Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Adelantadas las novedades del próximo parche de The Division

LordZeros2012Hace 7 años16
He jugado mas de 300 horas este juego, tiene y seguira teniendo el mismo problema, los chiters, lo peor que han hecho es sacar le servidor de pruebas , me diran, no es asi estan probando para no meter la pata. Si  eso es bueno, pero los que hacen los cheats tambien y ya tienen preparado su nuevo cheat para la version 1.4 mejorandolo aun mas de lo que estaba, para asi arruinar a 2 manos a los jugadores que juegan como corresponde. Para los nuevos la Zona Oscura es el area PVP/PVE mas dura segun el lvl que tengan a partir de lvl 30 ya se mide por set lvl. Muchos han avandonado el juego ante la imposibilidad de jugar como corresponde, yo entro de vez en cuando para ver como esta, pero solo veo lo mismo de siempre, solo mas nerfeado o peor que antes. Los Bugs y los glichs los arreglan(tardan mucho aveces), pero cuando sacan una nueva version aparecen nuevos, para ser explotados y demas. El juego no es malo, la idea era buena, lamentablemente se quedo por el camino, por no saberla llevarla a cabo como corresponde. Si tienen alguna duda quizas pueda despejarsela aunque ya no le doy mucho al juego. Saludos
EDITADO EL 28-09-2016 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manulator196Hace 7 años17
Yo y mi hermano lo estamos esperando con ansias, sobre todo porque casi todos los problemas que hemos visto se van a arreglar y mejorar la experencia del Endgame.,..
Guipuchi2474Hace 7 años18
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Parches y mas parches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hala a llenar nuestras consolas de parches..........................ocupan mas que el juego inicial menudo desastre de generacion.
Hhkaal4167341Hace 7 años19
@Assassirock
Mostrar cita
Yo lo compré hace poco y la verdad que el juego está bastante bueno, voy por level 18 y cada vez que me pongo a jugar, estoy minimo 2 horas. es super entretenido. Consulta: de que se trata exactamente la zona oscura?? nunca ingrese todavia
La ZO es el pvp del juego, tu en el modo historia, digamos, nunca ves a los demas jugadores por el mapa, a no ser que vayas en grupo, en la zona oscura si, ves a la peña por ahi haciendo sus cosas, intentando conseguir botin etc, lo que pasa es que hay muchos cabrones que te esperan a la entrada y te matan todo el rato, y jode pero en grupo mola bastante
BioClone-Ax4523127Hace 7 años20
Puffff Creo que van a necesitar mas que esto...

Yo intente por fin volver a echar un ratejo al juego hace como una semana, y no se como lo hacen, pero no me podria agotar antes el juego ni aunque fuese su objetivo... cuando ya he jugado una hora, como no quiera pasarme por la zona oscura (que tampoco me llama mucho la atencion) veo imposible que me surga mas interes por seguir jugando... se siente extremadamente repetitivo en cada cosa que haces.

Para mi el mayor error es la base que han diseñado para el juego... y lo unico rescatable los sistemas TPS.
Mwmarin580Hace 7 años21
@Brojda
Mostrar cita
Al contrario. Yo había abandonado el juego por la mala progresión que tenia el high end game. Para el jugador solitario era muy difícil conseguir equipo optimizado y la curva de dificultad era horrible. 4 cargadores para acabar con un enemigo normal era una burrada. Ayer probé la beta y la verdad es que pinta muy bien, a lo mejor ahora sueltan demasiado equipo, (pasé al tier 2 en un par de horas, y pienso que debería tardar un poco mas) pero bajándolo un pelin la sensación de progresión es buena. Quizás demasiado rápida para los pros, pero para el jugador medio da una sensación de evolución como había hasta nivel 30. De momento contento y con esperanzas de que resucite el juego.
Aunque igual creo que en el parche 1.4 definitivo tiraran menos loot que en el pts si cobsideran que la gente alega mucho sobre el loot excesivo porque recordemos que asi EXACTAMENTE no va a ser el 1.4
Raul-1273001Hace 7 años22
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Puffff Creo que van a necesitar mas que esto... Yo intente por fin volver a echar un ratejo al juego hace como una semana, y no se como lo hacen, pero no me podria agotar antes el juego ni aunque fuese su objetivo... cuando ya he jugado una hora, como no quiera pasarme por la zona oscura (que tampoco me llama mucho la atencion) veo imposible que me surga mas interes por seguir jugando... se siente extremadamente repetitivo en cada cosa que haces. Para mi el mayor error es la base que han diseñado para el juego... y lo unico rescatable los sistemas TPS.
La verdad es que el juego me parece excelente, su mapa impresionante y su jugabilidad aceptable pero es como lo decís, le falta "algo", unos modos de juego para darle mas jugo. Sinceramente si yo fuera Ubi ahora mismo me pondría a trabajar en agregar mision tras mision secundaria con historias interesantes y que te hagan recorrer mas que una simple manzana de la ciudad. Creo que eso reavivaría mucho mas el juego y en el mientras tanto tendrian un tiempo de gracia para ver que hacer con el PVP o las expansiones
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Adelantadas las novedades del próximo parche de The Division

Hay 22 respuestas en Adelantadas las novedades del próximo parche de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL