Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky

Figure094730Hace 7 años144
Miren nada más donde estaban estos cuando salio Halo 5 y su falsa historia o Destiny con su falso MMO de mundo abierto.
Axelord152Hace 7 años145
Entonces Sony... ¿no tiene culpa ninguna? ¿En serio?
1 VOTO
Dizzy1918108Hace 7 años146
Jajaja el país donde toda la mierda que sacan lo compran, no me hace ni gracia de tantos descerebrados que hay alli
-Corban-8098Hace 7 años147
@BuyMoreShips
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@BuyMoreShips
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Al señor Murray le preguntaron en una entrevista durante uno de sus eventos "habra encuentros entre jugadores, aka multijugador?" El señor Murray se rio y contesto "es poco probable, pero [b]si[/b]". Llegaron los jugadores a realizarlo y no existia, ergo eso ya es publicitar un producto con unas caracteristicas que no existen. Le preguntaron al señor Murray sobre el objetivo del juego y dijo que habia dos experiencias, el Atlas y el viaje al centro, y que tomar una no tenia nada que ver con la otra (el final del Atlas te dice que vayas al centro del universo porque solo existe una "historia", la otra es un rodeo). Sobre el final del universo prometieron un contenido a la altura, el final del universo basicamente es un reseteo porque empiezas en otro universo para volver a ir al centro. Basicamente fueron prometiendo cosas que no existian, como razas diferenciables y etc. Como dije en mi comentario, no pueden denunciarles por publicidad engañosa porque el juego les pareciese aburrido, pero si pueden denunciarles por eso si prometen caracteristicas que no existen como las citadas anteriormente. Y detalle, cuando he dicho yo que compre NMS? Como ya afirme desde el segundo gameplay atufaba a juego que por mas de 20€ no lo amortizas en la vida, y encima sabiendo que el EA en Steam de Everspace saldria como mucho dos meses mas tarde, me parecia absurdo comprar NMS que me parece inferior en cuanto a diversion al segundo.
¿A ti te dijo Kojima que el The Phantom Pain llegaría a medio hacer y con capítulos faltantes? ¿Rockstar no prometió atracos para GTA V que llegaron un año después? ¿No se prometió economía dinámica y aterrizajes automatizados para Freelancer que no existieron? ¿No fue Day Z ese juego que quedó sin terminar? ¿Mollyneux no incumplió muchas de las promesas con Godus? ¿No dijo Ken Levine que Elizabeth sería un personaje controlable en su juego? ¿No dijo EA que no habría Estrella de la Muerte para Battlefront y te la vende meses después como contenido descargable? ¿Te dijeron antes de comprar Mass Effect 3 que su final sería una mierda y que llegaría uno mejorado en DLC para calmar a millones de fans? Ey, que si es por hablar de promesas incumplidas podemos hacer una amplia lista, que para los llorones todo es demandable.
Pues igual si esos "llorones" demandasen a las empresas por publicidad fraudulenta veriamos menos mentiras en los E3, pero como la maxima de la industria es "apechuga con lo que hay" asi nos va, normalizandose ya los DLC de reserva, los contenidos exclusivos en X plataforma de un juego multiplataforma o los seasson pass que han pasado de 20€ por 3 expansiones a 50€ por 4 packs de 5 mapas. Ademas, DayZ aunque lento sigue su desarrollo, el problema es mas bien que la gente lo compro pensando que lo tendrian en un par de dias pero por el momento ese es el unico juego de tu lista que no ha mentido. Ademas, particularmente no poseo ninguno de los juegos de esa lista porque excepto la saga de Bioware la cual no cate porque no me gustan los RPG, con el resto de esas compañias y productores se lo que me esperaba. Si vosotros seguis adorando al "dios Kojima" o lamiendole las pelotas a Rockstar porque afirmais que es "perfecta" no es mi problema. En vez de tanto conformismo que caracteriza al mundillo empezad a ser exigentes, se llama constantemente a los PCeros quejicas porque alzan la voz cuando algo que no les gusta atañe a su plataforma, pero la realidad es que el resto de plataformas son el problema al consentir absolutamente todo sin hacerse oir. Por cierto no olvides que Sony dijo que no existiria una revision de PS4 cuando empezaron los rumores de la Pro y que MS confirmo que sus sagas estrellas no pasarian a Windows 10
No no no, verás. Has dicho que No Man's Sky ni te interesa, pero aquí estás hablando de fraudes, mentiras y promesas incumplidas, algo que dudo hayas hecho con los otros ejemplos anteriormente dados. No es casualidad. Por alguna razón se le tiene mucha tirria a No Man's Sky cuando a otros juegos con fechas y promesas incumplidas no se les hace ni la mitad de fiesta que a éste. De cualquier manera ninguno aplica como fraude por mucha bola que se lle dé al tema. Y por cierto, Nvidia nunca dijo que su GTX 970 tenía 512MB más lentos que el resto, tampoco dijeron que habría una revisión mejorada de sus gráficas Pascal (una noticia muy agradable para quienes compraron una GTX 1070 o 1080 recientemente), que Windows 8 no duraría una mierda en el mercado o que Oculus sería vendido a Facebook después de ser financiado por los usuarios, intentando que sus juegos sean exclusivos de este dispositivo y que después habría otros dispositivos similares mejores. No te piques tanto, que sucede hasta en las mejores familias.
Chico no tienes remedio. A los otros no se les hace ni la mitad de la fiesta porque sus compradores se untan un tarro gigante de vaselina y aceptan lo que les dan, estamos en una noticia donde se habla del fraude publicitario de NMS y por tanto es logico que hable de por que ese engaño es tal engaño mientras gente como tu lo intentais negar diciendo que no hicieron nada malo. Que el resto de esos juegos os la colaron? Si te doy la razon, pero ninguno lo denunciasteis y no pintan nada en este tema. Sobre lo de Nvidia, los "llorones" de los PCeros se quejaron y todos esos "llorones" recibieron una compensacion economica por las mentiras de Nvidia, de hecho aunque no hubieses llorado si estabas dispuesto a quejarte despues de que ganaran los "llorones" tambien recibias la compensacion por haber sido estafado. Diferencias entre PC y consolas. Windows 8 no duro una mierda en el mercado porque los duros de mollera no fueron capaces de entender las ventajas de este SO frente al anticuadisimo menu de inicio (el de Windows 8.1 era muy similar a distros como Ubuntu, mas agil y efectivo) pero fijate, les regalaron la actualizacion al siguiente SO, Sony regala la PS4 pro a los que compraron la normal en una vida util menor que dicho Windows 8? Cierto, no, vete a criticarles a ellos. Sobre lo de Oculus, Facebook no fue el primer inversor privado, estos coexistieron en el mismo espacio temporal que los bakers porque no habia baker en el mundo que pudiese costear dicho cacharro, aun asi aparte de recibir el DK1 que era por lo que pagaron recibieron el DK2 y Facebook aun les concedio mas ventajas a los "llorones" como tu dices, porque nuevamente el inconformismo gana. Como vuelvo a decir replanteate tu forma de pensar chico, el problema no son los llorones sino los conformistas como tu que permitis que os traten como quieran.
1 VOTO
BuyMoreShips24
Expulsado
Hace 7 años148
@Vitalsalem
Mostrar cita
@BuyMoreShips Hay una gran diferencia entre la mayoría de los juegos que mencionaste con NMS y es que ellos a pesar de no incluir ciertas cosas en general fueron juegos de excelente calidad cosa que NMS dista mucho de serlo.
Cierto, hay una gran diferencia. No Man´s Sky no tuvo los cientos de millones que se gastan Rockstar o EA en presupuesto para sus juegos y se hizo con menos de 20 personas. Lo de excelente calidad me lo guardo. GTA V y MGS V son juegos sobrevalorados que aún con todo el dinero del mundo incumplieron varias de sus promesas iniciales, pero claro, es más fácil pegarle al niño más pequeño.
Edhellion110202Hace 7 años149
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Y todavía me acuerdo cuando estaba en GAME y vino un chaval preguntando si tenían este juego y el dependiente dijo "qué suerte, te llevas el último... son 60 EURAZOS" y el chaval, con la sonrisa en la cara, se los dio. Me encantaría verle la cara ahora xdddddd.[/b]
Yo compré el juego casi sin saber nada de él y estoy encantado, me parece muy bueno. Hay que saber diferenciar la publicidad engañosa, de la calidad del propio juego e incluso de los gustos personales de la gente. Dayoscript hizo un análisis muy bueno manteniendo al margen las supuestas mentiras y la polémica... ya que la mayoría de los detractores del juego se creen que las mentiras reducen la calidad de lo que ya tiene el juego real, cuando obviamente no es así, y además son cosas que no hay que tener en cuenta a la hora de valorar un juego, sí su supuesta campaña publicitaria engañosa y a la desarrolladora, pero no al juego @-Corban- Creo haber visto el post original de reedit donde los usuarios decían que no se habían encontrado, pero mas tarde actualizaron el post y dijeron que efectivamente, pudieron encontrarse, ignoro si fue mentira o no. Y hombre, con lo que llevo jugando he visto varias especies de alienígenas y cada individuo o al menos la gran mayoría suelen tener un aspecto variado y distinto a los demás. Tampoco seamos tan exagerados. Hay cosas que me parece bien que se critiquen pero luego otras que no... que ya se critican por bolea y porque está de moda. Supongo que también importará la experiencia de cada uno, ya que he visto gente con muy mala suerte... yo de momento flipo con las estampas del juego, y me divierte.
EDITADO EL 29-09-2016 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años150
Vale que se vendieron xosas que no están.... Vale que se dijeron cosas que "de salida" no estan...
Pero semanas anres de que saliera el juego ya había miles de streamings mostrando el juego, cientos de informaciones diciendo que el juego no iba a traer multi y mas viendo esos gameplay, se mostró el contenido del juego al 100% por dichas filtraciones. Se pudo ver lo que se podia hacer y lo que no y lo que ofrecia el juego. Y sale el 10 de agosto y el 90% de la gente qye vimos esos gameplays y el 89% se queja de mentiras y estafas de que no trae el juego! 
Aquí me pongo serio. HAY QUE SER PAYASO VENIR AQUI A QUEJARDE DSPUES DE PAGAR 60€ POR UN JUEGO QUE YA!!!!! HABIAIS VISTO LONQUE TRAIA! Es vergonzoso ver hipocresia y payasadas de este calibre! 
Que no defiendo a hg ehhh defiendo a losnque compramos el juego sabiendo de antemano lo que traia y lonque nos encontraríamos .
Informaos mejor y jugad el juego antes de opinar y cagarla a niveles extremos!

Todos cln el hashtag #losgamersdeverdadnosextinguimos
#yanoquedangamerssomospocos
1 VOTO
JUAN-CARLOS-80474Hace 7 años151
@Grabacr
Mostrar cita
Todos estamos de acuerdo que Sean Murray es un mentiroso pero no entiendo como puede haber gente que diga que se siente engañada. La primera vez que vi el juego supe que iba a ser repetitivo y aburrido, de hecho, cuando empecé a ver los primeros gameplays no hicieron más que confirmar mis sensaciones. Eso fue porque antes de comprar hice las investigaciones correspondientes y no me deje embaucar. Lo cual no estoy diciendo que no haya otras personas que realmente le guste pero a estas alturas donde la información está al alcance de un click es difícil decir que han sido engañados.
Por muchas investigaciones que hicieran los que querían comprar el juego el dia de lanzamiento no iban a encontrar información del multijugador...porque era mentira. Eso no es un "supuesto" fraude, ES UN FRAUDE EN TODA REGLA. Esa es mi opinión.
Rolt4388Hace 7 años152
La respuesta es fácil. ¿El resultado "final" fué lo que durante meses y meses prometieron?

Ni por asomo, así que el fraude publicitario es más que obvio. Otra cosa es que otras empresas también lo comentan, cierto... Lo que pasa es que la mayoría de la gente es conformista hasta cierto punto, y digamos un patrocinio como el que hizo Sony con No Man's Sky en comparación con el resultado final pues... Como que habia un abismo...
BuyMoreShips24
Expulsado
Hace 7 años153
@-Corban-
Mostrar cita
@BuyMoreShips
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@BuyMoreShips
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Al señor Murray le preguntaron en una entrevista durante uno de sus eventos "habra encuentros entre jugadores, aka multijugador?" El señor Murray se rio y contesto "es poco probable, pero [b]si[/b]". Llegaron los jugadores a realizarlo y no existia, ergo eso ya es publicitar un producto con unas caracteristicas que no existen. Le preguntaron al señor Murray sobre el objetivo del juego y dijo que habia dos experiencias, el Atlas y el viaje al centro, y que tomar una no tenia nada que ver con la otra (el final del Atlas te dice que vayas al centro del universo porque solo existe una "historia", la otra es un rodeo). Sobre el final del universo prometieron un contenido a la altura, el final del universo basicamente es un reseteo porque empiezas en otro universo para volver a ir al centro. Basicamente fueron prometiendo cosas que no existian, como razas diferenciables y etc. Como dije en mi comentario, no pueden denunciarles por publicidad engañosa porque el juego les pareciese aburrido, pero si pueden denunciarles por eso si prometen caracteristicas que no existen como las citadas anteriormente. Y detalle, cuando he dicho yo que compre NMS? Como ya afirme desde el segundo gameplay atufaba a juego que por mas de 20€ no lo amortizas en la vida, y encima sabiendo que el EA en Steam de Everspace saldria como mucho dos meses mas tarde, me parecia absurdo comprar NMS que me parece inferior en cuanto a diversion al segundo.
¿A ti te dijo Kojima que el The Phantom Pain llegaría a medio hacer y con capítulos faltantes? ¿Rockstar no prometió atracos para GTA V que llegaron un año después? ¿No se prometió economía dinámica y aterrizajes automatizados para Freelancer que no existieron? ¿No fue Day Z ese juego que quedó sin terminar? ¿Mollyneux no incumplió muchas de las promesas con Godus? ¿No dijo Ken Levine que Elizabeth sería un personaje controlable en su juego? ¿No dijo EA que no habría Estrella de la Muerte para Battlefront y te la vende meses después como contenido descargable? ¿Te dijeron antes de comprar Mass Effect 3 que su final sería una mierda y que llegaría uno mejorado en DLC para calmar a millones de fans? Ey, que si es por hablar de promesas incumplidas podemos hacer una amplia lista, que para los llorones todo es demandable.
Pues igual si esos "llorones" demandasen a las empresas por publicidad fraudulenta veriamos menos mentiras en los E3, pero como la maxima de la industria es "apechuga con lo que hay" asi nos va, normalizandose ya los DLC de reserva, los contenidos exclusivos en X plataforma de un juego multiplataforma o los seasson pass que han pasado de 20€ por 3 expansiones a 50€ por 4 packs de 5 mapas. Ademas, DayZ aunque lento sigue su desarrollo, el problema es mas bien que la gente lo compro pensando que lo tendrian en un par de dias pero por el momento ese es el unico juego de tu lista que no ha mentido. Ademas, particularmente no poseo ninguno de los juegos de esa lista porque excepto la saga de Bioware la cual no cate porque no me gustan los RPG, con el resto de esas compañias y productores se lo que me esperaba. Si vosotros seguis adorando al "dios Kojima" o lamiendole las pelotas a Rockstar porque afirmais que es "perfecta" no es mi problema. En vez de tanto conformismo que caracteriza al mundillo empezad a ser exigentes, se llama constantemente a los PCeros quejicas porque alzan la voz cuando algo que no les gusta atañe a su plataforma, pero la realidad es que el resto de plataformas son el problema al consentir absolutamente todo sin hacerse oir. Por cierto no olvides que Sony dijo que no existiria una revision de PS4 cuando empezaron los rumores de la Pro y que MS confirmo que sus sagas estrellas no pasarian a Windows 10
No no no, verás. Has dicho que No Man's Sky ni te interesa, pero aquí estás hablando de fraudes, mentiras y promesas incumplidas, algo que dudo hayas hecho con los otros ejemplos anteriormente dados. No es casualidad. Por alguna razón se le tiene mucha tirria a No Man's Sky cuando a otros juegos con fechas y promesas incumplidas no se les hace ni la mitad de fiesta que a éste. De cualquier manera ninguno aplica como fraude por mucha bola que se lle dé al tema. Y por cierto, Nvidia nunca dijo que su GTX 970 tenía 512MB más lentos que el resto, tampoco dijeron que habría una revisión mejorada de sus gráficas Pascal (una noticia muy agradable para quienes compraron una GTX 1070 o 1080 recientemente), que Windows 8 no duraría una mierda en el mercado o que Oculus sería vendido a Facebook después de ser financiado por los usuarios, intentando que sus juegos sean exclusivos de este dispositivo y que después habría otros dispositivos similares mejores. No te piques tanto, que sucede hasta en las mejores familias.
Chico no tienes remedio. A los otros no se les hace ni la mitad de la fiesta porque sus compradores se untan un tarro gigante de vaselina y aceptan lo que les dan, estamos en una noticia donde se habla del fraude publicitario de NMS y por tanto es logico que hable de por que ese engaño es tal engaño mientras gente como tu lo intentais negar diciendo que no hicieron nada malo. Que el resto de esos juegos os la colaron? Si te doy la razon, pero ninguno lo denunciasteis y no pintan nada en este tema. Sobre lo de Nvidia, los "llorones" de los PCeros se quejaron y todos esos "llorones" recibieron una compensacion economica por las mentiras de Nvidia, de hecho aunque no hubieses llorado si estabas dispuesto a quejarte despues de que ganaran los "llorones" tambien recibias la compensacion por haber sido estafado. Diferencias entre PC y consolas. Windows 8 no duro una mierda en el mercado porque los duros de mollera no fueron capaces de entender las ventajas de este SO frente al anticuadisimo menu de inicio (el de Windows 8.1 era muy similar a distros como Ubuntu, mas agil y efectivo) pero fijate, les regalaron la actualizacion al siguiente SO, Sony regala la PS4 pro a los que compraron la normal en una vida util menor que dicho Windows 8? Cierto, no, vete a criticarles a ellos. Sobre lo de Oculus, Facebook no fue el primer inversor privado, estos coexistieron en el mismo espacio temporal que los bakers porque no habia baker en el mundo que pudiese costear dicho cacharro, aun asi aparte de recibir el DK1 que era por lo que pagaron recibieron el DK2 y Facebook aun les concedio mas ventajas a los "llorones" como tu dices, porque nuevamente el inconformismo gana. Como vuelvo a decir replanteate tu forma de pensar chico, el problema no son los llorones sino los conformistas como tu que permitis que os traten como quieran.
Es gracioso porque la mayoría de esos juegos en los que dices el usuario se huntó un tarro de vaselina salieron tamibén en PC y nadie dijo nada, pero ey .... que ahí se dan a respetar. La compensación de 30 dólares de Nvidia solo aplicaba a los Ustados Unidos y sirve tanto como para comprarte un ratón nuevo después de ser engañado con una gráfica de 400 dólares de lanzamiento. ¿Crees tú que Nvidia le regalará las nuevas revisones de gráficas Pascal a quienes ya compraron una de estas? ¿No, verdad? ¿Porque entonces se lo pides a Sony? Cierto, Microsoft regala la actualización a Windows 10 (o lo hacía el primer año instalación forzada y demandas de por medio), una vez que habías pasado por caja con el anterior Windows 8 que es la misma mierda con un menú renovado y donde el mágico DX12 no sirve para una mierda. Faltaría más que te cobrasen por el mismo producto con un lavado de cara y una tienda de juegos que en PC no toca ni dios. Ohh sí, Oculus. Anteriormente aclamado por la comunidad PCera como el parte aguas en lo referente a la Realidad Virtual y terminó siendo absorbido por una compañía multimillonaria que lejos de apoyar el crecimiento de ésta tecnología pretende que sea de material exclusivo para sus fans. Muy buenas prácticas, si señor.
EDITADO EL 29-09-2016 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
FR4NK01854Hace 7 años154
No pude evitarlo.

9 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 7 años155
Y aún hay abogados defensores del diablo que luchan a capa y espada por sacar de su merecido pozo a NMS. El juego puede no ser tan terrible tras los parches, pero no quita la terrible campaña de marketing que la empresa ha llevado a cabo. Y no hablamos ya de los onanismos mentales tan propias de la comunidad, sino de mentiras claras por parte de Murray y compañía.
Kerak1305Hace 7 años156
@Axelord
Mostrar cita
Entonces Sony... ¿no tiene culpa ninguna? ¿En serio?
Sony es la Santa de la historia .. Según la peña ellos solo son otros a los que han defraudado. Este juego debió salir como Early Acess y únicamente en PC, seguro que las quejas en consolas triplican a las de PC. Si sm es un puto inútil en publicidad bien podría haber metido la nariz Sony para decirle que se estaba canteando, pero no y eso que eran los responsables de marketing GG.. Como dice otro compañero hay varios juegos peores que este con mayores presupuestos y que no reciben apenas críticas.. aquí ya la peña solo crítica por criticar y si la peña se hubiera informado más os sentiriais menos estafados porque pocos nos habíamos informado de verdad de como iba a ser NMS
Raxxus882Hace 7 años157
Solo hacen justicia en la venta de PC de Steam. ¿Pero que pasa con el bombardeo de publi engañosa en PS4?
Akatito17345Hace 7 años158

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Exelero5252Hace 7 años159
Me alegro, a ver si así dejan de reírse del consumidor con tantas trolas.

Un multazo les tendría que caer, así se dejan ya de tonterías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky

Hay 211 respuestas en Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL