unos juegos de PS VR. Driveclub VR. Here They Lie. Robinson The Journey. Rigs. Until Dawn. Rez Infinite. Tethered. Eve: Valkyrie. Summe lesson. Harmonix Music VR. Batman Arkham VR. Headmaster. Moto Racer 4. Bound VR. Si sabes a que género pertenecen esos juegos, sabrás de sobra que más variedad que PS VR el día de su lanzamiento no lo tenía las otras marcas. Incluso me atrevería a decir que después de 6 meses a partir del 13 de octubre seguirá PS VR teniendo más variedad que las demás porque toca básicamente todos y cada unos de los géneros. Solo faltaría un MMO como pudiera ser FF XIV. Que tuvo su demostración. Hay que tener mucha cara para venir y llamar mentiroso a alguien cuando no se sabe de lo que se habla. Si tú argumentación es agarrarte al clavo ardiendo de la compatibilidad no oficiales donde en la mayoría de los casos son mierda que no tiene ni seguimiento para hacer ver como buen fanboy que PC o las gafas es mejor por que tiene más o mejor te lo guardas para ti. Yo con esa argumentación me siento nulo. Si eres capaz de argumentar algo para hacer ver que miento de verdad, adelante, aquí te espero para una réplica, si vas a hacer lo contrario ni te moleste. Por cierto. ¿Después de la opinión de Digital Foundry sobre DriveClub VR seguirás diciendo y repitiendo como una cotorra que Assetto Corsa tiene la mejor conversión VR? Venga va, si tu mismo te cataloga como un usuario imparcial, hazlo notar y reconoce lo evidente. Lo hacen incluso usuarios de PC (verdaderos usuarios de PC y no tú) reconociendo lo evidente, usuarios (mejor dicho, profesional del sector) que tienen todas las gafas de Realidad Virtual y reconoce lo evidente como puede ser la siguiente persona. [url]http://www.realovirtual.com/foro/topic/11397/mi-analisis-detallado-las-psvr-como-profesional-las-vr#post158790[/url] ¿No lo vas hacer tú?
Oficiales tenía 30, pero no oficiales tenía muchos más (y algunos hasta con mejor implementación oficial) Lo dicho, no mientas. En cuanto a lo DC me parece una buena noticia, pero por ser del género que es seguirá detrás de Assetto y PCARS desde mi punto de vista (no por implementacion de las gafas o inmersión visual, que es lo que alaba DF mayormente por cierto, si no por la inmersión jugable osea conducción)
RRubioBest742Hace 7 años30
Se puede jugar sin gafas o no? es mi duda
Nirvana1198Hace 7 años31
Los juegos de terror acompañados con la realidad virtual son el futuro!!!! Para el que lo pueda soportar, claro está!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terrorífico Here They Lie acompañará a PlayStation VR en su debut el 13 de octubre

Hay 31 respuestas en El terrorífico Here They Lie acompañará a PlayStation VR en su debut el 13 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL