Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Experience 2016 concreta fecha y lugar para su celebración

Jhor71661Hace 7 años16
Yo no me espero demasiado, la conferencia del año pasado me pareció un bodrio,y la Meeting de este año y el TGS me parecieron una mierda,así de claro.
Ahora empezaran con los rumores, que si ND,Rockstar y Sucker Punch...
Por cierto @Dorck @Perrott de estos últimos leí en Neogaf que estarían con esa ip llamada The Sentinel y que sería de ambientación Cyberpunk...os parece factible?
Saludos
2 VOTOS
Sigmanima7083Hace 7 años17
The Last of Us 2, el nuevo de Spiderman, más Final Fantasy VII Remake y lo bordan... 
1 VOTO
Septive2556Hace 7 años18
@Sigmanima
Mostrar cita
The Last of Us 2, el nuevo de Spiderman, más Final Fantasy VII Remake y lo bordan...
Sí... corriendo.
1 VOTO
Septive2556Hace 7 años19
@Juanhobby
Mostrar cita
Espero que me muestren el [b]DLC de la historia de U4[/b], [b]próximo juego de ND[/b], si es posible aunque sea un teaser, algo nuevo de [b]God of War[/b], algo nuevo de [b]Horizon[/b], algo nuevo de [b]Days Gone[/b], primer gameplay de [b]Ace Combat 7[/b], [b]remtasterización de Crash Bandicoot[/b] en acción... No sé, menos chorradas paras las VR y menos sacadas de rabo con la PS4 Pro que llevaría ya casi un mes a la venta (aunque tienen que hacer caja para navidad) y más chicha. Eso sí, no voy a pedir fecha de lanzamiento para ninguno de los juegos porque no va a valer para nada, hasta 2018 no espero ver ni algo nuevo de ND, GoW ni Days Gone por ejemplo.
Prefiero que en 2018-2019 me saquen por sorpresa el nuevo juego de Naugthy Dog y me digan que lo tendré en 6 meses a que me anuncien ahora algo que no voy a ver en años. Eso es lo que está matando esta octava generación, los anuncios tan anticipados. Que enseñen lo que ya tienen (God of War, Days Gone, Horizon, Crash Bandicoot, GT Sport) y como mucho alguna novedad [b][u]que salga en 2017[/u][/b].
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años20
En el Tokyo Game Show inexpicablemente este año no se vio ningún juego nuevo de ninguna compañia, espero que en el experience, que tampoco es conocido por enseñar cosas nuevas, esta vez si enseñen algo que no enseñaron en el TGS
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años21
@Septive
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Espero que me muestren el [b]DLC de la historia de U4[/b], [b]próximo juego de ND[/b], si es posible aunque sea un teaser, algo nuevo de [b]God of War[/b], algo nuevo de [b]Horizon[/b], algo nuevo de [b]Days Gone[/b], primer gameplay de [b]Ace Combat 7[/b], [b]remtasterización de Crash Bandicoot[/b] en acción... No sé, menos chorradas paras las VR y menos sacadas de rabo con la PS4 Pro que llevaría ya casi un mes a la venta (aunque tienen que hacer caja para navidad) y más chicha. Eso sí, no voy a pedir fecha de lanzamiento para ninguno de los juegos porque no va a valer para nada, hasta 2018 no espero ver ni algo nuevo de ND, GoW ni Days Gone por ejemplo.
Prefiero que en 2018-2019 me saquen por sorpresa el nuevo juego de Naugthy Dog y me digan que lo tendré en 6 meses a que me anuncien ahora algo que no voy a ver en años. Eso es lo que está matando esta octava generación, los anuncios tan anticipados. Que enseñen lo que ya tienen (God of War, Days Gone, Horizon, Crash Bandicoot, GT Sport) y como mucho alguna novedad [b][u]que salga en 2017[/u][/b].
Viendo cómo se mueve esta generación y con le gusta a Sony presentar juegos que no vamos a tocar hasta dentro de 2 años como que dudo mucho que ND te vaya a mostrar el juego nuevo que tengan entre manos el mismo año de lanzamiento para verlo 6 meses después. A Sony le interesa vender consolas hoy, no dejar de vender y empezar a venderlas cuando x juego va a salir.
Sigmanima7083Hace 7 años22
@Septive
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
The Last of Us 2, el nuevo de Spiderman, más Final Fantasy VII Remake y lo bordan...
Sí... corriendo.
No, mejor andando...
Hunterworld219Hace 7 años23
@Septive    Mi amigo y lo peor es q cuando anuncian un juego y se tarda 2 años no es facil esperar jjajajajajajajaa. La desesperacion ataca.
2 VOTOS
Septive2556Hace 7 años24
@Hunterworld
Mostrar cita
@Septive Mi amigo y lo peor es q cuando anuncian un juego y se tarda 2 años no es facil esperar jjajajajajajajaa. La desesperacion ataca.
Por eso lo digo, los juegos acaban hypeados, nos hacemos ilusiones no podemos esperar, y después lo criticamos más duramente por el tiempo que ha pasado. Al final los juegos son los que más perjudicados salen.
Complot4966384Hace 7 años25
A ver si los juegos que presentan no se retrasan a tomar por culo.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años26
@Playershock
Mostrar cita
En el Tokyo Game Show inexpicablemente este año no se vio ningún juego nuevo de ninguna compañia, espero que en el experience, que tampoco es conocido por enseñar cosas nuevas, esta vez si enseñen algo que no enseñaron en el TGS
Sí que se vieron juegos nuevos, no muy tochos pero algunos anuncios sí que hubo, los que más me llaman a mí la atención son el nuevo juego de Platinum y el God Eater 3.
Dorck3002Hace 7 años27
@Jhor7
Mostrar cita
Yo no me espero demasiado, la conferencia del año pasado me pareció un bodrio,y la Meeting de este año y el TGS me parecieron una mierda,así de claro. Ahora empezaran con los rumores, que si ND,Rockstar y Sucker Punch... Por cierto @Dorck @Perrott de estos últimos leí en Neogaf que estarían con esa ip llamada The Sentinel y que sería de ambientación Cyberpunk...os parece factible? Saludos
No he oído hablar de "The Sentinel" mas allá del registro que hizo Sony en su momento, asi que no tengo ni idea de que se trata. Supongo que este año Sony no va a la PGW con una conferencia, asi que todo lo que tiene que presentar o mostrar lo hará ya en la PSX
JuanM07110Hace 7 años28
Por favor muestren algo mas de FFVII REMAKE me tiene hasta la madre ya de ps4 pro y VR
1 VOTO
Dafez2824Hace 7 años29
@JuanM07
Mostrar cita
Por favor muestren algo mas de FFVII REMAKE me tiene hasta la madre ya de ps4 pro y VR
Supongo que de FFVII mostraran algo más luego de al menos ya haber lanzado FFXV, es una cuestión de marketing, el hype ahora está centrado en el XV para la mayoría, mostrar más del VII sería restarle importancia al XV que está próximo a su estreno
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años30
A ver si va asomando los bigotes Ace Combat 7 con un gameplay con PS VR.

Y ojalá se presente el primer gameplay de Spider-man en la PlayStation Experiencie como lo hizo Uncharted 4.
Nuevotomberry3732Hace 7 años31
Tokio gameshow fue un desastre, el peor de todos los que recuerdo, ojala en este salgan con una sorpresa sony anda mal con todaesa mierdad de e 4k y la pro, huelen mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Experience 2016 concreta fecha y lugar para su celebración

Hay 44 respuestas en PlayStation Experience 2016 concreta fecha y lugar para su celebración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL