Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de PlayStation 4 superan a las de Wii U en Japón

Coloso9090930073Hace 7 años80
@DaniG94
Mostrar cita
Pues sinceramente yo pensaba que ya la habia superado, contando que la Wii U ha vendido poquisimo
Bueno casi la mitad de las ventas a sido en Japón.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 7 años81
@Jotsemetroid
Mostrar cita
Y?????luego ves el catalogo de ambas y nintendo se descojona
Se descojona por no llorar, en Japón por ejemplo la Wii U al mes está recibiendo 1 lanzamiento en fisico y ni eso, mientras que PS4 está recibiendo una media de 10...
3 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 7 años82
La one despuntado por fin!!! Ah, que no, bueno,  es un mercado nicho y da igual, verdad? Xdxdxd
Cebolletaranxera7395Hace 7 años83
@Coloso90909
Mostrar cita
@Jotsemetroid
Mostrar cita
Y?????luego ves el catalogo de ambas y nintendo se descojona
Se descojona por no llorar, en Japón por ejemplo la Wii U al mes está recibiendo 1 lanzamiento en fisico y ni eso, mientras que PS4 está recibiendo una media de 10...
De esos 10 , 8 son multiplataformas que salen en PC y los otros 2 remasterizaciones
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 7 años84
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Jotsemetroid
Mostrar cita
Y?????luego ves el catalogo de ambas y nintendo se descojona
Se descojona por no llorar, en Japón por ejemplo la Wii U al mes está recibiendo 1 lanzamiento en fisico y ni eso, mientras que PS4 está recibiendo una media de 10...
De esos 10 , 8 son multiplataformas que salen en PC y los otros 2 remasterizaciones
A y son menos "juegos" por ser multiplataforma dando más variedad a un catálogo y de fondo de armario cosa que carece Wii U empeñéis como os empeñéis.
1 VOTO
Kazuie2435
Expulsado
Hace 7 años85
Pues han tardado un buen tiempo tomando en cuenta que WiiU es la consola de sobremesa menos exitosa que a hecho Nintendo y PS4 la consola más exitosa por parte de Sony, eso deja mucho que hablar de la gran importancia que todavía tiene nintendo en Japón si hacen bien las cosas con NX seguro dominarán el mercado por lo menos en Japón
1 VOTO
ELECTIVINCENT532Hace 7 años86
68k lol
Sumyuser1833Hace 7 años87
@Lord-Of-Nobleza
Mostrar cita
@Sumyuser
Mostrar cita
Y como afecta esto a mi wii u que tengo de salida y sigue como si nada?
Sí la usaste menos que Wii, es de pura lógica y percepción el que hallas tenido esa sensación.
no la use menos que wii La he usado bastante desde que la tengo y como digo, sigue en excelente condicion... cosa que no puedo decir de su cargador. Me estoy aburriendo de repararlo. A la wii tambien le meti un sendo putal de horas.
1 VOTO
Abbaco1519Hace 7 años88
A sido antes de lo que esperaba, creí que lo haría a finales de octubre.

Y para variar harto escocido con esta noticia 
Alesro2957Hace 7 años89
@Coloso90909
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Jotsemetroid
Mostrar cita
Y?????luego ves el catalogo de ambas y nintendo se descojona
Se descojona por no llorar, en Japón por ejemplo la Wii U al mes está recibiendo 1 lanzamiento en fisico y ni eso, mientras que PS4 está recibiendo una media de 10...
De esos 10 , 8 son multiplataformas que salen en PC y los otros 2 remasterizaciones
A y son menos "juegos" por ser multiplataforma dando más variedad a un catálogo y de fondo de armario cosa que carece Wii U empeñéis como os empeñéis.
cada uno va a comprarse la consola que le interesa y punto, yo paso de la mayoria de los multis que personalmente me cansan muchisimo ya, tengo wiiu por sus exclusivos que para mi gusto personal son mejores que las competidoras, y tengo mi pc, para multis y otros pocos exclusivos, sin contar los que emulo de otras consolas
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años90
Mucho duró.
Nenexx-GB1264Hace 7 años91
Junujujukujujukuja M$ con one dando pena 
Maestrodelgta13214Hace 7 años92
Como era de esperar...nada nuevo.

a ver si esto les da motivos para dar mejor soporte,rendimiento...etc sin pagar mas....aunque que digo,si es Sony.
Arroyito1390Hace 7 años93
@Antalo84
Mostrar cita
@Gatrie
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gatrie
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Jotsemetroid
Mostrar cita
Y?????luego ves el catalogo de ambas y nintendo se descojona
Sí, tienes razón, es mirar al catálogo de WiiU de este año y descojonarse.
Hombre, no le hubiera venido mal el Zelda para este año, las cosas como son Pero hay algún juego entretenido que ha salido como el pokken tournament (que me parece mas divertido y solido en cuanto a argumento que el strifa5), el star fox zero que lo he visto muy flojeras y el tokio mirage sessions FE que me ha parecido bastante majete y fresco en el tema de innovación a la hora de combatir por turnos aparte de otros tantos que pasan desapercibidos. Aún asi este año si que ha sido de risa. Pero vamos que la wiiU aunque nintendo no diga nada la pobre esta ya bastante dejada de lado, aunque con joyas que mas quisieran otras plataformas como por ejemplo xenoblade chronicles x. Cuando sony, microsoft o cualquier otra compañia me haga un rpg de ese calibre me quitaré el sombrero.
Sí, WiiU tiene algunas joyas en su catálogo como el Xenoblade Chronicles o el Bayonetta2, y este año tiene un par de lanzamientos importantes como el Mario Paper de Octubre, pero eso no quita que este año (y el pasado incluso) hayan sido muy muy flojos, que además se nota más que en otras plataformas porque WiiU vive de los exclusivos, en PS4/One si no hay un exclusivo en varios meses pues no pasa nada, tienes los multis, pero como falten en WiiU estás jodido.
Es la gran putada que ha condenado a la wiiU la falta de multis por culpa de su falta de potencia frente a ps4 y xbox one o lo que es mas grave aún, la dificultad a la hora de desarrollar en ella, que ese ha sido el factor predominante para que las demás desarrolladoras la dejaran tirada, pero vamos, que yo hubiera hecho lo mismo, es de cajón. Si tengo dos empresas a las que les puedo desarrollar videojuegos mas facilmente y sin apenas complicaciones...¿ para que me voy a complicar en desarrollar para la wiiU si me va a salir mas caro que en las otras dos y no va a vender lo mismo puesto que el pescado esta repartido entre xbox1 y ps4 mayormente? Espero que para NX aprendan sobre esto y hagan la consola con una arquitectura en la cual desarrollar no suponga el mismo problema que en wiiU, si no, volverán a perder a las demás desarrolladoras.
El problema es que aunque NX sea una consola potente y salieran los multis, nadie la compraría por los multis. La gente que se compra una consola de nintendo dice: yo me la compro por sus exclusivos y para los multis los juegos en tal consola o pc. Nos quejamps de que no tenga multis pero después somos los primeros que no apoyariamos comprándolos en esa plataforma.
Lo del catálogo de 3ds multi, va a estar más jodido por parte de las thirds (square) sobretodo, si esa maquina es todo lo potente que dice que va a ser los costes de desarrollo se van a multiplicar en comparación con 3Ds. Espero que siga habiendo apoyo, menor que en 3ds pero que siga. De todas formas esa consola va a ser una joyita para desarrolladores indies y juegos de móviles. Vamos que catálogo no le va a faltar.
Darksiusx1161Hace 7 años94
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
El triste momento que no hay nada bueno para decir de Sony y como consuelo de tontos salen noticias de estas. Ahora la pregunta real es, quien tiene mejor contenido y más cantidad de exclusivos los que compraron millones de ps4 o los que poseen una magnífica pero poco vendida wii u. La media de calidad de los jugos y la cantidad de exclusivos no tienen ni punto de comparación ps4 debe ser tal vez la peor consola hasta el momento de la historia de las sobremesas de Sony. Y muy por detrás de las peores infravaloradas gamecube y dreamcast que son las que han tenido más críticas.
A llorar a Jerusalén
Llorar, porque? no entendi, nada mas que mucha gente quiere tapar el sol con un dedo. A mi me da lo mismo las ventas de cualquier empresa y no tengo tiempo de andar alzando banderas por compañias que no saben que existo. No me molesta para nada pero veo la realidad, el que deberias de llorar eres tu, primeramente por pensar que una noticia de estas puede afectar a una persona de mi edad, segundo por intentar convencerte a ti mismo que la realidad es otra. Prefiero bloquarte, asi no tengo que leerte en una noticia y otra tambien.
Lord-Of-Nobleza3083Hace 7 años95
@Sumyuser
Mostrar cita
@Lord-Of-Nobleza
Mostrar cita
@Sumyuser
Mostrar cita
Y como afecta esto a mi wii u que tengo de salida y sigue como si nada?
Sí la usaste menos que Wii, es de pura lógica y percepción el que hallas tenido esa sensación.
no la use menos que wii La he usado bastante desde que la tengo y como digo, sigue en excelente condicion... cosa que no puedo decir de su cargador. Me estoy aburriendo de repararlo. A la wii tambien le meti un sendo putal de horas.
A mi no me afecta estos resultados, es más, la he usado menos que Wii, y el tiempo se me pasó rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de PlayStation 4 superan a las de Wii U en Japón

Hay 106 respuestas en Las ventas de PlayStation 4 superan a las de Wii U en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL