Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Abundantes rumores apuntan a que Destiny 2 también aparecería en PC

Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años48
@Jogre900
Mostrar cita
@Satsujin en serio dijeron que tendría ambientes procedurales? Fuente?
No en el sentido de la palabra si no que el entorno cambiaría con las acciones de los jugadores y explicaron que por ejemplo, un jugador podría detonar una cueva y eso evitaría que otros pudiesen explorarla. En una entrevista en vídeo cuando aún no se había mostrado nada, jugaban con estas ideas y otras tantas interesantes que al final Activision desechó con tal de hacer un MMO de tiros poco inspirado para que el público masivo lo comprase como un COD.
Jacket9000174Hace 7 años49
¿Y si el juego va a ser distinto en todos los sentidos, para que llamarlo Destiny 2?
1 VOTO
Raxxus882Hace 7 años50
Si va a ser igual que el Destiny por mi puede seguir siendo exclusivos solo de consolas.

No se que se puede esperar de un juego que solo asigna el 28% de su presupuesto solo a su desarrollo y el resto se va en marketing y distribución.
Fuente del 28%: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125416/activision-destinara-140-millones-de-dolares-a-destiny-el/
EDITADO EL 28-09-2016 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jogre900914Hace 7 años51
@Solidus565 Es así!  Destiny tiene un potencial enorme si yo me imaginaba recorrer  la tierra con miles de posibilidades. Vamos que tienen todo para hacer una obra maestra. Yo lo deje de jugar en la expansión de crota. Todo era un glich, repetir el mismo strike y ya... 

Ya sr verá pero si sera solo next gen por allí ya empieza con buen pie
1 VOTO
Jogre900914Hace 7 años52
@Satsujin ya.... y eran cierto los rumores sobre que el juego tendría una historia mas oscura y madura que la que tiene actualmente? Ser un heroe que mata a los malos...

Fue eso cierto? Se cambio para que el juego llegara a mas público?
Juanaugustolopez16385Hace 7 años53
"Se afirma también que sería un videojuego completamente nuevo en todos los sentidos, y sin nada que ver con el original."


.... Entonces porque se llama Destiny 2?? 
1 VOTO
Demian34198Hace 7 años54
Destiny siempre ha sido un juego que he querido probar sobre todo por su diseño artístico, pero al no tener consola... Ademas de que me pasó como a la mayoría, que nos esperábamos una especie de mundo abierto por decirlo de una manera e ir encontrándote gente por ahí y acabó siendo una especie de carreras a través de mazmorras.

Ojalá la segunda parte acabe saliendo también en PC y sea de verdad un MMORPG, porque todo el potencial que tiene...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años55
@Jhor7
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Que no haya salido el primero ha sido por una maniobra de marketing de las first de consola, en concreto de Sony como dijo uno de los directivos de Intel. Y la prueba será si finalmente el 2 sale en pc como tiene toda la pinta. Sony necesitaba un Halo Killer multijugador y ante la insistente imposibilidad de sus estudios de hacer uno, usaron Destiny. Ya pasado el lanzamiento de la consola la pasta que estará dispuesta a poner no sera ni parecida.
Yo creo que si Sony quiere hacer un Halokiller es más sencillo pagar a una third que sea buena haciendo Fps y listo.
El halo killer de Sony siempre fue Killzone, pero las ultimas entregas han sido tan absurdamente malas que mas bien es un myselfkiller.
Esaka723Hace 7 años56
Gracias, pero NO, no nos intereza un ripoff de halo en pc
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años57
@Jacket9000
Mostrar cita
¿Y si el juego va a ser distinto en todos los sentidos, para que llamarlo Destiny 2?
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
"Se afirma también que sería un videojuego completamente nuevo en todos los sentidos, y sin nada que ver con el original." .... Entonces porque se llama Destiny 2??
Quizás por la misma razón por la que Hollywood hace remakes de películas ya antiguas y cuyo contenido es muy diferente al original manteniendo idéntico solo el nombre para atraer a mas publico, [size=12][i]coff coff Total Recall coff coff...[/i][/size] [list]Mantienen el nombre por que este se ha publicitado al máximo en los medios de comunicación y ya es de conocimiento popular entre la masa de jugadores, por ende un juego "[i]nuevo y diferente[/i]" llamado Destiny [b][u]2[/u][/b] será mas fácil de vender enganchándose a todo el movimiento de marketing que recibió el primer juego en vez de un juego que también comience desde 0 con un nombre nuevo".[/list] En mi opinión esta es una practica muy lamentable por que primero evita el nacimiento de nuevas IPs con su propio estilo y personalidad al verse forzadas a combinar ideas del juego cuyo nombre "[i]adopta[/i]" a modo de remake o continuación, y segundo por que esto desvirtúa las sagas de los videojuegos, allí tenéis como ejemplo al Call of Duty el cual era un buen FPS de la segunda guerra mundial y ahora está vendiendo su nombre para comercializar un videojuego que es una mezcla entre un shooter futurista y un arcade espacial estilo Eve: Valkyrie. [list]En cuanto a la noticia pues mas les vale a los de Activision replantearse su modelo de negocios para con un eventual Destiny 2 en PC o van a llevarse un batacazo tremendo.[/list] [b][i]Saludos![/i][/b]
EDITADO EL 28-09-2016 / 23:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zarko9853454Hace 7 años58
@Marcosasinazuma con 2000 horas para que no
SasukeUchihax234Hace 7 años59
@Isma82
Mostrar cita
Que no haya salido el primero ha sido por una maniobra de marketing de las first de consola, en concreto de Sony como dijo uno de los directivos de Intel. Y la prueba será si finalmente el 2 sale en pc como tiene toda la pinta. Sony necesitaba un Halo Killer multijugador y ante la insistente imposibilidad de sus estudios de hacer uno, usaron Destiny. Ya pasado el lanzamiento de la consola la pasta que estará dispuesta a poner no sera ni parecida.
pero si destiny tambien salio en xbox one y xbox 360 como iba a ser el halo killer de sony? killzone es el unico juego de sony que compite con halo, Destiny no salio en pc por desicion de activision y bungie lo mismo con la saga gta desde el gta san andreas salia primero en consolas y un año despues en pc y era porque en ese tiempo abundaba la pirateria
Perrott16915Hace 7 años60
@Pikuta
Mostrar cita
Si no tiene NADA que ver con Destiny, ¿A que santo ponerle de nombre Destiny 2? No es que el primero tenga muy buena reputación. Vease los comentarios que se hacen en los foros o incluso en su publicidad de fb. Les va a costar más publicitarlo como algo diferente que hacer una nueva IP.
Se refiere a que no tiene nada que ver en cuestiones de diseño y estructura.
1 VOTO
Djdeluz28Hace 7 años61
Lo vengo jugando desde 2014 y actualmente con la expansión the taken king.
Es.un muy buen juego pero creo que Activision abusó con los precios de los dlc.
Fue ahí donde conocí a una de las empresas más usureras.
No compré the rise of Iron porque vengo de old gen y me molestó que me apurara bungie con el salto a la ps4 respecto  a la separación de servidores.
Vilks362Hace 7 años62
@Alexcunha
Mostrar cita
Me atrae mucho verlo en PC. Si puedo tener todos mis avances (dijeron que se podría en la segunda entrega) que tengo en PS4 no dudaría mucho en jugarlo en PC la verdad.
@Vilks
Mostrar cita
Con Destiny me pasa lo mismo que con Titanfall, admito que es interesante pero no puedo evitar sentir que me venden una Alpha, que me venden un experimento que solo sirve para sacar el juego real en su segunda parte... Lo cual me parece Horrible, con Titanfall 2 Ya me lo demostraron, esta mucho más completo que el 1, y con Destiny 2 ya veremos pero me da que igual....
Que en una secuela hagan un juego mejor y más completo no es nada raro y difícil, por lo que no por ello signifique que el primero fuera una beta o algo parecido. Eso significa simplemente que han tenido mejores ideas que sumar a las mecánicas del primero para hacer una mejor segunda parte, así de simple. Es que si nos podemos así el primer Assassin's Creed era una beta, el primer The Witcher igual, el primer Gears of War también, Uncharted... ... ... y así hasta el infinito con cualquier secuela que sea mejor que el juego original. Si nos ponemos así tu crítica al final vale para casi cualquier juego. Por cierto, en ese Destiny que dices parecer una Beta ya hay muchos jugadores con 500 horas o incluso 1000 en varios casos. Después de El rey de los poseídos cualquier crítica al contenido de Destiny no tiene ningún sentido, antes al menos tenía algo de lógica, pero ahora ya es tontería.
Shhhhhhhhhhhhhhh... Tranquilo... Ahora escucha.... No es una mera mejoría jugable, mecánica y grafica.... Titanfall 1 No tiene campaña (y no, a aquellos videos no se les podia llamar campaña) Titanfall 2 si tiene campaña. Esto es un extra y no una mejora de Titanfall 1. Como esta mejora, hay mucho más, razón por la cual digo que esta más completo y realmente parece la versión real que deberían haber sacado. En cuanto a Destiny me pasa lo mismo pero... sabes con que ? Exacto, con sus DLC, estoy convencido de que si sacan Destiny 2 muchos de los elementos del 1 en forma de DLC estarán en el 2 de juego base. Una vez más, todo esto hace parecer a las versiones anteriores como una alpha mas que el juego. Ya que han trabajado en esto en lugar de darlo junto al juego final, y si nos lo dan todo en el segundo, una vez más, nos vendieron una alpha. Todo esto es mi opinión, pero si no la compartes me importa un pepino, diviértete con....un segundo perdona.... [url]https://www.3djuegos.com/22677/destiny-el-rey-de-los-poseidos/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/22077/destiny-expansion-ii-la-casa-de-los-lobos/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/20665/destiny-expansion-i-la-profunda-oscuridad/[/url] Los 100 Euros en DLC que tanto te gustan, es verdad que son buenos pero para mi no dejan de ser un abuso. Esa es mi opinión.
EDITADO EL 29-09-2016 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 7 años63
@Vilks
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Me atrae mucho verlo en PC. Si puedo tener todos mis avances (dijeron que se podría en la segunda entrega) que tengo en PS4 no dudaría mucho en jugarlo en PC la verdad.
@Vilks
Mostrar cita
Con Destiny me pasa lo mismo que con Titanfall, admito que es interesante pero no puedo evitar sentir que me venden una Alpha, que me venden un experimento que solo sirve para sacar el juego real en su segunda parte... Lo cual me parece Horrible, con Titanfall 2 Ya me lo demostraron, esta mucho más completo que el 1, y con Destiny 2 ya veremos pero me da que igual....
Que en una secuela hagan un juego mejor y más completo no es nada raro y difícil, por lo que no por ello signifique que el primero fuera una beta o algo parecido. Eso significa simplemente que han tenido mejores ideas que sumar a las mecánicas del primero para hacer una mejor segunda parte, así de simple. Es que si nos podemos así el primer Assassin's Creed era una beta, el primer The Witcher igual, el primer Gears of War también, Uncharted... ... ... y así hasta el infinito con cualquier secuela que sea mejor que el juego original. Si nos ponemos así tu crítica al final vale para casi cualquier juego. Por cierto, en ese Destiny que dices parecer una Beta ya hay muchos jugadores con 500 horas o incluso 1000 en varios casos. Después de El rey de los poseídos cualquier crítica al contenido de Destiny no tiene ningún sentido, antes al menos tenía algo de lógica, pero ahora ya es tontería.
Shhhhhhhhhhhhhhh... Tranquilo... Ahora escucha.... No es una mera mejoría jugable, mecánica y grafica.... Titanfall 1 No tiene campaña (y no, a aquellos videos no se les podia llamar campaña) Titanfall 2 si tiene campaña. Esto es un extra y no una mejora de Titanfall 1. Como esta mejora, hay mucho más, razón por la cual digo que esta más completo y realmente parece la versión real que deberían haber sacado. En cuanto a Destiny me pasa lo mismo pero... sabes con que ? Exacto, con sus DLC, estoy convencido de que si sacan Destiny 2 muchos de los elementos del 1 en forma de DLC estarán en el 2 de juego base. Una vez más, todo esto hace parecer a las versiones anteriores como una alpha mas que el juego. Ya que han trabajado en esto en lugar de darlo junto al juego final, y si nos lo dan todo en el segundo, una vez más, nos vendieron una alpha. Todo esto es mi opinión, pero si no la compartes me importa un pepino, diviértete con....un segundo perdona.... [url]https://www.3djuegos.com/22677/destiny-el-rey-de-los-poseidos/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/22077/destiny-expansion-ii-la-casa-de-los-lobos/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/20665/destiny-expansion-i-la-profunda-oscuridad/[/url] Los 100 Euros en DLC que tanto te gustan, es verdad que son buenos pero para mi no dejan de ser un abuso. Esa es mi opinión.
Bueno, para mí los 100€ que habré gastado en DLCs cunde de sobra con las horas que le he dedicado a cada uno. Si a ti no te cunde y te parece un abuso estás en tu derecho, aunque me gustaría saber cómo los disfrutas o disfrutarías, en caso de no haberlo hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Abundantes rumores apuntan a que Destiny 2 también aparecería en PC

Hay 68 respuestas en Abundantes rumores apuntan a que Destiny 2 también aparecería en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL