Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 30º Aniversario Ubisoft

Edcar9229Hace 7 años80
No suelo comentar mucho por aqui, pero tengo que decir que me ha gustado mucho el reportaje, y ya de paso pregunto si alguien de por aqui jugo alguna vez al Dinosaurio o al Tarzan de la game  boy color. Eran de ubisoft!!! Y como molaban (aunque el tarzan se me daba fatal.
En fin, good job!!!
Aquiles7711932Hace 7 años81
@PublioElioAdrian
Mostrar cita
@Aquiles77 Creo que Ubisoft más allá del bullying que muchos gamers le hacen de forma injusta está en un proceso eterno de definición, ojalá repasen todo lo que han hecho durante 30 años y se den cuenta que el verdadero objetivo es crear juegos de calidad, pero además tienen que pensar en el lado humano de su gente y millones de seguidores, como dato hago la siguiente observación: como todos saben este año no hay Assassin's Creed, sin embargo en lo que va del año ya sacaron en marzo, junio y septiembre 5 figuras coleccionobales oficiales con precios a considerar, mañana lanzan un CD edición especial de la música de Jesper Kyd y en noviembre la famosa re edición de la saga de Ezio, sin contar el hecho de que tienen película en diciembre y por cómics no paran desde hace un año. Creo que en 2016 sacaran más ganancias que en 2017 con todas esta mercadotecnia, insisto me gustan mucho sus juegos y soy fan de Assassin's Creed, pero el pragmatismo con el que que se maneja la empresa es descarado
Comparto todo lo que dices compañero, yo fui de los que disfrute de POP, Splinter Cell, Rayman, y sobre todo de AC. Es lamentable lo que ha psado con sus politicas, pues si te pones a analizar sus juegos no han tenido grandes caìdas despues de la desgracia de WD, aunque como tu pienso que siguen con la brujula perdida, lamentable.
Yaveritz143Hace 7 años82
Van a soplar las velas y de repente... un BUG. Hay más fallos ahí que en Matrix
Andresluk26Hace 7 años83
A pesar de todos los haters que actualmentre tiene Ubisoft, tengo que decir sinceramente que Ubisoft me ha regalado un par de los mejores juegos de mi historia como gamer (Far cry 3, y la saga Assassins creed, claro esta que exceptuando el unity)
1 VOTO
Isrramotumbo169Hace 7 años84
Ubi quizas haga malas cosas en campaña ... si 
aveces muestra cosas o dice cosas que todos quedamos omg !!! pero en el momento ... no es que sea malo ... si no que no es tan bueno como nos contaban 
como paso con unity ... tuve la alegria de jugarlo 1 años despues con todo el contenido y es cierto que no tuve que pasar por miles de bug que antes tenia ... pero el problema es que habia tanto potencial en el juego y tan poco aprovechado que .... me hizo no terminarlo ... un buen juego claro pero, no el juego que ellos prometieron 

pero que se le puede quejar a una empresa que tiene a rayman ... juegazo de plataformas 
splinter cell .... de lo mejor que tiene el espionaje " realista " ( porque mgs ... pues que me tiren un gundam en 1900 y pico ... ) 
farcry su mas solido de momento ip y bla bla bla 

ubi hace las cosas bien ... hace buenos y entretenidos juegos ... el problema es que no innova .. le da al clavo y lo desgasta hasta hacerlo inservible ... por eso me algra saber que ni far cry ni ass tendran salida en 2017 .... que se den el tiempo de iluminarnos con mas nuevas ip ... con contenido mas fresco ... porque talento... lo tienen LE DUELA A QUIEN LE DUELA
3 VOTOS
RobbieE8418Hace 7 años85
Ubisoft tiene un gran número de excelentes licencias, lastima que la mayoría las haya sujeto a múltiples sobreexplotaciones que terminan manchando la reputación de la saga, llegando a un punto de extremo desinterés, nulas novedades, y finalmente, cayendo en la máxima vulgaridad posible. 

Sagas como Assassins creed, Far cry, son ejemplos de ello. Ojalá vuelva la bella época de Ubisoft, cuando se preocupaba por dar un estándar de calidad, y mantenía en equilibrio el uso comercial de sus franquicias.
JesusBella938Hace 7 años86
@Javibcn
Mostrar cita
Uch! Me esperaba un reportaje mas profundo sobre estos 30 años de ubisoft con sus alti-bajos así como la actual situación que ha llevado a que quieran recuperar las acciones, y no tanto un "carta de agradecimiento" por la visita en las oficinas de Ubisoft (viaje y alojamiento incluido). Tampoco esperaba un reportaje crítico, pero sí uno que dijera [i] cómo fueron sus inicios[/i] en el que 4 hermanos empezaron el viaje hasta lo que es la compañia hasta hoy en dia respecto al tema más reciente: Vivendi. No soy fan de la empresa, pero mirando mi colección, veo que mayormente tengo juegos con su logo. Unos buenísimos para mi (odiados por otros) y otros que no son buenísimos pero están muy bien. No me arrepiento de la compra de ninguno de ellos ya que me han dado muchas perdidas de la noción del tiempo.
Hola @Javibcn, Me parece que no has entendido el artículo, lo considero uno de los que mejor he hecho en 3DJuegos en los 10 años que llevo aquí. Cuento las sensaciones tras entrar en contacto con las grandes figuras de la compañía, un día único que he querido compartir con VOSOTROS. ¿De verdad crees que esto es un agradecimiento? Para nada. De hecho yo no estaba obligado a hacer este reportaje. Con las noticias que he hecho estos días sobre declaraciones de Guillemot y Ancel era suficiente. Pero queríamos ofreceros esa parte de los eventos que no se suele contar en los medios, haceros sentir allí. Un saludo.
5 VOTOS
Valarum316Hace 7 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 7 años88
A nivel creativo son buenísimos, lástima que a nivel tecnológico bajen un poco el listón, pero vaya, Far Cry, A. Creed, Prince of Persia trilogía, Splinter Cell.... hay mucho que agradecer (los que pagamos por ello )
Tongaja415Hace 7 años89
Me gustó mucho este reportaje, esta hecho desde un punto de vista distinto, con un sentido y una finalidad de mostrar el corazón de una compañía que a pesar de que no está en su máximo esplendor, sigue siendo una de las principales en este mundillo.
Ubisoft ha cometido errores y eso es algo típico en una empresa de este tipo. Han sobre explotado títulos como Assassin's Creed o Far Cry, han dejado la calidad de lado, concentrándose más en las ventas y su publicidad. A pesar de esto no podemos negar que esta es una gran compañía que supo tener un punto muy alto en algún momento y que seguramente, y por el bien de los videojuegos, volverá a tener.
Para mi, Ubisoft se caracteriza por su creatividad y originalidad, esto nos lo ha enseñado incluso en estos últimos años. Ojala que nunca pierda esto y sepa aprender se sus errores. Saludos y felicidades a Ubisoft por los 30 años, y felicito también a 3DJuegos por este reportaje y a aquel que este detrás de esta gran entrevista.
1 VOTO
Javibcn834Hace 7 años90
@JesusBella
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
Uch! Me esperaba un reportaje mas profundo sobre estos 30 años de ubisoft con sus alti-bajos así como la actual situación que ha llevado a que quieran recuperar las acciones, y no tanto un "carta de agradecimiento" por la visita en las oficinas de Ubisoft (viaje y alojamiento incluido). Tampoco esperaba un reportaje crítico, pero sí uno que dijera [i] cómo fueron sus inicios[/i] en el que 4 hermanos empezaron el viaje hasta lo que es la compañia hasta hoy en dia respecto al tema más reciente: Vivendi. No soy fan de la empresa, pero mirando mi colección, veo que mayormente tengo juegos con su logo. Unos buenísimos para mi (odiados por otros) y otros que no son buenísimos pero están muy bien. No me arrepiento de la compra de ninguno de ellos ya que me han dado muchas perdidas de la noción del tiempo.
Hola @Javibcn, Me parece que no has entendido el artículo, lo considero uno de los que mejor he hecho en 3DJuegos en los 10 años que llevo aquí. Cuento las sensaciones tras entrar en contacto con las grandes figuras de la compañía, un día único que he querido compartir con VOSOTROS. ¿De verdad crees que esto es un agradecimiento? Para nada. De hecho yo no estaba obligado a hacer este reportaje. Con las noticias que he hecho estos días sobre declaraciones de Guillemot y Ancel era suficiente. Pero queríamos ofreceros esa parte de los eventos que no se suele contar en los medios, haceros sentir allí. Un saludo.
@Jesusbella disculpa si he podido dar una sensación de desprecio. Muy lejos esa era mi intención con este artículo. He intentado transmitir lo que me esperaba del mismo. Me alegro que te haya causado tan buena sensación la experiencia y, a pesar de la sensación de agradecimiento me parecía que estaba presente en lo expuesto (ya has dejado claro, que no es así) tampoco tiene nada de malo el querer agradecer una invitación. Insisto, si has percibido desprecio o mal intencionalidad por mi comentario me disculpo, ya que muy lejos esa era mi intención. No obstante, si te lo permiten, resultaría interesante relizar un reportaje sobre la trayectoria de Ubisoft. Aunque entiendo que a lo mejor al mayor público objetivo no les resulte interesante y sea descartada la idea. Un saludo y buen fin de semana.
1 VOTO
Zexiontsuki608Hace 7 años91
No ubisoft , no me tienes contento, ubisoft era una de mis compañias favoritas siempre se podia sentir el cariño que tenia al crear juegos, muchos que me encantaron como rayman , una de las grandes joyas infravaloradas del rpg : Lunar the silver star, Child of light , Valiant hearts.
Joyas que eh amado , sin embargo ubisoft se ha vuelto avaro y codicioso sacando juegos solo por exprimir sus franquicias, ahi tenemos el caso de los assasins creed, los far cry ultimamente y un just dance cada año.

ubisoft no me tiene contento sin embargo soy como una esposa que sufre violencia familiar, cuando me da cosas lindas (child of light, Valiant hearts) se me olvida, mi relacion con ubisoft es amor y odio. 

 
Yaveritz143Hace 7 años92
@JesusBella
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
Uch! Me esperaba un reportaje mas profundo sobre estos 30 años de ubisoft con sus alti-bajos así como la actual situación que ha llevado a que quieran recuperar las acciones, y no tanto un "carta de agradecimiento" por la visita en las oficinas de Ubisoft (viaje y alojamiento incluido). Tampoco esperaba un reportaje crítico, pero sí uno que dijera [i] cómo fueron sus inicios[/i] en el que 4 hermanos empezaron el viaje hasta lo que es la compañia hasta hoy en dia respecto al tema más reciente: Vivendi. No soy fan de la empresa, pero mirando mi colección, veo que mayormente tengo juegos con su logo. Unos buenísimos para mi (odiados por otros) y otros que no son buenísimos pero están muy bien. No me arrepiento de la compra de ninguno de ellos ya que me han dado muchas perdidas de la noción del tiempo.
Hola @Javibcn, Me parece que no has entendido el artículo, lo considero uno de los que mejor he hecho en 3DJuegos en los 10 años que llevo aquí. Cuento las sensaciones tras entrar en contacto con las grandes figuras de la compañía, un día único que he querido compartir con VOSOTROS. ¿De verdad crees que esto es un agradecimiento? Para nada. De hecho yo no estaba obligado a hacer este reportaje. Con las noticias que he hecho estos días sobre declaraciones de Guillemot y Ancel era suficiente. Pero queríamos ofreceros esa parte de los eventos que no se suele contar en los medios, haceros sentir allí. Un saludo.
Pues chico, tu mejor artículo no sé, pero el mejor "fan service" seguro (En la acepción occidental, no en la manga que de hecho desconocía hasta no buscar ahora el término en Wikipedia)
Raul-1273001Hace 7 años93
La verdad que les deseo lo mejor a Ubi, sus juegos fueron de los primeros que tuve en mi PS2 y de lo mejor que probé  sus géneros. Ahora han tenido deslices con juegos como Watch Dog o The Division (que aunque tiene sus fallos me sigue dando horas de entretenimiento) pero espero que se recuperen y lo hagan con una de mis sagas preferidas Ghost Recon
ERcabesaa7Hace 7 años94
El proximo juego que den gratis deberia ser un assassins, resident evil o el primer watch dogs
Si dan alguno de esos juegos sere feliz haha 
Smashbrawl71768Hace 7 años95
Muchas felicidades a Ubisoft por estos 30 añazos. A pesar de las criticas debido a sus bugs, retrasos y tal la sigo viendo como una gran compañía. Tiene grandes sagas únicas y es una de las empresas mas importantes de la industria.

Saga preferida de Ubi, Rayman 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 30º Aniversario Ubisoft

Hay 102 respuestas en Especial: 30º Aniversario Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL