Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un exdirectivo de Sony reconoce como excesivo el precio de PlayStation 3

REHome1656
Expulsado
Hace 7 años80
Han aprendido la lección y con PS4 no ha pasado igual. Esto de la PS4 Pro me parece una estafa poner otra vez el mismo precio de salida. 400 €urazos.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años81
Ahora la PS4 Pro es una consola dopada con cuello de botella.
Juanaugustolopez16385Hace 7 años82
Debio decir>

"era un precio excesivo para la cortina de humo que vendimos, ahora hacemos cortinas de humo mucho mas baratas!"

Recuerdo cuando la compre, en la tele de la tienda corria una demo de Metal Gear Solid 4 a flamantes 1080P!! se me puso tan dura que les tire el dinero a la cara! no olvidare el sentimiento de timo que tuve cuando llegue a mi casa y puse el MGS4 en mi tele 

cuentos oficiales sobre poderes ocultos del CELL, demostraciones de killzone 2 en PC, garantia de alcanzar los 1080p, The Last Guardian....esa consola lo tuvo todo! un saludo a las consolas que son consolas y un azador de salchicas de $1000 al mismo tiempo (en mi pais, $680 en USA)

Lo peor es que la banda no ve que la brillante idea de Sony esta vez es, no cobrarles $680 por 1 consola, cobrarles $400 2 veces y contando....
EDITADO EL 28-09-2016 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kegan1247337Hace 7 años83
@Barruso
Mostrar cita
Menuda novedad!No conozco ninguna consola que de salida fuera barata.
PS3 era cara comparada a los precios de lanzamiento de PS1 y PS2 ya q las 2 valian de lanzamiento 300 dolares
Javi-PunisheR4062Hace 7 años84
Ahora se dan cuenta? Lo mismo paso con la psvita y la abandonaron, otra estafa mas al igual que la ps4 pro y robo 
a los jugadores que invirtieron en la ps4 original creyendo que era la mas potente de la generacion. Mentirosos ojala fracasen con la pro y pierdan dinero aunque sea un poco, que demasiado tienen a costa nuestra...
1 VOTO
Kegan1247337Hace 7 años85
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Debio decir> "era un precio excesivo para la cortina de humo que vendimos, ahora hacemos cortinas de humo mucho mas baratas!" Recuerdo cuando la compre, en la tele de la tienda corria una demo de Metal Gear Solid 4 a flamantes 1080P!! se me puso tan dura que les tire el dinero a la cara! no olvidare el sentimiento de timo que tuve cuando llegue a mi casa y puse el MGS4 en mi tele cuentos oficiales sobre poderes ocultos del CELL, demostraciones de killzone 2 en PC, garantia de alcanzar los 1080p, The Last Guardian....esa consola lo tuvo todo! un saludo a las consolas que son consolas y un azador de salchicas de $1000 al mismo tiempo (en mi pais, $680 en USA) Lo peor es que la banda no ve que la brillante idea de Sony esta vez es, no cobrarles $680 por 1 consola, cobrarles $400 2 veces y contando....
680 dolares caro ? tuvistes suerte , aqui en Peru la PS3 de salida valia unos 1500 dolares
Dark-mistic20128668Hace 7 años86
@Kegan124
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Debio decir> "era un precio excesivo para la cortina de humo que vendimos, ahora hacemos cortinas de humo mucho mas baratas!" Recuerdo cuando la compre, en la tele de la tienda corria una demo de Metal Gear Solid 4 a flamantes 1080P!! se me puso tan dura que les tire el dinero a la cara! no olvidare el sentimiento de timo que tuve cuando llegue a mi casa y puse el MGS4 en mi tele cuentos oficiales sobre poderes ocultos del CELL, demostraciones de killzone 2 en PC, garantia de alcanzar los 1080p, The Last Guardian....esa consola lo tuvo todo! un saludo a las consolas que son consolas y un azador de salchicas de $1000 al mismo tiempo (en mi pais, $680 en USA) Lo peor es que la banda no ve que la brillante idea de Sony esta vez es, no cobrarles $680 por 1 consola, cobrarles $400 2 veces y contando....
Creo que te han estafado xd De salida costaba 3000 soles Saludos 680 dolares caro ? tuvistes suerte , aqui en Peru la PS3 de salida valia unos 1500 dolares
Kegan1247337Hace 7 años87
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Debio decir> "era un precio excesivo para la cortina de humo que vendimos, ahora hacemos cortinas de humo mucho mas baratas!" Recuerdo cuando la compre, en la tele de la tienda corria una demo de Metal Gear Solid 4 a flamantes 1080P!! se me puso tan dura que les tire el dinero a la cara! no olvidare el sentimiento de timo que tuve cuando llegue a mi casa y puse el MGS4 en mi tele cuentos oficiales sobre poderes ocultos del CELL, demostraciones de killzone 2 en PC, garantia de alcanzar los 1080p, The Last Guardian....esa consola lo tuvo todo! un saludo a las consolas que son consolas y un azador de salchicas de $1000 al mismo tiempo (en mi pais, $680 en USA) Lo peor es que la banda no ve que la brillante idea de Sony esta vez es, no cobrarles $680 por 1 consola, cobrarles $400 2 veces y contando....
Creo que te han estafado xd De salida costaba 3000 soles Saludos 680 dolares caro ? tuvistes suerte , aqui en Peru la PS3 de salida valia unos 1500 dolares
Dark-mistic20128668Hace 7 años88
@Kegan124
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Debio decir> "era un precio excesivo para la cortina de humo que vendimos, ahora hacemos cortinas de humo mucho mas baratas!" Recuerdo cuando la compre, en la tele de la tienda corria una demo de Metal Gear Solid 4 a flamantes 1080P!! se me puso tan dura que les tire el dinero a la cara! no olvidare el sentimiento de timo que tuve cuando llegue a mi casa y puse el MGS4 en mi tele cuentos oficiales sobre poderes ocultos del CELL, demostraciones de killzone 2 en PC, garantia de alcanzar los 1080p, The Last Guardian....esa consola lo tuvo todo! un saludo a las consolas que son consolas y un azador de salchicas de $1000 al mismo tiempo (en mi pais, $680 en USA) Lo peor es que la banda no ve que la brillante idea de Sony esta vez es, no cobrarles $680 por 1 consola, cobrarles $400 2 veces y contando....
Creo que te han estafado xd De salida costaba 3000 soles Saludos 680 dolares caro ? tuvistes suerte , aqui en Peru la PS3 de salida valia unos 1500 dolares
Wahhhhh y yo que pensé que era una tontería los 3000 soles Esto es una burrada xd Saludos
Vaporsnake4828Hace 7 años89
Era mas cara,  pero estaba mas a la altura de las circunstancias.
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 7 años90
Ves que piensan como consumidor?

No son reyes, no son genios, no son una Raza superior, ellos piensan igual que cualquiera. asi que si nosotros dijimos eso hace tiempo es porque se nota, es obvio, ellos no tienen nada bajo las mangas para respaldar sus errores.

Con esa Regla de tres, decimos que la ps4 salio desfazada y en un tiempo lo diran y volvemos a darnos cuenta de que siempre tuvimos la razon y nos autoengañabamos creyendo que ellos hacian eso porque sabian mas.

Saludos.
2 VOTOS
F1er42235Hace 7 años91
Claro que si vais a vender consolas y perderle dinero, lol siguen queriendo vendernos la moto
Juanaugustolopez16385Hace 7 años92
@Kegan124
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Debio decir> "era un precio excesivo para la cortina de humo que vendimos, ahora hacemos cortinas de humo mucho mas baratas!" Recuerdo cuando la compre, en la tele de la tienda corria una demo de Metal Gear Solid 4 a flamantes 1080P!! se me puso tan dura que les tire el dinero a la cara! no olvidare el sentimiento de timo que tuve cuando llegue a mi casa y puse el MGS4 en mi tele cuentos oficiales sobre poderes ocultos del CELL, demostraciones de killzone 2 en PC, garantia de alcanzar los 1080p, The Last Guardian....esa consola lo tuvo todo! un saludo a las consolas que son consolas y un azador de salchicas de $1000 al mismo tiempo (en mi pais, $680 en USA) Lo peor es que la banda no ve que la brillante idea de Sony esta vez es, no cobrarles $680 por 1 consola, cobrarles $400 2 veces y contando....
680 dolares caro ? tuvistes suerte , aqui en Peru la PS3 de salida valia unos 1500 dolares
En mi país eran $1000. Los $680 eran en USA Yo pagué mas de $600 por la versión revisada, la primera Slim de 120gigas que salió a $399.
Shiro26412Hace 7 años93
En esa época el reproductor de bluray costaba la mitad de la ps3, no me parecio tan cara como dicen.
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años94
Al menos en su época de lanzamiento era un hardware bastante atractivo, lo malo era que por el Cell complicaba a los desarrolladores hacer juegos y se comía los cutre ports en los multis, solo en los exclusivos le sacaba partido cuando sabían exprimir el dichoso Cell. También el meter blu-ray y retrocompatibilidad con PS2 pues encareció todo todavía más, pero mejor eso que no hacer lo que han hecho en esta generación en sacar dos consolas, porque la primera no aguantaría 6 años por la chusta de hardware que han traído...
Dubio4021Hace 7 años95
Tengo la imprecion de que microsoft hara un deja viu de esta noticia cuando salga scorpio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un exdirectivo de Sony reconoce como excesivo el precio de PlayStation 3

Hay 101 respuestas en Un exdirectivo de Sony reconoce como excesivo el precio de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL