Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil Remake y Transformers Devastation, entre los juegos de PlayStation Plus de octubre

Mcbdbz154Hace 7 años112
Solamente por este mes y en el que me dieron Broforce ha merecido la pena pagar 50 pavos anuales
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años113
Esto es un sueño 2 meses seguidos de buenos juegos...porfaa ma!! no me despiertes.
Anarkey6896Hace 7 años114
Joder, sí, por fin han puesto Resident Evil.

Gracias SONY, seguid así mes tras mes, este es el camino.
1 VOTO
Elenco25539Hace 7 años115
@Twins-suns
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
El transformers está bien pero es de segunda, platinum hace juegos de nivel y de segunda como el Korra, el transformers y las tortugas ninja, son juegos con mucha calidad jugable pero no son Bayonetta/Nier/Scalebound ni se le acercan. Para el Plus mas que perfecto.
Precipitada afirmación tomando en cuenta que dos de las tres obras de "mucha calidad" que mencionas ni siquiera han salido aun.
Es correcto pero hay mucha información de ambos desarrollos desde hace meses con sus novedades en contenidos, mejoras en modos y mucho gameplay, ya se sabe mas o menos que van a ser y como y se ve el esfuerzo que están haciendo con ellos, en el lado contrario tenemos los otros los cuales dió la sensación de que salieron de un día para otro.
Alamierda095406Hace 7 años116
Perfecto mes ya que no tengo ninguno. Además de esos típicos no primer espada que te cuesta comprarlos (cada cual los suyos..).

Raro 3DJuegos no pusisteis en la imagen se la noticia el símbolo del Plus.
Javibcn834Hace 7 años117
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
Da la sensación que buscan apalear la escasezque habrá en los próximos meses de fin de año. Nada malo si sacan buenos juegos, pero con los retrasos anunciados... Que queda de lo prometido en salir de aquí a final de año?
Queras decir solo de octubre, GR2 sale en Noviembre y TLG en diciembre
tiempo al tiempo...
Javibcn834Hace 7 años118
@Coloso90909
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
Da la sensación que buscan apalear la escasezque habrá en los próximos meses de fin de año. Nada malo si sacan buenos juegos, pero con los retrasos anunciados... Que queda de lo prometido en salir de aquí a final de año?
Y yo que pensaba que The Last Guardian y Gravity Rush 2 son juegos de Sony, y para principios del 2017 está Horizon...
the last guardian hay que verlo para creerlo. Serán 2 juegazos, pero que no a todos gustará... Y esos son a los que me refiero.
Carlosalonso14566Hace 7 años119
El mejor mes del año sin duda. En Septiembre y Octubre nos han dado joyas   que ganas de descargar los juegos. Espero que el servicio se mantenga como estos dos meses.
Grabacr4644Hace 7 años120
@La-Hermandad
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
El Resident Evil ya lo exprimí y platiné en la PS3. Es un gran juego. Que pena que se me acabó el plus hace unas semanas, tenía ganas de volverlo a jugar.
Si lo compraste digital en PS3 lo puedes descargar también en PS4, con el Zero ya no hicieron lo mismo.
Solo los que lo RESERVARON lo tienen disponible para PS3 Y PS4. Lamentablemente yo lo compré unos días después del lanzamiento.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años121
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Buen mes, mejor que el LIVE, este año Sony se ha puesto bastante las pilas con el plus, aunque aun tienen mucho que mejorar
El problema con LiVe de este mes es que salen juegazos para ONE (gear 4 y horizon 3)
Cada vez tus argumentos son más ridículos la verdad xd
Ridículo eres tu que no sabes como funciona esto, NO van a poner juegazos gratis cuando tienen lanzamientos exclusivos ese mes... es simple marketing y sentido común de querer vender LO NUEVO que se lanza. Tropico 5 (PS4) Table Top Racing: World Tour (PS4) esos juegos daban gratis el mes que salió Uncharted 4 y todo el mundo quejándose de la mierda de juegos de ese mes. Simple lógica mi amigo
EDITADO EL 29-09-2016 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
TheSoliidSnaake1858Hace 7 años122
Me ha encantado este último mes en PSN, la conexión me ha ido de lujo, no he tenido problemas con el servicio, he disfrutado con los juegos. En fin, que este mes de octubre disfrutaré con Resident Evil, y espero que la conexión siga igual.
La-Hermandad2129Hace 7 años123
@Grabacr
Mostrar cita
@La-Hermandad
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
El Resident Evil ya lo exprimí y platiné en la PS3. Es un gran juego. Que pena que se me acabó el plus hace unas semanas, tenía ganas de volverlo a jugar.
Si lo compraste digital en PS3 lo puedes descargar también en PS4, con el Zero ya no hicieron lo mismo.
Solo los que lo RESERVARON lo tienen disponible para PS3 Y PS4. Lamentablemente yo lo compré unos días después del lanzamiento.
Yo lo compré el día de lanzamiento si no recuerdo mal, pero lo que te puedo asegurar es que no hice reserva y en PS4 lo llegué a instalar habiendo hecho la compra en PS3. He mirado sobre lo de la reserva y es cierto, yo no tenía ni idea, como no sea que al comprarlo de salida también hubiera valido para el crossbuy. No sé, como yo lo compré sin reservar y también puedo jugarlo en PS4 creía que esa opción la tenían todos los que compraron el juego.
Aquiles7711932Hace 7 años124
@DaRking15
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Van mejorando, de comparar estas listas con los inicios de está generación pues hay una gran diferencia, vamos a ver que tal Transformer que a pesar de su duración le he visto buenas criticas.
Normal, es que algunos esperáis que os den siempre juegos de 60-70€ cada mes incluso a principio de gen... Pagando 42-50€ al año, ni medio normal hombre! (De buen rollo )
Normal que otros os conformeis con cualquier mierda pero allá tu si prefieres pagar por cualquier cosa. No voy a alentar a los fanboys del frente, pero es cosa de ver las ofertas del frente para darse cuenta, pero de buen rollo hombre.
DonMercenario876Hace 7 años125
Otro buen mes 
ErelPluse912Hace 7 años126
El RE Me lo bajo si o si hala!!
Dark-mistic20128668Hace 7 años127
@Gatohix
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Buen mes, mejor que el LIVE, este año Sony se ha puesto bastante las pilas con el plus, aunque aun tienen mucho que mejorar
El problema con LiVe de este mes es que salen juegazos para ONE (gear 4 y horizon 3)
Cada vez tus argumentos son más ridículos la verdad xd
Ridículo eres tu que no sabes como funciona esto, NO van a poner juegazos gratis cuando tienen lanzamientos exclusivos ese mes... es simple marketing y sentido común de querer vender LO NUEVO que se lanza. Tropico 5 (PS4) Table Top Racing: World Tour (PS4) esos juegos daban gratis el mes que salió Uncharted 4 y todo el mundo quejándose de la mierda de juegos de ese mes. Simple lógica mi amigo
Primero lo primero Trata de relajarte un poco compañero que siempre te veo como nervioso en todos tus comentarios xd Segundo Llame ridículos solamente a tus argumentos no me metí con tu persona así que no se porque te metes con la mía Además me referí a tus argumentos como ridículos no sólo por este comentario sino por todos los.que te eh visto comentar últimamente Por cierto el único título que sale en octubre es Gears of war 4 Así que Forza horizon 3 no viene al caso (Ya que este es un título de septiembre) Pero bueno al tema No puedes dar buenos juegos gratis si tienes un lanzamiento exclusivo el mismo mes? FALSO!! De donde has sacado eso? Me tome la libertad de revisar un poco el historial de juegos gratis con gold (de estos últimos años) Y aquí te dare algunos ejemplos que demuestran que tu afirmación es incorrecta r[spoiler="Spoiler"] Sin irnos más lejos Septiembre de 2016 tuvieron como títulos exclusivos Forza horizon 3 y recore Game with gold del mes de septiembre Mirror edge, forza horizon,assasin creed chonicles Abril 2016 salió Quantum break Games wath gold de abril Sunset overdrive,the wolf among us Octubre 2015 salió Halo 5 Games with gold de octubre Valían hearts,the Walking Dead compilation,metal gear Solid V: ground zeroes Septiembre 2015 salió Forza motorsport 6 Games with gold de septiembre Ride of the Tomb raíder, crysis 3[/spoiler] Así que no pongamos excusas que además no tienen nada que ver Se debe aceptar lo bueno y lo malo que hace cada compañía Sin excepción Por cierto esto no tiene nada que ver xd Pero al parecer Scalebound saldrá en octubre Saludos
EDITADO EL 30-09-2016 / 01:10 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Remake y Transformers Devastation, entre los juegos de PlayStation Plus de octubre

Hay 129 respuestas en Resident Evil Remake y Transformers Devastation, entre los juegos de PlayStation Plus de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL