Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K"

Barruso77Hace 7 años240
Ahora Microsoft se ríe,es normal,que le costaba a Sony meter el lector(20-30$ más),pues ahora es lo que les toca.
Losadalv3097Hace 7 años241
3ª noticia justificando este detalle, esto y esta consola huelen a mierda que te cagas...
Janhel8771Hace 7 años242
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
Vamos que a duras penas puedo pagar Netflix ahora voy a comprar Bluray 4k si ni siquiera tengo una TV tal cual, a Microsoft le gusta echarle leña al fuego pretendiendo que tal cosa es una gran debilidad cuando no.
Si a duras penas puedes pagar Netflix no irás a por una PS4 Pro....
De hecho si iré a por una PS4 Pro
Janhel8771Hace 7 años243
@EskipiKipi
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
Vamos que a duras penas puedo pagar Netflix ahora voy a comprar Bluray 4k si ni siquiera tengo una TV tal cual, a Microsoft le gusta echarle leña al fuego pretendiendo que tal cosa es una gran debilidad cuando no.
las tv 4K tendran ya mucha mas presencia en 4 años y resulta que la ps4 pro no la tiene.. mucha modernidad y no es capas de leer 4k en una puta serie o pelicula, gravisimo y bien por la scorpio por que va a pesar mucho que esta si la tenga, lo normal, lo que peso en su dia que la ps2 leyera DVD que no es poco, pero mas por que hay una gran diferencia para los ojos entre 720-1080p y 4k
El hecho es que es una consola de vídeojuegos, esta no se le vende al publico con un centro multimedia tal cual, que si que en XboxOne S tienes blu ray 4K eso conlleva a que me estas diciendo que de aquí a cuatro años habrá personas que utilizaran esa consola con el solo motivo de ver películas en 4K. Tengo una PS3 y te puedo decir con seguridad que nunca la utilicé para reproducir peliculas en Blu ray, no digo que alguien no lo vaya a hacer pues claro ese era uno de los atractivos de la consola.
RCMax1675Hace 7 años244
@Arroyito
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
Pero que importantes son ahora las resoluciones, no? Y de mientras las actuales apenas llegan a los 1080p, tecnologia que esta en casi el 100% de los hogares ....
No sé si serán importantes las resoluciones o no, pero el que se compre una PS4 Pro y una tv 4k y no pueda ver apenas contenido en 4k real, pues es un desperdicio de recursos. Lo que pasa es que luego a Sony se le llenará la boca y las cajas de sus productos del logotipo de 4k y así cazará a mucho despistado. Si vas a cambiar de consola por un tema de resolución o te vas a gastar la pasta en el combo consola+tv UHD, qué menos que haya contenido 4k, ¿no? Lo de Sony con Pro no tiene justificación ninguna. Lo único que les justifica es un movimiento para beneficio de ellos, no para el usuario. Sacar una consola que se queda a medias en todo, tanto en potencia con la chapuza de CPU, como en funcionalidades no incluyendo un lector UHD. En mi opinión solo sirve para tener una experiencia con las PSVR algo más digna que con la PS4 standard. Al menos para que no de vértigos ni vómitos como parece que sucede con la PS4 normal.
Ojo, que no estoy defendiendo a SONY. Es sólo recalcar (en ambas compañías), lo importante que parece se ha vuelto el tema de las resoluciones de repente. Desde luego que el hecho de que una consola pensada para 4k, salga sin un reproductor de 4k, me parece absurdo e indefendible. Se mire, por donde se mire.
Si te fijas hay muchos que intentan defender que Sony no lo incluya. Lo de las resoluciones viene a ser como en 2005 con las pantallas HD Ready o Full HD pero entonces era aún más intenso que ahora aquel debate. Todo el mundo abriendo hilos y preguntando qué tv ha de comprar. Estamos en el inicio del cambio de standard de los resolución. Muchos piensan que PS4 Pro tiene la ventaja del tiempo respecto a Scorpio pero nadie cuenta que la consola debe ir acompañada de una tv 4k o de las gafas de RV para que tenga sentido su compra. Esto no la hace barata y las tv 4k que ofrecen unos mínimos de calidad son todavía muy caras. De aquí a un año la tecnología 4k será mucho más asequible y más pulida que ahora. Muchos creen que el tiempo va a favor de Pro, pero en realidad corre a favor de Scorpio.
1 VOTO
Vinaroz1675Hace 7 años245
@Rojo5
Mostrar cita
@Codename72
Mostrar cita
Hace gracia que sean los americanos los que digan esto, cuando hace 4 dias aun fabricaban los coches con suspensión de ballesta. En fin los hechos son los que son, Sony ha anuncuado la PS4 Pro y en Noviembre estara a la venta ( Hecho ) , Microsoft por su lado vende humo con su project Scorpio, pars finales de 2017...... Punto 1 ) si Sony pudiera hacer una consola para mover juegos nativos a 4k, por 400€, alguien cree que no la huviera sacado. Evidentemente si Punto 2) Que costara si llega a salir Project Scorpio? 400€ ? Cualquiera que entienda un poco de gráficas sabe lo que cuesta una con potencia suficiente para mover juegos a esa resolución. Por lo tanto calculo que el precio de la consola estaria entre 800-1.000€. I punto 3) Tanto Sony como Microsoft se han puesto de acuerdo en una cosa muy lógica: Señores esto de sacar consola nueva cada 8 años se ha acabado. A partir de ahora, cads 2 años maquina nueva. Su lógica es simple, si mucha gente se gasta 600€ cada 2 años en el último smartphone, por que no lo van ha hacer en una consola? Yo aun juego con la PS3, y seguramente el año que viene compre la 4 Pro. Me da absolutamente igual si es 4k nativo, indigenao reescalado. Como mi televisor es Full HD tampoco lo voy a usar, y voy a disfrutar igual.
Microsoft vende humo????? La que vende humon es sony en su conferencia recalcando la belleza de sus juegos a 4k para despues decirnos que es rescalado Eso es vender humo. Microsoft a anunciado la consola más potente de la historia con 6 teraflops y pico que en optimización para su consola va a ser una pasada. Cuando salga el Forza 4k ya veremos lo que decis los pitonisos de 3d juegos,sobre todo los multicuentas y los tristes. Que hay gente que trabaja y gana pasta!!!nos merecemos viciarnos con la consola y los juegos más alucinantes que para eso trabajamos ,todo el santo dia metidos en los foros pero como os vais a comprar una jodida consola !!!!!esto va para todos los haters. Pd:Tengo reservada la pro porque para pillarme la slim por 100€ màs me voy a flipar más con el God of war pero el pepino de verdad se llama project scorpio y halo 6 ya se està cocinando .va a se épico Saludos
No saques tanto pecho con tu maquinita de 6 teraflops, mi Pc se merienda con patatas tu cacharro y no me pavoneo tanto, que cuando esta maquina no estaba anunciada y Ps4 era mas potente que la One ya no era importante la potencia lo eran los juegos...pero ahora no...ahora es la potencia...como se os ve el plumero.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años246
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
"No querría alimentar ninguna guerra de consolas" Que chistoso el cabrón Lo que decía, si Micro se tira una semana sin hablar de la Scorpio y echar mierda a la Pro revienta. Si alguno se pregunta por qué han decidido optar por obviar el lector de 4K, he aquí la respuesta:
Hala, 1602 votos. Además la encuesta no habla de streaming en 4K, venga [b]ni siquiera hace referencia al 4K[/b]. Hasta hace mención del dvd, mira los sonyer como intentan defender lo indefendible. Me pregunto cuántos de esos 1602 tienen una PS4 o Xbox ONE. Me pregunto cuántos de esos 1602 tienen una conexión decente para reproducir contenido en 4K. Me pregunto cuántos de esos 1602 piensan comprarse una Scorpio/PS4 Pro. Amigo, vaya ¿no encontraste algo mejorcito para justificarles? Si hubiese sido cosa de Microsoft seguro no estarías haciendo este damage control.
Qué damage control?? Si yo hace años que no me compro un DVD/BluRay, si la Pro no tiene algo que yo no quiero y me sale más barata por mí encantado. Y en la encuesta que he puesto (que no sé yo con cuanta gente crees tú que se hacen las encuestas) se ve claramente una predilección por el streaming frente al formato físico. Para qué se va a gastar Sony 50-100 euros más y va a encarecer la consola para algo que muy poca gente quiere? No recuerdas lo que pasó con la PS3 y su salida a 600 pavos?
1 VOTO
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años247
@Janhel
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
Vamos que a duras penas puedo pagar Netflix ahora voy a comprar Bluray 4k si ni siquiera tengo una TV tal cual, a Microsoft le gusta echarle leña al fuego pretendiendo que tal cosa es una gran debilidad cuando no.
Si a duras penas puedes pagar Netflix no irás a por una PS4 Pro....
De hecho si iré a por una PS4 Pro
apenas tienes para netflix pero si para una pro... una de dos... o mientes y entonces tu comentario es de hater... o te quitas de comer por tu amo Sony... cual de las 2 es?
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años248
Hay una cosa en este debate que casi todo el mundo obvia:

"Respecto a los lectores de Blu-ray 4K en sí, estos serán capaces de extraer datos de los discos a 82 Mbps en los discos de 50 GB, a 108 Mbps en los discos de 66 GB y a 128 Mbps en los discos de 100 GB."


Un Blu Ray 4K almacena mas cantidad de informacion y tiene una tasa de transferencia mucho mayor. Por lo tanto una consola con un disco blu ray a 4 K puede tener un juego mas grande que atra consola con un disco Blu Ray normal. Puede darse el caso que o bien tengan que comprimir el juego en ps4 pro o que venga en dos discos. Y digo pro porque estoy pensado en que en el futuro puede necesitarse mas espacio de los 50gb actuales. Por ejemplo hay varios juegos en pc que ya superan los 50 GB. Si no recuerdo mal Gears of War 4 en pc requiere 80 GB.

Esto no va a implicar obviamente que ps4 se va a quedar sin esos juegos de mas de 50 Gb. Como paso con xbox 360 pueden sacar dos dvds o parte del juego ser descargable. Pero es un dato que algunos estais obviando. Yo entiendo hasta cierto punto que en la slim no traiga lector 4K ya que no renderiza a 4K. Pero en una consola en teoria destinada al 4K lo lógico es que el blu ray fuera 4K. No va a haber 50 o 100 euros de diferencia, eso es una gilipollez cuando one s se vende por 300 euros y lleva uno.
2 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 7 años249
Casi todos aqui diciendo cosas sin sentido. 

1 es pendelo no es spencer  (por la gente que lo esta nombrado sin  sentido)

2 no habla de skorpio 

3 habla  de la sorpresa de que sony no incluya reproductor 4k cuando siempre  historicamente a metido un nuevo formato físico  (ps1 CD, ps2 Dvd, ps3 Bluray, ps4 pro se llenan la noca con el 4k pero no tiene  reproductor Bluray  4k. 

 por eso pusieron reproductor 4k a xbox on s por los antecedentes de sony .

Recodar  que xbox one s esta en el mercado y les interesa hablar  de reproductores 4k .

Mi opinión  respecto a las películas 4k es que algunas pueden caer 4 o 5 pero nada mas , prefiero tirar  de disco duro y wd  en formato bdremux para ver pelis , eso si, si piensan que voy a ver las pelis 4k por streaming   la llevan guapa sony, Netflix y su puta madre.
Vivi64884Hace 7 años250
Joder, qué panda de críos D Ya están pasándose, ni Sony se burló tanto de Microsoft cuando anunciaron Xbox One... Sony y Microsoft parecen los políticos españoles...
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años251
@Raxxus
Mostrar cita
De los creadores de "El ojo humano no ve mas de 25 fps", llega "El ojo humano no distingue entre los 4K nativos y 4K reescalados". Aunque estas declaraciones de Microsoft tampoco se sostienen tanto, podrian haber atacado con el retraso de Gran Turismo y que estuviese relacionado con la salida del Forza Horizon 3, o que ellos con su Xbox One S ellos no mienten con lo de los 4K ya que reescalan, pero se han ido al ataque mas malo que podrian hacer, obviamente la Xbox One S es un excelente reproductor de contenido 4K, incluso el mas barato del mercado si vamos a lectores de Bluray, pero en el mundo de los videojuegos no es un gran incentivo para preferir una u otra.
El otro dia 3DJuegos hizo un reportaje sobre el reescalado. Un reescalado es cierto que puede ser casi imperceptible segun desde donde se escala. En el caso de horizons se escalaba desde una resolucion muy alta 1800p. Ests frase de imperceptible al ojo humano no creo que se pueda aplicar a todos los juegos ( segun de donde escalen )
Thepipboy3296Hace 7 años252
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
Me pareceré una buena jugada por parte de Sony. No meto el lector 4K ajustó el precio para que sea más actractivo porque es una revisión y no un cambio de generación. Al año sale scorpio y te toca mover ficha (puedes buscar montar la ps5 con más potencia que la scorpio a un precio ajustado y si realmente el formato 4K en películas funciona le metes el lector y a vender) Como empresa Sony se posiciona muy bien. otro debate es, si es ético o no que las generaciones sean más cortas con todo lo que implica para los usuarios.
El lector normal y el lector de 4k cuesta lo mismo. Repito, Cuesta lo mismo. Es un cambio de firmware, y lente. No tiene nada que lo haga incrementar de precio. De un lector de cd, dvd, y bluray la diferencia es nula. Lo que cuesta es el aparato en si, ya ensamblado. No el tipo de lente y que formatos lea. Si hubiera salido más caro, tendría que salir la XBOX ONE S a 399 usd con lector de 4k. En todo caso abarataron costos sacando en la SLIM/PRO la salida óptica que en cierta forma cuesta sus pavetes.
Un leector blruray cuesta 40€ o menos, un bluray 4k cuesta mas de 500€ el mas barato, no sabemos como microsoft tiene leector 4k por 300€ que cuesta la consola, incluso sony a puesto su leector 4k en el mercado español hace poco y por 550€ el mas barato . que no meten leector 4k en la ps4, por que entonces venderia una mierda en leectores.
Es por la novedad, el coste de fabricación es el mismo. Una turntable 1200s de technics durante décadas costo siempre 500 Euros, la discontinuaron, y ahora lanzaron el nuevo modelo con un par de cositas nuevas, pero dado el furor del vintage y la novedad que regresaba la leyenda a 3000 Euros. Tecnicamente es exactamente lo mismo
Por novedad? lo dices ne serio, me estas diciendo que sony son unos ladrones y que se mea en sus usuarios o los considera tontos?. Sony tiene parte de los derechos del bluray y esta vendiendo el reproductor 4k por casi 600€ el mas barato, mientras Microsoft que no tiene nada que ver, vende una consola como xbox one con catalogo tambien de xbox 360, un mando que cuesta 50€ en cualquier tienda y un juego de 50€ todo por 300€?, mientras si quieres una ps4 pagas 300€ y el leector otros 550€, sony es la puta ama, ni apple tima de esa forma.
Si novedad.. Tu te acuerdas cuanto costaba en lanzamiento una TV de 4k? o los 1080p? o los primeros plasma hd-ready?. Siempre cuando sale un producto para reemplazar otro en este tipo de segmentos, te lo ponen más caro. En cosas como consolas, que es de uso masivo no, porque los margenes de ganancia para que sea rentable (y vendible) tienen que ser bajos. Microsoft paga un fee que puede ser en efectivo o por canje por otras licencias ya sea a Sony o quien sea y viceversa. Pero no es por el valor del producto en la calle, sino por millones de unidades en costo de fabricación. Un reproductor de "CD" Tascam profesional de 500euros, paga el mismo derecho que uno de uso consumo de 40euros. Asi que si SONY quiere lanzar un producto de 600 euros para ver 4K y MS saca algo para jugar y ver a 4K a la mitad es lo mismo. Vos estas pagando por diferentes productos que tienen usos similares. Generalmente el que paga 500euros un reproductor de CD es un estudio de grabación, no alguien para escuchar en el living de su hogar. Son diferentes segmentos.
Me estas diciendo que cuesta casi 600€ el reproductor de sony por que tiene mejor calidad de video?, por que tiene internet petado de videos donde no encuentras ninguna diferencia comparado con los de sony, incluso añadidos como el hdr no funciona bien, da sensacion de que es simulado. Si haces otras comparaciones bien tienes razon, pero en este caso, sony esta timando, no ofrece ni mas calidad ni funciones extras para que pagar el doble, cuando tendria que costar 50€ viendo lo que cuesta la xbox one.
No tiene mejor calidad de viseo, son iguales!, Pasa lo mismo con las notebook Apple o Sony VAIO (cuando existian). Mismos productos con diferentes marcas a precios abusivos.
Djdeluz28Hace 7 años253
Si el 4k es una tecnología que con el tiempo se va a asentar por qué desarrollas una consola sin 4k nativo pero para streaming si? Que contradictorio.
Además como consumidor compro una consola para jugar, no para hacer streaming, de última poneme 4k nativo y que sirva para las dos cosas.
Es obvio que esto tiene que ver con una cuestión de costos y especulación con la gente.
Sos una empresa de multimedia y no proyectas hacia el futuro. Entonces hacia donde proyectas?
Bien por Microsoft, sacó una xbox que es slim real y para rematarla posee 4k nativo.
Doble cachetazo a Sony.

*Y lo digo como poseedor de playstation.
Pabliyferchu133986Hace 7 años254
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
Lo del juego de las naves nunca lo entendí jaja
para dentro de unos años la ps5 si tendrá reproductor 4K ahora no hace falta….. 1 de cada 10 casas tienen TV 4k. Además todos estos anuncios de que si Scorpio es más potente , más bonita , más chupiway , todos y cada uno de estos mensajes son para luego justificar su precio…… se tiraran un año diciendo en Scorpio… más y mejor… .. luego justificaran los 800 o 1000 euros con qué la Scorpio… es mejor que la ps4 pro , no pretenderá que se la dejemos al mismo precio jajajajaja
Pero mi comentario solo fue porque estaba mal la noticia,
NoSabeisNada196Hace 7 años255
Cuanta mierda esta echando microsoft para haber destrozado su one...deberian cortarse un poco,el que no pareis de rajar a sony no va a hacer que vendais mas scorpios...tranki micro que hay ususarios tontos para todos!!de todas formas cada vez pienso mas que sony y microsoft han llegado al acuerdo de: un año tu,otro yo..y posiblemente vuestra scorpio dure poco mas de un año y lleguen los otros y os vuelvan a borrar,y al año siguiente al contrario...en lugar de competir directamente,os aprovechais ambas compañias del talon de aquiles del usuario,la impaciencia,buen filon...os engañan con letras y numeros eh?cuantos de aqui sabriais explicar que son los Teraflops?los que poneis toda vuestra fe en scorpio sois pesimos..no habeis visto ni la carcasa y ya la teneis reservada,los de pro igual de pesimos...(aunque al menos visteis la caja de plastico)por eso va asi el mercado,abusivo,arrasador,sin escrupulos,por que ven como os matais en los foros defendiendo y reservando humo,venden las cosas antes de crearlas,y os quejais?NO,salis a insultar a los demas para defender algo,que literalmente no habeis visto...y no entendeis que han covertido el mercado en el mismo de los smartphones,que la tecnologia avanza continuamente,y que los 6 teraflops del proximo año seran un lastre para los 8-12 del año siguiente,una vez os lleguen vuestras reservas..a ver cuanto os dura la alegria..por que con one y ps4 ha sido poco...eh??si el usuario hubiese aprendido la leccion de la octava generacion,la novena seria recordada como el gran batacazo de las consolas,pero eso no pasara..
EDITADO EL 29-09-2016 / 13:52 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K"

Hay 272 respuestas en Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL