Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya podemos precargar Gears of War 4 en Xbox One, pronto también en PC

TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años16
@Migovi
Mostrar cita
Ya se que algunos me diréis que es para poder jugar desde el minuto 1. Pero realmente esta moda de las precargas a qué se debe? Ansia viva??
A que hay gente con Internet de mierda y tiene que poner el juego antes a descargar para poder jugar el mismo día de lanzamiento y no tener que estar esperando ese día mientras todo dios juega
2 VOTOS
3Dani1734Hace 7 años17
Aprovecho para preguntar: Si al final sale en Steam, ¿se podrá descargar en la plataforma si lo tienes comprado en Windows Store?
Funkyguetta243Hace 7 años18
Pues yo con la velocidad de mierda que tengo me imagino que me tardare 3 días como mucho en bajar todo el juego.. y no es porque no me pueda permitir pagar una mejor conexión a Internet sino que en mi país el Internet es muy caro en comparación a los demás países y eso es un verdadero coñazo. "Maldito Pais."
Funkyguetta243Hace 7 años19
@3Dani

Yo creo que en fecha de salida no van a sacar en steam ya que la idea es querer implementarlo en Windows 10 con esa ventaja de playanywhere y todo ese rollo a lo mejor mas adelante se rumorea de sacar en steam asi como paso con Quantum Break y luego termina saliendo en steam.
2 VOTOS
Javieitor13615208Hace 7 años20
Después de ver el desastre de optimización de horizon 3 en pc espero que este no pida tanto, y esos 80gb duelen joder da igual que me sobre espacio pero por dios juegos como the witcher 3 etc no pesan tanto, no se porque si yo no juego 4k tengo que tragarme esa descarga, bueno espero que la versión de pc este a la altura de la de consola,  tienen suerte de que el juego es el juego que es pero 65 euros en digital, la tienda de microsoft y la posible mala optimización no me inspira mucha confianza esta versión me esperare unos meses.
Agrannamenawer6850Hace 7 años21
Otra joyita más de Microsoft. ¡Qué poco queda!
1 VOTO
Michukratos16562Hace 7 años22
@Logantaw
Mostrar cita
@Michukratos pues por culpa de gente como tu que paga esa estupidez por un juego, éstos nunca bajaran de precio un juego debería costar nuevo máximo 30e y no esas burradas, menos mal que no todos estamos para pagar eso y jugamos a todo con el amigo Skidrow PD: si este juego me mola bastante y se muy bueno pero yo solo jugue al 1 ya que es el único que hay para PC, asi que o a precio bueno o por la cara B me lo acabare de principio a fin
Mejor que por culpa de gente como yo, que paga por un juego si le Interesa, sigan sacando y haciendo juegos para PC a que por culpa de gente como tú, pirata que se cree con derecho a robar el trabajo de otros y encima criticar a quien si lo paga, dejen de sacar juegos. De todas formas aprende a leer, he dicho que por este juego, si está al nivel, sí que pagaría los 70 euros, lo que quiere decir que no los pago por ninguno.
19 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años23
@Adri95
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Miedo me da lo que va ocupar en PC con las texturas 4K... Vaticino que se nos vienen 70 gigas de descarga, santo dolor para mi conexión...
Si mal no recuerdo creo que eran 80 gigas.
Madre del amor hermoso... Echaré una semana para descargarlo...
Serious-Player225Hace 7 años24
@Patx88
Mostrar cita
Ya tiene que ser lenta tu conexión para que tardes dos semanas en bajarte 55 gigas
Cuando tengas una de 1MB como yo, hablamos.
TheOwl197Hace 7 años25
      Unas de las tantas maravillas de Microsoft     
1 VOTO
Gaaraalex1288Hace 7 años26
@Javieitor136
Mostrar cita
Después de ver el desastre de optimización de horizon 3 en pc espero que este no pida tanto, y esos 80gb duelen joder da igual que me sobre espacio pero por dios juegos como the witcher 3 etc no pesan tanto, no se porque si yo no juego 4k tengo que tragarme esa descarga, bueno espero que la versión de pc este a la altura de la de consola, tienen suerte de que el juego es el juego que es pero 65 euros en digital, la tienda de microsoft y la posible mala optimización no me inspira mucha confianza esta versión me esperare unos meses.
Cual desastre de optimización?
DaniG9422307Hace 7 años27
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Después de ver el desastre de optimización de horizon 3 en pc espero que este no pida tanto, y esos 80gb duelen joder da igual que me sobre espacio pero por dios juegos como the witcher 3 etc no pesan tanto, no se porque si yo no juego 4k tengo que tragarme esa descarga, bueno espero que la versión de pc este a la altura de la de consola, tienen suerte de que el juego es el juego que es pero 65 euros en digital, la tienda de microsoft y la posible mala optimización no me inspira mucha confianza esta versión me esperare unos meses.
Cual desastre de optimización?
Que para llegar a 60 fps necesitas un maquinon por culpa del motor usado que está preparado solo para 30 fps
Gmasanfernando18776Hace 7 años28
Pues a mi no me deja 
Javieitor13615208Hace 7 años29
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Después de ver el desastre de optimización de horizon 3 en pc espero que este no pida tanto, y esos 80gb duelen joder da igual que me sobre espacio pero por dios juegos como the witcher 3 etc no pesan tanto, no se porque si yo no juego 4k tengo que tragarme esa descarga, bueno espero que la versión de pc este a la altura de la de consola, tienen suerte de que el juego es el juego que es pero 65 euros en digital, la tienda de microsoft y la posible mala optimización no me inspira mucha confianza esta versión me esperare unos meses.
Cual desastre de optimización?
Forza horizon 3 necesitas un pepino para moverlo bien por lo que se ve en los videos, gow ultimate edition o quamtun break son otro claro ejemplo y son buenos juegos pero que se lo curren un poco más o que retrasen el lanzamiento, mejor eso que sacar un juego inacabado. Con este gears of war 4 prometen que no va a pasar eso pero ya veremos.
Frostshock398Hace 7 años30
Diganme que no pesara mas de 5gb en pc :C
Darthtrojan3828Hace 7 años31
Yo, hasta que no salga el parche para  tenerlo en castellano  no descargo nada. 

Además quiero ver la optimizacion que hacen para pc,si es mala lo pillo en xbox, pero.si es buena en pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya podemos precargar Gears of War 4 en Xbox One, pronto también en PC

Hay 36 respuestas en Ya podemos precargar Gears of War 4 en Xbox One, pronto también en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL