Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La voz de la libertad: ya disponible el nuevo prólogo DLC de Homefront: The Revolution

FENIX40012026Hace 7 años16
@Talo
Mostrar cita
A mi solucionadme la duda...¿la IA del enemiga/aliada es realmente tan patetica? lo pregunto mas que nada...por que el juego puede ser generico y eso puedo soportarlo, pero colaborar o tener que luchar contra autenticos espantapajaros sin cerebro no lo soporto...
En los tiroteos dan pelea la mayor parte de las veces, especialmente en dificultades altas (lo recomendado), pero en sigilo los enemigos se vuelven excesivamente manipulabes. Basta con lanzar unas distracciones con petardos para hacer que todo un pelotón te dé la espalda...La IA es regular, aunque no tan mala como en los AC...
3 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 7 años17
Homefront the revolution me parece una propuesta muy atractiva ofreciendo una experiencia de guerra de guerrillas en mundo abierto.
Lo malo es lo genérico, lo caro que salió y que tardará demasiado en bajar a 20-30€ incluyendo season pass.
Eso si, si los contenidos son de calidad les doy mi enhorabuena por cumplir su promesa de lanzar los dlc como otras no harian, otras romperian su promesa y dejarian los dlc sin desarrollar.
Talo6439Hace 7 años18
@Azulon3ds
Mostrar cita
Homefront the revolution me parece una propuesta muy atractiva ofreciendo una experiencia de guerra de guerrillas en mundo abierto. Lo malo es lo genérico, lo caro que salió y que tardará demasiado en bajar a 20-30€ incluyendo season pass. Eso si, si los contenidos son de calidad les doy mi enhorabuena por cumplir su promesa de lanzar los dlc como otras no harian, otras romperian su promesa y dejarian los dlc sin desarrollar.
Ya cuesta 24,95€ en algunas tiendas.
Cabechi1272Hace 7 años19
Por 20 pavos lo pille y me gustó mucho más que el último metal gear, eso si lo pillé parcheado ya.
1 VOTO
RockNRoad7Hace 7 años20
¿Lo acaban de sacar y ya han metido el primer DLC? Hasta luego, ni regalado.
Jk115516Hace 7 años21
No me cansaré de repetirlo. Este juego A DÍA DE HOY es muy buen shooter y un sandbox bastante decente. Han corregido practicamente todo lo relacionado con la depuracion a base de parches. Por 20-30€ con pase de temporada es para tirarse de cabeza a por el.

Ambientacion cojonuda, tiroteos, escaramuzas, personalizacion de arsenal, gadgets, muy buen doblaje, exploracion... Historia facilona y misiones genericas eso si.
3 VOTOS
Barruso77Hace 7 años22
Pero aún alguien juega a esto???dentro de poco vendrá en algún bundle por 5€
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La voz de la libertad: ya disponible el nuevo prólogo DLC de Homefront: The Revolution

Hay 22 respuestas en La voz de la libertad: ya disponible el nuevo prólogo DLC de Homefront: The Revolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL