Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - World of Final Fantasy

DragonQuestFFRM20Hace 7 años32
Ya solo por incluir combate por turnos (ATB) se merienda con patatas a FFXV; éste va a ser el auténtico FFXV. Eso sí, podrían haberlo sacado en 3DS, que es donde estamos los seguidores del JRPG por turnos.
1 VOTO
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años33
@REHome
Mostrar cita
@Blawan
Mostrar cita
Los turnos ya aburren, pero las coberturas indestructibles de media altura son divertidas. Fuck Logic!
TE voy a llevar la contratio. Por fin un Final Fantasy por turnos, lo echada de menos desde hace años. Para variar no está mal un Ff como los viejos tiempos, por turnos los combates y estratégicos. Lo demás en el FF XV. También llegará a principios del 2017 Final Fantasy XII HD.
Lo digo porque en el analísis dicen que se aburren, sin embargo, en el nuevo Mafia las coberturas esas requemadas e irreales parece que son divertidas jeje
Lesziel16283Hace 7 años34
@DragonQuestFFRM
Mostrar cita
Ya solo por incluir combate por turnos (ATB) se merienda con patatas a FFXV; éste va a ser el auténtico FFXV. Eso sí, podrían haberlo sacado en 3DS, que es donde estamos los seguidores del JRPG por turnos.
claro que si, meter un combate genérico por turnos sobreexploitado hasta la saciedad, y fanservice puro y duro, es lo mejor del mundo ve y compruébalo, a ver cual es mas esperado, de ambos . se lo merienda en que? en tener un sistema de combate que ya no es atractivo, ni levanta pasion como en otros tiempos? en ser aun mas simple y facil que en los ffs originales? en tener poca exploración al ser todo muy pasillero? en tener extremo fanservice? en historia infantiloide? en tener pjs creados para niños? en copiarse en los sistemas de captura de pokemon? este es un juego simpático sin mas, que va a vender como cualquier spin off común de cualquier saga, mucho le queda para ser tan siquiera como un FF principal.
EDITADO EL 28-09-2016 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años35
@Lesziel
Mostrar cita
@DragonQuestFFRM
Mostrar cita
Ya solo por incluir combate por turnos (ATB) se merienda con patatas a FFXV; éste va a ser el auténtico FFXV. Eso sí, podrían haberlo sacado en 3DS, que es donde estamos los seguidores del JRPG por turnos.
claro que si, meter un combate genérico por turnos sobreexploitado hasta la saciedad, y fanservice puro y duro, es lo mejor del mundo ve y compruébalo, a ver cual es mas esperado, de ambos . se lo merienda en que? en tener un sistema de combate que ya no es atractivo, ni levanta pasion como en otros tiempos? en ser aun mas simple y facil que en los ffs originales? en tener poca exploración al ser todo muy pasillero? en tener extremo fanservice? en historia infantiloide? en tener pjs creados para niños? en copiarse en los sistemas de captura de pokemon? este es un juego simpático sin mas, que va a vender como cualquier spin off común de cualquier saga, mucho le queda para ser tan siquiera como un FF principal.
Pero si FFXV es puro markéting amigo, le salva que sale en un momento delicado de la industria, en la peor generación de consolas de la historia, si no no sería tan esperado ni de coña. Es como el Metal Gear V, muy esperado y tal y cual, y se llevó muchos 10s de la prensa, pero Square es otra Konami, prostituye su saga hasta límites impensables y FFXV es una mezcla de lo que se creen que "mola" hoy día, lo meten en una batidora y ahí estas, pagando con american express antes de subirte al Audi para matar a un Bégimo...
Lesziel16283Hace 7 años36
@Blawan
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@DragonQuestFFRM
Mostrar cita
Ya solo por incluir combate por turnos (ATB) se merienda con patatas a FFXV; éste va a ser el auténtico FFXV. Eso sí, podrían haberlo sacado en 3DS, que es donde estamos los seguidores del JRPG por turnos.
claro que si, meter un combate genérico por turnos sobreexploitado hasta la saciedad, y fanservice puro y duro, es lo mejor del mundo ve y compruébalo, a ver cual es mas esperado, de ambos . se lo merienda en que? en tener un sistema de combate que ya no es atractivo, ni levanta pasion como en otros tiempos? en ser aun mas simple y facil que en los ffs originales? en tener poca exploración al ser todo muy pasillero? en tener extremo fanservice? en historia infantiloide? en tener pjs creados para niños? en copiarse en los sistemas de captura de pokemon? este es un juego simpático sin mas, que va a vender como cualquier spin off común de cualquier saga, mucho le queda para ser tan siquiera como un FF principal.
Pero si FFXV es puro markéting amigo, le salva que sale en un momento delicado de la industria, en la peor generación de consolas de la historia, si no no sería tan esperado ni de coña. Es como el Metal Gear V, muy esperado y tal y cual, y se llevó muchos 10s de la prensa, pero Square es otra Konami, prostituye su saga hasta límites impensables y FFXV es una mezcla de lo que se creen que "mola" hoy día, lo meten en una batidora y ahí estas, pagando con american express antes de subirte al Audi para matar a un Bégimo...
ffxv es lo que es, han sacado 2 demos y han enseñado mas de 5 horas de su contenido para que la gente sepa lo que se compra a parte de enseñar y contestar durante 5 o 6 veces las preguntas de los fans, a diferencia de otras compañías y otros títulos, punto y final. un juego con muchas horas, exploración, sistemas diferentes de viaje, y minijuegos, muchos personajes diferentes y villanos, y decenas de armas diferentes para usar en combate, un combate nuevo que no se ha usado antes en otro rpg de acción donde interviene compañeros e tiempo real para luchar en conjunto. ahí lo tienes, es lo que es, si quieres lo tomas y si no lo dejas. la verdad es que este world of ff no venderá ni 500.000 copias, y ffxv venderá millones, cuanto antes asimiléis que es un spin off y no compite con nada, y menos con un juego de la saga principal, mejor para vosotros, y cuando antes comprendáis que la gente prefiere a estas alturas juegos de acción que juegos por turnos genéricos simples, que no reinventan nada, explotados durante décadas copiandolo de otras sagas, mejor para vosotros. el mercado de los juegos por turnos para un solo jugador, no vende lo que vendía antes, y menos cuando estos son clones de juegos antiguos que no reinventan nada.
EDITADO EL 28-09-2016 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 7 años37
@DragonQuestFFRM
Mostrar cita
Ya solo por incluir combate por turnos (ATB) se merienda con patatas a FFXV; éste va a ser el auténtico FFXV. Eso sí, podrían haberlo sacado en 3DS, que es donde estamos los seguidores del JRPG por turnos.
Que conste que yo también tengo 3DS y la disfruto mucho pero lo dices como si fuera la unica consola con JRPG, este genero se reparte en esta generación principalmente entre 3DS, Vita y PS4 así que no veo el problema (en ese orden por cantidad de JRPG en cada consola). Si todos los JRPG salieran en 3DS pues me pareceria muy bien pero entonces también creo que deberian sacar Monster Hunter Stories, DQVII y VIII, Bravely Default, Yo-Kai Watch, etc... en Vita y/o PS4. Las compañias sacan los juegos donde consideran que venderá más o donde les pagan (no sé cual es el caso en este juego). Desde hace años FF y DQ se reparten principalmente entre Playstation y Nintendo respectivamente a excepción de raros spin-off como DQ Builders/Heroes o FF Explorers que salieron "al revés" (ellos sabrán porque lo hacen así).
EDITADO EL 28-09-2016 / 22:12 (EDITADO 2 VECES)
AstroMurgui49045Hace 7 años38
La verdad es que estoy muy atraído por este juego, pese a ser consciente de ciertas limitaciones. Irónicamente es nulo mi interés por el Final Fantasy XV. Sería mi primer juego de la saga, algo que con sus elementos presentes en este juego puede convertirle en el juego ideal para comenzar. No sé si podré esperarme mucho tras su salida.
Juantoxi5346Hace 7 años39
Reservado, ya está.
Duromid695Hace 7 años40
Si no sale para 3DS me la suda.
Raxos941414Hace 7 años41
@REHome hombre, por turnos realmente son todos (los numerados), incluyendo el 12 y el 13, todos tienen su barrita de turno, que aunque te dan la sensacion de ser mas rapido, realmente siempre es "ataco yo, atacas tu, ataco yo, atacas tu", y muy ocasionalmente, o con un personaje muy agil, atacas tu dos veces antes que el enemigo.
Gaomgor278Hace 7 años42
@Lesziel
Mostrar cita
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
Este sera el verdadero Final Fantasy XV
because? os recuerdo que ambos son de square enix ^_-, asi que si le tenéis tirria a uno también le tendríais que tener tirria al otro por el mismo motivo.
Es why? No because...
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años43
Alguien echa en falta la animación a la hora de atacar con espada etc, le da al aire aunque agradezco el  Active Time Battle como veterano me parece un fallo.
Alamierda095406Hace 7 años44
Interesante la verdad. Aunque noto alguna contradicción en el texto diciendo que se podrá elegir entre pausar la acción y no... Para luego hablar de demasiado fácil para algunos y difícil para otros. A parte que un FF nunca a sido un juego para niños. Por mucho que le cambien la estética este tampoco. Salvo que le pongan una historia semejante a las de pokemon....

Me atrae más WFF que FFXV.
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años45
Me interesa mucho este juego, pero sus personajes con estilo chibi, me echa un poco para atrás. Aparte que le tengo muchas ganas al DQ Builders y me parece muchísimo mejor por su libertad y por todo.
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años46
@JesusBella
Mostrar cita
@XCroftBike
Mostrar cita
¿Por qué insiste 3DJuegos que este juego va para los pequeños? Ya dijo S-E que buscan atraer nuevos jugadores, pero no se referían a los niños ratas (para eso ya hicieron Dragon Quest Builders) y que era más bien para los veteranos.
Hola @XcroftBike, Si te fijas bien en el texto lo que digo básicamente es que este juego persigue tanto a veteranos como a nuevos jugadores. La única referencia que hago "a los más pequeños de la casa" tiene relación a los tutoriales, porque me parecen abrumadores para ellos. Pero es un juego que a los más curtidos les gustará por los valores de producción, personajes y nostalgia... y que a los nuevos les ayudará a adentrarse en el universo por tener un ritmo más asequible. Aunque también planteamos una duda:
@@3djuegos
Mostrar cita
Por nuestras primeras impresiones, creemos que el juego se queda corto para los veteranos, y puede llegar a resultar algo complejo para los nuevos.
Pero nunca decimos que sea para niños exclusivamente. Un saludo.
Hay mucha confusión entre los usuarios con respecto a ciertas cosas. ¿Podrían hacer una noticia donde se hable del parche del día uno? Ya que integrará PvP y un sistema de intercambios de objetos. También que el doblaje japonés vendrá dentro del disco de PS4 y en Vita, solamente descargable pero gratis, por temas de espacio. En PS4 no hace falta activar nada, también es gratis.
Dani4sfc23Hace 7 años47
La de tonterías que hay que oír, que ff xv no es esperado, que interesa más wff que ff xv... Es todo un intento infantil de desprestigiar un juego que aún ni ha salido. Y que lo va a petar le pese a quien le pese, y no será por el marketing. Estamos hablando de una de las empresas más gordas del sector, herida por los últimos fracasos, y que ha puesto toda la carne en el asador con su siguiente juego. Si pensáis que no va a ser un juego de 10, pensad como c++++nes ha podido llegar esa empresa tan lejos. Y sobre world of final fantasy, será un spin off pero puede molar. Los rpg por turnos no están acabados ni por asomo, lo que están acabados son los juegos con mecánicas e historias cutres.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - World of Final Fantasy

Hay 47 respuestas en Impresiones jugables - World of Final Fantasy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL