Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 7 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 887

The Coalition recomienda "ser cautos" ante los spoilers de Gears of War 4

[b]The Coalition recomienda "ser cautos" ante los spoilers de Gears of War 4[/b]
La firma cree que serán habituales durante los próximos días. Podrían arruinar la experiencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164718/the-coalition-recomienda-ser-cautos-ante-los-spoilers-de/]Leer la noticia: "The Coalition recomienda "ser cautos" ante los spoilers de Gears of War 4"[/url]
Gears of War 4 y The Coalition
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años1
... No vayáis a spoilearos la mejor historia de la década...
11 VOTOS
Tulke490Hace 7 años2
Al final del juego [spoiler="Spoiler"]salen los créditos.[/spoiler]
22 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años3
Pero si ellos son los primeros en soltarlos xd El último tráiler traía ya unos cuantos. O eso parecía por lo menos
2 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años4
Al final todo es un sueño de Marcus que se quedo dormido en el trabajo
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años5
-Dom está vivo?
-RAMM ha vuelto reencarnado?
- El hijo de marcus es adoptado?

QUE, QUE, ESTOY EN ASQUAS!!!!!
2 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 7 años6
Poner como incentivo por comprar la Ultimate Edition el poder jugarlo unos días antes tampoco ayuda, la verdad.
4 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años7
Al menos ahora tienen mas control sobre la consola/juegos, recuerdo que hace unos años como la X360 en un par de años había sido violada en todos los aspectos de seguridad, incluso para precargas de juegos "privadas". 
Si me refiero al control que tenia antes Microsoft sobre su consola/lanzamientos... prácticamente 3 semanas antes de su puesta a la venta GOW3 ya estaba en internet (el real, no la filtración con aspectos beta aun mas alarmante que fue unos meses antes del lanzamiento) al igual que Halo Reach y los spoilers llegaban solos, una juego disponible para todo el mundo, en una consola que ya no tenia seguridad. 
Por ahora el gran enemigo serian las ventas no autorizadas antes del lanzamiento, son casos aislados pero no llega al nivel alarmante de la X360.
EDITADO EL 28-09-2016 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años8
Y a mi no me parece bien que en función de la versión de Gears of War 4 que compres puedas catar antes (o no) el juego. 

Me parece una falta de respeto hacia los jugadores.
5 VOTOS
Robespyerre1239Hace 7 años9
El que haga spoilers le meto la bayoneta de la retro lancer por el culo y lo dejo finiquitao.
AlvaroTopGear529Hace 7 años10
Vendetta por los que spoilearon Uncharted
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años11
@AnotherGamerMore

Totalmente de acuerdo, y lo peor es que es una práctica que parece que se está extendiendo. Si el título se puede jugar el 7 de Octubre, porque si no pagas 50 euros extras te tienes que esperar 4 días más? Es que es putear a tus consumidores.
GroveStreetLife20467Hace 7 años12
@Extremetal
Mostrar cita
... No vayáis a spoilearos la mejor historia de la década...
Esto es mas que nada por los fans de la saga. Hoy ha salido una entrevista en la que decían que este Gears 4 esta hecho para los que jugaron los anteriores, hay continuos enlaces y referencias a situaciones de los pasados juegos, y que si no los has jugado no vas a comprender muchas cosas. El guión evidentemente no será lo mejor del juego, pero siempre mola que un nuevo titulo de una saga donde la historia se ha ido contando a través de varios juegos, pues tenga una trama que enlace con las demás, y solo por eso, un spoiler ya te digo yo que jode. Evidentemente para aquel que este sea su primer Gears pues no le importara tanto.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años13
Supongo que si de verdad quieren evitar eso deberian de prohibir cualquier video relacionado a la campaña principal etc etc, hasta el dia de lanzamiento oficial

PD: Madre mia 4 dias de diferencia entre la Ultimate y el lanzamiento oficial, que tanto se puede hacer en ese tiempo, digo, evita meterte a facebook u otras redes, a mi me paso eso con spiderman antes de verlo en el trailer 
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años14
El mismo trailer de gameplay que esta en esta noticia ya tiene una buena tanda de spoiler, si tienes dos dedos de frente ya se ve que "uno" morirá.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años15
@Macija
Mostrar cita
@AnotherGamerMore Totalmente de acuerdo, y lo peor es que es una práctica que parece que se está extendiendo. Si el título se puede jugar el 7 de Octubre, porque si no pagas 50 euros extras te tienes que esperar 4 días más? Es que es putear a tus consumidores.
Me parece descarado ir hacia el dinero de forma tan ruín. Los jugadores ya estamos pagando un juego base para poder catarlo cuando toque, no pueden ahora también obligar a pagar más para poder hacerlo en su justo momento. Lo que ellos comercializan es un juego, y elegir una versión de dicho producto o una otra, no debería ser una obligación indirecta hacia el jugador por culpa de una "exclusividad temporal" para catarlo sino por el amor o hype que uno siente hacia el mismo. Lo que hacen priorizando el buen trato solo a aquellos que se venden un riñón para catar la "super-versión" de su juego me parece simple y llanamente asqueroso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Coalition recomienda "ser cautos" ante los spoilers de Gears of War 4

Hay 55 respuestas en The Coalition recomienda "ser cautos" ante los spoilers de Gears of War 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL